Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie Nov 26, 2021 5:25 pm

Coincido con vos . Le tengo 0 fe . Esta más perdido que tt cuando asumió. Porque a tt le fue mal , pero por lo menos nos dio el.mejor partifo de los últimos tiempos en Brasil. El Guille no le veo uñas de guitarrero y creo que a la fecha 8 le pasa igual que a orfila . Ojalá me equivoque . Es un tipaso que le ganó la ansiedad y agarro esta brasa cuando no le da el lomo . Volve carusooooo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Nov 26, 2021 6:49 pm

Farre diciendo...

"Nos faltan muchos volantes".

Asprea, Benardello, Longo, Zapelli, Miño, Ulises, Tapia...

que año largo va a ser el 2022.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 26, 2021 6:51 pm

Alguien esta viendo la entrevista a Farre en Showsport, una excusa tras otra y los dos mamertos del programa dorandole la píldora sin incomodarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor tofranquiCAB » Vie Nov 26, 2021 7:07 pm

Hace mucho que no escribo

Farre, mi voto es positivo, sea lo que sea, el tipo tiene llegada al plantel y es simple para plantear dibujos tácticos, no anda jugando a ser Bielsa, ya con eso es más que el 80 % de los técnicos que andan dando vuelta..

Arquero es imprescindible traer un arquero de Buen nivel que compita palo a palo con Lozada. Yo a Lozada lo veo un buen arquero, nada más..

El tres para mi forma de ver Ostchega, si es competencia y el puesto de 3 suplente es suyo.. A Ochoa no le renovaría y buscaría un tres bueno

Centrales coincido que hace falta uno izquierdo, en lo posible joven con proyección. Tecilla a préstamo..

Si es derecho me encantaría el tucu Rivero de racing de cba

Al medio .. hace falta uno bueno .. Ojalá sea Meli .. Rojas está muy bajo físicamente y a tomasetti lo daría préstamo que se haya figurando..

Ruiz Gomez tampoco le renovaría y me quedaría con Lencina.. en números le fue maso o menos parecido, Amen de salir a buscar un segunda punta onda Blando

Lo demás coincido con lo que vienen hablando
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie Nov 26, 2021 8:32 pm

akaceleste escribió:Farre diciendo...

"Nos faltan muchos volantes".

Asprea, Benardello, Longo, Zapelli, Miño, Ulises, Tapia...

que año largo va a ser el 2022.


Eso depende el dibujo que proponga el DT. Para jugar 4411 o 442, depende de la lectura, le faltan jugadores al medio, y le sobran en otros lugares.
Si jugas con 4 volantes en linea, necesitas 4 volantes centrales y 4 externos para arrancar.
Volantes centrales:
Longo, Bernardello.
Ponele que Rojas siga y que Tomasetti sea opción...
Falta al menos una opcion de volante mixto ahi.

Volantes externos:
Asprea
Ulises.
Heredia.
Faltan opciones ahi.

Miño, Zapelli y Tapia no son volantes externos, aunque puedan jugar alguna vez ahí. Para mi pueden ser los compañeros del 9 en el 4411, con distintas caractristicas cada uno. Miño hacia dupla arriba con Vegetti en Boca Unidos, sabian?

Pero para acompañar al 9 también tenes a: RG, Colazo, Garnerone. Entonces tenes superpoblación de delanteros por afuera.
Que se yo, no logro entender a que quiere jugar GF
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Vie Nov 26, 2021 8:44 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:Farre diciendo...

"Nos faltan muchos volantes".

Asprea, Benardello, Longo, Zapelli, Miño, Ulises, Tapia...

que año largo va a ser el 2022.


Eso depende el dibujo que proponga el DT. Para jugar 4411 o 442, depende de la lectura, le faltan jugadores al medio, y le sobran en otros lugares.
Si jugas con 4 volantes en linea, necesitas 4 volantes centrales y 4 externos para arrancar.
Volantes centrales:
Longo, Bernardello.
Ponele que Rojas siga y que Tomasetti sea opción...
Falta al menos una opcion de volante mixto ahi.

Volantes externos:
Asprea
Ulises.
Heredia.
Faltan opciones ahi.

Miño, Zapelli y Tapia no son volantes externos, aunque puedan jugar alguna vez ahí. Para mi pueden ser los compañeros del 9 en el 4411, con distintas caractristicas cada uno. Miño hacia dupla arriba con Vegetti en Boca Unidos, sabian?

Pero para acompañar al 9 también tenes a: RG, Colazo, Garnerone. Entonces tenes superpoblación de delanteros por afuera.
Que se yo, no logro entender a que quiere jugar GF



Por lo que mostró GF a su consideracion seria:


Derecha: Zapelli, RG, Tapia.

Doble 5: Bernardello, Longo, Asprea, Rojas, Tomaseti, TTjr.

Izquierda:Miño, Bordagaray.

A Heredia nunca lo utilizó de volante, por algo buscará ahí refuerzo (Suena Nicolas Castro)

Ulises sera suplente de Barinaga.

Arriba Vegeti con Colazo, Garnerone.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie Nov 26, 2021 10:16 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:Farre diciendo...

"Nos faltan muchos volantes".

Asprea, Benardello, Longo, Zapelli, Miño, Ulises, Tapia...

que año largo va a ser el 2022.


Eso depende el dibujo que proponga el DT. Para jugar 4411 o 442, depende de la lectura, le faltan jugadores al medio, y le sobran en otros lugares.
Si jugas con 4 volantes en linea, necesitas 4 volantes centrales y 4 externos para arrancar.
Volantes centrales:
Longo, Bernardello.
Ponele que Rojas siga y que Tomasetti sea opción...
Falta al menos una opcion de volante mixto ahi.

Volantes externos:
Asprea
Ulises.
Heredia.
Faltan opciones ahi.

Miño, Zapelli y Tapia no son volantes externos, aunque puedan jugar alguna vez ahí. Para mi pueden ser los compañeros del 9 en el 4411, con distintas caractristicas cada uno. Miño hacia dupla arriba con Vegetti en Boca Unidos, sabian?

Pero para acompañar al 9 también tenes a: RG, Colazo, Garnerone. Entonces tenes superpoblación de delanteros por afuera.
Que se yo, no logro entender a que quiere jugar GF


Eso es un gran misterio . No sé a qué quiere o a qué juega el equipo de farre .
Pero bueno hasta mayo se sabe que sigue así que a desearle suerte .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie Nov 26, 2021 10:20 pm

Yo estoy podrido de los equipos mezquinos. No digo que juguemos a lo City. Pero se puede ser ambicioso sin perder el orden táctico y contratacando rápido y con pocos toques .
Yo me la jugaría con un 4231
Colo.nova.refuerzo.refuerzo
Berna.longo
Miño zapelli ulises
Vegetti

Lo pongo a Zapelli a practicar pelota detenida y tiros de media distancia .
Si se va a quedar RG puede hacer lo que hizo bien en un principio, ser extremo derecho y que miño sea alternativa de zapelli o de ulises .
Salis de contra bien rápido, toques simples , rápidos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gsa_seba » Vie Nov 26, 2021 11:24 pm

Turco07 escribió:Yo estoy podrido de los equipos mezquinos. No digo que juguemos a lo City. Pero se puede ser ambicioso sin perder el orden táctico y contratacando rápido y con pocos toques .
Yo me la jugaría con un 4231
Colo.nova.refuerzo.refuerzo
Berna.longo
Miño zapelli ulises
Vegetti

Lo pongo a Zapelli a practicar pelota detenida y tiros de media distancia .
Si se va a quedar RG puede hacer lo que hizo bien en un principio, ser extremo derecho y que miño sea alternativa de zapelli o de ulises .
Salis de contra bien rápido, toques simples , rápidos .


Uy, que lindo suena eso. Soñar no cuesta nada.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie Nov 26, 2021 11:48 pm

Turco07 escribió:Yo estoy podrido de los equipos mezquinos. No digo que juguemos a lo City. Pero se puede ser ambicioso sin perder el orden táctico y contratacando rápido y con pocos toques .
Yo me la jugaría con un 4231
Colo.nova.refuerzo.refuerzo
Berna.longo
Miño zapelli ulises
Vegetti

Lo pongo a Zapelli a practicar pelota detenida y tiros de media distancia .
Si se va a quedar RG puede hacer lo que hizo bien en un principio, ser extremo derecho y que miño sea alternativa de zapelli o de ulises .
Salis de contra bien rápido, toques simples , rápidos .


asaaa hace 1 año lo decía yo y me salían con la pata a las canillas jajaja Con esa disposición táctica ya estás casi armado y tenes que buscar jerarquía en serio.

El 2, es un refuerzo fijo. El 3, me animaría hasta con Ochoa, pero sí, podría buscar uno. Después, todo recambio. Un 9 suplente/con futuro para cuando se retire Vegetti y 2 por afuera para tener variantes entre Miño / Zapelli / Ulises (que considero que los 3 podrían jugar en cualquiera de las 3 posiciones).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Vie Nov 26, 2021 11:58 pm

Bueno muchachos pensé que era el efecto de las pintas que me tomé, pero veo que no estoy tan loco entonces con lo que planteo .
Que lindo sería salir así a buscar el gol del minuto 1
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Sab Nov 27, 2021 11:29 am

Alguno vió la nota de Farré en Showsport?

Literalmente dijo y cito "por características solo le hace falta algo a este plantel y es un VOLANTE por izquierda, después lo que venga es para fortalecer competencia interna"
Cuando habló de Balboa me dio la sensación de que ya prácticamente descartado para que continúe. Me gustó mucho también que cuando le preguntaron sobre Zapelli y Tapia no se fue de boca, dijo que tienen características naturales muy buenas pero que tienen que incorporar roces, velocidades y cuestiones de la primera que a la larga los van a ayudar a su proyección. Totalmente en las antípodas de las declaraciones de Orfila con respecto a Bruno donde solo falto decirle que habría que conseguirle un penthouse en el Cerro.
Me gusta que sea realista, me gusta que le ponga los pies en la tierra a los pibes y me gusta que continúe como DT.

Terminé la nota siendo más farreista que ayer pero menos que mañana (?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab Nov 27, 2021 12:59 pm

Obvio que no se va a ir de boca en hablar de Zapelli... si para Farre es un perno tener un tipo asi, ofensivo y de buen pie, todo lo que Farre no quiere... jaja

No te va a decir que es un crack para despues hacerlo comer banco porque no corre al 4 rival de Atlanta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Sab Nov 27, 2021 1:17 pm

Jajajajajqjjqq es verdad .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 27, 2021 1:28 pm

Balboa se va, confirmado por el a varias personas y no precisamente en un medio oficial.
Hermoso el tatuaje que se esta haciendo en la espalda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Sab Nov 27, 2021 2:53 pm

akaceleste escribió:Obvio que no se va a ir de boca en hablar de Zapelli... si para Farre es un perno tener un tipo asi, ofensivo y de buen pie, todo lo que Farre no quiere... jaja

No te va a decir que es un crack para despues hacerlo comer banco porque no corre al 4 rival de Atlanta.


Cuando jugó de suplente? Cuantos partidos?
Te puedo aceptar que no le encuentres idea de juego o de ultima que no te guste lo que se trata de plasmar, pero tampoco agarremos esa bandera para decir cosas que no son. De los últimos 3 técnicos, Zapelli se terminó de asentar con Farré y son datos, no opiniones.
Con Orfila que venía con el aval de todo el foro, que venía con el rótulo de pregonar el mismo fútbol que Klopp (sí, también se dijo acá) y que cuando habló de Zapelli estuvo 8 minutos diciendo prácticamente que era la reencarnación de Zidane, lo máximo que jugó fueron 73 minutos en el empate contra Chicago.
Y mejor ni hablo de como se despidió el uruguayo, incinerando en cancha a Zapelli, Barbero y Tapia.

Quizás ahora que se va Balboa se encuentra el lugar para que por fin Zapelli juegue de enganche y explote, veremos.
Hay una saña muy grande con el Guille, que me parece, por suerte, solo se reduce a este portal. Pero che! poca memoria, hace años que no tenemos un DT que valga dos pesos, tuvimos el ojetazo (porque no hay otra manera de describirlo) que vino una persona, que sabe muy bien lo que es el club, que logró enderezar el barco y ganarse la confianza de un grupo que venia complicado.
Mínimamente se ganó el crédito para arrancar el próximo torneo.

Yo no me olvido que hasta hace unos meses cuando los ofensivos de turno no daban pie con bola acá se rasgaban las vestiduras por volver al pragmatismo, al 442, que es la verdadera escencia de Belgrano y vaya a saber que delirios más.

La unica realidad es que es el primer tipo que aparece después de ... Lavallén? (y hasta ahí) que nos dio una cierta tranquilidad de que el equipo al menos puede ser competitivo, ojalá le vaya de la mejor manera porque ciertamente se lo merece. Repito, el crédito se lo ganó.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Lucas_pirata1905 » Sab Nov 27, 2021 3:18 pm

Ni elmpelado era klop ni farre es lavallen...
Acomodo un vestuario que estaba desgastado por qué por dichos de veguetti el pelado no encajo con los más grandes , roces con el y con novaretti y anda a saber con qué otro pero bueno.
Llego farre y acomodo el grupo saco el malestar, pero seamos coherentes no plasmo ninguna idea de juego saco muchos puntos si es verdad acomodo a varios jugadores puede ser ... Pero en lo táctico nada eh, cambios raros posiciones inentendibles etc..
El está en el banco y sabrá por que hizo lo que hizo...

Pero tampoco es que es un pedazo de dt porque no plasmo nada en cancha!
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Aaroncab » Sab Nov 27, 2021 3:26 pm

Lucas_pirata1905 escribió:Ni elmpelado era klop ni farre es lavallen...
Acomodo un vestuario que estaba desgastado por qué por dichos de veguetti el pelado no encajo con los más grandes , roces con el y con novaretti y anda a saber con qué otro pero bueno.
Llego farre y acomodo el grupo saco el malestar, pero seamos coherentes no plasmo ninguna idea de juego saco muchos puntos si es verdad acomodo a varios jugadores puede ser ... Pero en lo táctico nada eh, cambios raros posiciones inentendibles etc..
El está en el banco y sabrá por que hizo lo que hizo...

Pero tampoco es que es un pedazo de dt porque no plasmo nada en cancha!

No es lavallen pero tienen algo en común. Culpan a la gente por el hostigamiento a los jugadores... un mamarracho las declaraciones del guille
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Sab Nov 27, 2021 3:59 pm

Lucas_pirata1905 escribió:Ni elmpelado era klop ni farre es lavallen...
Acomodo un vestuario que estaba desgastado por qué por dichos de veguetti el pelado no encajo con los más grandes , roces con el y con novaretti y anda a saber con qué otro pero bueno.
Llego farre y acomodo el grupo saco el malestar, pero seamos coherentes no plasmo ninguna idea de juego saco muchos puntos si es verdad acomodo a varios jugadores puede ser ... Pero en lo táctico nada eh, cambios raros posiciones inentendibles etc..
El está en el banco y sabrá por que hizo lo que hizo...

Pero tampoco es que es un pedazo de dt porque no plasmo nada en cancha!



Por eso nadie dijo que era un pedazo de DT. Saludos!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Sab Nov 27, 2021 10:25 pm

laBestone escribió:Cuando jugó de suplente? Cuantos partidos?
Te puedo aceptar que no le encuentres idea de juego o de ultima que no te guste lo que se trata de plasmar, pero tampoco agarremos esa bandera para decir cosas que no son. De los últimos 3 técnicos, Zapelli se terminó de asentar con Farré y son datos, no opiniones.
Con Orfila que venía con el aval de todo el foro, que venía con el rótulo de pregonar el mismo fútbol que Klopp (sí, también se dijo acá) y que cuando habló de Zapelli estuvo 8 minutos diciendo prácticamente que era la reencarnación de Zidane, lo máximo que jugó fueron 73 minutos en el empate contra Chicago.
Y mejor ni hablo de como se despidió el uruguayo, incinerando en cancha a Zapelli, Barbero y Tapia.

Quizás ahora que se va Balboa se encuentra el lugar para que por fin Zapelli juegue de enganche y explote, veremos.
Hay una saña muy grande con el Guille, que me parece, por suerte, solo se reduce a este portal. Pero che! poca memoria, hace años que no tenemos un DT que valga dos pesos, tuvimos el ojetazo (porque no hay otra manera de describirlo) que vino una persona, que sabe muy bien lo que es el club, que logró enderezar el barco y ganarse la confianza de un grupo que venia complicado.
Mínimamente se ganó el crédito para arrancar el próximo torneo.

Yo no me olvido que hasta hace unos meses cuando los ofensivos de turno no daban pie con bola acá se rasgaban las vestiduras por volver al pragmatismo, al 442, que es la verdadera escencia de Belgrano y vaya a saber que delirios más.

La unica realidad es que es el primer tipo que aparece después de ... Lavallén? (y hasta ahí) que nos dio una cierta tranquilidad de que el equipo al menos puede ser competitivo, ojalá le vaya de la mejor manera porque ciertamente se lo merece. Repito, el crédito se lo ganó.


El descubrimiento de Zapelli fue de Orfila, mal que le pese al que sea, cuando se covideó medio plantel. Y terminó asentándose con Farré, pero hablamos de un pibe de 19 años, que pretendes que juegue a los 15??? Igualmente Farré lo mandó al banco por capricho cuando "tuvo una molestia en el tobillo" o en el pie, que también se hablaba de que estaba vendido y que lo cuidaban y no se que otra cosa más... jaja Lo que sí, para mí, está fuera de discusión que si Farré pudiera elegir entre un Zapelli o un Mansanelli, se queda con el segundo.

Si se va Balboa y no viene nadie a reemplazarlo, Zapelli no va a jugar en SU puesto. No es sólo que se pare en el lugar que le corresponde de la cancha, es tener con quién asociarse, sino es al pedo. Por otra parte, yo no tengo ninguna saña con Farré, es uno de mis ídolos y lo quiero muchísimo, ahora... por eso tengo que traicionar todas mis convicciones y ser obsecuente porque Farré logró ganarle a equipos de 3ra categoría? No jodamos y no empieces a generalizar o proyectar tus fantasías, yo tengo memoria, no sé qué carajo hablas. También me acuerdo que antes de Orfila estuvo Caruso que hizo una campaña muy simliar a la de Farré, basta con ese verso, me haces acordar cuando lloran que pensar en el arco rival no es para Belgrano y por eso hay que picar pierda.

Está perfecto que le desees lo mejor a Farré, yo también lo hago, pero a diferencia tuya, yo no soy una persona de estar apostando mi futuro (o el de Belgrano) a cuestiones de fe o fantasías. La realidad es que lo que Farré mostró en cancha, fue muy pobre. Los cambios que metió a lo largo del torneo, fueron de terror y las declaraciones que hizo semana a semana... mamita, ni mi DT de la lifi decía las cosas que decía el Guille.

Como pa cerrar, no sé que torneo viste vos, pero a mí, Farré no me dio tranquilidad de nada, bah, quizás tranquilidad de no pelear el descenso por los puntos que sacó, pero tranquilo hubiera estado si hubiera visto un Belgrano que justifique los puntos que obtuvo, que fuera a ponerle el pecho a San Martín o Almirante Brown, por ejemplo. Eso no sucedió. Para vos, Farré se ganó dirigir un torneo más por los puntos que sacó, está perfecto, eso no es más que estadísticas y es una opinión muy resultadista. Dentro de la cancha, lo único que hizo fue tranquilizar el plantel y acomodar algunos jugadores, no mucho más que eso, para mí, eso no le da crédito de nada, es lo mínimo que debería hacer cualquier DT...

Quizás no estás viendo mucho fútbol, pero te cuento que en primera hay 26 equipos (ahora 28) y en la B hay como 35 equipos. Si Belgrano tenía la urgencia de ascender cuando en primera había 20, decir que un DT que dirigió 2/3 de torneo y la única realidad que tuvo fue acomodar el vestuario es muy pobre.

Y todo esto no lo digo de mala leche, ni de saña, es lo que yo veo de todo lo que hizo Farré hasta hoy, estoy seguro que Farré no llega a la fecha 10 del torneo que viene, se va a tener que ir sólo porque el luifa no lo va a querer echar y porque va haber muchos fanáticos de Farré que lo van a poner por encima de Belgrano. Como dijeron antes, ojalá que no, que Farré aprenda a dirigir en este receso y ascendamos, pero lo veo muy muy complicado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron