Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Ene 19, 2022 9:20 am

charlipirata escribió:Un mercado más inteligente. Bien por el Luifa y el depto de fútbol


No sólo que trajeron jugadores con más variantes... por lo visto también trajeron al posible reemplazo del DT... jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gessimar » Mié Ene 19, 2022 9:41 am

Subo video análisis de Comba

gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gessimar » Mié Ene 19, 2022 9:44 am

aparece Compagnucci muy seguido en las diferentes jugadas. Buenos centros
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Mié Ene 19, 2022 9:56 am

Yo no lo tenia muy visto a Comba, parece un jugador interesante y bastante insoportable para los defensores.

Ahora, tenia entendido que lo que se pretendia reforzar era el sector izquierdo, y en este vide se ve que la mayor parte del tiempo juega por derecha (ademas de ser derecho) eso es algo que no me cierra del todo.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Ene 19, 2022 10:17 am

Cuando firmen Aguerre y Comba me voy a poner en nene caprichoso con un último refuerzo.
No va a ser un jugador.
El que avisa no traiciona.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mié Ene 19, 2022 10:19 am

Chan . Larga facu , tira la bomba
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gessimar » Mié Ene 19, 2022 10:27 am

toto14cba escribió:Yo no lo tenia muy visto a Comba, parece un jugador interesante y bastante insoportable para los defensores.

Ahora, tenia entendido que lo que se pretendia reforzar era el sector izquierdo, y en este vide se ve que la mayor parte del tiempo juega por derecha (ademas de ser derecho) eso es algo que no me cierra del todo.


en algunas jugadas aparece por izquierda y usa ambos pies para tirar centros. Siempre jugando abierto y buscando descarga al área o al que llega. Me parece que puede ser una variante linda con equipos que se nos cierren atras. Pechea y hasta se anima al cabezazo, aun siendo bastante petiso. Parece que con compagnucci se entendieron bien. No sé, no lo tengo tan visto, pero como alternativa para algunos partidos me parece que es algo que no tenemos en el plantel actual
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Mié Ene 19, 2022 11:21 am

FacuZara7e escribió:Cuando firmen Aguerre y Comba me voy a poner en nene caprichoso con un último refuerzo.
No va a ser un jugador.
El que avisa no traiciona.


Psicologo, Analista de videos, preparador físico, la hinchada que tiene que llenar el Gigante como siempre?
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Orgaz510 » Mié Ene 19, 2022 12:14 pm

Info C.A.B
@TWinfoCAB
·
4m
#Belgrano Comba sera anunciado próximamente. Tambien se busca un volante x izquierda zurdo
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 19, 2022 12:23 pm

Te imaginas que termina firmando Gaitan? jajaja igual no se que onda su nivel futbolistico y aparte creo que iba a Barracas
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mié Ene 19, 2022 2:11 pm

La verdad que el luifa en este mercado de pases nos tapo ña boca a varios incluyéndome. Que alegría cuando leí la nota que dio , al decir que saben que se equivocaron , que cometieron errores .
Tenemos un muy buen plantel a mi humilde entender . Variantes y los puestos bien cubiertos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor ailm12 » Mié Ene 19, 2022 4:50 pm

Tenemos muy buen plantel y largo, a diferencia de otras veces
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gsa_seba » Mié Ene 19, 2022 4:51 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Un mercado más inteligente. Bien por el Luifa y el depto de fútbol


No sólo que trajeron jugadores con más variantes... por lo visto también trajeron al posible reemplazo del DT... jajaja


Despues de tanta mala onda respecto a la continuidad de Farré celebro que te despegues de tanto "panquequismo" y sigas sosteniendo la bandera (aunque sea con chistes).

La realidad es que solo jugamos dos amistosos y falta rato para ver si GF puede conformar un equipo competitivo. Sigo poniendole fichas al Guille.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mié Ene 19, 2022 5:06 pm

gsa_seba escribió:
akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Un mercado más inteligente. Bien por el Luifa y el depto de fútbol


No sólo que trajeron jugadores con más variantes... por lo visto también trajeron al posible reemplazo del DT... jajaja


Despues de tanta mala onda respecto a la continuidad de Farré celebro que te despegues de tanto "panquequismo" y sigas sosteniendo la bandera (aunque sea con chistes).

La realidad es que solo jugamos dos amistosos y falta rato para ver si GF puede conformar un equipo competitivo. Sigo poniendole fichas al Guille.


Yo hoy ya no voy a seguir diciendo que se vaya Farré, porque no es el momento, no queda otra que esperar que empiece el torneo y será hasta la fecha 5 - 7 si anda mal o hasta el final si anda bien. Si tengo que elegir yo? Que le vaya bien, sin dudas. Mi mala onda era porque por lo que se vió no vi cosas para que tuviera otra oportunidad nueva, pero como también dije creo que era una charla interna para ver las razones por las que no funcionó, ojalá lo hayan hecho y el armado de este plantel sea la respuesta al problema del torneo pasado.

Está claro que resultadista no soy, panqueque tampoco pero si bien fueron solo 2 amistosos, me sorprendió a bien el rendimiento. Ojalá sigamos por esta senda porque no fueron solo 2 trifundos, fueron 2 triunfos merecidos por haber generado mucho más de lo que convertimos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor guidol » Mié Ene 19, 2022 5:31 pm

Creo que la gran duda de todos, o de la mayoría, y principalmente los que a priori no queríamos que Farré siguiera, es si a los equipos los paró Guille desde Córdoba o si fue Peppino estando presente en Uruguay así como también el planteo táctico.

Si fuera un partido por los puntos, no tengo ninguna duda que por más que Farré no estuviera sentado en el banco, el hubiera diagramado el equipo y decidido el planteo, pero tratándose de partidos en los cuáles creo que todos estamos de acuerdo que lo que más se busca no era un resultado sino un rendimiento y que todos agarraran un poco de futbol, quizás Guille ni siquiera se haya metido y haya sido Franco el que armara todo.

De una forma u otra, a mi me gustó el Belgrano que se vio en ambos partidos, más en el primero que en el segundo, y considero que el equipo de Union Española está mucho más cerca del titular que el de Danubio que claramente era muy suplente.

Ojalá que por los puntos y con Farré en el banco, sigamos viendo un Belgrano parecido al que se acaba de ver.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Ene 19, 2022 5:48 pm

FacuZara7e escribió:Cuando firmen Aguerre y Comba me voy a poner en nene caprichoso con un último refuerzo.
No va a ser un jugador.
El que avisa no traiciona.


Psicologo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Robertoagc1cab » Mié Ene 19, 2022 5:50 pm

El equipo suplente fue el del partido con unión Española, el del partido contra Danubio fue el 3er equipo! Casi todo el titular se quedó en Córdoba.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CarlosPazCeleste » Mié Ene 19, 2022 6:49 pm

Barrea ... qué interesante, estuve desde el partido hasta recién pensando a quién me recordaba: Barrea es Boselli de pendejo, igual físicamente y hasta en la forma medio encorvada de correr ... pronostico que va a ser un jugadorazo
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CarlosPazCeleste » Mié Ene 19, 2022 6:53 pm

Perdón por el.doble pero no puedo evitar disentir con muchos: Me encantan los nolookpass de Bordagaray, porque además casi siempre son productivos ... si Zapelli o Tapia quieren tirar caños tb me encantaría, me gusta el buen futbol, no entiendo a los que prefieren un pelotazo entonces ... y no sobra porque lo hace empatando, nunca estando 3 a 0 ... me encantan esos jugadores, aunque se equivoquen
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Mié Ene 19, 2022 7:06 pm

¿¿ Será ??

Radio Sucesos (@RadioSucesos) twitteó:

#Belgrano #SucesosDeportivos

:arrow: El pirata sumará a Maximiliano Comba como nuevo refuerzo.

Vía @jdanibarcelo

https://t.co/lHMPyiae1r

https://twitter.com/RadioSucesos/status ... 57345?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados