Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor akaceleste » Mar Feb 08, 2022 3:41 pm

Bueno muchachos. Basta de llanto y quejas, vamos a lo importante:

1 hilo para el torneo o 1 hilo por fecha?

Lunes 14 - 21.30
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor FacuZara7e » Mar Feb 08, 2022 3:53 pm

akaceleste escribió:Bueno muchachos. Basta de llanto y quejas, vamos a lo importante:

1 hilo para el torneo o 1 hilo por fecha?

Lunes 14 - 21.30


Voto por para todo el torneo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor fedebazan » Mar Feb 08, 2022 3:55 pm

Hilo para todo el torneo. Así se citan cuando alguien se contradiga con el paso de las fechas ajajajaj
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor akaceleste » Mar Feb 08, 2022 4:03 pm

fedebazan escribió:Hilo para todo el torneo. Así se citan cuando alguien se contradiga con el paso de las fechas ajajajaj


juju no se va a salvar ninguno jajaja

Alguien, aparece y hacete cargo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 08, 2022 4:09 pm

Elmer Met escribió:
pitucoelperro escribió:Me parece que los que vemos un error en el planteo de farré vamos a algo menos teórico o de pizarrón. Al menos en mí caso, no conozco mucho de formaciones y esas cosas, pero con lo básico que aprendí jugando al fútbol y viendo partidos, creo que era casi obvio que ayer a las gallinas había que pelearles la mitad de la cancha. Porque tienen jugadores para generar juego y porque cualquier jugada común termina siendo peligrosa con tipos muy rápidos como el colombiano (de hecho, eso terminó sucediendo).

No sabía cómo formaba Belgrano pero daba por hecho que sería con 4 abajo (a priori no me pareció mal el armado de la defensa), pero era obvio un doble 5 peleador con dos volantes que acompañen por las bandas y sobre todo que corten. Arriba era un solo 9 y zapelli suelto. No sé si eso es 4/4/2 o 4/3/1/1 o como mierda se llame, pero lo que si sé es que el mediocampo del primer tiempo era una invitación a qué te ataquen.

Más bronca me da que lo vean tipos que son repositores en un supermercado y no lo vea el DT. Y no me vengan con la chicana de que si salía bien aplaudimos porque no había forma de que salga bien con los nombres que eligió.

Repito lo que dije en el comentario anterior, no podía jugar el partido completo Longo? Ok. Juega hasta que le dé la nafta y lo cambio en el segundo tiempo cuando ellos ya se hayan cansado o hayan sacado a los más picantes (sucedió).

Belgrano hizo una presentación digna pero perdió la posibilidad de hacer una mucho mejor principalmente por las desiciones de farré.


Coincido en parte porque hay que ver cual era el objetivo primordial del partido. Es un clásico, todos lo queremos ganar, pero es sabido que desde hace decadas esos partidos son un empate clavado.
Era un partido en serio, un verdadero ensayo de que es lo que podes poner en cancha y si te va a funcionar. No veo para nada mal que haya probado cosas. Si el planteo que piensa usar es el 4-4-2, sirve mas probarlo contra un rival de jerarquia e intentar aceitar el funcionamiento que cambiar el planteo por un partido amistoso.


- El doble 9: Coincido con todos: Susvielles es el reemplazo de Vegetti y no su complemento (pobre xq no es malo y comerá banco a lo bruto). Pero también hay que tener en cuenta que es muy jodido hacer dupla con PV, es bastante culiadito y marca el territorio no solo a los rivales. Tuvo 2 jugadas de pase claro a Susvielles y en ninguna se la dio. El unico pase q si le recuerdo es el taco.
Con Balboa pasó lo mismo unas cuantas fechas, cuando Rocky le empezó a ceder jugadas, recien ahi empezaron a hacer buena dupla.
Bordagaray tiene mas dinamica pero es tambien bastante individualista. Zapelli tiene mucha calidad pero aun flojo en la definición. Barrea promete pero no me animo a encasillarlo. Siendo que PV es numero puesto hay que ver quien se logra acoplar mejor al capitan para ganarse ese puesto.

- El doble 5: Lo dicho por todos: Es donde Talleres hizo la diferencia. Tomasetti es un jugador de relleno y no entiendo por que fue titular. Tampoco es un jugadot que se destaque en la marca como para justificar que no haya entrado miño en su lugar. Tetecito endrá el pulgar abajo ya?

- Volantes por afuera: Zapelli tuvo un mal partido, hay que decirlo. En su defensa todos sabemos que no es su posicion, y creo qu si al menos miño hubiera jugado al medio podrian haber alternado un rato las posicines y hacer menos previsible el juego teniendo mas libertad.
Comba tuvo un partido para el olvido tambien.
No me preocupan en demasia porque en ambos casos me queda claro que su nivel es mucho mas alto que lo mostrado en este partido, pero espero que Farre le de otro lugar en cancha a Bruno

- Los pibes: Tanto Barrea como Meriano tuvieron un muy buen rendimiento, no significa que sean cracks, no es algo que se pueda analizar en un partido pero dan ganas de ver mas de ellos

- Lozada: El tipo cumplió bien, saco un par de dificiles, tapó un penal y no tuvo responsabilidad en el gol. Cuando salió con las manos o los pies no cometió errores tampoco. No se realmente que mas esperan del tipo.


Un clásico no es un partido para probar. Independientemente de eso, probar qué? Que si pones un mediocampo con zapelli, rojas, Tomasetti y comba no marca ninguno? A eso te lo podía decir la mitad de la tribuna y no hacía falta ni siquiera intentarlo.

No sé, yo vengo negado con el Guille desde antes y quizás eso me nubla un poco el juicio, pero mientras más lo pienso menos sentido le encuentro.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor markuty » Mar Feb 08, 2022 4:26 pm

Bueno, primero el partido termino en empate a los 97 y estas gallinas, que las odio con toda mi alma, son impresentables, se creen que son el manchester city y si no fuera por la plata sucia mexicana, hoy estarian en el federal A, pero anda a hacerle enteder

Segundo, bueno es hora de que Farre, se decida, de una vez por todo a ver a que quiere jugar, cuando dije ahora todo depende de farre, es que tiene que saber q quiere hacer y con quien quiere jugar, ya es hora que tenga un equipo titular, no podes improvisar o inventar puestos todos los partidos.
Zapelli, nunca pero jamas puede jugar por la linea, ayer cerraba de 3, si de lateral izquierdo, una locura, se fundio el pibe
dos tanques no va, y ademas hay que aprovechar a bordagaray que esta bien, y a rojas, que se nota a leguas que son jugadores de primera, rojas siempre te la da bien, pero necesita uno que este ahi cerquita, miño, zapelli, tapia

Belgrano tiene que ser protagonista del torneo, desde el lunes nomas, no se puede ni empatar de local, no hay q especular, ni respetar a ningun rival, hay que jugar bien, tener templanza, hay equipo hay plantel, tiene que saber acomodar las piezas, Y MANDAR UN MENSAJE CLARO, DE CUAL ES LA IDEA DE LO QUE QUIERE Y PONER A LOS MEJORES INTERPRETES, SIN INVENTAR

Ulises va a tener que juar de 4, y adelante de el capagnucci, por izquierda sin dudas falta un volante por afuera, y ochoa hace 10 meses que se desgarro, cuando va a estar a disposicion?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor alesma » Mar Feb 08, 2022 4:43 pm

Todo bien con Tomassetti pero le falta una olla de locro, para suplente lo dejo si no hay otra cosa, pero sino lo presto a otro equipo, Meriano y Barrea en 20 minutos demostraron porque los subieron al primer equipo.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor danrug » Mar Feb 08, 2022 5:19 pm

Si quieren ver los goles de las Piratas sobre Galleres .....https://www.youtube.com/watch?v=efDhkFtWMxM....Clasico al fin
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor charlipirata » Mar Feb 08, 2022 5:55 pm

akaceleste escribió:
fedebazan escribió:Hilo para todo el torneo. Así se citan cuando alguien se contradiga con el paso de las fechas ajajajaj


juju no se va a salvar ninguno jajaja

Alguien, aparece y hacete cargo.



Seee que Alguien lo abra, no alguien, ALGUIEN. Después entre todos vamos adornando el hilo con estadísticas, resultados. Para mí va a quedar buenísimo.

Prometo no moderar, pero si ordenar la cosa así va quedando prolijo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor i_never_give_up » Mar Feb 08, 2022 6:02 pm

akaceleste escribió:Bueno muchachos. Basta de llanto y quejas, vamos a lo importante:

1 hilo para el torneo o 1 hilo por fecha?

Lunes 14 - 21.30


+1 Hilo para el torneo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor claudito82 » Mar Feb 08, 2022 6:54 pm

-Pablo escribió:
charlipirata escribió:Bueno, ya mas frio, medio redundante con lo que se dijo. Si, quiero recatar algunas cosas que lei al pasar y otras que llego a mi humilde conclusión:

Losada: Se lesiono? digo, porque ayer lo operaron en todos los medios. De verdad consideran que el gol tiene alguna responsabilidad? le anticipan al central en el área chica con un centro que se veía venir desde la mitad de cancha. El que menos culpa tiene es él, incluso, si no fuera por el nos comemos 3 en los primeros 45

Colo: muchísimo huevo, pero nada más. Esta involucionando, me hace acordar a Saravia (sin la joda) empezó para ser el próximo 4 de selección y se termino yendo odiado. Se preocupa más por demostrar que tiene aguante que por darle un pase al compañero. Para mi, Ulises hace mejor ese trabajo, mas con lo poco que nos van a atacar en la V

Rébola: Me gusto su actitud, con el medio campo que tenía mas un compañero de zaga lesionado y pasado en años, creo que es injusto caerle con culpa. Para mi el mejor de los 4

Nova: si estaba sentido por el Covid, era el UNICO que justificaba que no juegue. El dt lo puso. Ayer demostró que esta su retiro a la vuelta de la esquina, gano dos o tres pelotas con oficio, perdió 5 o 6 por la diferencia abismal que tiene en lo físico. Se entiende porque no jugaba en primera.

Oliver: No es lateral, ERROR de GF, que pueda jugar ahi no significa que lo deba hacer cuando tenes DOS JUGADORES que si pueden. GF acá demuestra que es caprichoso o un incompetente. Espero que sea lo primero

Zapelli: Que lo ponen mal, que juega solo, que esto, que lo otro. Como dijeron, le falta horno, entiendo todo lo otro, pero la actitud no se negocia y a veces hasta parece que sobra las jugadas. Para mi hoy Tapia hace eso y más

Tomasetti: Sinceramente no le encuentro lugar en el equipo, ya jugo de todo, en todas lo hizo de mal a muy mal, era un cambio interesante cuando se podían hacer 5, hoy no lo llevo ni al banco

Rojas: Tiene que tener el pulmón al lado que corra por él y se la de a ver que hace, para mi, si bien la vio pasar mucho, fue de los pocos que entregaba la pelota como la gente

Comba: Idem Oliver, alguna vez puede jugar de 8 u 11, pero es media punta. Tiene olor a nuevo clavo, hoy es menos que Bordagaray, no lo pongo ni en el banco hasta que no esté bien

Susvieles: Creo que intentó asociarse con PV9, pero literalmente le dieron DOS pases bien dados en todo el primer tiempo. Así no se puede

PV9: Acá se enojan por lo "caprichos" para mi es el único con licencia para quemarle la cabeza al arbitro porque a lo sumo lo amonestarán cada tres o cuatro partidos. Exige en todas. Pero como a Susvieles, no le dan una como la gente.

Barrea: Hoy para mi debería ser el que debute al lado de PV9 el lunes.
Bordagaray: Es media punta, pero por escándalo mejor 11 que Comba, no entendí que quizo hacer el DT
Miño: me la fuma el penal, hizo todo lo que esperábamos que hiciera Zapelli, creo que fue la primera vez que jugó delante el 5.
Longo: EL 5 SI O SI, no hay otro, que Bernardello espere su momento
Ulises: para la B Nacional es mejor 4 que Barinaga, te permite adelantar lineas. Si ascendemos, no puede jugar en primera.
Meriano: gratísima sorpresa, entro y no le peso nada jugar semejante partido.

Farre: Vuelvo a repetir, le queda enorme el buzo, si vas a probar jugadores, proba con Mitre o Racing de Córdoba, no en un clásico con cancha llena. Ayer dio la imagen que leyo cualquier cosa, lo ratifico, y si empatamos fue porque los jugadores no le dieron bola y fueron para adelante. Eso me gusto, un equipo que quiere otra cosa, que tiene hambre, me preocupa que el dt no lo tenga.

Mi equipo para debutar:
Losada
Ulises - Rebola - Nova (en tres partidos el puesto es de Meriano), Ostcheaga
Campa, Longo, Tapia, Miño
Barrea - PV9


Lo mejor que tenemos hoy es zapelli, decís q le falta actitud? Yo Vi todo lo contrario, peleó todas, pone mejor el cuerpo, no se deja meter el pecho y ganó algunas divididas, sacándolo del equipo titular le sacas toda la confianza que le hace falta.
Lo leí de algún periodista y es muy cierto, zapelli de mitad de cancha para adelante hace todo bien, en cualquier momento te deja al delantero mano a mano. Pero cuando estamos muy tirados atras no podemos esperar mucho.

Pablo. Te juro que veo a Zapelli desde que tiene 7 años. Nadie niega su tremenda calidad, eso por ahí le juega en contra porque cree que tiene que hacer todo fantástico, pases filtrados, pases de 40 metros, y a veces , como anoche, no podía dar un pase a dos metros. Le está pesando. No le está dando el carácter de ser conductor del equipo. Pero tranquilo, le falta un golpecito de horno nada más, pero va a poder. Hoy es más desfachatado Tapia, cuestiones de personalidad nomás. Le pasó lo mismo al mudo en sus inicios, tipos pachorra que casi no hablan, y mirá a dónde llegó. Si vos me apurás lo dejo para los segundos tiempos. Pero todo el segundo tiempo, no 10 minutos, y se va a terminar de formar. A Miño lo putean mucho, pero el tipo corre y las pide a todas, cuestión de actitud. Tapia, creo que es nuestra mayor promesa.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Feb 08, 2022 7:43 pm

Ustedws no imaginan la ilusion que tengo para el lunes, hay que destacar los huevos del equipo en ir al fewnrw y empatarselo a los amargos. Ningún rival va a ser como Talleres Olvídense. Es un torneo mediocre y nosotros vamos a ser de los menos mediocres, Ojalá sea el primer gol de muchos de Rebola,hace falta siempre un defensor con gol.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor tooj6 » Mar Feb 08, 2022 8:03 pm

fedebazan escribió:Hilo para todo el torneo. Así se citan cuando alguien se contradiga con el paso de las fechas ajajajaj

Va a ser hilo largo, dificil de encontrar mensajes viejos pero dale nomas y vemos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 08, 2022 8:54 pm

El gol de Rebola me hizo acordar al que hace Berza en un clasico con Instituto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor akaceleste » Mar Feb 08, 2022 9:08 pm

tooj6 escribió:
fedebazan escribió:Hilo para todo el torneo. Así se citan cuando alguien se contradiga con el paso de las fechas ajajajaj

Va a ser hilo largo, dificil de encontrar mensajes viejos pero dale nomas y vemos


Tal vez no te vas a ir a buscar un mensaje de la fecha 2 estando en la fecha 27, pero se van a poder mantener discusiones de 2 o 3 fechas y se evitaría ese problema de tener una discusión en la fecha 3 que se corta porque se inicia la fecha 4 y demás.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor CABTEAMO22XB » Mar Feb 08, 2022 9:50 pm

Que manija que estoy pensando en el debut del proximo lunes. Seguramente van a haber cosas por corregir pero mejor que salen ahora y no a mitad de torneo. A esta altura de llegar al exito o fracaso depende mucho GF porqe material tenemos.Por otro lado el pibe BARREA me encanto le pega de media distancia y se anima a terminar las jugadas muchas veces eso nos falto para no caer en el centro a PV siempre o esperar qe Zapelli se ilumine. Me hace acordar al hacha Mansanelli por momentos falta un poco de preparacion en las pelotas paradas y practicar punteria los centros son un desastree
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor tooj6 » Mar Feb 08, 2022 9:59 pm

akaceleste escribió:
tooj6 escribió:
fedebazan escribió:Hilo para todo el torneo. Así se citan cuando alguien se contradiga con el paso de las fechas ajajajaj

Va a ser hilo largo, dificil de encontrar mensajes viejos pero dale nomas y vemos


Tal vez no te vas a ir a buscar un mensaje de la fecha 2 estando en la fecha 27, pero se van a poder mantener discusiones de 2 o 3 fechas y se evitaría ese problema de tener una discusión en la fecha 3 que se corta porque se inicia la fecha 4 y demás.

Quien va abrir semejante hilo tan importante?? Q se anoten y votemos, tiene q ser una importante apertura
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor wepiojero » Mar Feb 08, 2022 10:26 pm

veo muchos analisis complejos y para mi fue mas simple.
dejando de lado la dif de categoria, que muchos marcaron y a veces se nota, esta claro que jugamos con un mediocampo nulo, inventado, gratis? no, los 3 que tenemos para titular lesionados.
Eso rompio todo, en el medio ZAPELLI recuperaba pelotas
tomasetti esta para cederlo a un pais medio choto para que se curta bien curtido.
rojas, al banco.
por barrea, no se, fue un partido, un rato, he visto bocha de pibes que un partido descolla y despues ni mu, con esto no digo nada, pero no me quedaria con mucho de eso.
si no estoy de acuerdo con que haya pateado, no me queda duda que pateo porque quizo, pero estando ahi, ganalo, asegura, no es momento de calentar un pibe.

no me volvio loco nada, creo que belgrano, para ser un equipo de la b que estaba con suplentes manejo bastante, vi, detras del oponente, una linda idea de juego que con 2 buenos cinco, pueden funcionar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Alguien » Mar Feb 08, 2022 10:34 pm

Entro al foro a leer los mensajes y no puedo creer lo que veo, todos llorando porque EMPATAMOS con las gashis. Si, para las estadisticas conto como empate, 133 para nosotros, 133 para ellos y 133 empates, sacalabailá.

Le guste a quien le guste, ellos pelearon el torneo anterior hasta las ultimas fechas y jugaron la final de la copa argentina, probablemente esten pasando por su mejor momento en la historia y nosotros con un equipo para pelear el ascenso a primera. Los que dicen que los clasicos se ganan ¿con que quieren ganarlo? ¿con quien marcas a Valoyes, Girotti o Santos? Salgan del termo muchachos...

Leo la formación que puso Farre como un mix para intentar salir lo mejor parados del clasico y llegar bien al Lunes contra Rafaela (y mira si salimos bien, empatamos, por la diferencia de plantel un 0-4 no me hubiese sorprendido), creo que es obvio que Longo y Bernardello son los titulares, con un solo 5 o con doble.

Y repito, no puedo creer lo que lei en 10 paginas... ya quieren echarlo a Farre, le hicieron la cruz a 4 jugadores, algunos que han jugado de pedo 60 minutos y con un rival que no es de la categoria. Parece que vamos a descender a Federal A ahora, pero antes del partido estabamos para ganar la Libertadores, aflojenle un poco. A Losada dejenlo hacer su laburo, estan tirandole toda la artilleria a nuestro arquero titular para todo el torneo, con hinchas asi para que queres rivales.

Dicho esto, cierro la pretemporada invicto :mrgreen:

Si la logia cabulera me elije con encargado de abrir el tema del debut, con gusto le pongo el pecho a las balas, y si quieren que sea un unico tema para el campeonato ANDIAMO!.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor wepiojero » Mar Feb 08, 2022 10:41 pm

abrilo papa!!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados