Logueate con tu cuenta de:

Piratas a préstamo

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Piratas a préstamo

Notapor aguscordoba » Mié Abr 11, 2018 6:57 pm

Para mi viene cumpliendo Alanis, no es que ya es un jugador hecho pero ya se ha sacado esas primeras horneadas de los debuts y los miedos. Le vino al pelo irse a un equipito como Arsenal y que sea titular para jugar y sumar rodaje.

Se fue por seis meses, asi que va a volver. Habrá que ver si quiere irse a otro lado, si en Arsenal lo piden para jugar a la B, si el quiere tener continuidad aun en la B o si busca algun equipito de PRimera o quiere venir a pelearla....además si el dt aca lo va a tener en cuenta.

Para mi, podría ser una alternativa desde el banco. No te digo que nos solucione todo, que sea un refuerzo...pero prefiero un Alanis un poco mas seguro con confianza aun con algunos vicios (sigue con ese trote que aca el gen del hincha CAB exaspera) antes que los mediopelazos de refuerzos que traemos siempre y encima cobran.

Un zurdo por izquierda de donde vamos a conseguir? AParte Aguirre está con contrato, y aunque el otro día fue impresentable, nos serviría de mucho que se adueñe de esa posición, evitaría que tengamos que salir a buscar un jugador (y conseguirlo) por ese sector. Lo tenes a Alanis de alternativa y listo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Piratas a préstamo

Notapor KING » Mié Abr 11, 2018 10:29 pm

:ugeek: DESDE BELGRANO LE PREGUNTARON... y Cuqui respondió:

Julio⚓ indicó que le gusta
A la Cancha
@a_la_cancha
#DefensaYJusticia | "Cuqui" Márquez:
"Mi interés es terminar el torneo de la mejor manera, yo quiero coronar esta temporada como una de las mejores de mi carrera. Si no se hace uso de la opción volveré a #Belgrano con gusto, uno le agarró cariño al club"

:ugeek: Mi humilde e ignorada opinión: NO CREO QUE VUELBA...
Ni Renzo, Ni Cesar, Ni un par más
"solo un acto de grandeza lograría traer de vuelta a alguno"... y eso no creo que suceda de UNA parte de esta dirigencia
Adjuntos
NO CREO QUE VUELBA Dah69xRX0AA-iOv.jpg
NO CREO QUE VUELBA Dah69xRX0AA-iOv.jpg (57.58 KiB) Visto 14206 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Piratas a préstamo

Notapor Piripichi » Mié Abr 11, 2018 10:58 pm

Ignoro, por desinterés de mi parte, todo lo vinculado al negocio de trata (compraventa) de jugadores.
Y por eso pregunto: en el caso de préstamos con opción, el club que cedió el préstamo pierde el poder de decisión?
Es decir, que los jugadores prestados vuelvan o no, ya no depende de Belgrano, verdad?
obvio que pregunto por Riga, Marquez y Renzo (en ese orden de importancia para mi).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Piratas a préstamo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 11, 2018 10:58 pm

La relación de Marquez y Rigamonti hace un buen rato que no tiene vuelta atrás, es muy dudoso que alguien vaya a ceder de alguno de los 2 lados, mas cuando las declaraciones bonitas solo son para la prensa.

La ultima palabra la tiene el club en el que esta a préstamo el jugador si el préstamo es con opción de compra y el club decide comprarlo Belgrano no puede hacer nada.
Si Velez paga lo que fijo Belgrano como opción de compra el jugador pasa a ser de Velez aunque Belgrano no quiera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Piratas a préstamo

Notapor akaceleste » Mié Abr 11, 2018 11:23 pm

Piripichi escribió:Ignoro, por desinterés de mi parte, todo lo vinculado al negocio de trata (compraventa) de jugadores.
Y por eso pregunto: en el caso de préstamos con opción, el club que cedió el préstamo pierde el poder de decisión?
Es decir, que los jugadores prestados vuelvan o no, ya no depende de Belgrano, verdad?
obvio que pregunto por Riga, Marquez y Renzo (en ese orden de importancia para mi).


Claro, cuando se lo presta por opción, se establece el precio del pase y la fecha límite que tiene para hacer uso de esa opción, puede hacer uso antes, pero lógicamente va a esperar hasta el último momento para pagar para disminuir todo riesgo. También se estipula el % del pase, por ejemplo, los 3 creo que tienen el 50%, si Racing quisiera comprar el 100%, debería venir y charlar con nosotros mano a mano y, obviamente, nosotros estamos en posición de rechazar esa oferta.

La idea de la opción de compra, es que un club no te enchufe un jugador para que lo hagas jugar y después llevarsela todo de arriba, si DyJ ahora tuviera que venir a negociar con nosotros el pase, es muy complicado que lo compre, porque Belgrano diría que sale mucho más de lo que salía antes, son apuestas, porque si Marquez se rompía o daba angustia, el pase se desvaloriza y DyJ no pierde mucho. Por eso es importante tener buen ojo para calcular el precio.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Piratas a préstamo

Notapor Dino » Jue Abr 12, 2018 12:51 am

Me acuerdo cuando vinieron a comprar a Riba y al Chiqui y nosotros solo cobramos un resarcimiento por la cancelación prematura del préstamo. A esa operación nunca la voy a entender. Estaban a préstamo sin opción?
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Piratas a préstamo

Notapor javier_pirata » Jue Abr 12, 2018 8:11 am

Marquez y RIgamonti, que son los unicos medianamente que uno podría pensar ser utiles al menos para un armado de plantel, con esta dirigencia no creo que vuelvan. Al resto para qué los querés, salvo estén pensando en armar un equipo para jugar en la B.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Piratas a préstamo

Notapor raulo » Jue Abr 12, 2018 9:29 am

Dino escribió:Me acuerdo cuando vinieron a comprar a Riba y al Chiqui y nosotros solo cobramos un resarcimiento por la cancelación prematura del préstamo. A esa operación nunca la voy a entender. Estaban a préstamo sin opción?


Eso es otra cosa... Cuando vos tenes jugadores a préstamo por mucho tiempo, o que venían libres o con el pase en su poder, o que por X causa nunca les compraste el pase, lo que pasa es que se hace un acuerdo por afuera. Es decir, en lugar de desembolsar dinero para comprarle el pase a un jugador, arreglás que firme para Belgrano como si Belgrano le hubiera comprado el pase, con la condición de que al momento de venderlo tampoco cobren por ese pase. Se entiende?? Se arregla por el contrato y no por el pase. Viene gratis y se va gratis.

Eso generalmente se da cuando el jugador también está muy interesado en quedarse, porque en la primera firma, al momento de venir, el que mas perjudicado sale es el jugador. En ese caso, Chiqui y Ribair hicieron esto cuando ascendimos, y les interesaba quedarse en el club para seguir en primera. Si no me falla la memoria, es el mismo trato que hicieron Gigli, Campodónico y Frangipane cuando ascendimos en 2006. Es como que ceden gratuitamente sus pases, con el compromiso que si llega una oferta Belgrano haga lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Piratas a préstamo

Notapor Dino » Jue Abr 12, 2018 10:35 am

raulo escribió:
Dino escribió:Me acuerdo cuando vinieron a comprar a Riba y al Chiqui y nosotros solo cobramos un resarcimiento por la cancelación prematura del préstamo. A esa operación nunca la voy a entender. Estaban a préstamo sin opción?


Eso es otra cosa... Cuando vos tenes jugadores a préstamo por mucho tiempo, o que venían libres o con el pase en su poder, o que por X causa nunca les compraste el pase, lo que pasa es que se hace un acuerdo por afuera. Es decir, en lugar de desembolsar dinero para comprarle el pase a un jugador, arreglás que firme para Belgrano como si Belgrano le hubiera comprado el pase, con la condición de que al momento de venderlo tampoco cobren por ese pase. Se entiende?? Se arregla por el contrato y no por el pase. Viene gratis y se va gratis.

Eso generalmente se da cuando el jugador también está muy interesado en quedarse, porque en la primera firma, al momento de venir, el que mas perjudicado sale es el jugador. En ese caso, Chiqui y Ribair hicieron esto cuando ascendimos, y les interesaba quedarse en el club para seguir en primera. Si no me falla la memoria, es el mismo trato que hicieron Gigli, Campodónico y Frangipane cuando ascendimos en 2006. Es como que ceden gratuitamente sus pases, con el compromiso que si llega una oferta Belgrano haga lo mismo.


Sí, técnicamente no viene gratis porque se paga un préstamo. El pase, al menos el del chiqui, era en un 80% del representante (yo pensé que era de Tigre). Lo que no entiendo es por qué en ese caso no se pudo hacer lo que Racing hizo con Lollo. Ante una oferta, se le compra el pase al jugador, y se lo revende. Todos ganan. En esa me parece que estuvo verde la dirigencia.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Piratas a préstamo

Notapor raulo » Jue Abr 12, 2018 1:49 pm

Dino escribió:
raulo escribió:
Dino escribió:Me acuerdo cuando vinieron a comprar a Riba y al Chiqui y nosotros solo cobramos un resarcimiento por la cancelación prematura del préstamo. A esa operación nunca la voy a entender. Estaban a préstamo sin opción?


Eso es otra cosa... Cuando vos tenes jugadores a préstamo por mucho tiempo, o que venían libres o con el pase en su poder, o que por X causa nunca les compraste el pase, lo que pasa es que se hace un acuerdo por afuera. Es decir, en lugar de desembolsar dinero para comprarle el pase a un jugador, arreglás que firme para Belgrano como si Belgrano le hubiera comprado el pase, con la condición de que al momento de venderlo tampoco cobren por ese pase. Se entiende?? Se arregla por el contrato y no por el pase. Viene gratis y se va gratis.

Eso generalmente se da cuando el jugador también está muy interesado en quedarse, porque en la primera firma, al momento de venir, el que mas perjudicado sale es el jugador. En ese caso, Chiqui y Ribair hicieron esto cuando ascendimos, y les interesaba quedarse en el club para seguir en primera. Si no me falla la memoria, es el mismo trato que hicieron Gigli, Campodónico y Frangipane cuando ascendimos en 2006. Es como que ceden gratuitamente sus pases, con el compromiso que si llega una oferta Belgrano haga lo mismo.


Sí, técnicamente no viene gratis porque se paga un préstamo. El pase, al menos el del chiqui, era en un 80% del representante (yo pensé que era de Tigre). Lo que no entiendo es por qué en ese caso no se pudo hacer lo que Racing hizo con Lollo. Ante una oferta, se le compra el pase al jugador, y se lo revende. Todos ganan. En esa me parece que estuvo verde la dirigencia.


Porque no había opción de compra, había un pacto de palabra. El chiqui cedía gratis su pase, y Belgrano no tenía opción a comprar el mismo. El riesgo lo pone el jugador ahí: No ve un peso del pase, no le suben mucho el sueldo, y si a los primeros 6 meses no funca, lo largan sin pagar un peso.

Lo que pasa es que siempre vemos lo malo. Y no lo digo por vos, sino en general. Cuando las cosas salen bien, no hay mérito de nadie, sólo se hizo lo qeu había que hacer. Pero cuando hay algo que pudo hacerse mejor, salen los reclamos sólo por ese caso aislado.

Esta práctica es muy común, pero sólo tenemos problema con ella cuando pudimos haber sacado un mango mas. Pero todos los jugadores que tuvimos en esas condiciones, sobre los cuales no perdimos al contratarlos y tuvimos que dejar ir sin poner un mango tampoco, no están en el análisis. Incluso, la ganancia deportiva que tuvimos por el rendimiento de Pérez y Ribair sin haber puesto un peso, tampoco lo evaluamos.

Creo que hay cosas que criticar, y muchas. Pero este tipo de situaciones normalmente se tergiversan o sólo se analizan de un sólo lado. Con Chiqui Pérez (en su primer paso) y Ribair, ganamos por todos lados. Los largamos gratis, sí, pero los disfrutamos en su mejor nivel también gratis.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Piratas a préstamo

Notapor polaco92 » Vie Abr 13, 2018 5:14 pm

si no vuelve barbieri del prestamo yo no renuevo el carnet.. :mrgreen:
si los que estan a prestamo van a ser comprados nos perdemos unos buenos refuerzos , una lastima porque con los rumores que se vienen hablando de que estarian sondeando a nuestros mejores jugadores vamos a quedar en bolas pero en bolas en serio! no estamos para prescindir de nadie que pueda aportar algo bueno aunque sea de recambio
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Piratas a préstamo

Notapor KING » Vie Abr 20, 2018 3:16 pm

COMPARTO

:arrow: El gran momento de Renzo Saravia en Racing, beneficio para Belgrano
Figura en el partido de la Academia ante Vasco da Gama por Copa Libertadores.
El club de Avellaneda hará uso de la opción por el 50 por ciento del pase del lateral, fijado en un millón de dólares.

Racing Club goleó a Vasca da Gama por 4-0 en el Grupo H de Copa Libertadores y uno de los destacados en el Cilindro de Avellaneda fue Renzo Saravia, el lateral derecho cedido a préstamo por Belgrano.

A Saravia le cometieron dos de los tres penales sancionados en la noche de este jueves, y dejó un surco por su costado.
Su buen nivel se potenció con el arribo de Eduardo Coudet en la dirección técnica y es uno de los mejores del momento en su puesto.

Belgrano fijó una opción de un millón de dólares por el 50 por ciento de la ficha y además Racing ya adelantó un dinero por el préstamo. En junio comprará ese porcentaje.

El defensor, de 24 años y que pasó siete años en filas del Celeste, está a préstamo hasta junio, con renovación automática hasta diciembre si Racing avanza en Copa Libertadores.

Publicado por Redacción de Vía Córdoba
https://viapais.com.ar/cordoba/380730-e ... -belgrano/
Adjuntos
ARRIBA RENZO 20180420011428_32412736_0_body.jpg
ARRIBA RENZO 20180420011428_32412736_0_body.jpg (54.24 KiB) Visto 13668 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Piratas a préstamo

Notapor polaco92 » Dom Abr 29, 2018 12:26 pm

gran momento de giordana, venia jugando bien y no se le daba pero esta fecha metio una pepa y una asistencia y pensar q estaba de suplente en dalmine pero se le dio la chance de mostrarse en primera y no la desaprovecho. no se en que condiciones contractuales estara pero creo q tiene 22 años es un tipo a tener en cuenta. seria lindo volver a tener una buena dupla delantera, a este chico lo veo como uno de esos delanteros que se destacan con un buen compañero al lado como en la epoca gigli - campodonico
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Piratas a préstamo

Notapor C-Inc » Lun May 21, 2018 3:37 pm

Alguien (no solo el usuario) sabe que onda Bonansea el arquerito juvenil?
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Piratas a préstamo

Notapor pepeto » Vie Ago 06, 2021 10:07 am

gracias por ello pero vi unas pelucas
pepeto
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 06, 2021 10:04 am
Ubicación: chile

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados