Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Nov 30, 2021 6:01 pm

FacuZara7e escribió:Aclaraciones:
-El Gallardo por el que pregunté fue el atrevidito de Ferro, David, 24 años... Junto a Turbo, los únicos que intentaron jugar ayer...
-El 4141 lo decía por la dupla, que pone ese sistema para poder jugar con dos enganches(?)/volantes ofensivos delante del 5 tapón.
Algo que parece ser que GF practicó durante algunos ratos.

Supuestos:
-Parece que en algunas charlas hubo insistencia en la necesidad de potenciar a Bruno. Y que hasta los "fríos números" marcan mayor rendimiento cuando juega por el centro de la cancha. Y con la cancha de frente, no de espaldas.
-Parece que el perfil de jugadores que se va a buscar es el de jóvenes de 29 a 39. Los más jóvenes van a ser los propios, excepto alguna apuesta de la misma categoría, aunque sería poco probable que llegue alguno así.

Mi opinión sobre el debate de arriba:
Barinaga tiene unas condiciones terribles, pero no tuvo un campeonato tan bueno como para no tener un suplente con quien competir.
Cocay tiene que quedarse a pelearla. Y hasta puede dar una mano como central (su puesto original) en caso de hacer falta por alguna situación extrema.

No veo las horas que Quilmes y Ferro definan su futuro. Porque me parece que hay varios ojos mirando por allí.
Y no me atrevo a decir que nos conviene...



La puta madre, me pase por 6 años :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mar Nov 30, 2021 8:22 pm

gsa_seba escribió:
akaceleste escribió:
El 4-1-4-1 que yo imagino sería:
Losada; Barinaga, Novaretti, Refuerzo, Ochoa/Refuerzo; Longo; Ulises/Miño, Benardello, Zapelli, Refuerzo/Miño; Vegetti.

Aunque reitero que me gusta más 4-2-3-1 con Longo y Benardello al medio y Ulises / Miño / Zapelli / Refuerzo más adelantado.


Es lo mismo.


Lo mismo que vimos hace unas semanas salvo colo de 4, Olivera afuera por un central y PV arriba solo.
Jugando así con Vegeti solo arriba me da un cagaso, va ser correr como caballos en el medio y pum que se la arregle Pablo.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Nov 30, 2021 9:13 pm

Losada,
Barinaga, Novaretti, Zárate, Diarte
Longo
Ulises Zapelli Tino Castro
PV9

Ya empecé la pretemporada.
Soy más chico que Bernardello, Novaretti, Rojas.
Y cuatro meses más grande que Bordagaray y Olivera.
Beto Bologna estaba en la secundaria cuando hice jardín de infantes.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Nov 30, 2021 10:37 pm

En mundoD tiran el nombre de Facundo Fabello.
32años, jugador de Independiente Rivadavia.
Lo Googlie porque no lo Juno.
Ha jugado de 8 de 5 y de central...

La que parece de limón es de jamaica pero sabe a tamarindo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor alesma » Mié Dic 01, 2021 3:52 am

Emiliano Blanco, el 10 de Racing de Cba, lo vi jugar en la final que perdieron y me parecio muy rápido y desequilibrante, tiene 29 años.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 01, 2021 7:53 am

Vean el segundo gol del fútbol femenino de Belgrano.
Cuánto hace que no ven un jugador con la celeste que la baje así? Que fácil es el fútbol cuando tenés jugadores que saben
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Dic 01, 2021 3:13 pm

Fito Fito Fito.
Falta que suene Pavone, Bieler, y pichi Mercier y ya suenan todos los +35 de Argentina
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 01, 2021 3:53 pm

FacuZara7e escribió:Fito Fito Fito.
Falta que suene Pavone, Bieler, y pichi Mercier y ya suenan todos los +35 de Argentina

Fito Rinaudo?? Jugadorazo, pero se que tuvo una lesión grave hace varios meses. Este año debe haber jugado poco y nada.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 01, 2021 4:06 pm

La profesora en el colegio me pregunto que estaba mas pintado

A) las paredes al frente de la terminal

B) El depto de scouting en Belgrano

Marqué la opcion A)
Felicidades Ignacio desastre por tu culpa no aprobe la materia
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor i_never_give_up » Mié Dic 01, 2021 4:35 pm

En mi humilde opinion Belgrano tiene que apuntar a tener un equipo con mayoria de jugadores jovenes y algunos mas grandes para que sirvan de referencia y contengan al grupo, lo que no se puede seguir haciendo es formar un equipo de exjugadores que la mayoria de las veces vienen a rehabilitarse al club, no tienen adonde ir y Belgrano les ofrece un jugoso salario y un tecnico que les asegura la titularidad por tener mas de 30 pirulos como lo es Farre, por eso personalmente no queria que se quede GF, los chicos mal o bien jugando en posiciones en donde habitualmente no lo hacen para mi cumplieron, tenemos una dirigencia nueva y seguimos haciendo exactamente lo mismo, antes Perez te traia la promo de Cyterzpiller ahora vaya a saber uno de que representantes vienen...en resumen..lo unico que me da una luz de esperanza es lo de Borrelli, espero que se apunte a tener un plantel del club y que tengan un proceso acorde para que se vean los resultados en la primera..y no solo saquemos jugadores para vender
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Dic 01, 2021 6:15 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:La profesora en el colegio me pregunto que estaba mas pintado

A) las paredes al frente de la terminal

B) El depto de scouting en Belgrano

Marqué la opcion A)
Felicidades Ignacio desastre por tu culpa no aprobe la materia


Perdón que te cite para discernir. No lo hago para contestarte a vos personalmente, sino para aclarar un punto de vista en el que creo que reina una gran confusión, producto de la falta de especificidad de algunos comunicadores, y de la campaña de Artime.

Creo que existe un profundo desconocimiento de que es el Scouting. Pareciera que Scouting es sinónimo de buscar jugadores jóvenes desconocidos en otros clubes. Y solo eso. Entonces se culpa al scouting de hacer mal el trabajo por los refuerzos, como antes se culpo a la secretaria técnica, al director deportivo o gerente.

El Scouting lo que hace es analizar jugadores (propios y ajenos) buscar en las plataformas perfiles, analizar datos de gps, etc. Es decir, trabaja produciendo información. Si la persona que produce información toma o no decisiones, es un mango aparte.

Y algo más. La persona que realiza el análisis de información, puede hacerla por buscar sus propios datos o analizar a pedido.
A que voy con esto? Que es posible que sea un DT quien diga "quiero a pirulo porque tira buenos centros". El scoutiador ve 10 videos y analiza la capacidad de centrar, con un pie y con el otro, cantidades absolutas y relativas, con pelota detenida, en movimiento, zonas de la cancha, etc.
A partir de ahí elabora un informe y los dirigentes deciden traer a ese jugador, por mas que tenga 35 años.

Por el scouting debe haber pasado Zapelli. Que para todos es crack, lo que es una valoración subjetiva. El scouting tiene que poder decirle al DT cuantos pases acertó, cuantos pases entre linea dio, cuantas pelotas perdió y donde, cuantos metros trasladó, cuantas pelotas recuperó interceptando y cuantas marcando al hombre. Podes medir cuantos Km totales corrio Longo y compararlo con Prediger y Bernardello, para ver como armas el mediocampo.

En fin, la función del scouting no es elegir ni contratar refuerzos, aun cuando participe del proceso aportando datos.

Aclaro esto porque creo que corremos el riesgo de terminar pidiendo que desarmen esa área (como paso con la secretaria técnica de Olave) por un fracaso deportivo o de contratación. Y en vez de profesionalizar, haces cada vez mas artesanal el trabajo.
Un equivalente a pedir que no haya mas PF porque el equipo esta mal físicamente.
O pedir no jugar con arquero porque el arquero se comió un gol boludo.

Espero que se entienda la idea.
Saludos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 01, 2021 6:25 pm

FacuZara7e escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:La profesora en el colegio me pregunto que estaba mas pintado

A) las paredes al frente de la terminal

B) El depto de scouting en Belgrano

Marqué la opcion A)
Felicidades Ignacio desastre por tu culpa no aprobe la materia


Perdón que te cite para discernir. No lo hago para contestarte a vos personalmente, sino para aclarar un punto de vista en el que creo que reina una gran confusión, producto de la falta de especificidad de algunos comunicadores, y de la campaña de Artime.

Creo que existe un profundo desconocimiento de que es el Scouting. Pareciera que Scouting es sinónimo de buscar jugadores jóvenes desconocidos en otros clubes. Y solo eso. Entonces se culpa al scouting de hacer mal el trabajo por los refuerzos, como antes se culpo a la secretaria técnica, al director deportivo o gerente.

El Scouting lo que hace es analizar jugadores (propios y ajenos) buscar en las plataformas perfiles, analizar datos de gps, etc. Es decir, trabaja produciendo información. Si la persona que produce información toma o no decisiones, es un mango aparte.

Y algo más. La persona que realiza el análisis de información, puede hacerla por buscar sus propios datos o analizar a pedido.
A que voy con esto? Que es posible que sea un DT quien diga "quiero a pirulo porque tira buenos centros". El scoutiador ve 10 videos y analiza la capacidad de centrar, con un pie y con el otro, cantidades absolutas y relativas, con pelota detenida, en movimiento, zonas de la cancha, etc.
A partir de ahí elabora un informe y los dirigentes deciden traer a ese jugador, por mas que tenga 35 años.

Por el scouting debe haber pasado Zapelli. Que para todos es crack, lo que es una valoración subjetiva. El scouting tiene que poder decirle al DT cuantos pases acertó, cuantos pases entre linea dio, cuantas pelotas perdió y donde, cuantos metros trasladó, cuantas pelotas recuperó interceptando y cuantas marcando al hombre. Podes medir cuantos Km totales corrio Longo y compararlo con Prediger y Bernardello, para ver como armas el mediocampo.

En fin, la función del scouting no es elegir ni contratar refuerzos, aun cuando participe del proceso aportando datos.

Aclaro esto porque creo que corremos el riesgo de terminar pidiendo que desarmen esa área (como paso con la secretaria técnica de Olave) por un fracaso deportivo o de contratación. Y en vez de profesionalizar, haces cada vez mas artesanal el trabajo.
Un equivalente a pedir que no haya mas PF porque el equipo esta mal físicamente.
O pedir no jugar con arquero porque el arquero se comió un gol boludo.

Espero que se entienda la idea.
Saludos


Facu querido, como estas? era una humorada nada mas, debo ser una de las personas que mas queria que existiera ese area en el club, de hecho uno de los motivos por los que me decidi por el luifa fue por eso y realmente me da bronca sentir que no se le da bola en lo mas minimo, se cual es la funcion del scouting y ojala nunca deje de existir en Belgrano. Otra cosa que me da el pie para pensar que desde el club no se le da la importancia que se merece es cuando en la entrevista que dio Farre hace unos dias dijo que los refuerzos los elije el, totalmente contrario a lo que habia prometido Artime en campaña que los refuerzos los iba a elegir la dirigencia y el tecnico que viniera se tenia que adaptar a los mismos. Son varias incoherencias que voy viendo en lo futbolistico y me hacen pensar que no tienen idea de que quieren hacer ni a que queremos jugar.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor cooper1905 » Mié Dic 01, 2021 6:42 pm

muchas gracias bernardelo por todo!!!
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Mié Dic 01, 2021 6:50 pm

pero no solo eso, el scouting puede hacer bien su trabajo e igual asi el jugador o el sistema no funcionar y listo. Lo dije cuando le pegaban a olave, los ultimos a los que culpar es a los de scouting.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mié Dic 01, 2021 7:54 pm

Que le pasó al cabezón?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mié Dic 01, 2021 8:20 pm

Intervención en los meñiscos para el cabezón, esta vez es la otra pierna... siendo optimistas, llega para iniciar la pretemporada.
Imagino que un tubazo por el Perro habrán hecho amén de que a esta altura me parece inalcanzable.
En fin, estas lesiones nos ponen un poquito los pies en la tierra, un día parece que el puesto de 5 lo tenes recontra cubierto y al otro tenes que andar prendiendo velas para ver si alguno de los dos 5 (que encima estaban a la altura) llegue para la pretemporada.

Llamativo el numero de lesionados a partir del desembarco del Guille.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 01, 2021 8:30 pm

Me imagino que los genios del scouting van avivar a la CD de no pagar los 100 mil dolares para que se quede el muerto de Ochoa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mié Dic 01, 2021 8:35 pm

laBestone escribió:Intervención en los meñiscos para el cabezón, esta vez es la otra pierna... siendo optimistas, llega para iniciar la pretemporada.
Imagino que un tubazo por el Perro habrán hecho amén de que a esta altura me parece inalcanzable.
En fin, estas lesiones nos ponen un poquito los pies en la tierra, un día parece que el puesto de 5 lo tenes recontra cubierto y al otro tenes que andar prendiendo velas para ver si alguno de los dos 5 (que encima estaban a la altura) llegue para la pretemporada.

Llamativo el numero de lesionados a partir del desembarco del Guille.


Que mala leche culia.. hasta con el campeonato terminado se nos lesionan.. Que sal Bernardello
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mié Dic 01, 2021 10:22 pm

laBestone escribió:Intervención en los meñiscos para el cabezón, esta vez es la otra pierna... siendo optimistas, llega para iniciar la pretemporada.
Imagino que un tubazo por el Perro habrán hecho amén de que a esta altura me parece inalcanzable.
En fin, estas lesiones nos ponen un poquito los pies en la tierra, un día parece que el puesto de 5 lo tenes recontra cubierto y al otro tenes que andar prendiendo velas para ver si alguno de los dos 5 (que encima estaban a la altura) llegue para la pretemporada.

Llamativo el numero de lesionados a partir del desembarco del Guille.


Lamentablemente se pierde toda la pretemporada.
El torneo arranca en dos meses, y se calcula entre dos y tres meses.
Mucha sal en este caso.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 01, 2021 10:25 pm

FacuZara7e escribió:
laBestone escribió:Intervención en los meñiscos para el cabezón, esta vez es la otra pierna... siendo optimistas, llega para iniciar la pretemporada.
Imagino que un tubazo por el Perro habrán hecho amén de que a esta altura me parece inalcanzable.
En fin, estas lesiones nos ponen un poquito los pies en la tierra, un día parece que el puesto de 5 lo tenes recontra cubierto y al otro tenes que andar prendiendo velas para ver si alguno de los dos 5 (que encima estaban a la altura) llegue para la pretemporada.

Llamativo el numero de lesionados a partir del desembarco del Guille.


Lamentablemente se pierde toda la pretemporada.
El torneo arranca en dos meses, y se calcula entre dos y tres meses.
Mucha sal en este caso.


dicen que tres semanas nada mas
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron