Logueate con tu cuenta de:

Jugadores Primera Nacional

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Jugadores Primera Nacional

Notapor FacuZara7e » Sab May 22, 2021 12:37 pm

Buen día pira7as!
Hace varias fechas que se me complica hacerlo, pero me parece que con el nuevo encierro y la falta de fútbol, puede ser un buen motivo para entretenernos.
La idea es poder ir viendo, con lo que vimos en estas fechas, quienes son los mejores jugadores de este torneo, quienes parecen promesas interesantes.
No es para hacer scouting, porque eso implica un trabajo mas riguroso, con software, mediciones, etc. Esto es a simple ojo de cubero.
¿Se prenden? ¿Se animan?

Tiro la primera piedra.
Para mi, entre los mejores jugadores del torneo están:

Celiz, All Boys, delantero 28 años. Lo vi en dos partidos y me parece sumamente desequilibrante.
Vera, Alte Brown, 22 años, viene de jugar en Paraguay, despues de debutar en el River de Gallardo y no tener lugar en ese plantel. Puro potrero, bastante lagunero, pero cuando aparece te hace ganar partidos.
Llama volante de Gimnasia de Mendoza, 150 años, 40 de ellos en el fútbol italiano. Impresionante el nivel que esta teniendo, en el ultimo año de su carrera. maneja los hilos de un equipo que viene del Federal, pero esta peleando arriba porque es regular.
Magnin delantero de Tigre. Hace años que viene teniendo buenos rendimientos, pero este año pelota que toca, la manda a guardar. le ayuda que Tigre debe ser el equipo que mas jugadas de gol genera, pero eso no le quita merito.

Bueno gente, espero sus intervenciones para hacer más entretenido el encierro.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Jugadores Primera Nacional

Notapor Turco07 » Sab May 22, 2021 1:30 pm

El otro que jugaba lindo es un tal pomelo creo , es el que nos hizo el gol me parece o si no fue el lo mismo la rompió en ese partido .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Jugadores Primera Nacional

Notapor oskibelgrano » Sab May 22, 2021 1:45 pm

Flores, el 4 de Atlanta, debe ser de lo mejor en su puesto. Creo que pertenece a Lanús.

Moreira, de Quilmes, es de esos centrales que destacan mucho en esta categoría. Y, para completar, tiene un cañon en el pie, ya lleva unos cuantos goles de tiro libre.

Cachete Acuña, delantero muy desequilibrante de Riestra. Yo ya lo tenía de sus inicios en Rosario Central pero luego de eso le había perdido un poco el rastro.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Jugadores Primera Nacional

Notapor charlipirata » Dom May 23, 2021 6:51 pm

Por las últimas experiencias... solo traigo jugadores que estén en clubes que tengan presión.

Basta del 3 de Flandria que juega con la familia en la tribuna. BELGRANO no es para cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores Primera Nacional

Notapor John Silver » Mar May 25, 2021 1:04 pm

Dame a Tino costa, 36 años. Mas de diez años en europa. Nos manejó toodo el partido contra el santo tucumano. Igual siempre juega bien. De primera, sabe donde están los compañeros, donde ubicarse. Me encanta ver ese tipo de jugadores que no necesita meterte dos goles para que te des cuenta que la figura siempre es él.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Jugadores Primera Nacional

Notapor FacuZara7e » Mié May 26, 2021 1:40 pm

https://obsesiondeascenso.com/las-prome ... -nacional/

Interesantes nombres para seguir.
Buen informe de Obsesión de Ascenso
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm


Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados