Logueate con tu cuenta de:

[Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Nahiu68 » Mié Ene 11, 2023 1:35 pm

AMISTOSOS VS LANÚS

Losada; Compagnucci, Novaretti, Godoy, Diarte; Longo, Rojas, Zapelli; Bordagaray, Hesar, Vegetti

Lautaro Morales; Braian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Juan Sánchez Miño; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza; Luciano Boggio, Pedro De la Vega, Lautaro Acosta; Franco Troyansky

Boggio 1-1 Hesar


Manuel Vicentini; Francisco Facello, Alejandro Rebola, Nicolas Meriano, Francisco Oliver; Ivan Ramirez, Guillermo Pereira, Geronimo Tomasetti; Iván Ortigoza, Joaquín Susvielles y Ulises Sanchez

De Amores; Di Plácido, Felipe Aguilar, Juan Pablo Rodriguez, Soler; Esquivel, Cechi, Careaga; Segovia, Orozco y Sanabria.

(Pereira, Sánchez x2, Tapia) 4-1 (careaga de penal)


No se sorprendan si Susvielles le gana el puesto a Pablo ..
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor alberdiceleste » Mié Ene 11, 2023 2:54 pm

Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 11, 2023 9:25 pm

guidol escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Van televisados los partidos?.


Estos 3 entrenamientos no (Godoy Cruz, Lanus y Argentinos), los 2 de Uruguay son oficiales y se televisan si tenes el pack futbol (Nacional y Union), el clasico con las gallinas no lo sé, entiendo que se deberia televisar pero no he leido una confirmación


Gracias .

Otra practica informal que fue mas positiva que la anterior.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Sr wolf » Mié Ene 11, 2023 9:54 pm

Los partidos en Uruguay no solo se ven por el premium de ESPN, sino que tambien por STAR+.
Están pasando el de velez nacional e independiente everton ahora.
Me fijé en la guía y figuran los partidos contra Nacional y Unión.

Para el que no tenga la app sale 500p por mercado libre o mercado pago, y te brindan Disney+, Star+ y un 45% de descuento en envios de mercado libre.
El pack premium ya sea por Cablevisión y Directv no se a cuánto estará, si alguien tiene la data se agradece.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 12, 2023 9:12 am

El pack premiun futbol de Cablevision (Flow) sale $1535 por mes.

Aguante libre futbol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor toto14cba » Jue Ene 12, 2023 10:01 am



4 de 5 goles por recuperar arriba... obviamente vi el compacto, pero Lanus jugo muy flojito, demasiado informal.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Diega » Jue Ene 12, 2023 10:37 am

Que golazo el segundo de Ulises! Como se la roba al arquero que se le va larga, se gira y la clava al angulo, a lo Julian Alvarez :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

[Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor gonzago » Jue Ene 12, 2023 11:26 pm

Q jugador ese Ulises, tenemos un grandísimo volante, espero q no lo pongan de 3 o 4 este torneo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Turco07 » Vie Ene 13, 2023 1:13 am

Este año debe ser el año de ulises , se lo ganó a puro huevo y sacrificio . Ai el guille ño mandaba de utilero iba , más ganas de jugar tiene y tiene grandes condiciones. Tapia es crack y también hay que darle sus chances , es un atrevido en el buen sentido .
Me entristece que diarte le gane el puesto a oliver , pero el guille ya demostró que por algo es el capitán de este barco .
Nova y godoy me parece una dupla central muy lenta , hasta diría que la dupla suplente , si me dan a elegir me quedo con rebola - meriano o rebola -oliver .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor belgrano686 » Vie Ene 13, 2023 1:18 am

gonzago escribió:Q jugador ese Ulises, tenemos un grandísimo volante, espero q no lo pongan de 3 o 4 este torneo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Avisale a Farre
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 14, 2023 1:55 pm

Ultima practica con derrota antes del primer partido del lunes.
Ahí se va empezar a ver para que esta el equipo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor pitucoelperro » Sab Ene 14, 2023 8:26 pm

No creo que sea para pedir la cabeza del DT ni para hacerse los chistosos con canciones en ese tono como si fuera absolutamente irrelevante. Los amistosos son partidos de preparación. Si jugaste tres contra equipos medio pelo de la categoría y perdiste dos y empataste el restante, convirtiendo un sólo gol, al menos hay una pista de algo.

Acá todos se hacen los hinchas fuirosos y los César banana, pero te quiero ver si el sábado nos comemos un baile y perdemos las dos primeras fechas del torneo (recontra perdibles).. van a empezar a llorar y a echarle la culpa al calentamiento global.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor belgrano686 » Sab Ene 14, 2023 11:43 pm

pitucoelperro escribió:No creo que sea para pedir la cabeza del DT ni para hacerse los chistosos con canciones en ese tono como si fuera absolutamente irrelevante. Los amistosos son partidos de preparación. Si jugaste tres contra equipos medio pelo de la categoría y perdiste dos y empataste el restante, convirtiendo un sólo gol, al menos hay una pista de algo.

Acá todos se hacen los hinchas fuirosos y los César banana, pero te quiero ver si el sábado nos comemos un baile y perdemos las dos primeras fechas del torneo (recontra perdibles).. van a empezar a llorar y a echarle la culpa al calentamiento global.


La terminemos con los partidos
*recontra perdibles* porque sí es así en el monumental era *recontra perdible* más con un gol de riber a los 5' y los mandamos al descenso.
Me rompe el forro de los huevos esa frase.
Para Belgrano no existen partidos *recontra perdibles*
Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Dom Ene 15, 2023 3:09 am

Son 2 cosas totalmente distintas, que un partido sea perdible es una realidad, hay una diferencia futbolística, ahora, eso no significa que el partido se de así, porque es fútbol y en el fútbol todo puede pasar. Para Arabia, Argentina era recontra perdible y ganaron, para Argentina, Arabia, Mexico, Polonia y Australia eran re contra re mil ganable, el 1ro lo perdio y el último terminó pidiendo la hora y aún así, terminamos saliendo campeones del mundo.

Asi que sí, hay partidos perdibles.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5939
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor belgrano686 » Dom Ene 15, 2023 8:50 am

akaceleste escribió:Son 2 cosas totalmente distintas, que un partido sea perdible es una realidad, hay una diferencia futbolística, ahora, eso no significa que el partido se de así, porque es fútbol y en el fútbol todo puede pasar. Para Arabia, Argentina era recontra perdible y ganaron, para Argentina, Arabia, Mexico, Polonia y Australia eran re contra re mil ganable, el 1ro lo perdio y el último terminó pidiendo la hora y aún así, terminamos saliendo campeones del mundo.

Asi que sí, hay partidos perdibles.


Yo digo que podes tener un partido más complicado ó un poco mas dificil que otro, punto.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor pitucoelperro » Dom Ene 15, 2023 10:36 am

belgrano686 escribió:
akaceleste escribió:Son 2 cosas totalmente distintas, que un partido sea perdible es una realidad, hay una diferencia futbolística, ahora, eso no significa que el partido se de así, porque es fútbol y en el fútbol todo puede pasar. Para Arabia, Argentina era recontra perdible y ganaron, para Argentina, Arabia, Mexico, Polonia y Australia eran re contra re mil ganable, el 1ro lo perdio y el último terminó pidiendo la hora y aún así, terminamos saliendo campeones del mundo.

Asi que sí, hay partidos perdibles.


Yo digo que podes tener un partido más complicado ó un poco mas dificil que otro, punto.


Osea que todo el enojo tuyo era simplemente por una cuestión de gramática, yo digo perdibles y vos decís complicados jajaja

Entiendo lo que decís, pero las estadísticas sirven para algunas cosas en la vida real. Y una de esas cosas es esto, si a un equipo le ganaste 5/6 veces y ellos te ganaron 20, estadísticamente cuando los enfrentes tenés altas probabilidades de perder.

Puede no gustar el término, pero la realidad es esa. Con esto no quiero decir que pongamos la cuarta y entreguemos los puntos.

Mí msj iba hacia otro lado. El foro se ha vuelto una especie de programa de debate donde entre cada posición hay un abismo que hace imposible analizar algo. La semana pasada perdimos un amistoso y salieron a hacerse los cheroncas con canciones de que se vayan todos (en clara alusión a aquellos que se alarman por un resultado de verano).

Yo digo que el momento del club te dan cierta espalda pero el hincha se ha quemado con leche varias veces. No vaya a ser cosa que veamos una vaca y empecemos a correr todos como locas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor Aaroncab » Dom Ene 15, 2023 3:23 pm

Vieron los goles de argentinos??? No creo que lo preocupante sea perder. Pero los goles que nos hacen si dan preocupación. Parecen amateur.
Igual no deja de ser un entrenamiento a donde se juega a menos de media maquina
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor belgrano686 » Dom Ene 15, 2023 3:36 pm

pitucoelperro escribió:
belgrano686 escribió:
akaceleste escribió:Son 2 cosas totalmente distintas, que un partido sea perdible es una realidad, hay una diferencia futbolística, ahora, eso no significa que el partido se de así, porque es fútbol y en el fútbol todo puede pasar. Para Arabia, Argentina era recontra perdible y ganaron, para Argentina, Arabia, Mexico, Polonia y Australia eran re contra re mil ganable, el 1ro lo perdio y el último terminó pidiendo la hora y aún así, terminamos saliendo campeones del mundo.

Asi que sí, hay partidos perdibles.


Yo digo que podes tener un partido más complicado ó un poco mas dificil que otro, punto.


Osea que todo el enojo tuyo era simplemente por una cuestión de gramática, yo digo perdibles y vos decís complicados jajaja

Entiendo lo que decís, pero las estadísticas sirven para algunas cosas en la vida real. Y una de esas cosas es esto, si a un equipo le ganaste 5/6 veces y ellos te ganaron 20, estadísticamente cuando los enfrentes tenés altas probabilidades de perder.

Puede no gustar el término, pero la realidad es esa. Con esto no quiero decir que pongamos la cuarta y entreguemos los puntos.

Mí msj iba hacia otro lado. El foro se ha vuelto una especie de programa de debate donde entre cada posición hay un abismo que hace imposible analizar algo. La semana pasada perdimos un amistoso y salieron a hacerse los cheroncas con canciones de que se vayan todos (en clara alusión a aquellos que se alarman por un resultado de verano).

Yo digo que el momento del club te dan cierta espalda pero el hincha se ha quemado con leche varias veces. No vaya a ser cosa que veamos una vaca y empecemos a correr todos como locas


Lo cerramos acá Piratón, para mí no es una cuestión gramatical, la diferencia es gigante, una cosa es "recontra perdible" significa que lo das de antemano perdido al partido, y lo mío es partido dificil, complicado en realidad como todos los partidos, NO ES UNA CUESTIÓN GRAMATICAL!!!"
Saludos cordiales
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Lun Ene 16, 2023 10:13 am

Todos los partidos son complicados? Sí, seguro, lo que si, no creo que sea lo mismo jugar contra Racing en el cilindro que contra Central Córdoba en Alberdi.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5939
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2023] Serie Río de la Plata

Notapor charlipirata » Lun Ene 16, 2023 11:33 am

Aaroncab escribió:Vieron los goles de argentinos??? No creo que lo preocupante sea perder. Pero los goles que nos hacen si dan preocupación. Parecen amateur.
Igual no deja de ser un entrenamiento a donde se juega a menos de media maquina


A nivel de los goles que hicimos contra Lanus.

Creo que estos partidos son para eso. Desde hoy podríamos empezar a ver que piensa poner GF, calculo que este torneo será como el anterior, con un mix en ambos partidos y el posible titular será el del 21, a una semana que arranque todo.

De igual manera creo que necesitamos un 8, un 5, un 11 y un 10. Muchas espectativas en Longo y Zapelli, pueden ser las próximas figuras de la primera o pasar sin pena ni gloria, hay que tener alternativas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados