Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Vie Dic 03, 2021 8:08 am

pitucoelperro escribió:
Eso no quita reconocer que talleres está haciendo las cosas bien. No sé si con plata y logística narco, pero las hace bien. Compra barato, vende caro. Sabe muy bien manejar el mix juventud/experiencia, busca DTs y jugadores coherentes con un idea de juego que tienen desde hace por lo menos 5 años (dónde prima la intensidad y el despliegue físico), etc.

Nos preocupemos por mejorar nosotros y si para eso podemos copiar algo, bienvenido sea.


que no hace bien belgrano? sacamos mejores jugadores que ellos, tenemos mejor predio, mejor club y mas socios. que hacemos mal? ah? nada? ah, es futbol. si, puede pasar. su supermix de juventud/experiencia los clavo con el colorado lusenjoff en el argentino eh. pero ojo, aca hace 4 paginas lei gente que nombraba al picante pereyra.

Explicame que queres copiar puntualmente de talleres que no dependa del culo o de la bancada de guita narco. aca quiza con la guita narco no vendiamos al chino ni a romero, eh.

fedebazan escribió:Wepiojero, si lo decís por mi mensaje, me chupa un huevo talleres, simplemente hablé de hacer tiempo. Es más, Belgrano era experto en eso con el Ruso y por eso puse que Herrera hizo la gran Olave...

Ahora bien, apuntaba a que el equipo ni tiempo sabía hacer, literal.

no, no lo dije por vos ni por nadie puntual porque, lamentablemente, es bastante generalizado a veces el mensaje falopa pro gestion fassi basado en una nube de pedos narcos.

i_never_give_up escribió:Aca no se habla de Galleres, inevitablemente se estan comparando procesos y no me parece que este mal...si bien es cierto que Fassi no llego solo y se canso de poner dolares para salir del Argentino y despues ascender a Primera, hay que reconocer que hacen mucho mejor las cosas que nosotros al menos en lo que es en el plano futbolistico, historicamente Galleres siempre tuvo aportes de socios notables...digamos que muchos de ellos son los due;os de la provincia...como el caso de Rogio..pero estando esta gente antes de que venga Fassi y poniendo muchisimo dinero no conseguian o al menos no hacian la campa;a que estan haciendo ahora, pelear en todos los frentes y clasificar a la libertadores, con esto te quiero decir que no es solo plata, por que si te pones a ver los jugadores que traen no son de renombre, ni experimentados....lo que si hacen muy bien es tener a un gran grupo de colaboradores mirando jugadores...por todos lados..por otro lado mencionas ironicamente que tenemos paladar champagne...realmente te parece? despues de soportar ver jugar el equipo horrible desde la ultima etapa de Zielinsky en Belgrano..creo que no nos podemos reprochar eso..demasiado aguante hemos tenido y seguimos teniendo...nos fuimos al descenso sin poner ni las manos...cuando estaba Perez se dio cuenta que Belgrano era grande cuando vio casi 7000 hinchas en Brasil jugando un dia de semana laborable..eso alguna vez tiene que cambiar..te guste o no para progresar hay que cambiar la mentalidad, creersela un poco, si no vamos a seguir siendo ese club que saca un par de jugadores para vender afuera y siempre se queda solo con intenciones


hablas de aporte de notables. aca aportaron los socios, y gracias a eso jugamos en nuestra cancha, talleres ni sabe lo que es su estadio. hablas de todos los frentes y hace 5 años nosotros haciamos eso y ellos de pedo respiraban del argentino, pero fija no hablaban del modelo "Perez y Zielinski". Si lees mis mensajes pasados, de años, siempre hablo de creersela en lo futbolistico, pero creersela esta atado indefectiblemente a tu realidad y contexto, creerte que sos el real madrid y pelear un campeonato con barracas no es sano. los pies sobre la tierra es lo mas sensato y nosotros tenemos la suerte de ser un club de la concha de la lora que si pone los pies sobre la tierra tiene con que pelear y no seria creersela, pero en su justa medida. no somos mas que talleres por motivos ajenos a ser un club, como un presidente narco y extorsionador y una sucursal de otro club mexicano, no somos una s.a. encubierta por suerte, y sin serlo y sin "juego bonito" llegamos a lo mismo que ellos. por afano nosotros hemos sacado mejores jugadores y vendido mejor que galleres en los ultimos 10 años y eso parece que no cuenta, metimos torneos inusuales (como el ultimo, de hecho) donde con el promedio jugabamos copas o éramos campeones, y todo eso eligiendo presidente y jugando en nuestra cancha. ENVIDIA deberian sentir los muertos de galleres de nosotros.

ya esta, liquido por mi parte el tema de estos muertos.

ojala farre tenga esa cosa rusista. tenemos nombres para el famoso 4 4 1 1 del ruso, con zapelli y vegetti a lo mudo/picante. lo que si, nunca pudimos conseguir un velasquez. (tambien diria un manzanelli, eh).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 03, 2021 8:38 am

wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:
Eso no quita reconocer que talleres está haciendo las cosas bien. No sé si con plata y logística narco, pero las hace bien. Compra barato, vende caro. Sabe muy bien manejar el mix juventud/experiencia, busca DTs y jugadores coherentes con un idea de juego que tienen desde hace por lo menos 5 años (dónde prima la intensidad y el despliegue físico), etc.

Nos preocupemos por mejorar nosotros y si para eso podemos copiar algo, bienvenido sea.


que no hace bien belgrano? sacamos mejores jugadores que ellos, tenemos mejor predio, mejor club y mas socios. que hacemos mal? ah? nada? ah, es futbol. si, puede pasar. su supermix de juventud/experiencia los clavo con el colorado lusenjoff en el argentino eh. pero ojo, aca hace 4 paginas lei gente que nombraba al picante pereyra.

Explicame que queres copiar puntualmente de talleres que no dependa del culo o de la bancada de guita narco. aca quiza con la guita narco no vendiamos al chino ni a romero, eh.

fedebazan escribió:Wepiojero, si lo decís por mi mensaje, me chupa un huevo talleres, simplemente hablé de hacer tiempo. Es más, Belgrano era experto en eso con el Ruso y por eso puse que Herrera hizo la gran Olave...

Ahora bien, apuntaba a que el equipo ni tiempo sabía hacer, literal.

no, no lo dije por vos ni por nadie puntual porque, lamentablemente, es bastante generalizado a veces el mensaje falopa pro gestion fassi basado en una nube de pedos narcos.

i_never_give_up escribió:Aca no se habla de Galleres, inevitablemente se estan comparando procesos y no me parece que este mal...si bien es cierto que Fassi no llego solo y se canso de poner dolares para salir del Argentino y despues ascender a Primera, hay que reconocer que hacen mucho mejor las cosas que nosotros al menos en lo que es en el plano futbolistico, historicamente Galleres siempre tuvo aportes de socios notables...digamos que muchos de ellos son los due;os de la provincia...como el caso de Rogio..pero estando esta gente antes de que venga Fassi y poniendo muchisimo dinero no conseguian o al menos no hacian la campa;a que estan haciendo ahora, pelear en todos los frentes y clasificar a la libertadores, con esto te quiero decir que no es solo plata, por que si te pones a ver los jugadores que traen no son de renombre, ni experimentados....lo que si hacen muy bien es tener a un gran grupo de colaboradores mirando jugadores...por todos lados..por otro lado mencionas ironicamente que tenemos paladar champagne...realmente te parece? despues de soportar ver jugar el equipo horrible desde la ultima etapa de Zielinsky en Belgrano..creo que no nos podemos reprochar eso..demasiado aguante hemos tenido y seguimos teniendo...nos fuimos al descenso sin poner ni las manos...cuando estaba Perez se dio cuenta que Belgrano era grande cuando vio casi 7000 hinchas en Brasil jugando un dia de semana laborable..eso alguna vez tiene que cambiar..te guste o no para progresar hay que cambiar la mentalidad, creersela un poco, si no vamos a seguir siendo ese club que saca un par de jugadores para vender afuera y siempre se queda solo con intenciones


hablas de aporte de notables. aca aportaron los socios, y gracias a eso jugamos en nuestra cancha, talleres ni sabe lo que es su estadio. hablas de todos los frentes y hace 5 años nosotros haciamos eso y ellos de pedo respiraban del argentino, pero fija no hablaban del modelo "Perez y Zielinski". Si lees mis mensajes pasados, de años, siempre hablo de creersela en lo futbolistico, pero creersela esta atado indefectiblemente a tu realidad y contexto, creerte que sos el real madrid y pelear un campeonato con barracas no es sano. los pies sobre la tierra es lo mas sensato y nosotros tenemos la suerte de ser un club de la concha de la lora que si pone los pies sobre la tierra tiene con que pelear y no seria creersela, pero en su justa medida. no somos mas que talleres por motivos ajenos a ser un club, como un presidente narco y extorsionador y una sucursal de otro club mexicano, no somos una s.a. encubierta por suerte, y sin serlo y sin "juego bonito" llegamos a lo mismo que ellos. por afano nosotros hemos sacado mejores jugadores y vendido mejor que galleres en los ultimos 10 años y eso parece que no cuenta, metimos torneos inusuales (como el ultimo, de hecho) donde con el promedio jugabamos copas o éramos campeones, y todo eso eligiendo presidente y jugando en nuestra cancha. ENVIDIA deberian sentir los muertos de galleres de nosotros.

ya esta, liquido por mi parte el tema de estos muertos.

ojala farre tenga esa cosa rusista. tenemos nombres para el famoso 4 4 1 1 del ruso, con zapelli y vegetti a lo mudo/picante. lo que si, nunca pudimos conseguir un velasquez. (tambien diria un manzanelli, eh).



Qué no hace bien Belgrano? Y, si de los últimos 100 refuerzos te rindieron 10 (y estoy siendo piola), algo evidentemente no estamos haciendo bien.
Si te fuiste al descenso sin poner ni las manos, si después de 2 años en la b no solamente que no ascendiste si no que no estuviste ni cerca de hacerlo (incluyendo quedar fuera de la copa Argentina), algo no estás haciendo bien.
Estamos haciendo todo mal? No. No polaricen las discusiones como en la política muchachos.

Si tenemos un problema, y evidentemente lo tenemos, no está mal mirar para los costados cuando buscas soluciones. No me considero menos hincha por reconocer que en materia de reclutamiento ellos han sabido encontrar estrategias que les han dado muy buenos resultados.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Vie Dic 03, 2021 9:03 am

pitucoelperro escribió:Qué no hace bien Belgrano? Y, si de los últimos 100 refuerzos te rindieron 10 (y estoy siendo piola), algo evidentemente no estamos haciendo bien.
Si te fuiste al descenso sin poner ni las manos, si después de 2 años en la b no solamente que no ascendiste si no que no estuviste ni cerca de hacerlo (incluyendo quedar fuera de la copa Argentina), algo no estás haciendo bien.
Estamos haciendo todo mal? No. No polaricen las discusiones como en la política muchachos.

Si tenemos un problema, y evidentemente lo tenemos, no está mal mirar para los costados cuando buscas soluciones. No me considero menos hincha por reconocer que en materia de reclutamiento ellos han sabido encontrar estrategias que les han dado muy buenos resultados.


volves a caer en lo primero que les critico, comparas la peor etapa de uno con la mejor de otro. talleres emboco todos los plenos cuando descendio al argentino? porque te comparas con el equipo cordobes que, bastante de pedo, como es una copa casi siempre, llego a la final, cuando la coyuntura es tan distina?. talleres hace 5 años queria ser nosotros y que paso? futbol.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 03, 2021 9:14 am

wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:Qué no hace bien Belgrano? Y, si de los últimos 100 refuerzos te rindieron 10 (y estoy siendo piola), algo evidentemente no estamos haciendo bien.
Si te fuiste al descenso sin poner ni las manos, si después de 2 años en la b no solamente que no ascendiste si no que no estuviste ni cerca de hacerlo (incluyendo quedar fuera de la copa Argentina), algo no estás haciendo bien.
Estamos haciendo todo mal? No. No polaricen las discusiones como en la política muchachos.

Si tenemos un problema, y evidentemente lo tenemos, no está mal mirar para los costados cuando buscas soluciones. No me considero menos hincha por reconocer que en materia de reclutamiento ellos han sabido encontrar estrategias que les han dado muy buenos resultados.


volves a caer en lo primero que les critico, comparas la peor etapa de uno con la mejor de otro. talleres emboco todos los plenos cuando descendio al argentino? porque te comparas con el equipo cordobes que, bastante de pedo, como es una copa casi siempre, llego a la final, cuando la coyuntura es tan distina?. talleres hace 5 años queria ser nosotros y que paso? futbol.


No entiendo tu postura, deberíamos relajarnos y decir "a todos los equipos les pasa" y listo?
Que me importa talleres de ahora o desde hace 5 años. A mí lo que me importa es que Belgrano es el Real Madrid de la b por muchos motivos que vos muy bien detallaste y sin embargo lo ves jugar y parece villa Dálmine. No crees que podríamos y deberíamos mejorar en ese sentido? No te da bronca tirar la guita en tesillas y romeros? A mí sí.

Te molestó que ponga la palabra Talleres en mí posteo? Ok. Cambiala por defensa y justicia, por Vélez (cuántos socios tienen?)

Lo que intento decir es que se puede copiar o te podes orientar en una solución/mejora sin necesariamente transformarte en lo que es la otra institución. Yo no quiero a Fassi o bragarnik en Belgrano, quiero mejorar un aspecto de mí club viendo la forma de laburar que ellos tienen en ese sentido (y solamente en ese sentido).

Si mí vecino vende droga y es flaco porque sale a correr todos los días, puedo tratar de bajar de peso saliendo a correr sin necesidad de ser narcotraficante también.
Última edición por pitucoelperro el Vie Dic 03, 2021 9:17 am, editado 1 vez en total
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor kris-Misiones » Vie Dic 03, 2021 9:15 am

polaco92 escribió:no se puede negar el buen laburo de fassi en galleres, ascender saliendo campeon del federal y luego inmediatamente ascender ganando la B invictos y ahora llegar a una final de copa no es casualidad, todo eso es laburo. obviamente es mas facil con los millones de dolares del pachuca, quizas con los escasos recursos que tenia galleres en su momento no lo habria logrado o hubiera tardado mas, pero tambien hay que tener en cuenta que el plantel gallina tampoco es muy costoso que digamos, nunca lo fue! claramente es el proyecto lo que los llevo hasta donde están hoy y no solamente la guita, y hay que ser necio para no reconocerlo.


Exactamente, Racing de Córdoba por ejemplo viene del Regional Amateur y no ascendió de pedo a la B este año con un equipo sin renombre. En el 2014 Guaraní asciende a la B Nacional con jugadores que estaban jugando hacia poco el Argentino B sin destacar una locura, lo ganó por un par de jugadores, mucho equipo, confianza y ganas de ascender. En Talleres podes hablar de los dolares, de los narcos, del chavo de quien quieras, pero del Argentino A a jugar por segunda vez una Libertadores y una final de Copa Argentina, y además a pelear el campeonato.. Boca tiene el doble, el triple, el cuadruple de guita que Talleres y sin embargo no genera mucho mas que este ultimo.. Hinchas de Boca también hablan de River, y así pasa con muchos equipos. Es cuestión también de aprender un poco, y obviamente algo estamos haciendo mal, o mas que mal MUY MAL, Belgrano mas o menos pero tiene plata para armar un equipo HIPER COMPETITIVO EN LA B, como puede ser que tengamos menos equipo que un Almirante Brown? que onda, estos también están con los narcos o como sería? Clasificó Moron, independiente rivadavia de mendoza, Ferro, a todos los tenemos que mirar por la Tele para ver la GRAN DEFINICIÓN DE LA B NACIONAL, a la cual no llegamos y sufrimos todo el campeonato, de mal futbol, de mal resultados, de rachas buenas y malas.. LE TENIAMOS MIEDO A AGROPECUARIO, bueno aunque seguro esta bañado de la plata de la soja.. El PSG tiene la plata de todo el mundo y no gana la champions ni cagando, ya no saben a quien traer, y es que no todo pasa por jugadores o técnicos, el fútbol es mas complejo que eso, es como el trabajo mismo.. si vas a trabajar todos los dias para el orto, por mejor equipo de trabajo que tengas, las cosas no van a salir bien. Es como ir de vacaciones a Mexico con tus amigos, pero si el hotel es una garcha, si la comida va mal, si el transporte esta lento.. capaz me voy a rio ceballos y la pasó mejor con otros pibes con un buen asadito, un poco de rio y una cama cómoda, y seguramente las cosas salen mejor. No todo es cuestión de plata, obviamente que ayuda, pero el fútbol, como una empresa, o las cosas de la vida, depende de muchos factores.. y si desde la cabeza del club lo unico que se piensa es traer a los mejores de la B porque rindieron una temporada, a quemar a los pibes porque andan bien, y salir a jugar a cualquier cancha con el escudo de belgrano nos va a hacer ganar.. estamos lejos de ascender y llegar a algún lugar.. a mi sinceramente no me interesa en que categoria o copa juega talleres, ni tampoco belgrano.. porque a belgrano si juega los octavos de la sudamericana lo miro con las mismas ganas y emoción que la fecha 14 contra riestra, pero si no se entienden ciertas cosas vamos a seguir jugando contra estos equipos pedorros y vamos a mirar la copa sudamericana por la tele viendo como juega Arsenal contra Jorge Wilstermann, mientras nosotros entramos con miedo a la cancha de Atlanta o nos ponemos a hacer tiempo en nuestra casa, con nuestra gente contra estudiantes de Rio cuarto con toda la gente a favor.
De ultima si no quieren compararse con talleres, y hablando de equipos del interior, comparanse con Godoy Cruz que pelea, entra a copas y no tiene ni el 10% de la gente q tiene Belgrano, Patronato? siempre equipos horribles, siempre peleando el descenso, y ahí sigue en primera. Los rosarinos ni meto acá, Union? Atletico Tucuman? un equipo de mierda como Aldosivi? Colón campeon y finalista de sudamericana? o somos medios chicos y nos tenemos que comparar con san martin de tucuman, deportivo maipu o brown de madryn? no sé.. todos los equipos han caido y se han levantado, pero nosotros nos encanta caernos parece, y levantarnos nos cuesta un huevaso.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Dic 03, 2021 9:36 am

wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:
Eso no quita reconocer que talleres está haciendo las cosas bien. No sé si con plata y logística narco, pero las hace bien. Compra barato, vende caro. Sabe muy bien manejar el mix juventud/experiencia, busca DTs y jugadores coherentes con un idea de juego que tienen desde hace por lo menos 5 años (dónde prima la intensidad y el despliegue físico), etc.

Nos preocupemos por mejorar nosotros y si para eso podemos copiar algo, bienvenido sea.


que no hace bien belgrano? sacamos mejores jugadores que ellos, tenemos mejor predio, mejor club y mas socios. que hacemos mal? ah? nada? ah, es futbol. si, puede pasar. su supermix de juventud/experiencia los clavo con el colorado lusenjoff en el argentino eh. pero ojo, aca hace 4 paginas lei gente que nombraba al picante pereyra.


No sé si sacamos mejores jugadores que ellos, quizás si o quizás no, pero ellos lo venden mejor. Si ellos hubieran tenido a Zelarayan lo hubieran vendido en 15 palos, especialmente por que lo hubieran hecho jugar donde sabe jugar. Después estás comparando 2 procesos distintos, entre el mexicano narco que ya no recuerdo el nombre, la quiebra rancia que gestionaron bien random y la parte de fassi.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Vie Dic 03, 2021 10:44 am

"CAMPAÑA ALTAS Y BAJAS 2022"
SUBTÍTULO: CLUB ATLÉTICO BELGRANO
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Dic 03, 2021 10:53 am

Suena Franco Sbuttoni, me interesa saber si a Facu le gusta o no. Es central zurdo, el ruso lo supo usar en tucuman me parece. Sera un recomendado del ruso?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FedeCABesCBA » Vie Dic 03, 2021 1:52 pm

jaja bien ahí Facu, era necesario para pasar las turbulencias

Zapelli Ulises Barinaga Longo estos pibes con una buena pretemporada y jugando en sus puestos, te pintan la cara.

Farre tiene que poner un objetivo claro y no especular. tenemos jugadores para salir a proponer en todos lados, nuestro problema es la mente.

Habrá algo interesante en Gimnasia(j) ? Sacaron buenos puntos. Ese delantero petiso que casi vino el mercado pasado (no me acuerdo el nombre) seguirá jugando?
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tofranquiCAB » Vie Dic 03, 2021 3:07 pm

Hay mucha sarasa..

Hay un solo punto que importa: ARMAR un buen equipo y que sean unidos entre ellos.

Vamos a ejemplos claros.. ponele que apostas a Novaretti, quien lo acompaña alguien lento?, de experiencia? que vaya bien de arriba o algún central joven que tenga velocidad..

Lo tenes a Vegetti quien lo acompaña? Algún rapidito, gambeteador o alguien que sepa centrar?

Apostas x un equipo con altura para la pelota parada y los centros van como para que cabeceen Franco niel, Barbieri o Moralez..

Obvio que La Plata ayuda x que podes ir dotando al plantel de jerarquía, pero si no armas equipo vas frito..

Y muchas veces un equipo no se forma en un torneo, necesitas varios.

Zielinski ARMO equipos..

Fassi ARMA equipos..

No le demos más vuelta..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Dic 03, 2021 8:29 pm

Exe Benegas
@exebenegas
En diálogo con Ignacio Vázquez "Mí deseo es volver a #Belgrano, en el mercado pasado estuve cerca de volver pero lamentablemente no se dio"

"Me tira el club más que nada por lo que significa para el país, sin dudas es el más grande el interior, donde vayas saben quien es #Belgrano"

"Ahora se me vence acá en Cerro Lago (Uruguay) y mí deseo es volver, pero se que no depende de mi, si me llaman voy hasta caminando a Cba jajaja ...sic "

"Me quedaría a vivir en #Belgrano, se que puedo aportar en este momento y sería un sueño pelear por ascender, este año no se dio por cosas del fútbol, pero estuvo cerca"

"Se están haciendo las cosas bien, por eso me dan ganas de volver para demostrar que estoy a la altura"

"Mí deseo de navidad es que suene el teléfono y que sea el Luifa y me diga, contamos con vos, físicamente estoy 10 pts"
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Vie Dic 03, 2021 8:52 pm

Eso necesitamos
Gente que se muera por estar
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 03, 2021 9:08 pm

akaceleste escribió:Exe Benegas
@exebenegas
En diálogo con Ignacio Vázquez "Mí deseo es volver a #Belgrano, en el mercado pasado estuve cerca de volver pero lamentablemente no se dio"

"Me tira el club más que nada por lo que significa para el país, sin dudas es el más grande el interior, donde vayas saben quien es #Belgrano"

"Ahora se me vence acá en Cerro Lago (Uruguay) y mí deseo es volver, pero se que no depende de mi, si me llaman voy hasta caminando a Cba jajaja ...sic "

"Me quedaría a vivir en #Belgrano, se que puedo aportar en este momento y sería un sueño pelear por ascender, este año no se dio por cosas del fútbol, pero estuvo cerca"

"Se están haciendo las cosas bien, por eso me dan ganas de volver para demostrar que estoy a la altura"

"Mí deseo de navidad es que suene el teléfono y que sea el Luifa y me diga, contamos con vos, físicamente estoy 10 pts"


Alguien sabe algo más de este chico? Tuvo continuidad? Que tal rindió? Cuál es su condición contractual?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie Dic 03, 2021 9:18 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Suena Franco Sbuttoni, me interesa saber si a Facu le gusta o no. Es central zurdo, el ruso lo supo usar en tucuman me parece. Sera un recomendado del ruso?


Acabo de terminar de ver Central Cordoba vs Union.
Sbuttoni fue titular y jugo un partidazo.
El tema es que desde que llego Rondina viene jugando.
¿porque bajaría de categoría si tiene continuidad?

Aprovecho y meto bocadillos.
1 Al Cuqui lo maltratan en Unión. Mas allá que este bastante flojo, no lo podes poner faltando 5 minutos si tu equipo va perdiendo...
Hay que llamarlo ya, y a Balboa hacerlo dolares.
2 Sequeira la rompió cuando entró. Tiene una potencia física que te mata. La diferencia es que parte de 3/4 y el recorrido defensivo termina en mitad de campo, y no de 3 o 4 bis.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie Dic 03, 2021 9:24 pm

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Exe Benegas
@exebenegas
En diálogo con Ignacio Vázquez "Mí deseo es volver a #Belgrano, en el mercado pasado estuve cerca de volver pero lamentablemente no se dio"

"Me tira el club más que nada por lo que significa para el país, sin dudas es el más grande el interior, donde vayas saben quien es #Belgrano"

"Ahora se me vence acá en Cerro Lago (Uruguay) y mí deseo es volver, pero se que no depende de mi, si me llaman voy hasta caminando a Cba jajaja ...sic "

"Me quedaría a vivir en #Belgrano, se que puedo aportar en este momento y sería un sueño pelear por ascender, este año no se dio por cosas del fútbol, pero estuvo cerca"

"Se están haciendo las cosas bien, por eso me dan ganas de volver para demostrar que estoy a la altura"

"Mí deseo de navidad es que suene el teléfono y que sea el Luifa y me diga, contamos con vos, físicamente estoy 10 pts"


Alguien sabe algo más de este chico? Tuvo continuidad? Que tal rindió? Cuál es su condición contractual?


Perdon el doble post.
Jugo 11 partidos en todo el año. Fue suplente gran parte del torneo.
No creo que sea lo que busca GF, tiene 24 (le faltan 5 para la edad mínima, je)

En lo personal, si viene a pelearla de atrás, puede sumar.
Pero es darle la titularidad a Olivera-Novaretti y que sea muuy rueda de auxilio. No se si vendría a ser competencia real.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Dic 03, 2021 9:30 pm

De todo lo que vino sonando a mi me gusta Barrionuevo de Brown pero nose si vendra, calculo dependera si asciende o no. Me gustaria personalmente un suplente de Willy, para que Novaretti no tenga que jugar de 2 nunca, o casi nunca. Siento que lo mejor de el lo da siendo 6.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Vie Dic 03, 2021 9:40 pm

COMPARTO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Belgrano: preocupa el posoperatorio de Hernán Bernardello y Santiago Longo

:?: Santiago Longo llegará "con lo justo" a enero. (Prensa Belgrano)

El rosarino fue intervenido de menisco y el de la cantera del quinto metatarso izquierdo

Pablo Ocampo / Viernes, 3 de diciembre de 2021 // 19:58 hs

Belgrano terminó sus trabajos del 2022 y se despidió hasta el 3 de enero, cuando regresará a los trabajos en el predio Armando Pérez, donde realizará la pretemporada para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

:arrow: Un tema que preocupa a los dirigentes justo al momento de darse la salida de vacaciones de sus futbolistas, es el volante central.
Esto se da porque Hernán Bernardello fue operado este jueves del menisco interno de la rodilla izquierda, que no es en la que sufrió la rotura del ligamento cruzado.
La recuperación para “el Cabezón” será entre tres y cuatro semanas, con lo cual estaría llegando en condiciones de iniciar la pretemporada con el resto del plantel.

Por su parte, Santiago Longo que fue operado de una fractura incompleta del quinto metacarpiano izquierdo en octubre, recién en la jornada de hoy comenzó a pisar y tendrá una etapa de 15 días en los que solamente podrá caminar.

De esta manera, Longo llegará con lo justo al inicio de los trabajos en enero y puede que los primeros días deba realizar una tarea diferenciada, pues llevará más de dos meses de inactividad.

:idea: Este panorama, encendió la luz de alerta entre los dirigentes y se comenzó a analizar con seriedad la posibilidad de que entre los refuerzos se busque un volante central de marca, porque no se tiene la certeza de una llegada al 100% al inicio de la competencia de quienes serían los titulares en ese puesto, porque los dos estarán en un proceso de posoperatorio.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -preocupa/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 03, 2021 9:45 pm

FacuZara7e escribió:
pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Exe Benegas
@exebenegas
En diálogo con Ignacio Vázquez "Mí deseo es volver a #Belgrano, en el mercado pasado estuve cerca de volver pero lamentablemente no se dio"

"Me tira el club más que nada por lo que significa para el país, sin dudas es el más grande el interior, donde vayas saben quien es #Belgrano"

"Ahora se me vence acá en Cerro Lago (Uruguay) y mí deseo es volver, pero se que no depende de mi, si me llaman voy hasta caminando a Cba jajaja ...sic "

"Me quedaría a vivir en #Belgrano, se que puedo aportar en este momento y sería un sueño pelear por ascender, este año no se dio por cosas del fútbol, pero estuvo cerca"

"Se están haciendo las cosas bien, por eso me dan ganas de volver para demostrar que estoy a la altura"

"Mí deseo de navidad es que suene el teléfono y que sea el Luifa y me diga, contamos con vos, físicamente estoy 10 pts"


Alguien sabe algo más de este chico? Tuvo continuidad? Que tal rindió? Cuál es su condición contractual?


Perdon el doble post.
Jugo 11 partidos en todo el año. Fue suplente gran parte del torneo.
No creo que sea lo que busca GF, tiene 24 (le faltan 5 para la edad mínima, je)

En lo personal, si viene a pelearla de atrás, puede sumar.
Pero es darle la titularidad a Olivera-Novaretti y que sea muuy rueda de auxilio. No se si vendría a ser competencia real.



En serio lo ven como número puesto a Olivera? La verdad que yo no tengo en mente ni un partido bueno de él.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Vie Dic 03, 2021 9:46 pm

SIGO COMPARTIENDO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Belgrano concluyó un 2021 cargado de sinsabores
El plantel fue licenciado hasta enero de 2022 después de no lograr el objetivo de pelear por el ascenso.

Pablo Ocampo / Viernes, 3 de diciembre de 2021 // 17:57 hs

El plantel de Belgrano completó este viernes por la mañana, lo que fue la primera etapa de la pretemporada pensando en el torneo de la Primera Nacional 2022 y tras el ensayo, los que estuvieron presente fueron licenciados hasta el 3 de enero, fecha en la que se pondrá en marcha la actividad nuevamente.

:roll: Bajo las órdenes de Guillermo Farré, sin la presencia de Adrián Balboa, quien a lo largo de la semana no trabajó porque ya se fue a Uruguay de vacaciones y a la espera de conseguir una oferta de un club que desee quedarse con sus servicios.

Tampoco estuvo trabajando Hernán Bernardello, quien sufrió la lesión de menisco izquierdo y estará en recuperación tres semanas, como para regresar a los entrenamientos en el año próximo, ya listo para ponerse a trabajar a pleno con el grupo.

:?: Con la vuelta de Martín Garnerone, uno de los goleadores de la Academia de Nueva Italia. El delantero, que fue cedido a préstamo a Racing, jugó hasta el fin de semana pasado con los albicelestes y ya se encuentra sumado al club de Alberdi, sabiendo que todo lo bueno que hizo en el equipo de Hernán Medina le puede servir para ser tenido en cuenta.

:arrow: El plantel se fue en silencio. A la espera de los refuerzos, cinco al menos. Además, los dirigentes trabajan en la búsqueda de extender los préstamos de Axel Ochoa, Tomás Asprea y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Los futbolistas se fueron a descansar después de una temporada que no fue sencilla, que se inició con la furia de lograr un campeonato de la mano de Alejandro Orfila, pero que se desvaneció con el correr de las fechas hasta quedar sin chances de ascenso a tres fechas del final de la competencia. Sin Orfila desde la fecha 10 y con Farré buscándole la vuelta de tuerca que diera resultados y que nunca pudo terminar de ajustar.

:? Ya no estarán de regreso en enero Rodrigo González, quien retornó a Rosario Central, tampoco se lo verá nuevamente a Emiliano Romero, el uruguayo marcador central por el que se pagaron 4.500.000 pesos por su préstamo y que nunca pudo dar con la talla, hoy nuevamente en Atlético de Rafaela. Tampoco estará Dante Álvarez, quien concluyó su préstamo.

:shock: Hubo otros refuerzos que se fueron antes como Daniel Sappa o Adolfo Lima, pero son parte de la historia, como los que no regresaran.
Pero, estos nombres deben estar presente en el armado del equipo que se viene, porque Mauro Óbolo, principal responsable de la llegada de estos jugadores, tendrá que asimilar sus “pifias” para no volverlas a cometer.
:roll:

Se terminó el 2021 para el plantel superior de Belgrano, el que se inició cuando fue eliminado en el torneo de Transición y se quedó sin chances de pelear por nada.
De aquel enero a este diciembre, hubo 10 meses en el medio y el resultado final fue el mismo.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... insabores/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Vie Dic 03, 2021 10:24 pm

Vamos despidiendo a Balboa entonces
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados