Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Jue Ene 20, 2022 2:49 pm

Turco07 escribió:Por lo general no nos ha ido muy bien con los que traen chapa de primera .
Entonces creo que hoy romper el equilibrio que hay en el plantel por traer un arquero que si viene automáticamente tenes qie salir a buscar otro porque se va a ir losada, no me parece buena ecuación


Si es asi no me parece, pero no creo que Losada se vaya a ir si traen a Aguerre. el entorno de Losada dijo que si traian un arquero con chapa y que no pudiese pelearla de igual a igual se iba. pero con Aguerre creo que puede competir, mas sabiendo que viene de un año sin continuidad, que llega con la pretemporada empezada. Ademas no creo que "le aseguren titularidad" nadie le puede asegurar Titularidad a nadie.

Yo creo que llegue quien llegue las primeras 3 fechas del torneo las ataja Losada, y mientras mantenga un buen rendimiento va a seguir siendo el titular.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor filialchiquiperez » Jue Ene 20, 2022 2:57 pm

Porque no juega 2 partidos Losada , 2 Aguerre y así sucesivamente, ya si se relaja y anda flojo, cago perdió el puesto.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Ene 20, 2022 3:13 pm

toto14cba escribió:
charlipirata escribió:Si viene Aguerre tanto el cono Losada son demasiados caros para ser suplentes.


No logro descifrar si "el cono Lozada" es un error de tipeo o una opinion de Charli :lol: :lol: :lol: :lol:



Maldito corrector! Era "coMo"
A mí entender Losada fue junto con Novaretti, Longo y Vegetti lo más rescatable de un torneo que rozo lo mediocre.
Se comió goles? Si, pero si vemos gol por gol no creo lleguen a 5.
Salvo goles hechos? Si, y en un compacto veríamos que fueron muchos más de los que recordamos.
La defensa ayudo? Absolutamente no. Es difícil ser arquero cuando te cabecean todo en el área.

Creo que Losada "peca" de ser un arquero perfil bajo, correcto, cero histrionismo y nada vendedor de humo. Eso hace que teniendo que cuenta nuestros últimos arqueros y sus perfiles nos parezca que es del montón.

A mí me recuerda mucho al estilo de Darío Sala. Ojalá que de venir Aguerre, Losada se quede, sirve la competencia, no sabemos cómo está hoy Alan y tampoco creo que haya taaaaantos lugares donde pueda atajar seguro y con el sueldo al día. Ojo que calculo que debe medir que esté equipo va a pelear el torneo y ascender también le sirve a él, atajando o no.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor danrug » Jue Ene 20, 2022 3:20 pm

toto14cba escribió:
charlipirata escribió:Si viene Aguerre tanto el cono Losada son demasiados caros para ser suplentes.


No logro descifrar si "el cono Lozada" es un error de tipeo o una opinion de Charli :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo cargues , se olvido una coma , pero se entendio cuando lo relei, si viene Aguirre, tanto el , (cono)como Lozada jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos
danrug
Amigo
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor danrug » Jue Ene 20, 2022 3:23 pm

danrug escribió:
toto14cba escribió:
charlipirata escribió:Si viene Aguerre tanto el cono Losada son demasiados caros para ser suplentes.


No logro descifrar si "el cono Lozada" es un error de tipeo o una opinion de Charli :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo cargues , se olvido una coma , pero se entendio cuando lo relei, si viene Aguirre, tanto el , (cono)como Lozada jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos

Perdon, estaba en la pagina anterior , y no vi que Charly habia contestado
danrug
Amigo
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor econill » Jue Ene 20, 2022 3:57 pm

Muy de acuerdo con Charly sobre Losada
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Jue Ene 20, 2022 5:19 pm

Joaquín Rickemberg a Préstamo por 1 año a Villa Dalmine por lo que va a jugar la B Nacional, es algo muy bueno vamos a poder verlo en la misma categoría.

Va a ser Compañero de Germán Montoya xD

Ruffinetti a Unión Sunchales.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Ene 20, 2022 6:45 pm

Radio Sucesos
@RadioSucesos
·
1min
#Belgrano | Fabián Bordagaray en #SucesosDeportivos :
"Durante la carrera me tocó jugar en varias posiciones y me tuve que adaptar. Prefiero ser segunda punta."
"Para el primer partido del torneo vamos a llegar muy bien.

Creo que después de unos meses GF lo entendió, o le dijeron "ya que sos muy ordenado, pone el sofá en el living y el inodoro en el baño". Esperemos que sobre la marcha no vuelva a pifiarle. Si no juega como delantero que vaya al banco, es al reverendo pedo ponerlo de volante. Tenemos buen plantel, y muy variado, queda en el DT hacerlo jugar como se debe.

Aparte de Comba y Aguerre, siguen pensando en un nombre más, puede ser?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Jue Ene 20, 2022 6:57 pm

Bordagaray se está deshaciendo en elogios para con Nacho Tapia, dice que le sorprende la agilidad mental que tiene para resolver a su edad.
No estamos descubriendo nada pero... alguna vez nos tocó una época en donde justo tengamos dos tocados por la varita que puedan ser titulares?
Porque con el Chino, Rigoni y Saravia eran buenos valores pero segundas guitarras, con el Mudo no recuerdo y de hecho muchos ponían en duda su capacidad al principio.

En fin, dos de los mejores proyectos a nivel país hoy integran el plantel de Belgrano. Ojalá sepamos cuidarlos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gsa_seba » Jue Ene 20, 2022 10:14 pm

laBestone escribió:Bordagaray se está deshaciendo en elogios para con Nacho Tapia, dice que le sorprende la agilidad mental que tiene para resolver a su edad.
No estamos descubriendo nada pero... alguna vez nos tocó una época en donde justo tengamos dos tocados por la varita que puedan ser titulares?
Porque con el Chino, Rigoni y Saravia eran buenos valores pero segundas guitarras, con el Mudo no recuerdo y de hecho muchos ponían en duda su capacidad al principio.

En fin, dos de los mejores proyectos a nivel país hoy integran el plantel de Belgrano. Ojalá sepamos cuidarlos.


Y el tema es como les hacés lugar a los dos. Porque a mí me encantaría que jugaran juntos pero en un 4-4-2 no sé si entran. Capaz con Zapelli como segundo delantero (medio mentiroso) o con doble cinco, tres creativos y Vegetti solo de punta.

Longo-Bernardello

Tapia-Zapelli-???

Vegetti

Que se yo...
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor polaco92 » Jue Ene 20, 2022 10:42 pm

cerramos el año pasado siendo campeones de afa en el femenino, arrancamos este año siendo campeones de un cuadrangular despues de 1000 años, me parece que se nos esta empezando a cortar la mala racha, no sera cosa... :roll:
Por primera vez en mis 20 años de cancha tenemos el mejor plantel de la categoría, me parece que es el momento de dar el golpe y ascender campeones!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Jue Ene 20, 2022 10:46 pm

gsa_seba escribió:
laBestone escribió:Bordagaray se está deshaciendo en elogios para con Nacho Tapia, dice que le sorprende la agilidad mental que tiene para resolver a su edad.
No estamos descubriendo nada pero... alguna vez nos tocó una época en donde justo tengamos dos tocados por la varita que puedan ser titulares?
Porque con el Chino, Rigoni y Saravia eran buenos valores pero segundas guitarras, con el Mudo no recuerdo y de hecho muchos ponían en duda su capacidad al principio.

En fin, dos de los mejores proyectos a nivel país hoy integran el plantel de Belgrano. Ojalá sepamos cuidarlos.


Y el tema es como les hacés lugar a los dos. Porque a mí me encantaría que jugaran juntos pero en un 4-4-2 no sé si entran. Capaz con Zapelli como segundo delantero (medio mentiroso) o con doble cinco, tres creativos y Vegetti solo de punta.

Longo-Bernardello

Tapia-Zapelli-???

Vegetti

Que se yo...


Tapia y Zapelli me parece que jugaran juntos ocasionalmente. Yo me conformo que uno de los 2 sea titular y el otro suplente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gsa_seba » Jue Ene 20, 2022 11:32 pm

akaceleste escribió:
gsa_seba escribió:
laBestone escribió:Bordagaray se está deshaciendo en elogios para con Nacho Tapia, dice que le sorprende la agilidad mental que tiene para resolver a su edad.
No estamos descubriendo nada pero... alguna vez nos tocó una época en donde justo tengamos dos tocados por la varita que puedan ser titulares?
Porque con el Chino, Rigoni y Saravia eran buenos valores pero segundas guitarras, con el Mudo no recuerdo y de hecho muchos ponían en duda su capacidad al principio.

En fin, dos de los mejores proyectos a nivel país hoy integran el plantel de Belgrano. Ojalá sepamos cuidarlos.


Y el tema es como les hacés lugar a los dos. Porque a mí me encantaría que jugaran juntos pero en un 4-4-2 no sé si entran. Capaz con Zapelli como segundo delantero (medio mentiroso) o con doble cinco, tres creativos y Vegetti solo de punta.

Longo-Bernardello

Tapia-Zapelli-???

Vegetti

Que se yo...


Tapia y Zapelli me parece que jugaran juntos ocasionalmente. Yo me conformo que uno de los 2 sea titular y el otro suplente.


Sí, pienso igual. Pero soñar no cuesta nada...
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Jue Ene 20, 2022 11:34 pm

akaceleste escribió:
gsa_seba escribió:
laBestone escribió:Bordagaray se está deshaciendo en elogios para con Nacho Tapia, dice que le sorprende la agilidad mental que tiene para resolver a su edad.
No estamos descubriendo nada pero... alguna vez nos tocó una época en donde justo tengamos dos tocados por la varita que puedan ser titulares?
Porque con el Chino, Rigoni y Saravia eran buenos valores pero segundas guitarras, con el Mudo no recuerdo y de hecho muchos ponían en duda su capacidad al principio.

En fin, dos de los mejores proyectos a nivel país hoy integran el plantel de Belgrano. Ojalá sepamos cuidarlos.


Y el tema es como les hacés lugar a los dos. Porque a mí me encantaría que jugaran juntos pero en un 4-4-2 no sé si entran. Capaz con Zapelli como segundo delantero (medio mentiroso) o con doble cinco, tres creativos y Vegetti solo de punta.

Longo-Bernardello

Tapia-Zapelli-???

Vegetti

Que se yo...


Tapia y Zapelli me parece que jugaran juntos ocasionalmente. Yo me conformo que uno de los 2 sea titular y el otro suplente.


Quizás en un 4141 a futuro puedan andar. En ambos partidos del cuadrángular se vio que se ponía un 5 de marca y uno de juego, amén de que faltaban Bernardello y Longo quizás esta sea una idea a desarrollar en el cuerpo técnico.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue Ene 20, 2022 11:44 pm

Tiro mi equipo para el torneo y que se hagan agua los helados
Colo.rebola.nova.oschega
Longo. Berna
Tapia zape miño
Vegetti

Cuando ya tenes el partido a favor lo cerras con un 442 con el ingreso de campognucci por derecha y por izquierda alguno más de marca y sale zapelli y entra susvielles .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue Ene 20, 2022 11:46 pm

Primer tiempo lo salgo a buscar al partido con todos frescos y tiro toda la carne al fuego y en el segundo ya te juego un partido más rústico con dos líneas de 4 bien marcadas y los dos tanques arriba que aparte de cabecear en el área rival, te ayudan con las pelotas paradas en defensa .
En mi equipo ni bordagaray ni rojas son titulares , salvo por casos de extrema urgencia
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Vie Ene 21, 2022 1:52 am

Turco07 escribió:Coincido con facu , no entiendo porque le pegan así a losada . .


Losada me puede chupar la p1ja

Imagen
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CarlosPazCeleste » Vie Ene 21, 2022 4:06 am

Pirataorgaz escribió:
Turco07 escribió:Coincido con facu , no entiendo porque le pegan así a losada . .


Losada me puede chupar la p1ja

Imagen


Encima tira bien la goma? Como arquero es bueno y si suma otras virtudes al plantel mejor ...
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Vie Ene 21, 2022 9:49 am

Ahora está hablando el Presidente de Belgrano, en la Radio Sucesos 104.7

Y recien Luifa dijo, al pasar, que ahora está en el Predio.... RECIBIENDO A MAXIMILIANO COMBA :o
Que está en Córdoba haciendo la revisión médica

PD... y que siguen buscando cerrar un arquero ¿¿ ALAN AGUERRE ?? (aunque no es prioridad)... Y posiblemente verían si puede llegar alguien más, para completar el plantel...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Vie Ene 21, 2022 10:39 am

- Salvo un colapso de covid, Heredia y Tomasetti van a jugar si es que juegan muy pocos minutos. Yo los prestaría, algun equipito va a servirle un zurdo volanteando y por Tomasetti nose a Rio Cuarto o Racing.

- ¿Todavía no consiguió o no va a conseguir equipo Tecilla? Está bien que fue malo su torneo pasado, pero no deja de ser un central del ascenso...´como no va a haber un equip ode los 30 (TREINTA!!) que ninguno pregunte o diga che me prestan a tecilla me sirve. Arreglá que le paguen el sueldo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados