Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié May 18, 2022 9:22 am

aguscordoba escribió:
Conclusión a empezar a ver además de resultados de Tucumán iacc chacarita los del parma desde agosto


Tengo familia allá. Creo que podemos armar algún quilombito para que le descuenten puntos. O llamar a Bombita Rodriguez para que haga una explosión sin heridos en el estadio, así apuramos el regreso. O juntamos guita, compramos acciones del Parma y lo ponemos de presidente a Franchesqui y de vice a Tinelli
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Mié May 18, 2022 11:29 am

Pero hasta qué venga tenemos que ascender

Si no es Llama les gustaría Vecchio?
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mié May 18, 2022 11:34 am

Ahí vi que andan jugando al misterio en twitter con Vecchio. A priori, nombresón. Quizás demasiado nombre para la B y nuestro acotado presupuesto, de ahí mi pesimismo.
Ojalá me equivoque porque es un poco de lo que necesitamos para el hoy y el mañana.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié May 18, 2022 1:16 pm

laBestone escribió:Ahí vi que andan jugando al misterio en twitter con Vecchio. A priori, nombresón. Quizás demasiado nombre para la B y nuestro acotado presupuesto, de ahí mi pesimismo.
Ojalá me equivoque porque es un poco de lo que necesitamos para el hoy y el mañana.


Vecchio? quedo libre del peor Central de la historia contemporanea, siento que salvo nos enteremos que Rojas se retira o se va, es seguir sumando jugadores en su curva descendente. En este momento suena en San Lorenzo, que salvo el nombre, tiene un presupuesto de equipo puntero de B Nacional, y una dirigencia a nivel del torneo federal. Pero, sigue estando en primera, aunque su personalidad es media particular.

Como sea, Llama o Vecchio, deberían venir si se va Rojas, Bernardello o Ramirez, si no, es amontonar suplentes y solo entran 5 en el banco. Y lo peor, no siento que estemos solucionando nuestros problemas, salvo que GF considere que el problema es ese y no los laterales.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié May 18, 2022 4:39 pm

Pero Vecchio quedó libre por cuestiones extra futbolísticas. Gallardo se llevó al Suarez del peor Belgrano o Colón se llevó a Lertora de un Belgrano que no daba pie con bola... UN jugador no hace la realidad de todo el equipo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mié May 18, 2022 8:37 pm

Me sumo a la lista anti Vecchio. Un jugador de edad avanzada, de peso avanzado y sobre todo, kilombero. Si hay algo que no necesitamos en este momento es alguien que altere el ambiente.

Ah, además no creo que sea barato. Por esa guita lo traigo a Acevedo que es suplente en unión.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor EmiCbaPirata » Mié May 18, 2022 9:04 pm

Noooo Claudio, no tires esas bombas así que me agarra taquicardia!! Que ilusión papaaaaa.

Me sumo a la lista de los que le bajan el pulgar a Vecchio.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 18, 2022 10:57 pm

Vecchio se sumaria a la habitacion de Rojas y Bordagaray en la casa de retiro y becados que parece sigue funcionando en Alberdi.

No necesitamos mas delanteros salvo que los fleten a Susvielles y Bordagaray, necesitamos un 3 con urgencia y un 4 que le pelee el puesto a Barinaga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Mié May 18, 2022 11:07 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Vecchio se sumaria a la habitacion de Rojas y Bordagaray en la casa de retiro y becados que parece sigue funcionando en Alberdi.

No necesitamos mas delanteros salvo que los fleten a Susvielles y Bordagaray, necesitamos un 3 con urgencia y un 4 que le pelee el puesto a Barinaga.

Yo traería un 5 de antes que un 4. En ese puesto tenemos 2 ex jugadores
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Elmer Met » Jue May 19, 2022 6:24 am

No entiendo la fijación con los laterales, al menos con el derecho.
Si Barinaga o Compagnuci estuvieran en otro equipo no dudo que los estarían pidiendo como refuerzo (si, los llamarían refuerzos). No traería otro 4, simplemente trabajaría más con los que tenemos.
El lat izquierdo es otro cantar, Incluso Ochoa vino como "el mejor lateral de la categoría" según muchos.
Noten que contra todos los rivales que hemos jugado no sé si hubo un 3 que ganará claramente el duelo al tan criticado Barinaga. Entonces hay en el mercado algo tan claramente superior? Taaan mal ven a los que tenemos?


Creo que tenemos 2 centrales muy fuertes, un buen 5, y laterales que van al ataque, es lógico que los rivales van a buscar dañar por los costados, y por ende, algunos duelos vamos a perder.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Jue May 19, 2022 10:17 am

charlipirata escribió:
laBestone escribió:Ahí vi que andan jugando al misterio en twitter con Vecchio. A priori, nombresón. Quizás demasiado nombre para la B y nuestro acotado presupuesto, de ahí mi pesimismo.
Ojalá me equivoque porque es un poco de lo que necesitamos para el hoy y el mañana.


Vecchio? quedo libre del peor Central de la historia contemporanea, siento que salvo nos enteremos que Rojas se retira o se va, es seguir sumando jugadores en su curva descendente. En este momento suena en San Lorenzo, que salvo el nombre, tiene un presupuesto de equipo puntero de B Nacional, y una dirigencia a nivel del torneo federal. Pero, sigue estando en primera, aunque su personalidad es media particular.

Como sea, Llama o Vecchio, deberían venir si se va Rojas, Bernardello o Ramirez, si no, es amontonar suplentes y solo entran 5 en el banco. Y lo peor, no siento que estemos solucionando nuestros problemas, salvo que GF considere que el problema es ese y no los laterales.


No es por rendimiento justamente que queda libre. A mí no me parece malo su rendimiento y creo que aportaría lo que muchos acá piden que es alguien que maneje la pelota cuando Zapelli desaparece así no queda tan sol Miño. En fin, insisto en que me parece mucho nombre para un mercado de junio, de B Nacional, en donde la prioridad estimo que será que no se vaya nadie.
Lo que me sorprende y hasta un poco me decepciona, es que sin dudarlo un segundo le bajaste el pulgar a un pelado, Charly.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Jue May 19, 2022 10:51 am

No se si es alarmante, o pensando a futuro el segundo semestre...... incluso mirando mas allá con optimismo conseguido el ascenso:

Hoy por hoy, sólo tenemos como refuerzo titular indiscutido a Rebola. Si queres podes agregar medio o uno mas entre la sumatoria de Comba/Susvielles. Incluso si se tiene en cuenta los los dos refuerzos de hace un año Rojas y Bordagaray.

No es que el equipo se va a caer, todos sabemos que hoy es largo el plantel, pero si están pensando que al cabeza le está costando, Rojas se queda sin nafta,Comba y Borda no terminan de ser titulares indiscutidos, entonces por esos sectores hace falta un refuerzo por posición.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue May 19, 2022 1:20 pm

Coincido con Agus. De lo que llego no son indiscutidos ninguno .
El lateral derecho pars mi esta cubierto , el problema es el lateral derecho .
Para mi hay que usar los 4 cupos con un 5 de juego , un 3 TITULAR, un volante por izquierda y un delantero rápido.
Se deben ir : olivera, oliver , rojas bordagaray .

Se van cuatro y llegan cuatro REFUERZOS . Todo bien con que sean piolas con con grupo y que hagan un buen clima , pero tenerlos en el plantel cuesta guita y no deben cobrar poco , aparte que siguen siendo usados en el campo de juego y este año el objetivo es el ascenso . Tener un rojas , un bordagarayen cancha es dar demasiadas ventajas lo mismo que nuestro flanco izquierdo . ,
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue May 19, 2022 1:21 pm

Perdón puse que el problema es el lateral derecho y quise poner el izquierdo.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Jue May 19, 2022 4:10 pm

Hay que ser muy vivos. Este mercado de pases, todo muy cauteloso. No hay que romper armonías, ni quemarse. Hay gente que queda afuera del banco, como Tomasetti, que lo ultimo que jugó, había sido muy bueno su rendimiento. Si Farré tiene en un cabeza algún nombre o posición con alternativa o aparece una oportunidad de oro que no estaba en el radar, todo bien. Hay gente que puede levantar. un ejemplo fue Miño, que hasta que llegó Farré lo íbamos a mandar a la antártida y ahora si lo sacan lloramos. Que si no jugaba Zapelli era porque éramos rústicos que tenia que quedarse y no venderlo por nada etc, y ahora si le dan mil pesos le dan la mitad del pase a cualquier Flandria que aparece. Aclaro que no es que pienso que está todo perfecto ni nada por el estilo, pero tambien hay que darle chances y confianza en que mejoren ciertos intérpretes. Aguno también tendrá algun bajon de aca en adelante.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Jue May 19, 2022 6:54 pm

Tiene que volver Brener, me gustaría que lo tengan en cuenta me parece una opción interesante para ese extremo rápido que nos falta
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Diega » Vie May 20, 2022 2:54 pm

Parece que el rumor de Vecchio era para Galleres segun Ultima Jugada.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie May 20, 2022 5:03 pm

Muy buena noticia sería la vuelta de fabricio brener al igual que la de barbero , que se le notaba calidad aunque estaba verde, a lo mejor ya maduro como jugador después de haber pasado por otros clubes.
Alguno sabe bien que jugadores deben volver ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Vie May 20, 2022 6:25 pm

Todo bien con brener pero no exploto en ningún lado. Y barbero podría ser una buena opción de recambio
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor josrur » Vie May 20, 2022 8:33 pm

Barbero más maduro es un excelente refuerzo.
Tapia se ganó un lugar en l pretemporada y no ha tenido espacio. Es para mi la alternativa que debería pisarle los talones ya a Zapelli y Miño. Salvo que llegue un Llama que puede ser el otro que pueda jugar en cualquier lugar de creación al medio. O de doble 5
Meriano debe tener más minutos en cancha. De 6 o Incluso de 3.
Y Barrea también.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados