Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 27, 2021 10:51 pm

Dejemos tranquilo a Guille hasta que comience a rodar la pelota.
Tiene dos meses para poder mostrar su idea, el plantel que arma y demás.
El primer finde de febrero no voy a dudar en criticar si hace falta, pero ahora hay que dejar que la cosa decante.
Que se vayan los que se quieran ir, que se queden los que realmente tienen ganas y que acertemos un par de plenos en el mercado de pases.

Escuchando las declaraciones, me parece un tipo por demás inteligente. Ojala que ademas de inteligente tenga la convicción de ir por más juego.
Respetando que lo principal para él es el orden defensivo, que se pueda jugar a algo. A cortar y salir rápido, a contragolpear, a la segunda jugada, o a lo que sea.

Algún comentario me llegó acerca de los dibujos que van a empezar a trabajar. Y creo que si ponemos el inodoro en el baño, vamos a andar bien. Si ademas ponemos el horno en la cocina vamos a andar mejor. Y para GF el armado del plantel es clave.
Que termine el reducido así se clarifica el tablero...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Sab Nov 27, 2021 10:57 pm

Coincido plenamente , no llega a la fecha 10 y no es saña , es sentido común y objetividad.
Que el árbol no tape el bosque. A mi me gustaría gustaría farre se vaya , agarre más experiencia y vuelva al club con la experiencia que belgrsno se merece . Ojo , no lo culpo del todo a el , el primer culpable es el luifa que para tapar su fracaso con orfila y su grupo de ojeadores , utilizo el buen nombre de farre y el cariño que le tenemos.
Pero como dice el refrán, para bailar el tango hacen falta dos . Fue farre el que por su ansiedad , amor al club, ego o lo que sea acepto meterse en este problema sin tener la más mínima experiencia .
Los adultos se hacen cargo de sus actos y de las consecuencias de ellos . Si el Guille no llega a la fecha 10 fue su decisión quedarse cuando no le daba la nafta.
Podría haber dicho que no , quedarse con el ruso , agarrar más experiencia y venir luego, pero acepto venir y ahora a bancarse las críticas y las dudas ( fundadas ) del pueblo pirata.
Le deseo lo mejor del mundo pero me parece que solo se prendió fuego y le falto viveza para darse cuenta que lo usaron .
En cuanto sus declaraciones, a mi en lo personal y por lo que leo acá no me gustan . Pero es una humilde opinión
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab Nov 27, 2021 11:06 pm

FacuZara7e escribió:Dejemos tranquilo a Guille hasta que comience a rodar la pelota.


Y que hacemos hasta ese momento, si el momento para cambiar el DT es ahora y no cuando ruede la pelota? Jaja

Cuando Belgrano estaba en campeonato no pedía que se vaya Farré porque quería ver que hacía, cómo respondía y porque Belgrano estaba jugando. Hoy en día, creo que el debate pasa por si Farré debería o no debería seguir y qué jugadores deberían irse y cuáles quedarse.

Algún comentario me llegó acerca de los dibujos que van a empezar a trabajar.

Me encetaría conocer estas cosas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Sab Nov 27, 2021 11:13 pm

Alguno interesante en morón ?
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Sab Nov 27, 2021 11:30 pm

Sr wolf escribió:
akaceleste escribió:Mi gran duda es, si es cierto eso de que no se puede traer jugadores de equipos chicos, cómo hacemos para buscar refuerzos estando en la B y siendo los más grandes por escándalo de la división?


Recuerdo los apuntados a traer que eligieron otros clubes antes de Belgrano, caso Metilli eligió Tigre, Pons eligió Quilmes, y este torneo vamos a pelear también así por refuerzos que prefieren quedarse en Bs As.
No creo tampoco que sea cierto eso de los jugadores de equipos chicos, acá no rindieron, porque creo que se acomodan mejor en un equipo con funcionamiento, es más fácil. Ponele Copeti de Ragaela a Racing, las gallinas se llevan desconocidos de equipos chicos y juegan ídem que Estudiantes, Lanus. Celiz jugaba en All Boys y calculo que varios ejemplos más de jugadores de equipos chicos que si rinden, pero dentro de un funcionamiento claro está. Después si te podes re clavar con otros tantos que no levantan los pies, pero bueno ahí también se trata de hacer un seguimiento, no de verlo jugar dos partidos buenos y traerlos.


Es raro a veces .. Pier rompiéndola en Quilmes .. Estigarribia jugando el reducido
Nunca pueden coordinar jugadores del plantel con ideas del técnico en nuestro caso . Nuestro gran problema

Los puestos son claros
Un central
Un 3
Un 11
Un delantero
Te diría jerarquía pero ni eso nos ha servido . Con hambre
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Sab Nov 27, 2021 11:32 pm

Hay que buscar en los que queden descartados del reducido . Alguno que otro destacándose pero sin tanto protagonismo su equipo de n primera …Por ej haría un tirito por el Demonio Hauche
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Sab Nov 27, 2021 11:36 pm

Una última cosa .. cuarta y quinta campeona.. no los quememos ni crean que son nuestros salvadores.. tienen que ir siendo complemento y variante . De a poco y con criterio . Porqu no pueden llegar todos
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Luchocab97 » Sab Nov 27, 2021 11:45 pm

Muy buen nivel de nuestras inferiores, proyectos muy interesantes a prestarle atención a barrea hace mucho no sacamos un delantero así. Es hora de dejar de traer mediocres de otros lados y bancar lo nuestro.
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Dom Nov 28, 2021 12:14 am

Pirataorgaz escribió:Alguno interesante en morón ?


Gastón González
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Dom Nov 28, 2021 10:41 am

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:Dejemos tranquilo a Guille hasta que comience a rodar la pelota.


Y que hacemos hasta ese momento, si el momento para cambiar el DT es ahora y no cuando ruede la pelota? Jaja

Cuando Belgrano estaba en campeonato no pedía que se vaya Farré porque quería ver que hacía, cómo respondía y porque Belgrano estaba jugando. Hoy en día, creo que el debate pasa por si Farré debería o no debería seguir y qué jugadores deberían irse y cuáles quedarse.

Algún comentario me llegó acerca de los dibujos que van a empezar a trabajar.

Me encetaría conocer estas cosas.


Te contesto acá como para no ir de nuevo a la otra página.
Orfila no descubrió a Zapelli, quien hizo la puesta a punto de todos los pibes que hoy en día son los mejores rendimientos que tenemos fue Caruso, sin un modelo de juego tan ofensivo tampoco. A que voy con esto? A que si alguna vez jugaste al futbol y venis de tambaleo en tambaleo lo que mejor te puede acomodar los pies y la cabeza es el resultado, después lógicamente necesitas de una idea de juego (por más precaria que sea) porque a la larga no podes sobrevivir de apostar.
Para mí Guille logró plasmar una idea de juego que se vió hasta te diría el partido con Atlanta, y ahí empezó un declive forzado incluso por el propio Farré, porque cuando mejor andaba el equipo se apostó a Rojas de 5 (que disculpenme, pero yo no le veo ni un pelo de la categoría que siempre dicen que aporta en la cancha, todavía esta muy falto de ritmo) y Bordagaray por izquierda, que a fuerza de huevos anda pero tampoco nos soluciona nada.

Te aseguro que veo bastante fútbol y que también lo jugué y amén de la categoría amateur en la que tampoco llegué ni a decir que hice algo, hay conceptos del fútbol que son los mismos en la Liga Independiente, en la AFA o en la UEFA. Lo que luego te da el ritmo y lo hace más o menos vistoso, son los jugadores que vos tengas en el momento.

Me parece simplista decir que Farré prefiere a un Mansanelli que a un Zapelli porque con él jugaron Miño, Zapelli, Tapia, Tomasetti, Sanchez. Y mirá que pudo poner un central de 4, un doble 5 tapon y no poner siempre uno de juego y etc.

Para cerrar, te contesto lo que remarqué en negrita:
Nada, no hacemos nada, porque cuando no tenemos ingerencia directa en las decisiones que se toman lo unico que podemos hacer es esperar lo mejor. Hace muchos años que veo la misma película y que cada vez que la gente está disconforme alza el grito al cielo pidiendo por un DT que nos haga protagonista, que nos haga jugar más vistoso y bla.
Demasiadas veces he sido testigo de que ese proceso siempre deriva en no uno sino cinco DT que prometen lo mismo y quedan en la nada. Esto quiere decir que será siempre así? No, de ninguna forma.
Pero como no tengo ingerencia en la toma de decisiones y tampoco tengo idea de lo que conlleva el día a día de cada DT y el equipo, prefiero malo conocido... A favor, cuando cada jugador tuvo la oportunidad de expresarse, manifestó su deseo de que siga el Guille, eso para mi ya es algo.

Saludos!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Dom Nov 28, 2021 10:42 am

De paso cañazo, aprovecho y yo también insto a Facu a que largue la data de los dibujos que se ensayan jaja.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 28, 2021 11:26 am

Si lo van a sostener a Farre ahora y el va elegir los refuerzos acordes a su esquema, si las cosas no le salen y lo echan en 5 fechas ahí es donde tiene que primar la coherencia y traer un DT con un estilo similiar para usar con esos jugadores y no uno totalmente diferente que tenga que improvisarle puestos a los jugadores.
Si el DT elige los jugadores para jugar con 5 volantes y un solo delantero, lo fletas y después traes otro que juega con 3 volantes y 3 delanteros vas a tener jugadores ocupando lugares que no van servir de nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tofranquiCAB » Dom Nov 28, 2021 11:56 am

Dejen de joder con Farre..

El guasó vino acomodo el vestuario..

Planteó una idea tactica simple que los jugadores entendían.. sin tanto biri biri..

A quien traerían? A la dupla orsi?? A caso vieron jugar a Ferro?..

Tuvo errores .. SI! Pero de ahí a rajarlo x que no entienden el sistema que utiliza o no le gusta como declara.. o que se equivoque en algún que en otro cambio.. hay un abismo..

A mi tbm me cuesta entenderlo, de ahí que tbm me cuesta sugerir algún refuerzo..

Lo que si se, que tiene llegada, es inteligente, es de la casa.. Excelente números metió.. y se ganó la posibilidad de armar su plantel..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Dom Nov 28, 2021 12:43 pm

Ferro juega bien, como juega bien el Santo. En ambos casos los DT apuestan al 0 en el arco propio, sin resignarse a atacar.
Ambos CT no son bielsistas, ni Menottistas, ni liricos. Estan en la otra vereda. Pero tienen una idea de juego elaborada.

Mañana juegan entre sí.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Dom Nov 28, 2021 1:25 pm

laBestone, Belgrano jamas tuvo 5 DTs seguidos con una idea de juego ofensiva, por mas malos Dts que podrian haber elegido, jamas sucedio.

Coincido en que Farre hasta Atlanta mostraba cosas de algo interesante, no diria cosas buenas, pero si interesantes, se encapricho con 2 viejos que él trajo y nos fuimos a pique...

Solo eligio a 2 y la cago.. pero tranquilos, ahora arma el plantel entero... jaja

Tofranquicab, no se si lo estas salvando o undiendo a Farre jaja te leo y son argumentos para pedir que se vaya mas que para que se quede.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor fmcceleste » Dom Nov 28, 2021 3:35 pm

Al escuchar las declaraciones del Guille, si no supiera quién es y engancho la radio con la entrevista empezada, pensaría que es alguien que no es DT o ex Jugador, hizo el curso de DT y se largo a dirigir...

Coincido con muchos que Farre debería agarrar más experiencia y luego volver...

Para mí, lo que se vio, fue su techo... Independientemente que no armó el equipo, después de el, si bien ordenó un poco la defensa, el equipo tampoco demostró cuestiones extra futbolísticas diferentes... (carácter, convencimiento, enjundia, etc) porque futbolísticamente el ciclo Farre para mí no dejó nada de nada...

Creo si, que tuvo la virtud de hablarlo a Vegetti que fue quien lo salvó de ser un DT más que pasó por Belgrano...

Lo escucho hablar y pareciera que está todo bien y no necesitamos muchos refuerzos (la realidad marca que si) y me alarma que piense poner en los lugares que faltan y no tenemos, jugadores que juegan a otra cosa, por ejemplo, Miño a marcar al 4, o a Zapelli a marcar al medio...

No me voy a olvidar el día que vino a jugar con Mitre acá y dijo que a Belgrano le iba a llevar 5 o 6 años salir de la B porque es un torneo complicado... Si bien no se saca el casette nunca, lo que habla de las personas son sus actos y nos dichos (en este caso sus dichos, contradicen sus actos)... Se de buena fuente que dijo que no había plantel para ascender, por eso fue a buscar el empate a Tucumán, pero la realidad marca que pudo traer 4 refuerzos y trajo dos ex jugadores nada más.

Ojalá esté profundamente equivocado y el Guille gane el torneo de punta a punta, pero por lo que se vio, y lo que se escucha, me parece que vamos a tropezar con la misma piedra nuevamente... Ojalá me equivoque y deseo estar totalmente errado
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gsa_seba » Dom Nov 28, 2021 4:35 pm

fmcceleste escribió:Al escuchar las declaraciones del Guille, si no supiera quién es y engancho la radio con la entrevista empezada, pensaría que es alguien que no es DT o ex Jugador, hizo el curso de DT y se largo a dirigir...

Lo escucho hablar y pareciera que está todo bien y no necesitamos muchos refuerzos (la realidad marca que si) y me alarma que piense poner en los lugares que faltan y no tenemos, jugadores que juegan a otra cosa, por ejemplo, Miño a marcar al 4, o a Zapelli a marcar al medio...


Me parece que no podemos esperar que un dt salga a decir, en un medio de comunicación, que estos jugadores no me sirven o no rindieron.

Dijo (en la nota que yo ví -showsport-) que quiere mantener la base (estoy de acuerdo, no creo ser el unico), traer un ocho (la mayoría concuerda), y despues buscar en otros puestos para competir con los que están (aca entrarían: un tres y un central creo -podríamos agregar algun otro, un cinco por ej-), mas otros que dependerá de los jugadores de esa base que puedan irse (Vegetti, Balboa, algun otro que tuviera una oferta de otro lado -Longo, Zapelli-). Ademas le consultaron por Marquez por ejemplo y dijo que le gustaría.

Basicamente dijo lo que cualquier persona inteligente diría, sin exponer a nadie (sus jugadores basicamente), ni generar presiones inútiles (a los dirigentes), ni cerrar puertas. Y entendiendo que no es tan simple como pedir y ya los tenés.

Sus pedidos los hará donde corresponde (en privado obvio) y a quien corresponde.

No te parece razonable?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Dom Nov 28, 2021 6:08 pm

Veo que vuelve el debate del guille y el grupo de agoreros no aflojan.
Ojala le vaya genial y siga metiendo pùntos como viene haciendo, que es lo que se necesita. eso y un 3, un central y un volante por izquierda (desde lavallen mas o menos necesitamos un volante por izquierda).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Dom Nov 28, 2021 6:31 pm

Leo a algunos que "esperan que Farré aprenda a dirigir en el receso"
Ojalá aprenda el presidente a presidir, el del scouting en pegarle a algun refuerzo, el manager deportivo a tener un lógica a la hora de traer DTS.... ya que estamos...Miño a levantar mas de 2cm una pelota parada!!
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pelucba » Dom Nov 28, 2021 6:46 pm

A prestarle atención a Criatian Ibarra (7) de Chaco For Ever.
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados