Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar May 24, 2022 5:34 pm

Como anda la banda? Como no voy a La Rioja, pero hay muchos en la previa del viaje, me atrevo a escribir en este hilo.
Ya hay equipos que tienen refuerzos. Ya hay una lista de nombres en danza. Hay plata.
Y la decisión? Quien toma las decisiones?

Ojo que lo que se dice en público no es lo mismo que lo que se habla en privado.
Y en un mercado que va a estar duro, hay que ser pícaro y encarador.
Ni hablar de traer esos jugadores que están esperando que los hables para sentarse.
Hoy Belgrano es atractivo para muchos.

A veces los jugadores necesitan perspectivas y sueños para rendir más.
Y aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, con GF me animo a cualquier Rally.
Lo que no se si esos autos tienen ruedas de auxilio...

Mañana se empiezan a definir algunas cosas... si hay nafta o no, no lo sé...
Pero en el viaje de vuelta habrá conclusiones. Y conversaciones de las lindas, de las que hablan de fútbol y de sueños
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar May 24, 2022 5:57 pm

Dale facu no entiendo esos acertijos

Da nombres
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar May 24, 2022 6:05 pm

FacuZara7e escribió:Como anda la banda? Como no voy a La Rioja, pero hay muchos en la previa del viaje, me atrevo a escribir en este hilo.
Ya hay equipos que tienen refuerzos. Ya hay una lista de nombres en danza. Hay plata.
Y la decisión? Quien toma las decisiones?

Ojo que lo que se dice en público no es lo mismo que lo que se habla en privado.
Y en un mercado que va a estar duro, hay que ser pícaro y encarador.
Ni hablar de traer esos jugadores que están esperando que los hables para sentarse.
Hoy Belgrano es atractivo para muchos.

A veces los jugadores necesitan perspectivas y sueños para rendir más.
Y aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, con GF me animo a cualquier Rally.
Lo que no se si esos autos tienen ruedas de auxilio...

Mañana se empiezan a definir algunas cosas... si hay nafta o no, no lo sé...
Pero en el viaje de vuelta habrá conclusiones. Y conversaciones de las lindas, de las que hablan de fútbol y de sueños


King, so vo? :lol:

La verdad, de ese enigmático digno del acertijo me quedo con dos palabras "Rally" Barrionuevo? Sonaba en Godoy Cruz
Y lo de segundas partes, Marquez? un fetiche de Artime o la CD, no se quien es al final el que toma las decisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Robertoagc1cab » Mar May 24, 2022 6:25 pm

La segunda parte de Vazquez ?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sammer » Mar May 24, 2022 7:30 pm

Espero que en este mercado se ponga toda la plata necesaria para ascender, estamos muy cerca no hay que escatimar.
Dudo mucho que belgrano busque un delantero pero si lo hace va a ser uno que pueda jugar de volante tambien
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mar May 24, 2022 7:57 pm

Segunda parte? rueda de auxilio? Prédiger? o de nuevo son solo mis ganas?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar May 24, 2022 8:51 pm

matias sopranzi @matiassopranzi
Por más que digan que no, en #Belgrano piensan la venta de Longo cuando esté abierto el libro de pases, preguntaron condiciones por Bordagaray y Ulises Sánchez?? Si

Se referirá a lo que dijo Facu que lo que se dice afuera no es lo mismo que adentro? Se irá Longo y vendrá Predigger?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mar May 24, 2022 10:06 pm

Y lo de longo era medio cantado, tremendo jugador y que en primera va a explotar.
Prediger es ese jugador que muchos estamos pidiendo , que te maneja todo, con experiencia en el lomo y que te hace falta si queres ascender .
Si pregunto alguien por bordagaray se lo cambio por un lavarropas para el club y ñe pago el pasaje .
Lo de ulises si es cierto, duele verlo ir pero también acá lo ponen cada muerte de obispo y en cualquier lado de la cancha, eso a cualquiera lo frustra .
Coincido en que este mercado de pases va a ser determinante y que hay que apuntar bien en los refuerzos y también desprendernos de algunos sueldos que no podemos darnos el lujo de pagar .
Prediger me encantaría, ojalá que sea cierto
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Mar May 24, 2022 10:17 pm

Longo no se puede ir bajo ningún Punto de Vista. Longo, Vegetti y Lozada (Miño un escaloncito por detrás) han sido los jugadores más importantes de este equipo y es el único que no tiene un suplente que puede hacer lo mismo que hace él y ya ha quedado demostrado.
Además, estando tan cerca del ascenso, es inadmisible desprenderse de un jugador asi como un jugador de Nacional B en vez de venderlo dentro de un año como un jugador de Primera, es una locura!!

Distinto sería el caso si Belgrano estuviera peleando un puesto en el reducido pero está puntero con una buena diferencia a casi la mitad del torneo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mar May 24, 2022 10:21 pm

Por mi que no se vaya pero si viene un club y pone la papota se lo lleva . A un club como el nuestro le hace falta meter ventas fuertes por más que nos duela .
Ojalá que se quede y ascendemos.
Pero hay que hacerse a la idea que es uno de los más vendibles.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Mar May 24, 2022 10:30 pm

Ulises es un jugador correctisimo, no es un crack. no puede ser que no podamos sostener un jugador como el. Son chicos que se tienen que quedar a vivir acá.


Fede mancuello es imposible? creo que le debe tener un poco de aprecio al club. nos vendría re bien un volante como el.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Mar May 24, 2022 10:33 pm

Entiendo el planteo, pero se está muy cerca de ascender, me parece una locura desprenderse de un jugador clave en este momento. Si están cortos de presupuesto, ajusten por los carteludos que juegan poco y nada, faltan 5 meses para un potencial ascenso, cuánto te puede afectar las finanzas ese periodo de tiempo?
Estás poniendo en riesgo un ascenso bastante probable y encima es sabido que un jugador de Nacional B no vale lo mismo que uno de Primera..... Si no me equivoco, vendimos más caro al Pulga Ríos cuando descendimos que a Suárez en el Nacional B a modo de ejemplo en épocas similares.
Hasta acepto desprenderse de un porcentaje de Zapelli antes que Longo en este momento por más que pudiera tener más potencial, Longo hoy es un jugador clave para poder ascender
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar May 24, 2022 10:45 pm

Obviamente que Belgrano puede hacer un esfuerzo para que se queden, pero no nos olvidemos que en la venta de un jugador hay 3 y hasta 4 interesados: Belgrano, el jugador, el representante y el otro club, me refiero, Belgrano puede hacer mucho para que el jugador se quede, pero hay varios factores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Mar May 24, 2022 10:49 pm

akaceleste escribió:Obviamente que Belgrano puede hacer un esfuerzo para que se queden, pero no nos olvidemos que en la venta de un jugador hay 3 y hasta 4 interesados: Belgrano, el jugador, el representante y el otro club, me refiero, Belgrano puede hacer mucho para que el jugador se quede, pero hay varios factores.


Si, está claro que sí el jugador se quiere ir, se va, y. O te queda otra que tratar de negociar las mejores condiciones posibles, pero creo que desde nuestro lado no sé debería iniciar ninguna negociación por Longo, si trae el una propuesta y manifiesta que se quiere ir es una cosa, caso contrario Longo debería quedarse con la promesa inclusive que en caso de no ascender se le daría vía libre para irse si es lo que desea.

Ante una oferta del exterior, estaríamos en el horno, pero no me jodan con un Colon, un Vélez o cualquier otro club local que no sean Boca o River.... Es más, hasta me parecería poco inteligente de su parte irse en este momento a un equipo de esos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar May 24, 2022 11:09 pm

A Prediger lo quieren de Colon ya que el sabalero pierde todo el medio campo porque se va Lertora y Bernardo (de paso, tercer club que compra a Lertora y es el tercer club que se va quedando libre y sin dejar un peso)

Hoy a nivel terrenal (me refiero a la plata) hay un 5 potable que pueda reemplazar a Longo?

Creo que hay que venderlo, pero que de vaya en noviembre, mínimamente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Mar May 24, 2022 11:46 pm

Longo el nuevo Suárez? Y Belgrano siempre lo mismo, entendemos los intereses de todos, menos el nuestro...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar May 24, 2022 11:47 pm

Si Prediger lo quiere Colón, entonces iremos por Lertora?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Mié May 25, 2022 12:55 am

a longo lo venderia por muuuucha guita y con clausula de que juegue los 6 meses que faltan aca.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié May 25, 2022 1:25 am

amigos el Sporanzi ese sabe de rally nada mas,de futbol nada de nada, todo humo. abrazo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié May 25, 2022 12:44 pm

Upa! la ruta a La Rioja viene cargada de licores malditos...
Tranquilidad que Longo no se va. Ese pibe es 5 de equipo grande, y los grandes no están buscando por ahí.
El que lo quiere es Colon, pero desde la CD habrian bajado la persiana.
Lertora se va afuera. Y suena Prediger (hincha de Colon) para reemplazarlo.

El tema de la rueda de auxilio es para nosotros.
Porque no sirve una rueda de auxilio pinchada. La rueda de auxilio tiene que estar al 100% para cuando lo necesites.

Vamos a tener un mercado duro, que habrá que hacerlo ablandar con el paso de los días.
Quien tomas la decisiones? Mauro?
Luis Fabian? Obolo? Sastre? Guille?

Tenemos un buen auto, las cubiertas están buenas y hay buen motor.
Pero no hay que andar con las luces bajas de noche...
Y que anden bien los guiños, no vaya a ser cosa que la Caminera empiece a joder.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados