Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ene 18, 2022 1:04 pm

Che posta que si viene Aguerre es la bomba del mercado de pases de la B nacional eh
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Orgaz510 » Mar Ene 18, 2022 1:17 pm

toto14cba escribió:Novedades de Tecilla? alguien sabe si algun club esta interesado en sacarnos ese perno?


El Domingo después del partido Gabriel Rodríguez de Cadena 3 nombró 4 jugadores que no seguirían y se irían a Préstamo.
Constantino, Rickemberg, Novillo y Tecilla.
Pero no escuché a dónde se iria
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mar Ene 18, 2022 1:18 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Che posta que si viene Aguerre es la bomba del mercado de pases de la B nacional eh


Tanto así?! Me parece que si fuese tan bomba como lo pintan acá ofertas de afuera y de primera no le hubiesen faltado, está en condición de libre.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ene 18, 2022 1:20 pm

Ojalá si viene no me haga quedar mal pero a mi me parece un muy buen arquero y para la categoría es Neuer, después capaz se pone el buzo y es menos que piru franco.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ene 18, 2022 2:04 pm

laBestone escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Che posta que si viene Aguerre es la bomba del mercado de pases de la B nacional eh


Tanto así?! Me parece que si fuese tan bomba como lo pintan acá ofertas de afuera y de primera no le hubiesen faltado, está en condición de libre.


Mejor que Losada debe ser.

Buscando sus actuaciones vi que en 2018 tuvo una buena atajada.

♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Mar Ene 18, 2022 2:28 pm

Aguerre es un buen arquero pero viene de un flojo campeonato en Newells, de hecho perdió el puesto con Macagno a mitad de torneo.
Es un buen refuerzo, de lo mejor que se puede conseguir, pero hay que ver si recupera su nivel.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mar Ene 18, 2022 2:39 pm

laBestone escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Che posta que si viene Aguerre es la bomba del mercado de pases de la B nacional eh


Tanto así?! Me parece que si fuese tan bomba como lo pintan acá ofertas de afuera y de primera no le hubiesen faltado, está en condición de libre.


No creo que sea tan así che 8-)
Tuvo bien rendimiento hasta que se lesionó, ahora lo buscó Platense pero no cerraron. Más que bomba sería un chasky bom jaja, entraría en el lote de jugadores que vienen de primera nomas. Seria un buen refuerzo y se potenciaria Losada también, sino arafue y Aguerre adentro, el que mejor esté.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ene 18, 2022 3:14 pm

Parece que esta hecho lo de Comba

Que lindo problemon tiene Farre

Yo pondría este equipo

Aguerre?
Compagnucci Rebola Novaretti Ochoa
Longo Zapelli
Tapia Miño Comba
Vegetti

Igual no va a pasar
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fedebazan » Mar Ene 18, 2022 3:38 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Parece que esta hecho lo de Comba

Que lindo problemon tiene Farre

Yo pondría este equipo

Aguerre?
Compagnucci Rebola Novaretti Ochoa
Longo Zapelli
Tapia Miño Comba
Vegetti

Igual no va a pasar


Este equipo ilusiona y mucho eh.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor EmiCbaPirata » Mar Ene 18, 2022 3:55 pm

fedebazan escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Parece que esta hecho lo de Comba

Que lindo problemon tiene Farre

Yo pondría este equipo

Aguerre?
Compagnucci Rebola Novaretti Ochoa
Longo Zapelli
Tapia Miño Comba
Vegetti

Igual no va a pasar


Este equipo ilusiona y mucho eh.


Y quien marca? El canchero nomas :lol: :lol:

Hablando en serio, con Comba y el arquero tendríamos el plantel más que completo y con muchas variantes. Después hay que ver en el rodaje del campeonato quienes se la van a bancar porque lo mismo decíamos en el mercado de pases anterior y después algunos no dieron la talla.

Imposible poner 4 volantes creativos pero si, ilusiona el equipo. Esperemos el funcionamiento también.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Ene 18, 2022 3:58 pm

Yo igual se que ese equipo es un equipo de play, me preocupa el tema marca también de todas formas una vez le escuche decir a un técnico que el prefería poner tipos habilidosos a marcar que tipos que marcan a atacar, pero además no olvidemos ni podemos dejar pasar por alto que nacho tapia tiene 17 años, hay antecedentes de chicos con esa edad siendo titulares y figuras en la B nacional? Dybala cuanto tenía? Veo más potable el doble 5 de combate y a compagnucci de 8
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Ene 18, 2022 4:06 pm

Según wikipedia, andaba por los 18 años, igual que Matías Suarez. Los 2 mejores que eh visto jugar en una B Nacional. Digamos que le queda un añito más de changui.

Entiendo que el Luifa le debería hacer firmar un contrato a Farré para esta temporada en el cual diga que salvo por cuestiones de fuerza mayor:
* Zapelli o Tapia, sean contacto estrecho de covid o tengan covid
* Zapelli o Tapia, estén lesionados
* Zapelli o Tapia, estén sancionados

Como mínimo, uno de los 2 debería estar en cancha.
:lol:

Hablando en serio, creo que Zapelli, a priori, debería ser el titular y Tapia su suplente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mar Ene 18, 2022 4:29 pm

Me parece que la única forma de que tengamos en cancha a 3 jugadores de buen pie juntos es poniendo doble 5 de marca y sacrificando un delantero . Capaz me equivoco pero hay que tener un equipo equilibrado . Recuerdo muchos partidos que nos los ganaron en mitad de cancha porque hacíamos agua .
No me mal interpreten , más vale que quiero a tapia, zapelli y miño juntos., pero si no pones a dos de marca atrás de ellos , en 3 partidos más de uno los va a putear porque los van a pasar como postes porque su fuerte no es la marca . Si no queremos quemarlos y para que exploten todo su potencial, no podemos poner a marcar y que bajen a media cancha . Zape el otro día encaro bien de frente y metió terrible bombazo .
Si atrás de estos 3 excelentes jugadores que nombre , le pones un longo y un berna que les cuiden las espaldas , la van a romper en el torneo. Honestamente prefiero jugar con 3 como ellos y sacrificar al muerto de bordagaray ( perdón pero no detesto)
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Mar Ene 18, 2022 4:40 pm

Turco07 escribió:Me parece que la única forma de que tengamos en cancha a 3 jugadores de buen pie juntos es poniendo doble 5 de marca y sacrificando un delantero . Capaz me equivoco pero hay que tener un equipo equilibrado . Recuerdo muchos partidos que nos los ganaron en mitad de cancha porque hacíamos agua .
No me mal interpreten , más vale que quiero a tapia, zapelli y miño juntos., pero si no pones a dos de marca atrás de ellos , en 3 partidos más de uno los va a putear porque los van a pasar como postes porque su fuerte no es la marca . Si no queremos quemarlos y para que exploten todo su potencial, no podemos poner a marcar y que bajen a media cancha . Zape el otro día encaro bien de frente y metió terrible bombazo .
Si atrás de estos 3 excelentes jugadores que nombre , le pones un longo y un berna que les cuiden las espaldas , la van a romper en el torneo. Honestamente prefiero jugar con 3 como ellos y sacrificar al muerto de bordagaray ( perdón pero no detesto)



Yo creo que de local si podemos jugar con 3 jugadores de buen pie y dejando a Longo el trabajo de barrer todo atras de esos 3.

Pero cuando vayamos a Madryn, a las canchas de Sacachispa, Brown (A) y ese tipo de estadios vamos a tener que meter 2 lineas de 4 y los dos tanques arriba, porque no se va a poder jugar bien. El Ruso nos ascendio con un 4-3-1-2 de local y un 4-4-2 de visitante, eso es conocer la categoria.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Mar Ene 18, 2022 5:03 pm

COMPARTO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Luis Artime y lo que viene en Belgrano: “Hay que darle esperanza al hincha”

Luis Artime. En Uruguay, el titular de la “B” admitió los errores cometidos la temporada pasada. “Aprendimos de ellos”, aseguró. (Prensa Belgrano)

El presidente celeste dice que trabajan para armar un equipo competitivo, que dé pelea. “Todos queremos volver a Primera”, afirma.

Pablo Ocampo / Enviado Especial a Montevideo / Martes, 18 de enero de 2022 / 08:28 hs

El hotel Hyatt Centric de Montevideo sirve de concentración para el plantel de Belgrano que disputa el cuadrangular Serie Río de La Plata y en el que este martes jugará la final contra Danubio a las 17.30 en el estadio de Fénix (cambió el escenario y se adelantó el encuentro).

Un sillón cómodo en el bar es ideal para que el presidente de Belgrano, Luis Artime, tenga una charla mano a mano con Mundo D:
“Estamos conformes con el mercado de pases. Aún quedan un par de jugadores por llegar.
Fue complicado por cómo está el país, que tiene un peso devaluado y los jugadores esperan hasta el último día por una oportunidad en el exterior.
Hablamos con muchísimos jugadores y es algo recurrente esto”.

“Respetamos la base. Siempre se borraba todo y se traía nuevo. Ahora se buscó reforzar en los lugares en que se entendió se debía mejorar.
Por eso te digo que no cerramos el libro de pases para Belgrano, no está la puerta cerrada para nadie”, sumó el presidente de Belgrano.

Cuando se habló del tiempo que tiene ahora para armar el equipo, Artime sostuvo:
“No hay que poner excusas, que se cometieron errores, se cometieron. Aprendimos de ellos y eso es cierto.
Ahora tuvimos más tiempo, también es cierto, pero no se puede poner como una excusa.
Es así, estamos trabajando para armar un equipo competitivo y dar pelea”.

Artime, vestido con la ropa casual del club con el escudo de la institución, gesticula y muestra esa manera particular de hablar:
“Me ven así porque represento a Belgrano, así de simple, soy el presidente y porto el escudo con orgullo.
Muchos me dicen por qué digo eso de salir campeón y es porque es mi forma de ser. Cuando jugaba quería ser el mejor ‘9′ de todos y por eso jugaba.
Farré quiere ser el mejor DT de todos y por eso dirige. El hincha de Belgrano si no quiere pelear por algo, no es un hincha.
La vida te exige y me formé pensando en que quería ser el mejor. El esfuerzo lo hago, no sé si lo lograré, pero que lo intentaré, lo voy hacer”.

NO SALIR DE CASA // Artime afirmó:
“Cuando jugaba y perdíamos, mi familia sabía que no se salía ni a la esquina, pero cuando se ganaba íbamos a las casa de los amigos y no había problemas.
Mi forma de ser es así, a mí cómo jugador me daba vergüenza salir si perdíamos.
Hoy me pasa lo mismo, porque siento que fallé porque soy el responsable de toda la estructura del club.
Por eso trazamos en Belgrano un objetivo que respetamos todos.
Es llevar el equipo a Primera y es el de todos, desde el que corta el césped, el que trabaja en administración o hasta el más chico de los pibes de inferiores.
Todos queremos conseguirlo y trabajamos para eso”.

La brisa fresca del río ingresa por las grandes puertas del hotel y la potente voz, con su inconfundible tonada, del presidente Pirata retumba en el hall central:
“Todos sabemos que lo primero es que la redonda de cuero en el equipo mayor tiene que entrar.

Después, atrás de eso, viene todo: un club muy comprometido con la sociedad. Lo cultural.
Los deportes amateurs y todo lo que se hace en la gran estructura que tenemos”.

Y agregó: “Hay que sostener de forma correcta la parte económica del club, porque venimos de dos años de pandemia que nos pegaron fuerte.
La gente la pasó mal y la hace flaquear, pero tenemos el club intacto y de pie, y todos queremos lo mismo para Belgrano: volver a Primera”.

VENTA DE JUGADORES
Los futbolistas del club son el motor deportivo y también económico, porque el presupuesto de una institución tan grande obliga a ingresos importantes y por eso Artime contó si hubo o no la chance de desprenderse de un jugador.
“La realidad es que oficialmente nunca tuvimos arriba de la mesa una oferta. Hubo rumores y muchos. Pero te digo que no necesitamos vender”, aseguró.

Y sumó:
“Aseguramos al futuro del club haciéndoles contrato a muchos de los chicos de la institución. Pero no para esta conducción, sino para Belgrano.
Esta comisión entiende que todos los clubes van a tener que mirar más para adentro y empezar a utilizar los valores juveniles.
Porque un país devaluado como el nuestro, no puede competir con el exterior”.

La calma y la paciencia es clave para afrontar el torneo, porque recién en noviembre habrá ascensos:
“Es un campeonato largo en el que uno debe estar calmo y sereno.
Hay que tener regularidad y pensar en que habrá altibajos, pero debemos procurar que no sean pronunciados.
Habrá grandes equipos bien reforzados y debemos pelear hasta el final”.

HABLAR CON LA GENTE / Artime aseguró:
“Me paro por la calle y hablo con hinchas y socios. Siempre trato de explicar lo que estamos haciendo y lo que ya hicimos.
Se pueden enojar, pero desde el respeto. Pero quédate tranquilo que ese socio va sabiendo que se hacen cosas”.

Artime como presidente y Farré como DT es un respaldo muy importante para el club:
“La gente está ansiosa y la entendemos. Porque lo que nos pasó (la pandemia) nos transformó a todos, nos pegó fuerte.
Nosotros tenemos que tener la tranquilidad de tomar las mejores determinaciones en favor del club”.

Y cerró:
“Debemos transmitirle a la gente positivismo, para que cambie la manera de ver las cosas.
Es nuestra responsabilidad darle esperanza al hincha y que piense que puede ser un Belgrano grande en serio.

¿Si duermo igual desde que soy presidente? Nunca dormís bien (se ríe), porque cuando ganas tu cabeza se queda festejando y cuando perdés te quedás analizando cada detalle. Así que desde que era jugador hasta ahora, nunca dormí bien, je...je...”...

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... al-hincha/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Alexis10 » Mar Ene 18, 2022 8:02 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Che posta que si viene Aguerre es la bomba del mercado de pases de la B nacional eh


Y si era tan bueno porque va a jugar en la B nacional :D

Jaja para un poco, aunque me gusta Aguerre, el último campeonato dio asco, fue el peor arquero del campeonato por lejos, se comió goles de todos lados.

Dicho esto, igualmente creo que es buen arquero y un mal año no tapa todo lo que uno a hecho en su carrera.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Mar Ene 18, 2022 8:06 pm

Según rumores:

:idea: A Aguerre "le habrían" ofrecido un contrato por 3 años.
Pero está "analizando" ofertas de otros equipos de Liga Profesional (uno sería River = que busca tercer arquero)

:arrow: LE DIERON HASTA EL FIN DE SEMANA PARA RESPONDER (por si o por no)

:idea: A Comba, ya le pasaron el borrador del contrato... y se define en un par de días
También estaría analizando alguna opción de Liga Profesional (aunque le interesa mucho Belgrano)

Newell's Bot // @NewellsBot // 17 ene. // @ impactodeport:

#Belgrano - Luis Grillo, representante de Maxi Comba:
"En las próximas 48 horas vamos a terminar el vínculo con #Newells. Tiene que volver a #GimnasiaLP. Ahí vamos a saber a dónde vamos"


Impacto Deportivo // @impactodeport / 17 ene.

#Belgrano - Luis Grillo, representante de Maxi Comba:
"Lo de Belgrano es una posibilidad. A Maxi le interesa. Le vendría muy bien ir a Belgrano. Jugó bien ayer"


:?: PD: Desde Gimnasia ya le habrían avisado que No sería tenido en cuenta...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Ene 19, 2022 12:10 am

Comba es el pibe cordobés que la rompió en Gimnasia? Era de San Francisco? O estoy meando muy fuera del tarro?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mié Ene 19, 2022 12:19 am

Una cosa más... Vuelvo a repetir algo que quizás suene antipático. El año pasado muchos acá dijeron, y con razón, que se había reforzado al equipo para jugar a la medida de Orfila y si nos iba mal nos iban a faltar jugadores en algunos puestos.
Obvio, a muchos nos jodió porque es como pensar que te va a ir mal. Creo que este año mal que mal hay una base de jugadores que te permite ser más elástico, tenés un plantel mucho más equilibrado, tanto en edad como en puestos y funciones.
En el peor de los casos que a GF le vaya mal (ojalá que no) tenés equipo para que otro dt te lo haga funcionar.
Un mercado más inteligente. Bien por el Luifa y el depto de fútbol
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ene 19, 2022 8:51 am

charlipirata escribió:Una cosa más... Vuelvo a repetir algo que quizás suene antipático. El año pasado muchos acá dijeron, y con razón, que se había reforzado al equipo para jugar a la medida de Orfila y si nos iba mal nos iban a faltar jugadores en algunos puestos.
Obvio, a muchos nos jodió porque es como pensar que te va a ir mal. Creo que este año mal que mal hay una base de jugadores que te permite ser más elástico, tenés un plantel mucho más equilibrado, tanto en edad como en puestos y funciones.
En el peor de los casos que a GF le vaya mal (ojalá que no) tenés equipo para que otro dt te lo haga funcionar.
Un mercado más inteligente. Bien por el Luifa y el depto de fútbol


Coincido con esto, hay más variantes y para mí ha sido un buen mercado. Creo que deberíamos aprender un poco alguna vez. Acá eran puteadas y puteadas porque no venían los refuerzos, que injunables, que esto, que aquello. No es tan fácil…

Y agregó algo más. El primer mercado de pases del Luifa creo que fue bueno también, solamente que después no se consiguió el objetivo, algunos jugadores no rindieron y parece que estuvo todo mal. Digo esto porque es muy fácil hablar con el diario del lunes pero con el del viernes estábamos todos conformes con lo que se había traído antes de que largue el pelado.

Marco esto porque puede ser una situación similar a la de ahora. Con el diario del viernes, si viene comba y el arquero el plantel está completo y nadie pero nadie se queja ahora del armado del equipo pero después pueden no rendir los refuerzos y nos olvidamos que con el diario de hoy estamos todos conformes.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados