Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Sab Dic 04, 2021 12:20 am

Nacho vazquez es sergio ramos al lado de varios venenos que trajimos. Lo traigo de una, ni la dudo .
Lo del cabezon y longo es preocupante . Espero wl retiro del fútbol de rojas así libera una plaza más y vamos a buscar un 5 de marca y asprea que sea lo que fue con longo al lado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Sab Dic 04, 2021 1:00 am

Turco07 escribió:Nacho vazquez es sergio ramos al lado de varios venenos que trajimos. Lo traigo de una, ni la dudo .
Lo del cabezon y longo es preocupante . Espero wl retiro del fútbol de rojas así libera una plaza más y vamos a buscar un 5 de marca y asprea que sea lo que fue con longo al lado .


Lo viste jugar al menos un partido desde que dejó de ser jugador de Belgrano?
Muy pobres los comentarios que me arrimaron los amigos charrúas de Nacho.

Personalmente no creo que Rojas se retire, al menos no si estuvo entrenando hasta este momento y hasta creo que es uno de los que Guille espera recuperar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab Dic 04, 2021 1:11 am

Si el mismo jugador aclara que "no está mal físicamente" es porque no hizo un ocote.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Sab Dic 04, 2021 1:16 am

pitucoelperro escribió:En serio lo ven como número puesto a Olivera? La verdad que yo no tengo en mente ni un partido bueno de él.

Totalmente, el torneo de Olivera fue malo. Entre lesiones y flojos rendimientos, nunca estuvo a la altura. Como mucho, estará para ser suplente y solo porque dicen que es importante en el vestuario, si no fuera por eso, para mi debería irse.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor flaviolagata » Sab Dic 04, 2021 9:35 am

una pregunta:quien considera que con lo que tenemos en el plantel no estamos para pelear un ascenso?no tenemos una buena base para hacer una buena pretemporada y arranca a full un 2022?nos falto muy poco para entrar al reducido por ahi un cambio de actitud vendria mejor que caras nuevas.buen finde.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Sab Dic 04, 2021 10:02 am

Que se vaya a cagar Olivera . Siempre era uno menos porque se hacía echar
Jerarquía en ese puesto hace falta
Que vuelva Sequeira por Ruiz Gómez
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Sab Dic 04, 2021 10:42 am

Creo que los puestos q cubrir son claros .
Un 6 ,3 , un 5 mixto , un volante por izquierda, un arquero y un delantero .
En cuanto al delantero me gustaría alguien más rápido que vegetti . Imagino que el suplente de vegetti será colazo y después estarán garnerone , RG y el mufa bordagaray .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor polaco92 » Sab Dic 04, 2021 1:28 pm

nacho vazquez con covid es mucho mas que tecilla, seria un gran suplente. el tema es que tambien tenes que traer un titular o conformarte con olivera como titular. para mi un mal torneo no hace a nadie un mal jugador, todos han tenido uno o dos malos torneos en su carrera, ejemplos hay miles, a lema se lo querian sacar de encima y le terminaron pidiendo por favor que se quede, etc.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor elchepirata » Sab Dic 04, 2021 1:50 pm

Rodrigo González, Emiliano Romero, Dante Álvarez, Daniel Sappa, Rojas y Adolfo Lima.
Mamita que buen trabajo de los scouting.
Y préstamos a Novillo, Luján, Salas etc
Lo único bueno que veo del año que pasó fue Farre, la continuidad tardía de Longo, Zapelli con altibajos.
Al final casi que terminamos jugando o con los viejos o los surgidos de las inferiores.
Un desastre las altas y bajas 2021.
Ahora creo que no hay margen de error .
Falta un arquero con experiencia y voz de mando, ahí puede estar el de 39 años.
Falta un central al lado de Dolaretti que cumplió pero no perdono.
Un tres titular y un cuatro suplente si no hay nada en inferiores (debe haber seguro) ningún invento.
Dos en el medio por los costados otro 5 por las dudas y medias puntas que desborden y no ande Vegetti por los costados o atrasado buscándola.
Ojalá sea el año del despegue
Si van a traer nombres parecidos a los que nombre al principio déjame con los que están y la reserva o cuarta.
Hasta del equipo de mujeres debe haber mejores que lo que trajeron
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Sab Dic 04, 2021 5:15 pm

Me sorprende ver la cantidad de personas que creen que hay que traer un arquero.
Para mi Losada cumplió, y ni en pedo rifaría plata en un sin manos cuarenton como el Beto Bologna. Dejame que Strumia y Ruffinetti se maten por la suplencia.

Ahora, nosotros también debemos vernos en la obligación moral de profundizar e involucrarnos mejor. No podemos decir que el mercado fue un desastre, que todo es culpa del scouting y que rifamos a Luján.
Al menos nos tomemos la tarea de indagar los por qués. Es algo que les va a servir en todos los órdenes de la vida.
Si queremos una dirigencia capacitada, empecemos por capacitarnos mejor nosotros, los socios, para poder exigir cosas que demanden dirigentes a la altura.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab Dic 04, 2021 5:56 pm

laBestone escribió:Me sorprende ver la cantidad de personas que creen que hay que traer un arquero.
Para mi Losada cumplió, y ni en pedo rifaría plata en un sin manos cuarenton como el Beto Bologna. Dejame que Strumia y Ruffinetti se maten por la suplencia.

Ahora, nosotros también debemos vernos en la obligación moral de profundizar e involucrarnos mejor. No podemos decir que el mercado fue un desastre, que todo es culpa del scouting y que rifamos a Luján.
Al menos nos tomemos la tarea de indagar los por qués. Es algo que les va a servir en todos los órdenes de la vida.
Si queremos una dirigencia capacitada, empecemos por capacitarnos mejor nosotros, los socios, para poder exigir cosas que demanden dirigentes a la altura.


Bllogna no iria a buscar, si es uno de 26 - 30 quizas lo pienso.

En el 2do parrafo, coincido en todo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor polaco92 » Sab Dic 04, 2021 8:48 pm

laBestone escribió:Me sorprende ver la cantidad de personas que creen que hay que traer un arquero.
Para mi Losada cumplió, y ni en pedo rifaría plata en un sin manos cuarenton como el Beto Bologna. Dejame que Strumia y Ruffinetti se maten por la suplencia.

Ahora, nosotros también debemos vernos en la obligación moral de profundizar e involucrarnos mejor. No podemos decir que el mercado fue un desastre, que todo es culpa del scouting y que rifamos a Luján.
Al menos nos tomemos la tarea de indagar los por qués. Es algo que les va a servir en todos los órdenes de la vida.
Si queremos una dirigencia capacitada, empecemos por capacitarnos mejor nosotros, los socios, para poder exigir cosas que demanden dirigentes a la altura.

totalmente, si dejamos de reclamar cualquier cosa sin saber capaz podemos empezar a fijarnos en lo importante y aportar un poco mas como socios.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Dic 05, 2021 4:49 pm

El Braian se la dio en la pera, no?
Afuera de la definición del campeonato.

Las drogas sociales no deberían estar penadas como doping...

Lunes 21hs juegan Ferro y Quilmes... Hay cosas para ver por ahí?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Dom Dic 05, 2021 5:46 pm

Hay alguna posibilidad real de que vuelva sequeira ?
Leí en showsport que los santiaguinos no usaron la opción de compra.
De ser cierto, linda delantera vegetti sequeira
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Dom Dic 05, 2021 6:30 pm

Turco07 escribió:Hay alguna posibilidad real de que vuelva sequeira ?
Leí en showsport que los santiaguinos no usaron la opción de compra.
De ser cierto, linda delantera vegetti sequeira


El jugador menciono que si le toca volver, lo haria de la mejor manera.

Igual...... si viene sequeira, farre lo va hacer jugar de 8, me encantaria verlos a los 2 arriba, peeero... difícil que Farre lo haga.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Dic 05, 2021 7:21 pm

Artime estara esperando que el miercoles ocurra una tragedia para salir a buscar refuerzos?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fmcceleste » Dom Dic 05, 2021 7:41 pm

Hay que traerlo al 7 de Chaco Forever. Ibarra. Delantero por afuera de esos que no se ven más ya.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 05, 2021 7:47 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Artime estara esperando que el miercoles ocurra una tragedia para salir a buscar refuerzos?


Capaz esta esperando el informe de los ultimos 11 meses del scouting.

Fuera de la ironia me parece que ahora hay que tener un poco de paciencia, nadie va soltar algun jugador importate hasta que no finalicen los torneos y los jugadores potables van hacerse las estrellas coqueteando con todos los clubes, van a esperar "ofertas de primera" antes de decidir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Dom Dic 05, 2021 8:34 pm

José Scozzari, representante de Pablo Vegetti, en
@radiomitrecba


"Hay sondeos por Pablo Vegetti de tres clubes de Primera División de México y Brasil, pero hay que apelar a la voluntad del club de no cortar la carrera de un jugador"

Alguien escuchó la nota? Porque en el Twitter no se entiende una goma, el que tuiteó escribía con los ojos cerrados
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor polaco92 » Dom Dic 05, 2021 8:56 pm

va a ser casi imposible que se quede vegetti, es un tipo grande ya y que no ha tenido grandes pases, si viene cualquier equipo que ponga plata va a presionar para irse y eso siempre acaba mal.
sequeira seria un tremendo refuerzo pero farre lo haria jugar de 4 o de arquero seguramente, o capaz lo manda a que hagan dupla central con ruiz gomez :roll:
me parece que como viene la mano vamos a tener que utilizar a garnerone si o si como opcion y lo mismo salas y ostchega ya que este mercado de pases va a ser durisimo y tenemos que tener un equipo con recambio para pelear el ascenso si o si y si llega a pasar una tragedia el miercoles vamos a tener que tener equipo para pelear tambien la proxima copa argentina y no ser menos...
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados