Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor hunibelbo » Mié Ene 19, 2022 7:30 pm

En radio sucesos está hablando Luis Grillo representante de Comba y dijo que ayer rescindio con newells y tiene que volver a Gimnasia y que BELGRANO no le hizo ninguna propuesta formal
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gsa_seba » Mié Ene 19, 2022 8:10 pm

CarlosPazCeleste escribió:Perdón por el.doble pero no puedo evitar disentir con muchos: Me encantan los nolookpass de Bordagaray, porque además casi siempre son productivos ... si Zapelli o Tapia quieren tirar caños tb me encantaría, me gusta el buen futbol, no entiendo a los que prefieren un pelotazo entonces ... y no sobra porque lo hace empatando, nunca estando 3 a 0 ... me encantan esos jugadores, aunque se equivoquen


Pase sin mirar es el de Diego a Caniggia contra Brasil, o un taco, o cuando ves pasar a un compañero, encaras para un lado y la cruzas para dejarlo solo y a los rivales a contramano, lo de Bordagaray (y otros) es una boludez, es dar vuelta la cara al momento de patear, un caño, una bicicleta, un sombrero además de ser lujos suman, dar vuelta la cara al momento de dar un pase no engaña a nadie, no suma, solo agrega dificultad a la asistencia. Para mí es una tontería.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Mié Ene 19, 2022 8:28 pm

Robertoagc1cab escribió:El equipo suplente fue el del partido con unión Española, el del partido contra Danubio fue el 3er equipo! Casi todo el titular se quedó en Córdoba.



No comparto. Los centrales y el 5 si. Pero el equipo del domingo juega con Olivera y Novaretti en la zaga y Longo o Bernardello (o quizas los dos) en el medio y es un equipo TITULAR.

Sacando los centrales y el 5 el único que no tiene chances (para mi) de entrar en el 11 es Tapia. Y no porque no sea bueno sino porque GF no le va a tirar la presión en el partido inicial.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Ene 19, 2022 8:43 pm

hunibelbo escribió:En radio sucesos está hablando Luis Grillo representante de Comba y dijo que ayer rescindio con newells y tiene que volver a Gimnasia y que BELGRANO no le hizo ninguna propuesta formal


Fuma abajo del agua Luisito.
Gran negociador, con llegada a todos los medios y declaraciones a medida.
Si dijo eso, están cerrando detalles con algunas de las partes.

La familia Comba se muere por qué Maxi se ponga la celeste
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CarlosPazCeleste » Mié Ene 19, 2022 8:45 pm

gsa_seba escribió:
CarlosPazCeleste escribió:Perdón por el.doble pero no puedo evitar disentir con muchos: Me encantan los nolookpass de Bordagaray, porque además casi siempre son productivos ... si Zapelli o Tapia quieren tirar caños tb me encantaría, me gusta el buen futbol, no entiendo a los que prefieren un pelotazo entonces ... y no sobra porque lo hace empatando, nunca estando 3 a 0 ... me encantan esos jugadores, aunque se equivoquen


Pase sin mirar es el de Diego a Caniggia contra Brasil, o un taco, o cuando ves pasar a un compañero, encaras para un lado y la cruzas para dejarlo solo y a los rivales a contramano, lo de Bordagaray (y otros) es una boludez, es dar vuelta la cara al momento de patear, un caño, una bicicleta, un sombrero además de ser lujos suman, dar vuelta la cara al momento de dar un pase no engaña a nadie, no suma, solo agrega dificultad a la asistencia. Para mí es una tontería.

Está bien, entiendo tu postura, puede ser, yo no lo veo sobrando sino divirtiéndose (bancandose que si sale mal te van a re putear, como si picás un penal) y todo lo que embellezca un poco este juego me gusta, abz
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Ene 19, 2022 8:52 pm

Una consulta:
¿Por qué no jugó Ochoa?
Pensaba que no había viajado, pero sale en la foto del hotel con el grupo.
Lesionado?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Orgaz510 » Mié Ene 19, 2022 8:58 pm

FacuZara7e escribió:Una consulta:
¿Por qué no jugó Ochoa?
Pensaba que no había viajado, pero sale en la foto del hotel con el grupo.
Lesionado?


Vos sabes q tenía la misma duda, pero no sé xq en mi mente lo había sumado a los casos de COVID.
Por mi ojalá juegue Ostchega en su lugar, tuvo tres o cuatro cierres el domingo que Ochoa por físico y ganas no llegaba
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 19, 2022 9:04 pm

A mi no se porque pero se me hace que ahi va a terminar jugando Oliver y de 4 pero siendo un lateral volante Compagnucci que pase todos los tiros y defender con tres centrales
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Ene 19, 2022 9:59 pm

Parece que lo de Aguerre es una apuesta fuerte desde lo económico.
Según leí en Tw de un periodista rosarino (no recuerdo el nombre para citarlo) Belgrano ofreció 3 años de contrato y un salario más alto que lo que ofrecieron Arsenal y Patronato.

Losada si firma Aguerre va a pedir salir, porque le garantizan continuidad a Aguerre y Losada quiere pelear el puesto en igualdad de condiciones.
Y si vas a poner semejante torta por un refuerzo, es porque viene a ser titular si o si.

La cuestión en debate si llega Aguerre y se va Losada, si traen otro arquero o confían en Strumia, que atajo muy bien en Uruguay
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor filialchiquiperez » Mié Ene 19, 2022 10:25 pm

FacuZara7e escribió:Parece que lo de Aguerre es una apuesta fuerte desde lo económico.
Según leí en Tw de un periodista rosarino (no recuerdo el nombre para citarlo) Belgrano ofreció 3 años de contrato y un salario más alto que lo que ofrecieron Arsenal y Patronato.

Espero que después el plantel no sea un cabaret.
Pregunto no es que quiera de refuerzo, alguien sabe cómo le fue a Montoya en los últimos tiempos. Lei que iba a ser refuerzo de Guillermo Brown
Losada si firma Aguerre va a pedir salir, porque le garantizan continuidad a Aguerre y Losada quiere pelear el puesto en igualdad de condiciones.
Y si vas a poner semejante torta por un refuerzo, es porque viene a ser titular si o si.

La cuestión en debate si llega Aguerre y se va Losada, si traen otro arquero o confían en Strumia, que atajo muy bien en Uruguay
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 19, 2022 10:29 pm

Tipo grande Losada, andar con caprichitos de no querer ser suplente. Mamita.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mié Ene 19, 2022 10:35 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Tipo grande Losada, andar con caprichitos de no querer ser suplente. Mamita.


Y pero no es un caprichito. Imaginate que vos llegas a un laburo donde te prometen que estás a cargo de tu área, no venís haciendo mal las cosas pero de repente te traen a un tipo que tiene más trayectoria que vos, le ofrecen mejor contrato y, obviamente, tu puesto... y a vos te toca ir a la fotocopiadora y hacerla bien, hasta que en una de esas te pueda tocar la oportunidad de volver a tener la batuta.

Acá es lo mismo, no es que sea injusto lo de Losada pero tampoco me parece ilógico lo que plantea dentro del contexto que se habla.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mié Ene 19, 2022 10:53 pm

Coincido . Para mí losada es un gran arquero y viene haciendo las cosas muy bien . Se ganó la titularidad a base de buenos rendimientos . Aguerre según lo que dicen es un buen arquero pero viene de una temporada espantosa según leí en este foro .
Sería injusto que llegue y se ponga la titular .
En todo caso si es tan bueno , seguro le va a sacar el puesto a losada , pero en buena ley que sea
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 19, 2022 11:01 pm

Entiendo lo que dicen pero aún así el tipo debería darse cuenta que esta en un club grande y que Belgrano puede salir a buscar un arquero titular o con más jerarquía y quedarse a pelearla, si se va que esta en todo su derecho no hace mas que complicar al club porque tenes que salir a buscar otro arquero en fin, veremos que pasa porque hasta ahora es hablar sólo de supuestos y de la boca del arquero nunca dijo si viene x me voy
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mié Ene 19, 2022 11:09 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Tipo grande Losada, andar con caprichitos de no querer ser suplente. Mamita.


Por eso mismo, un tipo grande que no quiere comer banco, el puesto de arquero es el más complicado de todos, es para uno nomas, no es que entras un rato y podes ganarte la titularidad. Salvo que seas un tipo grande quieras estar en el banco en una institución grande por la $$$ o por sentido de pertenencia.
Yo le pongo fichas a Strumia para tenerlo de segundo arquero, y si me apuras Aguerre por Losada es un cambio beneficioso para CAB. Losada es buen arquero punto, nada más, para mi le falta tener voz de mando, cagar a pedo a los defensores cuando se la mandan, no hacer tiempo para sacar culia!! Cuando estamos perdiendo, pareciera faltarle sangre a veces.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 19, 2022 11:22 pm

Strumia me había dejado malas sensaciones cuando jugó pero la verdad que ayer estuvo impecable,ojala ese sea su verdadero nivel.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Ene 19, 2022 11:26 pm

La posición de Losada es más que entendible, no es el 3 que le traen un titular pero que puede jugar 10 min por partido, como dijeron o incluso puede jugar de volante por afuera para sumar minutos. El arquero es uno, salvo que el suplente sea ataja penales y estés por definir un cruce, al arquero no se lo suele cambiar salvo por sanción o lesión. Losada al fin había agarrado ritmo en Belgrano, después de venir a comer banco, se va a quedar a comer banco de nuevo? En 1 año, Belgrano lo deja libre y de los últimos 3, jugó 1. El tipo tiene 28 años.

Con esto no digo ni que Belgrano no tenga que buscar un arquero por el pobre de Losada, pero me parece que es más que entendible la posición de él y tanto Belgrano no tiene que pensar en lo que Losada quiere como tampoco es lógico decir que Losada nos va a generar un problema si se quiere ir. Es entendible de las 2 partes, no hay mucha vuelta que darle.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 19, 2022 11:41 pm

Tienen razón me convencieron, me molesta nomas porque Losada me parece un gran arquero suplente pero nadie es indispensable, Si se quiere ir que se vaya.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Mié Ene 19, 2022 11:47 pm

Si es cierto , entiendo a Losada y también me iría . El tipo no es el que necesitamos ahora para titular y es entendible . Pero la viene luchando de atrás y si Aguerre venía podía potenciarlo a él y el que esté mejor va atajar .. salvo que sean manejos del representante , que ya había dicho lo quería Riber…

Por otro lado , Facu es cierto que Farre pidió por un volante por izquierda aún ?
Evidentemente no convenció Heredia (ni fu ni fa .. debe irse a préstamo) y siente que Rojas hoy en día es más interno .. y que Hesar y Borda sean recambios de arriba .
También que quizás Ostchega le gustó más de 3 y /o que ( me agarro el izquierdo ) Oliver lo tiene en cuenta para jugar de 3 .
En fin , ya se fue Tomasetti?
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Jue Ene 20, 2022 1:10 am

Si viene Aguerre tanto el cono Losada son demasiados caros para ser suplentes.
Salvo el Talleres de Herrera y marcos Diaz, es difícil encontrar un equipo que tenga dos arqueros titulares. Decí que ellos jugaron dos competencias y podían jugar uno y uno, de lo contrario el clima se pone espeso. Cuando pudo, Diaz (a mí entender mejor arquero que Herrera) se fue
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados