Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Vie May 27, 2022 8:04 pm

Y tampoco, es taaaaan crack. De hecho, usamos demasiado esa palabra. Ni siquiera Crack.

Es bueno con opción a muy bueno. No me meto en lo personal, porque como dice Misael tampoco soy quien. Pero HOY (suponiendo que existe la posibilidad) no traigo a NADIE que vaya a cobrar 20ctvos mas que PV9. pero a NADIE. Salvo que me hables del Mudo o el Chino por que son NUESTROS.

Ojalá que pueda encontrar desde su laburo (hoy futbol) un entorno que lo ayude, no solo porque sea bueno jugando, sino porque quizas sea el lugar donde pueda mejorar en lo personal. Capaz, viene a un grupo unido con las ideas claras y el tipo es la ayuda que necesitaba pero el sueldo del capitan y referente es este, de ahi, para abajo. LO QUIERE FARRE? no?, listo pasemos a otra cosa.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie May 27, 2022 8:17 pm

Yo por las dudas ya empece a prender velas para que londe centurión sea humo y del tóxico, sería tirar a la basura muchísimo esfuerzo y traer un pésimo ejemplo para la gran cantera que tenemos.
Por mi bien mmmmm lejos de alberdi. Prefiero poner esa guita en un futbolista profesional que no desentone con el plantel .
Por un lertora me hago caca encima , ese si es un jugadoraso y líder positivo .
Un prediger.
En fin . Hay que reforzar os bien para el objetivo y ver quienes vuelven de sus préstamos que puedan aportar y a quienes debemos agradecer por su ayuda y muchas gracias por tofo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Vie May 27, 2022 9:47 pm

Una pagina hablando de centurión y de todo lo que hace del rectángulo de juego hacia afuera.

Pero vamos a ascender, salir campeón, o no, por lo que pase adentro del rectángulo, me hubiese gustado ver uno que diga algo del centurión jugador de fútbol. Ni un comentario sobre lo futbolisticos.

Ya fue muchachos, no se preocupen, no va a venir, si hay algo que caracteriza a las dirigencias de Belgrano es ser unos cagones y hacer lo que la gente quiere y jugar al ritmo de esta mas allá de enfocarse en lo esctricamente futbolistico...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Vie May 27, 2022 10:01 pm

charlipirata escribió:
De verdad crees que Centurión no se fue mal de ningún lado?



Obvio que no charly, se que es conflictivo, que "se fue mal" de todos lados, pero repito lo de la hipocresia de la gente. en todos lados y laburos hay tipos conflictivos, tipos buenos y malos, hay tipos que cagan a la mujer, o dentro del mismo futbol hay otros escandalos que se tapan, centurion es un boludo que se expone solo, y la prensa sale a matarlo. No se cuida. Ahora, yo no me voy a creer en un escalón moral superior como para "matarlo", creo que esta idea de "matar a un futbolista porque le fallo a la camiseta" esta llena de hipocresía. O sea, imagínate que te podes tomar un café con el y el pibe te explica, lo de coudet, lo del arma cuando era un pibito, los faltazos que pego, sus problemas familiares. A tal punto que lo entendes. Despues prendes la tele, y ves a azzaro matandolo, sin piedad, o a un gordo que en su vida pateo un futbol ni sabe lo que es tener fama con 19 años, nacer en una villa, y ves a ese gordo boludo pegarle de manera desmedida, casi con bronca, poniendose en un escalón por encima. Que se yo.. ami me parece que el mundo del fútbol esta lleno de hipocresia, y hay cierto códigos del fútbol como faltar a un entrenamiento, que son condenados cuando fuera de ese ambiente no se mide con la misma vara, el futbolista no puede tener depresión, no puede tener un desliz a la hora de declarar, no puede tener un impulso. y si lo tiene, no se le perdona, se lo acribilla mediaticamente, yo no me voy a subir a esa.


el "se fue mal" de todos lados es algo instalado por los medios, porque si, es un jugador conflictivo. pero lo que centurión ha hecho adentro de un rectángulo de juego en cada paso que tuvo fue todo lo contrario a "hacer las cosas mal" Yo diría que las hizo bastante bien.

Pero bueno, los entiendo, hay que preservar los valores del club, el profesionalismo, como el que tenia espindola lopez. Esos son los tipos que suman. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie May 27, 2022 10:47 pm

Che alguien que le avise a misael que Centurion no es el unico jugador de futbol del mundo. Un cago de risa la wiki de centu jaja 3 titulos en su excelentisima carrera de super mega archi crack y un apartado de... POLEMICAS jaja

Y si, obvio que hay que perservar el profesionalismo, en especial porque somos un club fundador.

Facuuuu tira mas humooo jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Vie May 27, 2022 11:34 pm

FacuZara7e escribió:¿Ofrecieron a Formica? A cual de los dos? A Tom o Jerry?

Alguien llamo a Blando?


Otro crack formica.. me gusta pero hay que ver como esta.

Hay que traer jugadores buenos
inaudi escribió:yo estoy del lado de misael, lo traigo con los ojos cerrados. pedazo de jugador. si el grupo está tan bien, un jugador lo va a desarmar y va a armar puro bardo?...no me jodas.


te recordare como mi único amigo cuando todos me dieron la espalda. jaja Pero cla, piensan en los kilombos, en vez de imaginarse en la hualfin gritando los ole que ese muchacho nos haria gritar, otro nivel.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Sab May 28, 2022 12:08 am

Será una locura preguntar condiciones por Lucas menossi?? Nos vendría bien uno así para complementar a longo
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab May 28, 2022 12:18 pm

Jaja abro instagram y el reel que me sale... no, es centurion gambeteando jaja

https://www.instagram.com/reel/CeFbkwxg ... MyMTA2M2Y=

Jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Sab May 28, 2022 6:11 pm

Barrionuevo se va a Centrar Córdoba de Santiago del Estero.

Empiezan a desarmarse los equipos que se ven lejos. Es lo que vengo diciendo, salvo dos o tres, el resto no tiene espalda para bancar sus figuras
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab May 28, 2022 8:01 pm

Mauro Zárate al calamar :oops: :oops:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Sab May 28, 2022 8:06 pm

Quien es Barrionuevo?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab May 28, 2022 8:18 pm

pitucoelperro escribió:Quien es Barrionuevo?


El 2 de Alte Brown, lo tuve que googlear jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Sab May 28, 2022 8:24 pm

charlipirata escribió:Barrionuevo se va a Centrar Córdoba de Santiago del Estero.

Empiezan a desarmarse los equipos que se ven lejos. Es lo que vengo diciendo, salvo dos o tres, el resto no tiene espalda para bancar sus figuras


Para traer ese perfil de jugadores, hay que estar en Primera. Salvo que firmemos un prestamos con obligacion de compra o algo por el estilo.
Ni Almirante, ni Estudiantes dejan salir a prestamo a la misma categoria.

Charlie, permitame molestarlo un poco con un juego de palabras:
1 Quien toma la decisión? Mauro? lo habrá llamado a Obolo? o a GF?
2 Hay plan B si River viene con todo por Bruno? Lo llamaron a Llama? Y al otro Mauro que suena en IACC?
3 Lo de Barrionuevo relega a uno que ya sonó acá. No hay que Ser Bootonees

En fin, ¿cuantos Brunos, cuantos Francos y cuantos Mauros se pondrán la celeste en la segunda mitad del torneo?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Sab May 28, 2022 8:36 pm

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:Barrionuevo se va a Centrar Córdoba de Santiago del Estero.

Empiezan a desarmarse los equipos que se ven lejos. Es lo que vengo diciendo, salvo dos o tres, el resto no tiene espalda para bancar sus figuras


Para traer ese perfil de jugadores, hay que estar en Primera. Salvo que firmemos un prestamos con obligacion de compra o algo por el estilo.
Ni Almirante, ni Estudiantes dejan salir a prestamo a la misma categoria.

Charlie, permitame molestarlo un poco con un juego de palabras:
1 Quien toma la decisión? Mauro? lo habrá llamado a Obolo? o a GF?
2 Hay plan B si River viene con todo por Bruno? Lo llamaron a Llama? Y al otro Mauro que suena en IACC?
3 Lo de Barrionuevo relega a uno que ya sonó acá. No hay que Ser Bootonees

En fin, ¿cuantos Brunos, cuantos Francos y cuantos Mauros se pondrán la celeste en la segunda mitad del torneo?


Anione (que error haberse ido)? Bogado?

Me quedé colgado con lo de "estudiantes" quien está ahí que pueda interesar?

Porque carajo tiran tantas incógnitas che!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Sab May 28, 2022 9:02 pm

Franco sbuttoni y mauro formica
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Sab May 28, 2022 9:46 pm

franco vasquez?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab May 28, 2022 10:14 pm

Increible que Facu necesite subtitulos para hablar de refuerzos pero cuando habla de futbol, tacticas y demas sea tan claro jajaja

No cazo una
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Sab May 28, 2022 11:13 pm

akaceleste escribió:Increible que Facu necesite subtitulos para hablar de refuerzos pero cuando habla de futbol, tacticas y demas sea tan claro jajaja

No cazo una


Todo tiene que ver con todo.

No tengo, ni tuve, ni tendré, ni volveré a tener info certera. Es todo olfato lo mío. Y algún que otro conocido con quien cada tanto compartimos "chismes profesionales".
El tema es así:
No quiero decir "negocian con Sbuttoni" porque sinceramente no puedo afirmarlo. Entonces queda mas lindo jugar con una frase para que otro usuario (más despierto que Charli y que usted) diga: Franco Sbuttoni.
Si no llega o nunca hablaron con el tipo, no estría tecnicamente mintiendo.

Otra cosa, ¿los poetas mienten? ¿los investigadores se equivocan?
Si yo digo que negocian con Barrionuevo y llega Tecilla, capaz me putean a mi, capaz a la CD, y capaz nunca negociaron con Barrionuevo. Entonces prefiero decir Rally, que Charli diga Barrionuevo y capaz Rally era algun paisano de la Chuncania, tierra de grandes pilotos. ¿Se entiende?

Cuando Platense dejo ir a Lamberti, desde acá lo llamaron. Lo confirmaron algunos periodistas con el jugador ayer.
Si bien no vino, que lo hayan llamado implica que están atrás de un 5. Y hay pocos 5 que le cierren a GF. Y viendo el perfil de jugadores que trajo, vamos tras la pista del 5 que se siente incomodo en su Club, que justo juega contra nosotros y pide el cambio, que justo fue nombrado por el presi el receso pasado. Y buscas el representante y ves que onda.
Pero nunca diría que Mauro Bogado fue sondeado y que no dijo que no. Tampoco se si GF retrocedió porque lo vi´o bien a Rojas. Es un enigma.

Nunca diría como hace el enmascarado que sondearon al representante de Graciani. Peeeeeero al enterarte que algo hubo (para mi imposible) podes deducir que quieren un volante más.
El receso pasado GF decia que le faltaba un externo zurdo, que si no conseguía algo mejor, se quedaba con lo que tenía. Y el miércoles puso a Ochoa ahi, porque no tiene otro. Que volante zurdo buscamos la ultima vez? Esta jugando? Lo Llamaron o no?

Y si se va Bruno? Porque si River viene y pone 2 palos verdes por el 50% del pase, no hay forma de retenerlo, aunque el chico quiera quedarse. Y a quien traes para reemplazarlo si se va?

Y así, entre especulaciones y obsesiones, uno se vuelve cada vez mas loco y delira con incógnitas en un foro.
Fin del circo

PD: Sumele algun humo rico y entrega de investigacion y estoy como Paolo el miercoles pasado
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Dom May 29, 2022 12:43 pm

Le vamos a seguir "vendiendo" a Riber?
Hay clubes que hay que vetarlos. Porque eso de que "vienen con 2 palos" y te traen 50 pagarés que se vencen y los cobrar si vas a juicio me tiene podrido.
Si no podemos retener a jugadores sin que los paguen... Se acuerdan de Suárez?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Dom May 29, 2022 2:31 pm

Yo dudo que River venga por Zapelli pero si hacen una buena oferta lo maximo que le vendo es un 50%. Al final terminas sacando mas guita que venderlo vos directamente a Europa
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron