Logueate con tu cuenta de:

[Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Diega » Lun Ene 16, 2023 11:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Insolito el gol que se comen entre Diarte y Godoy.


Y Losada o sali a apretar o quedate, pero no hace nada.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Lun Ene 16, 2023 11:13 pm

FedeCABesCBA escribió:Mamita que infladisimo esta Zapelli , los periodistas porteños le tiran flores solo por tener la 10, si tuviese el 25 pedirían el cambio. Por mas que se enojen pero es la realidad... igual lo banco al pibe.


Cuando empezó el partido :lol: te juro que dije: "tendrán cara para bardearlo a Zapelli desde el 1er partido de pretemporada" ? Jaja bueno, parece que sí, no fue suficiente con el 2022? Mamita... posho.

El primer tiempo fue de bueno a muy bueno. El segundo tiempo estuve más distraído. Pero lo que se vio en el PT me deja muy tranquilo para lo que viene. Calmancia..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5968
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Diega » Lun Ene 16, 2023 11:26 pm

Me gusto lo poco del Caco García..alguien sabe que paso con Longo?
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor guidol » Lun Ene 16, 2023 11:39 pm

Diega escribió:Me gusto lo poco del Caco García..alguien sabe que paso con Longo?


Yo creo que Farre sabiendo q volvemos a jugar en 48hs ya tenia planeado armar dos equipos mixeados y varios jugadores ni firmaron planilla.

No solo falto Longo sino q tampoco estuvieron ni en el banco Bordagaray y Novaretti
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Alguien » Lun Ene 16, 2023 11:39 pm

Otra copa mas, traigan vino que copas sobran jaja
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 16, 2023 11:41 pm

Mas allá de la victoria en los penales un empate que le servirá a Farre para darse cuenta que hay que ajustar las tuercas en defensa.

Tuvimos una primera media hora donde se jugo y se toco, después mucho desorden, Tomasetti, Sanchez y Zapelli que son los que generan juego desaparecidos.
Los cambios tampoco aportaron mucho.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8551
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Sr wolf » Lun Ene 16, 2023 11:53 pm

El ST flojo, desprolijo, pero también entendible quizas, hace mucho no jugaban 90 minutos.
Muy buen PT, Ortigoza muy bien, luego bajó pasa que ya despues lo hicieron volantear, entonces asi pierde la explosión y el mano a mano que tiene que tener en los ultims metros.
Yo lo hubiese dejado arriba con PV.
El medio flojito, no me gusta Ramirez no hay caso, idem Tomasetti. A seguir sumando minutos me gustó el equipo por buenos momentos del encuentro.

Vicentini, Nova, Longo, Bordagaray, Jara algunos de los que tendrán minutos calculo frente a Unión
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Aaroncab » Lun Ene 16, 2023 11:58 pm

A este equipo le falta alguien igual que ortigoza por derecha. Livianito, rapidito y habilidoso. Cuando entran hesar y susvielles pareciera que resignamos los partidos, todo se hace mucho más lento.
Para mi hay jugadores como tomasetti y ulises que se deberían haber prestado. No creo que les de el nivel para primera
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor ivan_alianza » Mar Ene 17, 2023 12:12 am

Primer tiempo muy bueno, segundo tiempo flojo.
Lo mejor del primer tiempo Ortigoza, RAmirez y Tomasetti cumplieron, éste último discrepo bastante de lo que opinaron algunos foristas. Casi que no erró pases en el primer tiempo, y resuelve muy rápido dejando habilitado a Ortigoza en el gol. Flojo lo de Rebola, y muuuy flojo lo de Compagnucci. Zapelli en el primer tiempo muy impreciso y mejoró un poco en el segundo tiempo, todo lo contrario al equipo.
EN defensa se vio lo mas flojo del equipo, falta rodaje, y entendimiento en la saga central, y Diarte le cuesta bastante la marca.
Me gustó el caco. Vegetti hizo lo que tiene que hacer un 9.
Mi comentario es muy desordenado, como el segundo tiempo de Belgrano hoy. Saludos,
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor alberdiceleste » Mar Ene 17, 2023 12:15 am

FedeCABesCBA escribió:Mamita que infladisimo esta Zapelli , los periodistas porteños le tiran flores solo por tener la 10, si tuviese el 25 pedirían el cambio. Por mas que se enojen pero es la realidad... igual lo banco al pibe.


Decir "que inflado" y "lo banco al pibe" es contradictorio amigo... Ya nos pasó no "inflar" a los pibes venderlos en 12 cuotas sin interés por dos mangos y después tienen que salir campeones del mundo para tapar jetas..

Puede haber jugado mal, si obvio que puede ser pero de ahí a decir que está inflado no eh.. igual no creo que bruno pueda ser figura de un torneo con el sistema que propone el Dt y no hasta que desarrolle más características de volante mixto
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor laBestone » Mar Ene 17, 2023 12:15 am

Uffff, primer partido de pretemporada. Dejen que los nuestros se fogueen un poco y no arranquen a pedir prestamos que si después viene un mediopelo de afuera a taparlos nos rajamos las vestiduras.

Buen primer tiempo, el segundo muy fiero de ver. Me quedan muchisimas dudas con Godoy de segundo central, esperemos que se asiente o que este sea el año de Meriano.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ene 17, 2023 12:42 am

akaceleste escribió:
FedeCABesCBA escribió:Mamita que infladisimo esta Zapelli , los periodistas porteños le tiran flores solo por tener la 10, si tuviese el 25 pedirían el cambio. Por mas que se enojen pero es la realidad... igual lo banco al pibe.


Cuando empezó el partido :lol: te juro que dije: "tendrán cara para bardearlo a Zapelli desde el 1er partido de pretemporada" ? Jaja bueno, parece que sí, no fue suficiente con el 2022? Mamita... posho.

El primer tiempo fue de bueno a muy bueno. El segundo tiempo estuve más distraído. Pero lo que se vio en el PT me deja muy tranquilo para lo que viene. Calmancia..


Jajaj para si no te lo toque al chico para que saltes asi!
Me refería más a los comentarios de los porteños que dicen por ejemplo "no se la saca a nadie" cuando nunca patio un tirolibre al arco siquiera o que vale tantos millones y blabla cuando ni lo junan. Pero llendo al juego si te gusto lo que hizo en 2022 buenísimo, hoy no se que partido viste pero para Ami no jugo nada bien, ojalá agarre ritmo porque lo necesitamos. Hoy Tomasetti fue mucho más...bajando a buscar el fútbol, mostrándose, presionando y tocando rápido con mucha actitud después lo puso de doble 5 y se perdió, pero lo veo con más ritmo cuando jugamos con equipos que proponen juego rápido al piso, bruno es una de cal y dos de arena.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor charlipirata » Mar Ene 17, 2023 12:43 am

Imagen

Acá no hay tiempo para nada!
Se viene la segunda fecha, o el segundo partido con Unión.
Seguro meters otro mix, para poner todo contra Talleres.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ene 17, 2023 2:14 am

alberdiceleste escribió:
FedeCABesCBA escribió:Mamita que infladisimo esta Zapelli , los periodistas porteños le tiran flores solo por tener la 10, si tuviese el 25 pedirían el cambio. Por mas que se enojen pero es la realidad... igual lo banco al pibe.


Decir "que inflado" y "lo banco al pibe" es contradictorio amigo... Ya nos pasó no "inflar" a los pibes venderlos en 12 cuotas sin interés por dos mangos y después tienen que salir campeones del mundo para tapar jetas..

Puede haber jugado mal, si obvio que puede ser pero de ahí a decir que está inflado no eh.. igual no creo que bruno pueda ser figura de un torneo con el sistema que propone el Dt y no hasta que desarrolle más características de volante mixto


Para Ami todavía no demostró tanto como para que muchos lo tengan como un crack bárbaro y le tiren toda la presión, después cuando pierde un fútbol la cuellar se cae en murmullos, yo lo veo como un pibe con un futuro bárbaro pero que todavía está en veremos, no es que le quiero ir quemar la casa jaja
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor josrur » Mar Ene 17, 2023 9:01 am

Para mí, primer amistoso en serio y de visitante contra Nacional de Montevideo, estuvo más q bien.
Dudas: GOdoy de 6, me hubiera gustado verlos al revés con Rébola. Compa habilitó dos veces por demorar el paso adelante, una fue gol, otra casi. Cuando nos superan la primera presión arriba quedamos muy en bolas atrás, es imperioso ajustar el regreso de los volantes, una vez lo resolvió Zapelli (no coincido, hizo muchas bien, quizá le faltó incidir más en los metros finales, pero con Cacho García al lado pueden dar mucho fútbol y alternativas de creación y pase filtrado para los extremos o directo a Pv9). El centro de Diarte para el segundo gol, otro destacado.
El primer tiempo de Ortigoza, la movilidad de Ramírez para recibir y tocar, algunos de los puntos altos imprevistos y positivos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Elmer Met » Mar Ene 17, 2023 9:18 am

Yendo al partido, admito que lo vi en partes.
En primer lugar aclaro que no soy de los fanáticos del salir jugando siempre cueste lo que cueste, m,e pone muy nervioso, me la hace pasar mal y considero que en muchos casos es un riesgo injustificado.
Dicho eso celebro que se haya intentado tanto en este partido, porque estos son los partidos en que hay que ensayarlo. Es claro que el punto fuerte de esta defensa no es ese, Godoy, Rebola e Incluso Compagnuci necesitaron por momentos 3 tiempos para controlar, con un poco de presión eso simplemente no puede pasas.

Me gusta que se intente, que no se regale la pelota, y me gusta que si se arriesga sea en estos partidos de preparación, cuando vayamos por los porotos espero que hayan aprendido cuando podemos y cuando no (y cómo).

Fuera de eso Vegetti sigue demostrando que es un delantero de temer, y que a muchos de nuestros rivales les gustaria tenerlo. Losada una de cal y una de arena: mucha responsabilidad en el gol (más allá de que lo dejaron regalado), y luego una salvada muy importante en un mano a mano.

la defensa... lo dicho, esa pelota que perdemos por la presion entre Losada y (creo que) Compagnuci y recupera excelentemente Rebola demuestra cuales son los puntos fuertes, y cuales no de nuestra actual linea de fondo (hablando de características, no de nombres).
Adhiero con Josrur en que ramirez me sorprendió para bien. Sin ser tan determinante/vistoso, se mostró, fue practico y distribuyó sin complicar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

[Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor NCeleste » Mar Ene 17, 2023 10:19 am

Como análisis profundo del partido puedo decir q Godoy es horrible. Saludos.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor aguscordoba » Mar Ene 17, 2023 10:41 am

Estuve presente anoche en la cancha. Mas mediodía dejo mis opiniones de lo que vi
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ene 17, 2023 11:16 am

Si a Godoy le costó mucho, con Oliver de lateral quizás este más seguro. Cómo muchos ya anticipaban Diarte se va y no le importa nada si quedamos mal parados no vuelve, pero por otro lado es clave un lateral que se valla al frente permanentemente, lindo tema para farre.
Ahí que armar de abajo hacia arriba y probaría algo así
con jugadores rápidos para cortar y salir, con desborde y centro para Pablo, en caso que nos aprieten contra el arco línea de 5 y longo cortando al frente.

----------------- Losada
Compa Rebola Godoy Oliver
----------------- Longo ---------------
Tomasetti ----------------- Diarte
-------------------Zapelli--------------

-------- - -Vegetti--------Ortigoza--
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor aguscordoba » Mar Ene 17, 2023 1:25 pm

Buenas, mis impresiones:

Se jugó en lineas generales un partido con muchos matices. Por momentos chato, aveces malas decisiones, y otras buenas.
Como que Belgrano cuando se lo propuso, atacó y bien. Faltó el toque final en un monton de jugadas.
La defensa no me dio seguridad y capaz q los resultados de los "entrenamientos" no ayudan. PEro capaz los jugadores están tranquilos.
Ojo serían dos nuevos nombres en defensa y eso lleva tiempo acomodar.
A Godoy se lo ve bien en lo físico, no está pesado. Pero no me dio seguridad en algunos momentos. Después del segundo de ellos hubo otro pelotazo que debe estár mas atento y no sobrar tanto dando espacio.

El segundo gol de Nacional es un mocaso de Lozada tremendo. Lo veo ahi nomas, cuando sale el pelotazo de instinto miré a Losada (asi que ni idea quien pierde las marcas) y mi primera reacción fue "salí rapido"....salió en segunda marcha el paja y nunca aceleró. Así quedo totalmente a mitad de camino, porque si picaba en serio apenas salía el pelotazo la agarraba en el aire con una mano. Y no es que había eeeel viento. Calculó mal o pensó que no iba a llegar y se iba a llevar puesto al delantero y estoy seguro que si salía rápido con decision era suya la pelota sin complicarse. Tiene que tener mejor reacción a la hora de salir mas afuera de los 3 palos, aveces peca de como dubitativo me quedo o voy o me clavo..... no tiene que ser un bruto suicida pero sí salir a plantarse a decir este es mi territorio.... hace tiempo que le marco eso a Lozada que son cuando quedamos mal parados y tiene q salir de bombero. Necsitamos que esté mas atento a esas cosas que tiene q decidir a salir con la sirena al toque.

Pensé que Compa iba a ser mas lanza, y fue muy intermitente el ataque por ese sector. Solo en el final del partido hubo algo. No tengo dudas que en Alberdi se va a ver al Compa que queremos. De local vamos a ser otra csa, ayer me dio la sensación que jugamos como cuando vayamos de visitante a todos estos equipos, como fue jugar ayer un buen simulacro con Nacional. Que no es un cuco ni tampoco una mierda. Fue un rival como de Esos partidos de visitante partidos q vamos a tener, no te equivoques que se puede sumar.

Seguro el próximo partido también sirva para eso para medirnos con rivales nuestros. Es mejor que si hubiesemos jugado con alguno chico de Montevideo que son muy pobres.
Ayer los uruguayos nos dejaron muchos espacios que en el ascenso nunca nos pasó, y Belgrano los trató de aprovechar. El segundo de PV en el ascenso hubiese tenido a alguien colggado de su espalda.

Ortigoza muy bien, pero no me voy a poner loco como para decir papaaaaa como estuvo...mesura....me parece que no tiene la quinta de Comba ni te va a hacer el despliegue, pero con que en ofensiva sea mas desequilibrante y mejor resolutivo. Ojo hay que ver si tiene gol y apariciones sorpresivas. Veremos si se banca el físico, hace 2 años que no debe jugar un partido en el que hay que meter y correr y jugar.
Diarte cuando se anime, sobre todo en Alberdi nos va a servir. En el st después del 2do de Nac pedía a gritos que se animara y fueramos por ahi. Con un zurdo volanteando por ahi capaz explotaríamos esa zona.

Los 10 minutos que jugó Garcia esos 10 minutos solo le presté atención a él y me gustó. No es de físico como Pereira, es mas similar a Rojas mas delgado obvio y por edad, se paró siempre en todo el medio del campo, debe tener un buen sprint y nos va a servir de mucho. Se muestra la pide, al hincha le va a gustar. Quiero verlo acelerando en alguna buena salida del equipo.

El problema de Belgrano es que tenemos los Ramirez Pereira Tomasetti que no sabes si van a dar un saltito de calidad en lo personal y que el equipo tome impulso. Entonces necesitas ese volante mas o dos para que ahi sí el equipo realmente esté para otra cosa y digamos ahora el medio me gusta. Ojo cada uno tuvo algunos buenos momentos del partido pero no me dan garantía. Tomasetti todo bien pero ya no tiene 20 y ojo capaz que en 3-4 años termina de ser un buen jugador de fútbol con experiencia y su fogueo pero hoy es como que prefiero otra cosa.

Mañana seguro se van a ver otros jugadores, capaz algunos juveniles que están. O la idea es que por ej mañana juegue Longo, y se lo guarde después para Racing. Ah Balboa está con el plantel.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados