Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 16, 2019 11:11 pm

Habría que ver si existe o no la famosa clausula de salida, si no existe el club no debería dejarlo ir, si existe ya depende del jugador independientemente de lo que quiera el club.

Lo voy a bancar a wepiojero con las estadisticas porque acá cada jugador que viene o suena se lo critica o alaba en base a las estadísticas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mié Ene 16, 2019 11:23 pm

Alexis10 escribió:No debería meterme ! pero Lema Hizo 14 Goles y 2 Asistencias ( por lo cual participó en 16 goles la misma cantidad que Suárez) y Lema es defensor.


La pelota al 10, estos 10 partidos necesitamos que este a la altura de la circunstancias.

Acá se lo crítica a Suárez y ya saltan a decir qué le hechamos la culpa a el de que el equipo allá dado asco y no es así, acá se lo crítica como parte de esos jugadores que no han rendido lo que deberían, todos sabemos que no es culpa de el sólo.

Acá todos sabemos que la defensa daba asco, que no tenemos lateral izquierdo ni volante izquierdo y teníamos 0 generación de juego y que no le hacemos un gol al arcoiris y también sabemos los nombres propios que no han rendido y entre esos está el Mati.

PERO AHORA LO QUE TENEMOS QUE VER, ES QUE NECESITAMOS TODO LO QUE TENGAMOS.

ASIQUE VUELVO A REPETIR LA PELOTA AL 10 Y NUESTRO 10 ES SUÁREZ !


PD: como nuestro DT endulza la oreja de los otros, hay otros DT que también están endulzando nuestras orejas.


Buen comentario
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Mié Ene 16, 2019 11:46 pm

Yo sigo sin entender como hay gente que pide la suplencia de Suarez como si hubiera alguno afuera que ameritara al menos cambiarle los botines.

Y encima viene el mejor técnico de Argentina de los últimos 10 años y lo llama. No sé ustedes, pero algo debe tener para que lo busque nada más ni menos que Gallardo.

Y las estadísticas son buenas, pero hay que medirlas en términos relativos. ¿Cuantos goles hizo BELGRANO en los últimos años? ¿Cuantos jugadores pusieron al menos una asistencia? En términos absolutos, cualquier número que tomes en BELGRANO te va a dar malo. Y dentro de esa malaria, Suarez, aún mucho peor de lo que puede dar, sigue en el lote de los menos peor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Ene 16, 2019 11:46 pm

RF1 escribió:Algunas preguntas:

- Bergessio, si viene, es sin pretemporada en el lomo?

- Y el volante por izquierda? Y candela? Y la moto?

- Ya que hablan de Suárez largo y tendido, ¿Cuál sería el esquema ideal para el? Rodeado de qué nombres?

- No es más prioritario un 6 que un 9? Digo, reitero, en la era Osella solo en un partido no convertimos (con Bernardi fueron en 8 fechas: 3 goles distribuidos en 2 partidos siendo el último gol el de Brunetta a DyJ) y en 5 arrancamos ganando, pero solo en uno mantuvimos el resultado. Como dijo un colega pirata por ahí, el gol anulado que nos hacen de córner, son los que nos cuestan. Gol , aaaaaaaalgo de gol tenemos, promedio de un gol por partido. Entonces, ¿No se arman los equipos de atrás para adelante? Me sorprende que tan poca gente vea esto y se obnubilen con el famoso 9.

- Acosta o Rigamonti?

- Todos hablan muy seguros de un doble 5 Lertora-Meli... Jugaron juntos o aún no? Y la dupla central? Cuál será? Viene repitiendo Menosse de 6 :(



Vamos por partes:
- Si habláramos de un volante, te diría que es un problema, pero Bergessio es 9. Si esta bien físicamente, no necesita que un DT le implante una idea para saber hacer su trabajo. El 9 siempre juega de 9.
- Por izquierda, Gudiño. Me parecería mucho intentar poner a Cuero ahí. Sino, Sequeira o Brunetta, si Almeida se la banca para hacer completa la banda y un 5 le cubre la subida. Esta bien que se pida un esfuerzo a la CD, pero ya traer 11 jugadores seria mucho, encima estamos jodido con el tema extranjeros. Un volante que sea mas que lo que tenes ahora seria caro, porque si no es mas, deja lo que tenemos. Encima es un poco tarde, de llegar, llegaría sin pre-temporada y en este caso, si es un problema. También probo a Lugo, que no seria mala idea para que alguien de buenos pases al medio, siempre que Almeida haga la banda y alguien lo cubra cuando tiene que volver..
- Para Suarez y para estos jugadores, para mi, un 4-2-3-1. Suarez enganche obviamente, un 9 de referencia adentro del area, Cuero de volante por derecha para desbordar.
- Para hablar de promedio de gol, pensa en los de arriba, no mires a los costados. Para salvarnos, necesitamos hacer una campaña de candidato a campeón de este mini-torneo de 10 fechas, un gol por partido nos serviría para una mitad de tabla pero no nos alcanzaría. Fijate en cuantos partidos perdimos puntos por no liquidar o no meterla, sin pensar mucho, se me ocurren al menos 6 puntos (san martin, tigre y banfield) Estaríamos mucho menos complicados con 6 puntos mas, no?
Considerando a Patiño el 2 titular, para 6 tenemos a Herrera, Nanni, Novillo y Menosse. Uno tiene que rendir. No da para super-poblar. No se si hay tanta guita para gastar y no creo que ningun club nos preste baratito a su 6 titular.
- Lo que es muy bueno es que tengamos 2 arqueros con nivel de primera, hay muy buena competencia para el puesto. Yo me quedo con la experiencia de Rigamonti, se mando sus cagadas, pero también tuvo muy buenas actuaciones. Me parece mucho tanta masacre por el moco que se mando con Banfield, cualquier arquero por bueno que sea, puede no salir a cortar un centro o quedar pagando y comerse un gol, son cosas que pasan. Locura tiene que estar listo para lo que sea, que en cualquier momento puede tener una oportunidad y tiene que demostrar que es mas que el que vimos la ultima vez.
- Supongo que en los entrenamientos ya están probando, por condiciones parecen complementarios. Lertora es el que se planta y no deja pasar y Meli tapa los huecos que quedan. Si Osella piensa en un equipo vertical y pasar rápido de ataque a defensa, pueden andar. Si planea tener la pelota, mejor poner a Lugo.. Meli corre y pone ganas pero a la hora de dar pases es flojo.
Creo que esta Menosse porque Osella aun no cuenta con los refuerzos a pleno físicamente y no quiere arriesgarse a una lesión.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Ene 16, 2019 11:54 pm

Si se va Suárez nos deja 3 millones y un quilombo menos para el dt.
Si Matías está sí o sí debe jugar y si o si las pelotas deben pasar por el. Hasta ahora salvo un puñado de partidos no jugó nunca para más de 5 pts.

En el esquema de Osella, Matías es más un problema que una solución.

Ahora sí, vengan de a uno.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Ene 17, 2019 12:08 am

Otra cosa. El día que suena que viene Bergessio y va a ser el mejor pago MS se va. Egos? Mmm
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Ene 17, 2019 12:15 am

charlipirata escribió:Otra cosa. El día que sueña que viene Bergessio y va a ser el mejor pago MS se va. Egos? Mmm


En esta no concuerdo Charli, lo llamo Gallardo para ir a un River que esta en el mejor momento de su historia a nivel logros. Comparalo en todo con la situacion actual de Belgrano seria como la excusa que chanto Lavallen para irse que tenia un millon de motivos y eligio el mas pedorro.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Ene 17, 2019 12:19 am

Alguien escribió:
charlipirata escribió:Otra cosa. El día que sueña que viene Bergessio y va a ser el mejor pago MS se va. Egos? Mmm


En esta no concuerdo Charli, lo llamo Gallardo para ir a un River que esta en el mejor momento de su historia a nivel logros. Comparalo en todo con la situacion actual de Belgrano seria como la excusa que chanto Lavallen para irse que tenia un millon de motivos y eligio el mas pedorro.


No dudo del llamado, pero también lo busco Tinelli y Moyano. El dijo que no.
Todos pedimos un 9 de peso, de jerarquía. A mí perdóneme, pero si traes un 9 de chapa se iba a superponer y MS últimamente juega por apellido.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Ene 17, 2019 12:25 am

fedebazan escribió:
Michetti Carlos Faus @ElinformanteB 1h
Y en Belgrano siguen estallando las bombas, Uribe sería prestado? Desde la dirigencia analizan prestarlo en este mercado para la liberación de cupo!


Michetti Carlos Faus @ElinformanteB 1h
Inentendible lo de Uribe o lo prestan o le rescinden contrato, gasto al pedo, al vicio, trasladó de viaje, llevarlo a pretemporada, firmas de contratos, malestar en el jugador venezolano


Michetti Carlos Faus @ElinformanteB 1h
Espero q el dato q me pasan de Uribe sea un chiste de mal gusto, igual aclaremos q AFA cambio lo del cupo a última horas, desde el cuerpo técnico de Osella no ven con nivel para Primera a Uribe


Uribe se va?


No habia leido esto, Dios mio elijo creer que esto es erroneo.

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor John Silver » Jue Ene 17, 2019 12:33 am

Me encantan los que saben cual es el quilombo del DT.
Está chocho Osella que se vaya Suárez. Si.
Ni voy, para qué. Ese "argumento" estaba caído antes de que lo escribieras.

Coincido con Cuifa
Última edición por John Silver el Jue Ene 17, 2019 12:34 am, editado 1 vez en total
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Jue Ene 17, 2019 12:34 am

charlipirata escribió:
Alguien escribió:
charlipirata escribió:Otra cosa. El día que sueña que viene Bergessio y va a ser el mejor pago MS se va. Egos? Mmm


En esta no concuerdo Charli, lo llamo Gallardo para ir a un River que esta en el mejor momento de su historia a nivel logros. Comparalo en todo con la situacion actual de Belgrano seria como la excusa que chanto Lavallen para irse que tenia un millon de motivos y eligio el mas pedorro.


No dudo del llamado, pero también lo busco Tinelli y Moyano. El dijo que no.
Todos pedimos un 9 de peso, de jerarquía. A mí perdóneme, pero si traes un 9 de chapa se iba a superponer y MS últimamente juega por apellido.


Me gusta xq para criticarlo a Suárez y decir q prácticamente se va xq otro va a cobrar más q el no tenes drama, pero el mercenario hijo de p...de Bergessio se cansó de ninguniarnos y pedirnos giladas para venir y es un 9 de "chapa". Ojalá te vayas Oreja, no te merecemos y como dijo Akaceleste (creo fue el, perdon si no es asi) con Lema, a mi me van a reconocer xq lo voy a putear y exigir desde el minuto 1 al mercenario de chapa si viene.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Ene 17, 2019 12:39 am

Yo dije que Bergesio es mejor que MS?

Es más, si se va MS con esa plata busco otro tipo de 9.

En cuanto a Uribe. Que creían? Que un venezolano de 28 años podía ser figura? Bengston tenía más CV! No me jodan.
Ahora bien, Olave y la secretaria de fútbol son un chiste. Yo exijo, si, exijo que él y Turus renuncien. No saben NADA
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 17, 2019 12:42 am

Pareciera que a Suarez hay que reverenciarlo y chuparsela sino no entendes de fútbol.
Cuando se habla de otro las estadísticas son fundamentales pero con Suarez solo es algo accesorio sin valor.
Si fulano lo rinde es un burro, si Suarez no rinde es culpa de todos menos de el.
A cualquier jugador se le exige desde el minuto uno aunque no le de a el no se le puede exigir porque sos desagradecido.
Bergessio es un mercenario por su forma de negociar? muy posible, si Suarez se va que es? Un pobre incomprendido que le molesta que se lo critique en las redes.
Esto es Belgrano no deportivo Suarez, si se quiere ir que se vaya y listo, Belgrano va seguir jugando y existiendo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor ardilos » Jue Ene 17, 2019 1:12 am

Que manera de leer locuras. La vuelta de MS fue una revolucion celeste, mas alla de su flia.

Haganla simple, preguntense si les gustaria tenerlo al pity martinez (y que sea hincha del club) jugando en Belgrano. Para mi es obvio que si!!
Bueno, Gallardo, nombrado hace poco uno de los mejores Dts del mundo, lo llama personalmente a MS para que vaya a River a reemplazar a uno de sus mejores jugadores (el pity).

Por favor, veamos lo que le ve Gallardo a MS y alentemos para que se quede uno de los mejores jugadores a salvarnos de este momento, justo cuando lo estan rodeando de refuerzos como la gente.
Saludos piratas, y dejemos de histeriquear y dediquemosnos a alentar que solo 10 partidos nos separan de la B nacional.
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ene 17, 2019 1:36 am

Hasta cuando van a decir que este torneo lo rodearon bien a suarez? NO SEÑORES NO, ESTE TORNEO TAMPOCO TRAJERON UN JUGADOR QUE LE QUITE A SUAREZ EL PESO DE SER EL JUGADOR
SI ME DECIS VINO EL CHINO O EL MUDO O HASTA RIGONI O CHAVA BUENO PERO NO
DEJEN DE DECIR PAVADAS
Perdon las mayusculas chau
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Rorrro » Jue Ene 17, 2019 1:37 am

Por favor. Olave y Turus, los amo como idolos, pero le están haciendo mal al club. El único refuerzo (apuesta) que traen ellos, lo van a prestar, desde que están no pegaron una. NI UNA SOLA! Los salvo Osella por que si no la gente los iba a putear todo el campeonato.

Por que seguimos teniendo esta gente que demostró no estar capacitada??
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Jue Ene 17, 2019 1:50 am

charlipirata escribió:Otra cosa. El día que suena que viene Bergessio y va a ser el mejor pago MS se va. Egos? Mmm


Deja de hablar pavadas charly..

No estamos para andar inventando chimentos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Vildiego » Jue Ene 17, 2019 2:00 am

No recuerdo cuánto hubo que poner , para repatriar a Matías , alguien sabe ?
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Jue Ene 17, 2019 8:16 am

Sólo paso a decirles a los amantes de las estadísticas, que el 9 estrella que estamos por traer:

- tiene 4 años más que nuestro muerto
- un promedio de 1 gol cada 4 partidos (0.25 vs 0.22 del bagayo)
- que en su regreso triunfal a Argentina se tatuó el banco de velez en el orto durante un campeonato entero, siendo suplente de estrellas europeas como pavone y salinas.
- que está por venir a Belgrano, pero manejaba ofertas de otros gigantes como aldosivi y san martín de tucumán. Al helado sólo lo han buscado de brasil, san lorenzo, independiente y river.
- y que, según trascendidos de éste foro, ganaría más que el ladrón del oreja.

Saludos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Ene 17, 2019 8:22 am

Increíble algunas valoraciones del portal, discuten a Suárez y piden q traigan a Mimbela q nadie lo vio más q ese vídeo q subieron q pasan el mismo gol 10 veces, dicen q Tobías no puede jugar porque solo salió goleador en la b y piden a Vegetti, o q solo hizo goles en Chile y piden a Rivero q nunca lo vieron jugar e hizo menos goles q Figueroa en la misma liga y encima jugando en colo colo, paremos un poco la bocha señores, nos salvemos ahora, no desarmamos lo poco q tenemos y después en julio vendan al q se les cruce y busquen otro mejor
Todos hablan de 10 fechas, le recuerdo q si arrancamos mal en la 3 o 4 nos podemos ir a la mierda a la b, no hay tiempo de armar otro plantel, puede ser peor, no hay tiempo para apuestas
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados