Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor aguscordoba » Mar Feb 08, 2022 11:16 pm

Partidos de Belgrano temporada 2022 o algo así con las llaves.

¿No sé puede editar cada semana el título? y así poner fecha 1 Rafaela pasa el partido fecha 2 Tandil
O el que lo abra puede ir cada semana editando el primer mensaje de apertura poniendo, si se puede página 1a5 fecha1 página 6-12 fecha 2 etc
Para tenerlo de guía de seguimiento dónde estan los partidos en qué páginas.

También hay que abrir uno B nacional 2022 que siempre sirve para seguir el torneo paralelo al torneo para no desvirtuar tanto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor oskibelgrano » Mar Feb 08, 2022 11:18 pm

Alguien escribió:Entro al foro a leer los mensajes y no puedo creer lo que veo, todos llorando porque EMPATAMOS con las gashis. Si, para las estadisticas conto como empate, 133 para nosotros, 133 para ellos y 133 empates, sacalabailá.

Le guste a quien le guste, ellos pelearon el torneo anterior hasta las ultimas fechas y jugaron la final de la copa argentina, probablemente esten pasando por su mejor momento en la historia y nosotros con un equipo para pelear el ascenso a primera. Los que dicen que los clasicos se ganan ¿con que quieren ganarlo? ¿con quien marcas a Valoyes, Girotti o Santos? Salgan del termo muchachos...

Leo la formación que puso Farre como un mix para intentar salir lo mejor parados del clasico y llegar bien al Lunes contra Rafaela (y mira si salimos bien, empatamos, por la diferencia de plantel un 0-4 no me hubiese sorprendido), creo que es obvio que Longo y Bernardello son los titulares, con un solo 5 o con doble.

Y repito, no puedo creer lo que lei en 10 paginas... ya quieren echarlo a Farre, le hicieron la cruz a 4 jugadores, algunos que han jugado de pedo 60 minutos y con un rival que no es de la categoria. Parece que vamos a descender a Federal A ahora, pero antes del partido estabamos para ganar la Libertadores, aflojenle un poco. A Losada dejenlo hacer su laburo, estan tirandole toda la artilleria a nuestro arquero titular para todo el torneo, con hinchas asi para que queres rivales.

Dicho esto, cierro la pretemporada invicto :mrgreen:

Si la logia cabulera me elije con encargado de abrir el tema del debut, con gusto le pongo el pecho a las balas, y si quieren que sea un unico tema para el campeonato ANDIAMO!.

Totalmente de acuerdo con el comentario.
Y más aún con que seas el encargado de la apertura del tema.

Mientras tanto, el súper Instituto se acaba de comer 4 con Racing...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor AloPirata » Mar Feb 08, 2022 11:25 pm

Hay muchos que por acá se cansaron de elogiar como se armó Instituto mientras le pegan a los nuestros... hoy la Gloria se comió 4 con un equipo de categoría inferior, no se le cayó una idea en todo el partido. Ayer en un primer tiempo en el que Belgrano estaba en clara desventaja por no tener ninguno de los tres 5 titulares, lo de Farre fue muy inteligente, primero para no dejarse llevar por la tribuna y arriesgar jugadores, segundo que lo aguantó en el mejor momento de ellos para estar siempre en partido, y después con los cambios acertó en todo y los mandó al frente (porque para algunos cuando el equipo defiende es por el técnico y cuando ataca es por los jugadores :roll: ). Es totalmente incoherente que muchos piden un proyecto y acto seguido piden la cabeza de un técnico que primero es ídolo, y además sacó el mayor porcentaje de puntos de los últimos 5 años por lo menos, y que termina una gran pretemporada invicto a pesar de las lesiones. Comparto eso de que con hinchas así no hacen falta los rivales....
AloPirata
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 20, 2021 11:42 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor charlipirata » Mar Feb 08, 2022 11:31 pm

Alguien escribió:Entro al foro a leer los mensajes y no puedo creer lo que veo, todos llorando porque EMPATAMOS con las gashis. Si, para las estadisticas conto como empate, 133 para nosotros, 133 para ellos y 133 empates, sacalabailá.

Le guste a quien le guste, ellos pelearon el torneo anterior hasta las ultimas fechas y jugaron la final de la copa argentina, probablemente esten pasando por su mejor momento en la historia y nosotros con un equipo para pelear el ascenso a primera. Los que dicen que los clasicos se ganan ¿con que quieren ganarlo? ¿con quien marcas a Valoyes, Girotti o Santos? Salgan del termo muchachos...

Leo la formación que puso Farre como un mix para intentar salir lo mejor parados del clasico y llegar bien al Lunes contra Rafaela (y mira si salimos bien, empatamos, por la diferencia de plantel un 0-4 no me hubiese sorprendido), creo que es obvio que Longo y Bernardello son los titulares, con un solo 5 o con doble.

Y repito, no puedo creer lo que lei en 10 paginas... ya quieren echarlo a Farre, le hicieron la cruz a 4 jugadores, algunos que han jugado de pedo 60 minutos y con un rival que no es de la categoria. Parece que vamos a descender a Federal A ahora, pero antes del partido estabamos para ganar la Libertadores, aflojenle un poco. A Losada dejenlo hacer su laburo, estan tirandole toda la artilleria a nuestro arquero titular para todo el torneo, con hinchas asi para que queres rivales.

Dicho esto, cierro la pretemporada invicto :mrgreen:

Si la logia cabulera me elije con encargado de abrir el tema del debut, con gusto le pongo el pecho a las balas, y si quieren que sea un unico tema para el campeonato ANDIAMO!.


Yo te banco que puso a Rojas y Tomasetti porque no tenía 5. Ok, pones lo que podes.
Ahora... Óliver de 3 cuando tenes a dos en ese puesto? Zapelli de 8? Comba de, ejem, de, bue, ahí adentro.

Yo no quiero ya un cambio de DT, quiero que el DT cambie. No es lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor wepiojero » Mié Feb 09, 2022 12:10 am

charlipirata escribió:Yo te banco que puso a Rojas y Tomasetti porque no tenía 5. Ok, pones lo que podes.
Ahora... Óliver de 3 cuando tenes a dos en ese puesto? Zapelli de 8? Comba de, ejem, de, bue, ahí adentro.

Yo no quiero ya un cambio de DT, quiero que el DT cambie. No es lo mismo


coincido en que no se porque no jugo, por ejemplo, ostchega. mientras veia el partido comentaba con mi compa que me daba mucha bronca que hace muuuuchos años (desde el ruso con velasquez casi) nuestro problema es la banda izquierda. no se que pasa, hasta si lo traiamos al cuqui y lo metiamos ahi algo entendia (gracias a jorge, creo).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor EmiCbaPirata » Mié Feb 09, 2022 12:20 am

Alguien escribió:Entro al foro a leer los mensajes y no puedo creer lo que veo, todos llorando porque EMPATAMOS con las gashis. Si, para las estadisticas conto como empate, 133 para nosotros, 133 para ellos y 133 empates, sacalabailá.

Le guste a quien le guste, ellos pelearon el torneo anterior hasta las ultimas fechas y jugaron la final de la copa argentina, probablemente esten pasando por su mejor momento en la historia y nosotros con un equipo para pelear el ascenso a primera. Los que dicen que los clasicos se ganan ¿con que quieren ganarlo? ¿con quien marcas a Valoyes, Girotti o Santos? Salgan del termo muchachos...

Leo la formación que puso Farre como un mix para intentar salir lo mejor parados del clasico y llegar bien al Lunes contra Rafaela (y mira si salimos bien, empatamos, por la diferencia de plantel un 0-4 no me hubiese sorprendido), creo que es obvio que Longo y Bernardello son los titulares, con un solo 5 o con doble.

Y repito, no puedo creer lo que lei en 10 paginas... ya quieren echarlo a Farre, le hicieron la cruz a 4 jugadores, algunos que han jugado de pedo 60 minutos y con un rival que no es de la categoria. Parece que vamos a descender a Federal A ahora, pero antes del partido estabamos para ganar la Libertadores, aflojenle un poco. A Losada dejenlo hacer su laburo, estan tirandole toda la artilleria a nuestro arquero titular para todo el torneo, con hinchas asi para que queres rivales.

Dicho esto, cierro la pretemporada invicto :mrgreen:

Si la logia cabulera me elije con encargado de abrir el tema del debut, con gusto le pongo el pecho a las balas, y si quieren que sea un unico tema para el campeonato ANDIAMO!.


La verdad que coincido con esto. Parece que siguen los análisis en caliente, o no se.. voy a tratar de hacer corta mi apreciación.

Yo creo que la lectura de Farre fue: no puedo jugar con un solo 5 porque me bailan, a quien otro tengo? Tomasetti, y para eso inevitablemente tiene que recostar a Zapelli sobre la derecha. Salió bien? No, claramente. Estuvo mal? Y.. para mi no, yo prefería no arriesgar a Longo, lo importante arranca el lunes. Es fácil hablar con el diario del lunes..

Lo de Oliver lo entiendo por el lado de que el que jugará ahí se las iba a tener que ver con uno de los extremos más desequilibrantes qué hay hoy por hoy en el fútbol argentino y de que este no se iba a ir tanto como lo podrían hacer los otros dos. En serio les parece que Ochoa era la solución? A Ostchega le íbamos a tirar semejante responsabilidad cuando más de uno dice que ni siquiera es 3?

Con esto no digo que Farre no tenga errores, caprichos y haga todo bien. Considero que son lecturas que se hacen pre partido, en función de las opciones que tenes y priorizo seguramente lo del lunes.

Yo creo que intento hacer un equilibrio entre darle importancia al clásico, sin perder de vista el verdadero objetivo que es el lunes y por eso cuido piezas. A alguno no le gustará las medias tintas y lo puedo entender. Yo creo que salió bien, cumplimos con el clásico, se jugó a muerte y se lo empatamos al final. Que sigan festejando esta tanda de penales pero que sepan que era la anterior :lol: :lol:

El lunes Farre vuelve a Ulises/Zapelli/Miño, con Longo por detrás y arriba Borda y Vegetti.

Sinceramente no me dejo preocupado lo de anoche. Al contrario, estoy muy ilusionado.

Saludos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor akaceleste » Mié Feb 09, 2022 12:56 am

Parece que nadie se avispó pero para los únicos que el amistoso es la muerte, es para la gran masa de hinchas, el resto... Dirigentes, jugadores, dts, sponsors, etc etc etc fue un amistoso para juntar plata y para que los jugadores muevan las patas. Lo querían ganar todos? Sí, obvio, pero no dejaron de pensar que era un amistoso.

Mira que junto con Charli fuimos de los que más criticamos a Farré, pero después de empatar con las gallinas 1-1 en serio te pensas que es para crucificar porque optó por un 2 cuasi 3 para que juegue por izquierda en vez de alguno de los 3 que tenemos? 1 de 11, Charli... dale un respiro al Guille, que jugó varios partidos y demostró haber aprendido de los errores del torneo pasado.


Pd. Alguien, abrí el hilo lpqtpppppp!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor gsa_seba » Mié Feb 09, 2022 1:56 am

Bien loco, al fin salen a contestar a tantas pálidas. Esa frase lo dice todo (mis sensaciones al menos): "con hinchas así para que queres contrarios". ALGUIEN tenía que decirlo y bajarle un poco los desibeles a "los salieris de Charly".

Abrí vos Alguien, si es un solo tema para el campeonato mejor, banco el proyecto hasta la ultima fecha.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor tooj6 » Mié Feb 09, 2022 2:24 am

Se lleva todos los votos alguien? Se animara a tirar el invicto?
Se debería prohibir escribir antes de las 24hs desp del partido, lleno de salames q aparecen solo para criticar sin sentido....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 09, 2022 7:24 am

tooj6 escribió:Se lleva todos los votos alguien? Se animara a tirar el invicto?
Se debería prohibir escribir antes de las 24hs desp del partido, lleno de salames q aparecen solo para criticar sin sentido....


Forma: el fan número uno de Belgrano y premio al más picante del año
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor flaviolagata » Mié Feb 09, 2022 9:01 am

con hinchas asi para que queres rivales.asi tenes que titular el hilo alguien y dejarlo para toda la temporada.no le va a cambiar la cabeza a ninguno pero bueh.si te comias 4 con la glorieta que para algunos era el mejor que hubieran dicho.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Aaroncab » Mié Feb 09, 2022 10:27 am

Muchos piensan que la manera de mostrar caracter de zapelli va a ser la misma que la del negro quiroga. Zapelli puede mostrar caracter pidiendo la pelota, y sinceramente yo en todo momento lo vi hacer eso. Lo que pasa es que si tenes al lado alguien como tomasetti todo se hace más complicado. Nunca pero nunca un tipo como zapelli te va a rendir en un esquema 442 como el que le fascina al técnico porque no hay ningún lugar donde pueda jugar libre, siempre va a estar dependiendo de la marca
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Diega » Mié Feb 09, 2022 11:30 am

Ya del partido se analizo mucho, solo quiero destacar la fiesta que fue en la verga del MAK que ya no tengo ganas de ir mas. En la cancha pueden haber sido superiores pero en las tribunas, al menos en mi parecer, le pasamos el trapo..no recuerdo otro clasico asi en el que ellos parecian el equipo visitante que venian a jugar a Cba.
Las gallinas cantando durante todo el himno sin ningun respeto y una vez que termino el himno todo el estadio gritandoles el clasico "gallina, culiada..puta y reventada" no tiene precio, el empate agonico y los penales cantando " si sos de galleres, sos una gallina" (hasta los ultimos dos obviamente :)..que hermoso, todavia estoy afonico.
El unico moco fue no haber seguido cantando igual durante todo el final cuando ellos festejaban, ese fue lo unico que me embolo un poco, el salir de la cancha siguiendo cantando hubiese sido el moño de la noche.
Se que los penales no tienen ninguna importancia, pero si llegaban a perder ellos, para mi que se mataban o prendian fuego todo.

Si alguno sabe donde se puede ver el partido por favor que me pase link.. abzo a todos!
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor EmiCbaPirata » Mié Feb 09, 2022 3:53 pm

Realmente, que poronga es ir a ese MAK, lo deteeeeesto! No quiero ir nunca más. De hecho no iba a ir esta vez y después me agarro ese no se que.. la abstinencia de ir a la cancha, el clásico, los precios accesibles, que se yo, inclinaron la balanza para que termine yendo.

Salvo que haya otro partido demasiado importante dudo de ir de nuevo a esa verga de estadio.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 09, 2022 4:00 pm

EmiCbaPirata escribió:Realmente, que poronga es ir a ese MAK, lo deteeeeesto! No quiero ir nunca más. De hecho no iba a ir esta vez y después me agarro ese no se que.. la abstinencia de ir a la cancha, el clásico, los precios accesibles, que se yo, inclinaron la balanza para que termine yendo.

Salvo que haya otro partido demasiado importante dudo de ir de nuevo a esa verga de estadio.


Idem
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor akaceleste » Mié Feb 09, 2022 5:55 pm

1 de 2...

O Alguien se está haciendo el pelotudo o se está armando la mejor apertura de hilo de la historia del portalceleste...

:lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor aguscordoba » Mié Feb 09, 2022 6:51 pm

Está especulando con el representante a ver si le sale algo de afuera
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Orgaz510 » Mié Feb 09, 2022 8:02 pm

akaceleste escribió:1 de 2...

O Alguien se está haciendo el pelotudo o se está armando la mejor apertura de hilo de la historia del portalceleste...

:lol:


Para ansiedad, es Miércoles recién. Todavía debe estar volviendo del Kempes :D
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor FacuZara7e » Mié Feb 09, 2022 8:55 pm

Agustín... Agustín... Agustín...
Alguien por ahí?

Dale culiau...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor akaceleste » Mié Feb 09, 2022 9:03 pm

Orgaz510 escribió:
akaceleste escribió:1 de 2...

O Alguien se está haciendo el pelotudo o se está armando la mejor apertura de hilo de la historia del portalceleste...

:lol:


Para ansiedad, es Miércoles recién. Todavía debe estar volviendo del Kempes :D


ajjajajajajajaj que culiado
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados