Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 27, 2022 3:12 pm

El mejor refuerzo del mercado de pases es que se va Tecilla
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor EmiCbaPirata » Jue Ene 27, 2022 3:46 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:El mejor refuerzo del mercado de pases es que se va Tecilla


Decime por el amor de Dios y todos los apóstoles qué hay alguien que se lleva ese burro? Aunque sea a préstamo.

Decime que es oficial, que no es una joda!!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 27, 2022 4:01 pm

EmiCbaPirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:El mejor refuerzo del mercado de pases es que se va Tecilla


Decime por el amor de Dios y todos los apóstoles qué hay alguien que se lleva ese burro? Aunque sea a préstamo.

Decime que es oficial, que no es una joda!!



Tristan Suarez se lo lleva a prestamo, ya sabemos quien nos clava un gol aca en alberdi cuando juguemos :lol:
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Jue Ene 27, 2022 6:50 pm

Nahuel Tecilla va a ser REFUERZO de #TristanSuarez. El central zurdo llega a préstamo desde #Belgrano por un año, sin cargo y sin opción de compra
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Jue Ene 27, 2022 7:03 pm

¡HAY ARQUERO! Newell's le dio la bienvenida a Iván Arboleda. El guardameta colombiano, que atajó en Banfield, llega desde el Rayo Vallecano.

se soltara lo de aguerre o ya fue?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor cuifa » Jue Ene 27, 2022 7:13 pm

wepiojero escribió:Nahuel Tecilla va a ser REFUERZO de #TristanSuarez. El central zurdo llega a préstamo desde #Belgrano por un año, sin cargo y sin opción de compra


¿No puede ser sin cargo y sin opción de vuelta?
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Ene 27, 2022 8:27 pm

Yo pensaba porque no se fue con una opción de compra, pero que va comprar Tristan Suárez. Esperemos que tenga un buen año, como cada jugador que pertenece a CAB. Así después puede tener más opciones y podemos reciperar algo de $$
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Ene 27, 2022 8:45 pm

wepiojero escribió:¡HAY ARQUERO! Newell's le dio la bienvenida a Iván Arboleda. El guardameta colombiano, que atajó en Banfield, llega desde el Rayo Vallecano.

se soltara lo de aguerre o ya fue?


Y... Ahora la cosa cambia. No debe salir nada barato Arboleda, así que calculo que intentaran sacarse el sueldo del Alan o al menos dejar de acresentar deuda.

Mepa que habrá humo blanco en los próximos días.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Jue Ene 27, 2022 10:18 pm

akaceleste escribió:
i_never_give_up escribió:
charlipirata escribió:En el caso de Beluschi, es el mismo caso de Farre u Ortigoza que cuesta psicológicamente entender que ya no están para seguir jugando. GF a los 6 meses se dio cuenta que no daba para más, Ortigoza sigue pensando que puede seguir y seguir y seguir a pesar que si físico cada vez es más de ex jugador.

La culpa es de ellos o de los clubes que hacen lo que sea para poder tener una "figura" en su plantel?
\

GF en Belgrano estuvo 10 a;os (2007-2017), de los cuales te diria que los ultimos 5 ya no estaba para jugar, por otro lado, en mi opinion no hay punto de comparacion ni con Ortigoza,ni con Beluschi, que jugando parados todavia hacen diferencia


Perdón pero no coincido en nada:

- Farré, a lo sumo, estuvo 6 meses o 1 año de más. Pero se fue de Belgrano y le dio la nafta para pelear 2 ascensos.
- Ortigoza, la única diferencia que puede hacer parado, es al lado de la parrilla con una tabla de fiambres al lado, no jodamos, ese gordo está acabado y menos para jugar de 5.
- Belluschi, no lo tengo visto, quizás todavía esté vigente, pero... lo dudo mucho. No coincido en que su posición es para jugar parado, hoy NADIE juega parado. A Riquelme lo sacaron cagando del Barcelona justamente por eso.

A mí no me jodan, Estudiantes lo fue a buscar para tener una figurita y no mucho más, están lejos de pensar que Belluschi será el que les de un ascenso, buscan revolucionar el pueblo y no mucho más.



No hay que pedir perdon son puntos de vistas y opiniones diferentes, todo bien, solo aclaro que lo de jugar parado no es literal...son jugadores que por mas que ya tienen un recorrido y un desgaste fisico logico por su edad todavia conservan destellos de su calidad, te pueden poner un pase gol, ser los ejecutores de jugadas de pelota parada, o mejor aun, ordenar al equipo dentro de la cancha y transmitir su experiencia, son otra clase de jugadores...San Lorenzo si lo fue a buscar a Ortigoza y traerlo de vuelta por algo debio ser..no lo trajieron para ser el 5 que va a meter y a raspar..eso lo hara algun jugador mas joven con mas despliegue. en el caso de Beluschi a Estudiantes es mas un golpe de efecto es cierto, pero no deja de ser un jugador mas que interesante sobre todo en esta divisional, donde mas de la mitad de los equipos son del federal, sin ir mas lejos tenemos el ejemplo de la contra...el Cholo Gui;azu...los mismos hinchas de la franquicia..pensaron que venia a robar, que estaba de vuelta...de hecho creo que se lesiono el hombro en uno de los primeros entranamientos..y termino siendo pieza fundamental en el equipo y figura en los ascensos
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Vie Ene 28, 2022 12:01 am

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:¡HAY ARQUERO! Newell's le dio la bienvenida a Iván Arboleda. El guardameta colombiano, que atajó en Banfield, llega desde el Rayo Vallecano.

se soltara lo de aguerre o ya fue?


Y... Ahora la cosa cambia. No debe salir nada barato Arboleda, así que calculo que intentaran sacarse el sueldo del Alan o al menos dejar de acresentar deuda.

Mepa que habrá humo blanco en los próximos días.

Uh pero hace rato lo trajeron hace días que lo vengo diciendo por eso insisto en Aguerre ..
Ojalá se de.. ya con liberarnos a Tecilla es un refuerzo más
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie Ene 28, 2022 1:28 am

Que felicidad lo de tecilla . Yo por un freezer gafa de dos puertas para poner en el predio lo doy con moño a tecilla .
Hermosa noticia , lejos el peor central que vi en mi vida .
Lo del arquero a wsta altura ya me da lo mismo , ya me cansó la espera por aguerre .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CarlosPazCeleste » Vie Ene 28, 2022 2:25 am

No entiendo, este muchacho Aguerre tiene 3 manos, la para con la pija o qué onda? Que yo sepa tiene 31 y no triunfó nunca, salió de velez y nunca se afianzó de titular y los comegatos que están en su peor momento lo dejan libre ... ah y River no lo quizo ni para tercer arquero ... igual si viene todo bien, un arquero mas necesitamos, ahora me extraña que lo pidan como si fuera goycoechea (digo por ejemplo, porque parece que además necesitamos ataja penales)
PD: Otra que hace ruido es que Losada ahora es Clemente para muchos ... qué exigentes e injustos, a veces, que somos
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Vie Ene 28, 2022 8:16 am

CarlosPazCeleste escribió:No entiendo, este muchacho Aguerre tiene 3 manos, la para con la pija o qué onda? Que yo sepa tiene 31 y no triunfó nunca, salió de velez y nunca se afianzó de titular y los comegatos que están en su peor momento lo dejan libre ... ah y River no lo quizo ni para tercer arquero ... igual si viene todo bien, un arquero mas necesitamos, ahora me extraña que lo pidan como si fuera goycoechea (digo por ejemplo, porque parece que además necesitamos ataja penales)
PD: Otra que hace ruido es que Losada ahora es Clemente para muchos ... qué exigentes e injustos, a veces, que somos

Clarísimo, tal cual. Es al pedo, sos de Carlos Paz, somos muy inteligentes, jaja.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FedeCABesCBA » Vie Ene 28, 2022 10:49 am

Cómo se dijo, los arqueros que se destacaron el torneo pasado ya firmaron contrato todos.

HOY Aguerre es lo mejor que podemos conseguir.
Si bien no se destacó, siempre atajo en Primera

Nosotros estamos a años luz Vélez o Ñuls
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Vie Ene 28, 2022 1:14 pm

CarlosPazCeleste escribió:No entiendo, este muchacho Aguerre tiene 3 manos, la para con la pija o qué onda? Que yo sepa tiene 31 y no triunfó nunca, salió de velez y nunca se afianzó de titular y los comegatos que están en su peor momento lo dejan libre ... ah y River no lo quizo ni para tercer arquero ... igual si viene todo bien, un arquero mas necesitamos, ahora me extraña que lo pidan como si fuera goycoechea (digo por ejemplo, porque parece que además necesitamos ataja penales)
PD: Otra que hace ruido es que Losada ahora es Clemente para muchos ... qué exigentes e injustos, a veces, que somos


jajajaj coincido en gran parte
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Vie Ene 28, 2022 4:28 pm

No se sí da para ABRIR otro tema...
Como ser: "Torneo Primera Nacional 2022" (volBeremos)

ESO SE PUEDE DEBATIR ENTRE LA FAMILIA "CABULERA" DE ESTE PORTAL Y ZONAS ALEDAÑAS... :mrgreen:

MIENTRAS TANTO....comparto

Reglamento del torneo de Primera Nacional 2022

https://t.co/WjQCS1xaYR


Interesante...

Adjuntos
IMG-20220128-WA0010.jpg
IMG-20220128-WA0010.jpg (124.57 KiB) Visto 1989 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie Ene 28, 2022 5:26 pm

Para los que quieren un arquero , locura acosta se fue de lanus . Jejeje , solo un poco de humor .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CarlosPazCeleste » Vie Ene 28, 2022 5:35 pm

Turco07 escribió:Para los que quieren un arquero , locura acosta se fue de lanus . Jejeje , solo un poco de humor .


Se fue a Sarmiento a pelear el puesto de arquero suplente ... por garca, lo peor es que Nova se fue por su futuro y casi que no le perdonamos la vida, este estúpido y ambicioso por cagarnos se cagó su carrera él mismo
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CarlosPazCeleste » Vie Ene 28, 2022 9:37 pm

Perdón si bato cualquiera, pero por qué tantos libres de elite (Dybala, Cavani, Mbappe, etc)? Sí, la deflación mundial y la pandemia, pero perder tanto patrimonio?
Los libres venden su pase y va a su bolsillo? O solo transan un mejor sueldo? Perdón, pero es una duda eterna
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab Ene 29, 2022 3:09 am

CarlosPazCeleste escribió:Perdón si bato cualquiera, pero por qué tantos libres de elite (Dybala, Cavani, Mbappe, etc)? Sí, la deflación mundial y la pandemia, pero perder tanto patrimonio?
Los libres venden su pase y va a su bolsillo? O solo transan un mejor sueldo? Perdón, pero es una duda eterna


Los libres llegan porque el club no llega acordar una renovacion con el jugador. El caso de Mbappe fue porque le quedaba 1 año de contrato cuando llega Messi y se ve que especularon com que le sacaban el puesto de estrellita. Dybala porque no es lo que cobra...

Plata hay, sino preguntale al Totenham
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados


cron