Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Mié May 25, 2022 4:10 pm

misael escribió:Ulises es un jugador correctisimo, no es un crack. no puede ser que no podamos sostener un jugador como el. Son chicos que se tienen que quedar a vivir acá.


Fede mancuello es imposible? creo que le debe tener un poco de aprecio al club. nos vendría re bien un volante como el.



Coincido, Ulises tiene que ser uno que se retire jugando siempre en Belgrano. Puede jugar en primera. Esos son los que nos dan la diferencia de la cantera, no solo jugadores que jueguen 6 meses y nos den guita, hay que sacar buenos jugadores que no haga falta comprar y eso es plata para el club es patrimonio.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor cuifa » Jue May 26, 2022 2:26 pm

Alguien que me convide de la que toma Facu, porque no entiendo nada.

A Longo la única posibilidad de venta son U$S 10 millones y todos juntos, uno arriba del otro, en billetes.

Punto final.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Jue May 26, 2022 5:21 pm

Hay un jugador que ha sido bajado del plantel de un club grande que nacio para jugar en Belgrano, me hace acordar al gato lujan, pero con el doble de calidad. no se.. Yo digo no mas. traen ese jugador aca y seria idolo, aun con tres o cuatro escandalos. Repito, su estilo, es el que vuelve loco al hincha de Belgrano, es el clon de la chacha. Yo lo digo no mas. ademas, ya viniendo, nos asegura ascenso y ya seria idolo solo con eso.

RICARDO CENTURION, NACIDO PARA JUGAR EN BELGRANO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue May 26, 2022 6:18 pm

Dios quiera que eso no suceda . Perdón, es solo mi opinión y con respeto lo digo . Tipo quilombero ,m indisciplinado , dragón, viviría en el baile y belgrano pagando abogados para que le tapen o solucionen las cagadas . Por mi , lejos de alberdi al igual que suarez ( solo que al segundo ño quiero lejos por otras cuestiones , no por las mismas que a centurión)
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue May 26, 2022 7:26 pm

Jamás entendí porque un club contrataría a un tipo como Centurión. No jodamos, seamos un club serio.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue May 26, 2022 9:32 pm

A Centurión no lo traigo ni que lo hagan dormir en la posada del Quenti. Es un jugador que en un par de años nos enteraremos que tuvo un mal final.
Una lástima porque coincido que es un jugador con el perfil celeste, pero también del Sargento, Villa Retiro...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Vie May 27, 2022 12:00 am

Se fue mal de todos lados? yo lo veo exactamente al revés, dejo buenas cosas en todos lados.
Yo les propongo un desafió, díganme un paso de centurión que estrictamente desde lo futbolistico, haya sido malo para el club donde estuvo.
EN TODOS LADOS TRIUNFO. En casi todos sus pasos fue clave para conseguir campeonatos, o en el caso de san lorenzo, era lo único bueno que tenían. Futbolisticamente siempre anduvo, siempre rindio, siempre estuvo a la altura.

Lo que pasa es que la gente es muy hdp, es un pibe que vivió cosas que el 90 % de los hinchas ni vivió, y le pidan que viva una vida ejemplar. Esa postura de "somos decentes y este negro caravanero oso faltar a entrenar dos dias", como si nunca hubiesen faltado al laburo presentando un certificado trucho.
Lo que pasa con centurión es producto de la hipocresía general del hincha, de una postura exagerada. Centurión es un pibe que encima perdió a su novia hace poco. Si en vez de juzgarlo lo entendieran. y lo supiesen llevar con paciencia, pero repito, lo único que han hecho con el es usarlo, y después descartarlo con hipocresía.

Pero bueno, entiendo, el miedo del hincha, pero repito, si yo fuese dirigente y tengo la posibilidad de traer un jugador así, no lo pienso ni un segundo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie May 27, 2022 12:11 am

Que venga entonces por 60 lucas al mes . Porque según la explicación que diste parece un pibe del coro de la iglesia que jugaba al fútbol por 4 lucas semanales. Disculpa , no quiero faltar te el respeto , pero me supera wl relato de víctimizar a los delincuentes . Ese tipo tiene varias causas penales que cualquier otro hijo de vecino estaría estaría cana, pero tiene como pagar buenos abogados y los clubes en los que estuvo tuvieron que poner guita para taparle las xagadas . Al menos yo si quiero para mi club profesionales comprometidos con el club, no delincuentes y si empiezan a echar moco , sea quien sea , como en cualquier trabajo , hay que sacarlos cagando .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie May 27, 2022 12:14 am

A dios gracias desde nuestro capitán para abajo todos vienen comportándose bien , dentro de los parámetros de la normalidad . Capaz según dijeron susvielles le estaba pegando a la caravana , si es así, llamado de atención, apercibimiento y luego si sigue así, despido . Como funciona en cualquier empresa seria .
Ojalá que no sea el caso porque el koki nos hace falta
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Vie May 27, 2022 12:49 am

Ni el representante de centurion te lo vende tan bien. Es imposible descifrar lo que dice facu, tira más data loco
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie May 27, 2022 1:09 am

Luchocab97 escribió:Ni el representante de centurion te lo vende tan bien. Es imposible descifrar lo que dice facu, tira más data loco


Jajajaj mal... jamás pensé leer a un tipo que siga fútbol defender a Centurión. No quiero que se ofenda misael, pero yo no soy un hijo de puta que espera que viva una vida ejemplar, que viva una vida acorde a su profesión, nada más. A Centurion no se lo deseo ni a las gallinas jaja El recuerdo que tengo de Centurion en Argentina es que arrancó como crack y terminó separado del plantel. Por suerte no lo veo al Luifa trayendo un tipo así.... espero.

Y ya que volvieron todos de La Rioja, estaría copado que Facu tire data del viaje :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Vie May 27, 2022 2:35 am

ni loco arriesgo el bienestar del grupo por un tipo como centurion. Tenemos un hermoso capitan que es tremendo ejemplo para los pibes y vamos a traer un carteludo que ponga en duda que el esfuerzo y el respeto son lo que te hacen laburar bien? ni loco, centurion descansa en su capacidad pero muy pocos jugadores pueden hacer eso, ni lujan pudo, es un horrible ejemplo para un tipo que se la rompe desde los 15 cuidandose que el club traiga como estrella a un tipo que se hace mierda todos los findes de caravana.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pachiiiii123456 » Vie May 27, 2022 5:40 am

Centurión es un salto de calidad, si lo es pero es un arma de doble filo te puede desarmar un plantel por los problemas dentro y fuera de la cancha que puede armar, los de dentro de la cancha y vestuario con tipos como farre, nova y vegetti se pueden controlar el problema más grande es fuera, donde no esté vigilado por nadie, igual podemos opinar mucho pero si a la comision directiva ya se lo ofrecieron y lo tiene en carpeta yo le haría un contrato por productividad, con cláusulas como llegar a tiempo a los entrenamientos, asistir a todos los entrenamientos, minutos jugados y esas cosas y con una opción de rescisión unilateral por parte de club (y obvio sin tener que pagar el resto del contraro) en caso de incumplimiento de las cláusulas
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CABTEAMO22XB » Vie May 27, 2022 9:10 am

En la B ese tipo es uno mas, ese jugador sirve para primera nomas, urgente un 3 y algo mas y estamos bien
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie May 27, 2022 9:30 am

¿Ofrecieron a Formica? A cual de los dos? A Tom o Jerry?

Alguien llamo a Blando?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor inaudi » Vie May 27, 2022 11:20 am

yo estoy del lado de misael, lo traigo con los ojos cerrados. pedazo de jugador. si el grupo está tan bien, un jugador lo va a desarmar y va a armar puro bardo?...no me jodas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Vie May 27, 2022 1:00 pm

FacuZara7e escribió:¿Ofrecieron a Formica? A cual de los dos? A Tom o Jerry?

Alguien llamo a Blando?

El gato era un jugadorazo pero me parece que ya está de vuelta.
El otro supongo que será Lautaro, el 3, y no creo que sea mas que los que ya tenemos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Vie May 27, 2022 2:35 pm

misael escribió:Se fue mal de todos lados? yo lo veo exactamente al revés, dejo buenas cosas en todos lados.
Yo les propongo un desafió, díganme un paso de centurión que estrictamente desde lo futbolistico, haya sido malo para el club donde estuvo.
EN TODOS LADOS TRIUNFO. En casi todos sus pasos fue clave para conseguir campeonatos, o en el caso de san lorenzo, era lo único bueno que tenían. Futbolisticamente siempre anduvo, siempre rindio, siempre estuvo a la altura.

Lo que pasa es que la gente es muy hdp, es un pibe que vivió cosas que el 90 % de los hinchas ni vivió, y le pidan que viva una vida ejemplar. Esa postura de "somos decentes y este negro caravanero oso faltar a entrenar dos dias", como si nunca hubiesen faltado al laburo presentando un certificado trucho.
Lo que pasa con centurión es producto de la hipocresía general del hincha, de una postura exagerada. Centurión es un pibe que encima perdió a su novia hace poco. Si en vez de juzgarlo lo entendieran. y lo supiesen llevar con paciencia, pero repito, lo único que han hecho con el es usarlo, y después descartarlo con hipocresía.

Pero bueno, entiendo, el miedo del hincha, pero repito, si yo fuese dirigente y tengo la posibilidad de traer un jugador así, no lo pienso ni un segundo.



Ponele que yo sea muy hdp, te doy ese derecho. Ahora, en todo lo hdp que soy nunca me grabe borracho, nunca me saque fotos con armas, y si, falte al laburo o llegue tarde, pero quizás eso sea mucho peor que lo otro. No se.

De verdad crees que Centurion no se fue mal de ningún lado?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alberdiceleste » Vie May 27, 2022 6:45 pm

Sin investigar demasiado hasta 2019:

https://www.goal.com/es-ar/noticias/todos-los-escandalos-de-ricardo-centurion/15pyevxixx5sy13d93pqtlblnu

No niego que el tipo sea crack futbolisticamente hablando, pero no es el tipo de valores que quiero tener en mi club... asi como hubiera borrado a algunos que deambularon por el club y acumularon cosas asi y algunas las taparon... lejos por favor!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie May 27, 2022 7:59 pm

Estudiantes de BA (4to) perdió 2 a 0 y quedó con 27, a 10 nuestro con 2 partidos más.

Edit: Uh, lo mandé acá jaja era para el hilo del torneo...
Última edición por akaceleste el Vie May 27, 2022 8:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados