Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor charlipirata » Mar Feb 08, 2022 11:16 am

cuifa escribió:
Veníamos de una vara más bien baja, y pasamos a medirnos con una muy alta. Lo nuestro, para tener chances, está en el medio, y creo que estamos en ese rango. No dejan de ser amistosos, la realidad comienza el lunes. E insisto: este año ascendemos y saliendo campeones.

Sdos.



Me quedo con esto porque es imposible no ilusionarse. Creo que tenemos mucho, pero mucho mas plantel que el resto, tengo mucho miedo al Dt y sis inventos. Al menos esta vez nos reforzamos para traer otro dt y que el equipo juegue a algo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor -Pablo » Mar Feb 08, 2022 11:23 am

charlipirata escribió:Bueno, ya mas frio, medio redundante con lo que se dijo. Si, quiero recatar algunas cosas que lei al pasar y otras que llego a mi humilde conclusión:

Losada: Se lesiono? digo, porque ayer lo operaron en todos los medios. De verdad consideran que el gol tiene alguna responsabilidad? le anticipan al central en el área chica con un centro que se veía venir desde la mitad de cancha. El que menos culpa tiene es él, incluso, si no fuera por el nos comemos 3 en los primeros 45

Colo: muchísimo huevo, pero nada más. Esta involucionando, me hace acordar a Saravia (sin la joda) empezó para ser el próximo 4 de selección y se termino yendo odiado. Se preocupa más por demostrar que tiene aguante que por darle un pase al compañero. Para mi, Ulises hace mejor ese trabajo, mas con lo poco que nos van a atacar en la V

Rébola: Me gusto su actitud, con el medio campo que tenía mas un compañero de zaga lesionado y pasado en años, creo que es injusto caerle con culpa. Para mi el mejor de los 4

Nova: si estaba sentido por el Covid, era el UNICO que justificaba que no juegue. El dt lo puso. Ayer demostró que esta su retiro a la vuelta de la esquina, gano dos o tres pelotas con oficio, perdió 5 o 6 por la diferencia abismal que tiene en lo físico. Se entiende porque no jugaba en primera.

Oliver: No es lateral, ERROR de GF, que pueda jugar ahi no significa que lo deba hacer cuando tenes DOS JUGADORES que si pueden. GF acá demuestra que es caprichoso o un incompetente. Espero que sea lo primero

Zapelli: Que lo ponen mal, que juega solo, que esto, que lo otro. Como dijeron, le falta horno, entiendo todo lo otro, pero la actitud no se negocia y a veces hasta parece que sobra las jugadas. Para mi hoy Tapia hace eso y más

Tomasetti: Sinceramente no le encuentro lugar en el equipo, ya jugo de todo, en todas lo hizo de mal a muy mal, era un cambio interesante cuando se podían hacer 5, hoy no lo llevo ni al banco

Rojas: Tiene que tener el pulmón al lado que corra por él y se la de a ver que hace, para mi, si bien la vio pasar mucho, fue de los pocos que entregaba la pelota como la gente

Comba: Idem Oliver, alguna vez puede jugar de 8 u 11, pero es media punta. Tiene olor a nuevo clavo, hoy es menos que Bordagaray, no lo pongo ni en el banco hasta que no esté bien

Susvieles: Creo que intentó asociarse con PV9, pero literalmente le dieron DOS pases bien dados en todo el primer tiempo. Así no se puede

PV9: Acá se enojan por lo "caprichos" para mi es el único con licencia para quemarle la cabeza al arbitro porque a lo sumo lo amonestarán cada tres o cuatro partidos. Exige en todas. Pero como a Susvieles, no le dan una como la gente.

Barrea: Hoy para mi debería ser el que debute al lado de PV9 el lunes.
Bordagaray: Es media punta, pero por escándalo mejor 11 que Comba, no entendí que quizo hacer el DT
Miño: me la fuma el penal, hizo todo lo que esperábamos que hiciera Zapelli, creo que fue la primera vez que jugó delante el 5.
Longo: EL 5 SI O SI, no hay otro, que Bernardello espere su momento
Ulises: para la B Nacional es mejor 4 que Barinaga, te permite adelantar lineas. Si ascendemos, no puede jugar en primera.
Meriano: gratísima sorpresa, entro y no le peso nada jugar semejante partido.

Farre: Vuelvo a repetir, le queda enorme el buzo, si vas a probar jugadores, proba con Mitre o Racing de Córdoba, no en un clásico con cancha llena. Ayer dio la imagen que leyo cualquier cosa, lo ratifico, y si empatamos fue porque los jugadores no le dieron bola y fueron para adelante. Eso me gusto, un equipo que quiere otra cosa, que tiene hambre, me preocupa que el dt no lo tenga.

Mi equipo para debutar:
Losada
Ulises - Rebola - Nova (en tres partidos el puesto es de Meriano), Ostcheaga
Campa, Longo, Tapia, Miño
Barrea - PV9


Lo mejor que tenemos hoy es zapelli, decís q le falta actitud? Yo Vi todo lo contrario, peleó todas, pone mejor el cuerpo, no se deja meter el pecho y ganó algunas divididas, sacándolo del equipo titular le sacas toda la confianza que le hace falta.
Lo leí de algún periodista y es muy cierto, zapelli de mitad de cancha para adelante hace todo bien, en cualquier momento te deja al delantero mano a mano. Pero cuando estamos muy tirados atras no podemos esperar mucho.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor charlipirata » Mar Feb 08, 2022 11:28 am

-Pablo escribió:
Lo mejor que tenemos hoy es zapelli, decís q le falta actitud? Yo Vi todo lo contrario, peleó todas, pone mejor el cuerpo, no se deja meter el pecho y ganó algunas divididas, sacándolo del equipo titular le sacas toda la confianza que le hace falta.
Lo leí de algún periodista y es muy cierto, zapelli de mitad de cancha para adelante hace todo bien, en cualquier momento te deja al delantero mano a mano. Pero cuando estamos muy tirados atras no podemos esperar mucho.


Ok Pablo, te doy la razón, que juegue y haga lo que no hizo casi nunca en todo el 2021. Para mi en tres fechas pierde el puesto, especialmente porque físicamente tiene nafta para 60 minutos. Tiene 21 años che!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Alexis10 » Mar Feb 08, 2022 11:29 am

Jugamos con un Talleres que recién se esta aceitando, con un DT nuevo y que perdio la mitad del equipo titular del año pasado, no es ni por asomo el equipo del año pasado, literal cambio toda la defensa.

Ahora, siendo la diferencia que ellos están en un rearmado y nosotros " Mantuvimos la Base", se noto la diferencia de categoría en el primer tiempo, literal se podría decir que se quedo corto el 1 a 0.

Ahora en el segundo tiempo con un par de cambios y que ellos bajaron un poco el acelerador se emparejo un poco el partido y se empato en la última.

El planteo no me gusto, ami no me gusto este doble 5 Rojas- Tomasetti, porque los 2 tienen un juego parecido pero ninguno tiene muchas cualidades defensivas, los 2 son mas de buena pegada buen pase al espacio.
Son jugadores organizadores no defensivos.

Aunque valoro no arriesgar a Bernardello y Longo por un amistoso, ahora hubiera usado un 5 un poco mas defensivo de las inferiores antes que a estos 2 juntos ( no se si Cravero no fue por algo en especial alguna lesión o algo, lo hubiera preferido a el de 5 más retrasado).

El doble 9 no me gusta, y menos si no pones rapiditos por afuera para que le lluevan centros y si tenés un doble 9 mas 4 volantes que no sienten la marca, como vas a agarrar un fútbol.

El error táctico en el equipo que se planto es grave.
Se puso 4 mediocampistas con 0 labores defensivas y un doble 9 con una linea de volantes que no los favorece.

Zapelli Rojas Tomasetti Comba

Quien marca?

Podes poner a Zidane Beckam y figo juntos pero si ninguno marca no vas a agarrar un fútbol y vas a perder el medio.

Ante la ausencia de un 5 tapón por lesión tus volantes tienen que tener mas recorrido y oficio para la marca zapelli y comba no deberían haber jugado, tendría que haber jugado companucci por derecha y Ulises por izquierda para darle mas equilibrio en marca y recorrido.


Ahora Losada. Buen partido, nos mantuvo en partido hasta el final, nada mas que decir que no sabemos todos.

Barinaga irregular, se noto mucho el tener que estar mas centrado en defender y no pasar tanto, por el equipo que se paro, lo que lo complica porque no es su principal cualidad.

Rebola: Indeciso le costo entrar en partido pudo hacer el gol el primero en su carrera ( Felicidades) se espera mas.

Novaretti Mas o menos. Le costo al principio.

Oliver bien en el primer tiempo en la mayoría de los mano a mano con valoyes trato de no darle lugar para que no lo dejen pintado lo leyó bien. Obviamente alguna va a perder pero bastante correcto, ahora con la pelota en los pies es bastante malo.

Rojas no es medio tapón ni tiene cualidades para serlo, ponerlo a jugar de eso es un error, no pudo agarrar a Garro en ninguna hizo lo que quiso en el primer tiempo ese pibe.
Entiendo la dificultad de no arriesgar a los otros pero necesitas a uno de inferiores en este caso como tercer 5 tapón en caso de que los otros estén lesionados.

Tomasetti, mismo caso Rojas es un volante de buen pie pero no siente la marca si lo pones a marcar con otro que tampoco la siente no vas a ganar el medio ni a palos, es un jugador habilidoso que con estos planteos no va a poder jugar nunca, Rojas y Tomasseti necesitan jugar en un equipo que juegue bien con un 5 atrás que haga todo el trabajo de recuperación. Es muy difícil que a estos 2 le valla bien en un equipo como Belgrano.

Comba jugo? Porque no le vi agarrar un fútbol, bastante mal partido no entro nunca en sincronía, se desconectaba mucho.

Zapelli tirado a la linea de cal no sirve y menos si tu doble 5 no tiene marca. Pinceladas de su calidad en una posición que no le favorece y jugar a 50 metros del arco rivar o buscar la pelota entre los centrales para salir a crear juego no sirve.

Susvielle Horrible todavía no esta en sincronia al equipo el doble 9 con un equipo mal parado tácticamente no lo ayudo.

Vegetti se cargo el equipo al hombro en los momentos complicados la busco cuando la pelota quemaba, saco del partido a jugadores con oficio provocando que le hagan la falta en la que llego el empate, suplió con carácter la falta de juego del equipo. ( Vegetti era un jugador que no me gustaba hoy te digo que era el jugador que necesitábamos, es el líder de este equipo).


El equipo que paro Farre de entrada fue grave, no se entiende con esos nombres que tipo de juego quiso plantear.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor guidol » Mar Feb 08, 2022 11:34 am

charlipirata escribió:
-Pablo escribió:
Lo mejor que tenemos hoy es zapelli, decís q le falta actitud? Yo Vi todo lo contrario, peleó todas, pone mejor el cuerpo, no se deja meter el pecho y ganó algunas divididas, sacándolo del equipo titular le sacas toda la confianza que le hace falta.
Lo leí de algún periodista y es muy cierto, zapelli de mitad de cancha para adelante hace todo bien, en cualquier momento te deja al delantero mano a mano. Pero cuando estamos muy tirados atras no podemos esperar mucho.


Ok Pablo, te doy la razón, que juegue y haga lo que no hizo casi nunca en todo el 2021. Para mi en tres fechas pierde el puesto, especialmente porque físicamente tiene nafta para 60 minutos. Tiene 21 años che!


No tiene 21, Bruno tiene 19, no repitamos como loros las burradas que dicen los periodistas porteños que no tienen idea de los nuestros.

Dicho esto, coincido que tiene un forma muy particular y a veces hasta exasperante de moverse, medio pachorrosa, que cuando no le salen las coas y por ende al equipo, te dan ganas de matarlo, pero algo muy parecido era el Mudo Vazquez en su comienzo, con la diferencia que pegaba patadas de caliente que hasta ahora Bruno no ha hecho, más de uno lo puteo al Mudo y despues terminó arrepentido.

Me gustaría que Bruno fuera menos displicente? Si. Me gustaría que mostrara más "garra" como el Chino? Si. Pero esas no son sus características ni lo van a ser, sin embargo, a mi dámelo siempre, pero ponelo a jugar al futbol , no de 4 Bis a tirarse al piso en el banderín del corner.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Robertoagc1cab » Mar Feb 08, 2022 11:39 am

Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor akaceleste » Mar Feb 08, 2022 11:42 am

Talleres no perdió medio equipo ni jodiendo. Viendo el partido pensaba totalmente opuesto a Zapelli. Me pareció demostrar una muestra de carácter bastante interesante.

De la misma forma que el año pasado defendí a Orfila, porque se le lesionó medio equipo titular antes del debut, en esta, voy a defender a Farré. Si en la pretemporada no tuviste ni a Longo ni Bernardello y al que usaste (Ramirez) se te lesionó, no hay mucho más por hacer. Tenes 3 titulares para el puesto más importante de la cancha y no los podes usar. Después de eso, es todo cotillón me parece. Si me gustó Rojas - Tomasetti? No, acá podrías haber usado a Tetecito, pero no daba tenerlo como 4to volante central.

Talleres es de esos equipos que te propone un juego sin táctica por la dinámica del partido, de golpe tenes 5 atacando, por ahí 2, por ahí 4, por ahí 3. Te desarma todo asique poner 4-4-2 3-4-1-2, 91.23.5.-12 no es más que ir a cantarle números al de la quiniela. Yo vi un equipo que por momentos tuvo dificultades, pero por momentos pudo jugar y eso, contra un talleres que no se desarmó es un gran mérito. El punto bajo de este talleres es que cambió el DT y habrá que ver si choca la ferrari o no.

Yo estoy muy conforme con lo visto ayer, porque? Porque futbolísticamente talleres era mucho más y si ves el resumen del partido el empate iba justo. Pero a pesar de saber que somos menos, nos embocan a los 10 minutos, mentalmente te deberías caer, el equipo respondió y lo buscó hasta el minuto 90.

De Losada, como dije antes, el gol no es responsabilidad de él, pero ni reaccionó, no pido que saque la pelota, pero al menos intentá sacarla.
Barrea, es un distinto, pero ni en pedo lo pongo a jugar con Vegetti, basta de esa ranciedad de los dos 9.
Zapelli, el distinto, actitud y huevo. No se le puede pedir mucho más, cuando tuvo que defender lo hizo, cuando tuvo que atacar, pidió la pelota, no se escondió, tocaba y buscaba la devolución.

Como dijeron, ni haciendo una selección de los mejores jugadores de la b nacional jugamos contra un equipo como talleres, pero ojo eh? Que así como ningún club de la B tiene la calidad de talleres, nosotros no vamos a jugar contra ningún talleres, no? Quiero decir, por más malo que sea Rojas y Tomasetti, no creo que jueguen con la concentración que jugaron ayer contra Sacachispas, pero bueno, es otro cantar.

Resumiendo: Muy conforme, le empatamos el partido en el último minuto a la revelación del momento. Si estoy ilusionado con el campeonato? pfffffffff que empiece YA.

2 preocupaciones:
1- Longo y Benardello, que se recuperen y queden al 100% y no recaigan.
2- Que Farré mantenga la idea de la pretemporada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5948
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor LuisQuevedo87 » Mar Feb 08, 2022 11:42 am

John Silver escribió:Bue pa tanto era.

1 partido contra uno de los mejores equipos de primera y que se reforzó para jugar libertadores.

Yo le tengo toda la fe al celeste este año. Creo que vamos a andar muy bien

PD: Miño nunca mas ni un lateral por favor, que patee el fotógrafo si quiere. Pelotas paradas no más.



Estoy en la misma... no puedo creer tantos guardiolas acá tirando para abajo.
Seamos honestos, talleres tiene un plantel que es 10 veces más jerarquico que el de Belgrano.
Su columna es Herrera ( ya es un arquero super experimentado de primera)
Rafa Perez es un tractor que saca todo por arriba ( y eso me embolaba de los centros a la cabeza, alguno al pie o a media altura tambien vale)
Martino ya tiene un campeonato entero en primera y les rinde.
Valoyes jugador de selección.
Santos es un delantero que me encantaria en Belgrano, huevo, velocidad y calidad.
Garro fue lo mejor, y viene de la B y es un jugador que varias veces le dijeron a Belgrano que se fijara...

nosotros tambien tenemos una columna que es del año pasado ( un equipo que no clasifico al reducido) Losada ( para mi tuvo un partido regular, tapo un mano a mano clave, y el gol no tuvo nada que hacer, me gustaria que descolgara mas centros )
Novaretti, es el tipo que todos los jugadores centrales deberian ver para apredender, esta viejo y eso se empieza a notar, pero es distinto al resto, un 2 de la concha de la lora que si estuviera a pleno con unos 4 años menos les enseña a jugar al los otros 21 de la cancha. Repito esta viejo y tuvo que lidiar con dos delanteros con porte y con destreza.
y la cosa esta en el medio campo, quien mierda puede enojarse con farre por armar un doble 5 de mierda si los tres 5 que tiene Belgrano estan lesionados o recuperandose, la diferencia entre longo y rojas tomasetti y zapelli es enorme, Longo es EL 5 de Belgrano y se re nota, en esa improvisacion casi obligada creo que tuvieron mucho de ventaja ellos.
Vegetti, se re nota que es para el nacional B , que en primera no haría nada, pero es el capitán y lo hace pesar, asi que creo que es el unico que te diria titular casi indiscutido.

Del resto, y vamos viendo al equipo, Comba parace que esta con el freno de manos puesto.
Susvielles es interesante en porte, se supone que tiene buen pie , pero ayer la verdad que jugo pesimo.
rojas mamita lo hicieron bailar con la mas fea, creo que tuvo que ir a la casa a ver el partido para ver a los jugadores rayados.
el colo, me hace acordar a una mezcla de renzo con quiroga, el chabon tiene mucho huevos y se anima mucho, pero esta limitadísimo.
Zapelli me parece siempre lo mismo, un partido de 9 puntos y 5-6 partidos de 4 puntos, desperdiciado en la banda, pero me sorprende lo mal que pierde la pelota y lo mal que da algunos pases siendo que se supone es el distinto.
Tomassetti creo que no esta a la altura.

Con todo ese contexto, miren que estoy siendo bueno con talleres y malo con Belgrano... en ese contexto, hubo momentos que talleres tiraba pelotazos , cantaban el ole cuando iba la pelota 3-6-2-4-5-1-4-6-2-3 y asi... la verdad que lei mensajes de amigos contentos con lo que hizo talleres, y uno me mando un audio diciendo que no le gustó nada, que revoleo mucho y que no hicieron mucha diferencia.
Uno me mando a ver el resumen, entonces lo veo... y en ocasiones estuvimos parejo. 5-4 algo asi... Lo nuestro mas quiza con injundia que buen futbol pero aun asi le hicimos partido repito a un equipo 3-4 escalones por encima del nuestro... vieron la calidad de Girotti ( para mi lo vana putear mas que aplaudir). Habrá que ver el lunes que se plantea... para mi la idea de ayer de farre es no irnos humillados, y la verdad le salió, empató un partido perdido, y nos dio el gusto de gritarles cagones hasta los penales a esos que no saben saltar en las tribunas...


A la verdad me remito... lo de la gente de Belgrano es impresionante... salvo algunos pasajes del partido... el color y el ruido fue bien nuestro... eso también es clásico aunque se quieran agrandar, ellos lo saben bien, lo de herrera pidiéndoles aliento porque les cantamos todos los penales, eso tambien va a influir, yo se que los nuestros se deben haber hablado, a los nuevos sobre todo ( ves esto? esto es todos los partidos, vamos a tener ese aguante) a mi al menos se me infla el pecho...

si ellos ganaban estaba bien... pero la verdad tampoco me como eso de que fueron 85% mas superiores... perdonenme pero, con todo lo que dije, eso muestra mas que fue parejo... y en la B no hay un talleres, al menos en la previa... quiza iacc se haya armado lindo... veremos en breve.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor inaudi » Mar Feb 08, 2022 12:02 pm

como dijo guidol, el caso de zapelli me hace acordar mucho al mudo, todos putéandolo en todos los colores y después había que hacer cola para pedirle perdón. muchísima actitud ví en el ayer, jugando en un puesto que lo liquida.
alguna que otra vez se la sacaron de atrás, si, seguro. pero le puso unos huevasos, y un pendejo de 19 años jugando un clásico con 60 mil personas. para mi es intocable, siempre pero siempre tiene que estar, le falta el socio y el que técnico lo ponga donde debe ser. a los cuántos años explotó el mudo? y el chino? dejen de joder muchachos, se nota a la legua que es un crack. si tenemos paciencia, le va a cerrar la boca a más de uno y nos va a dar muchísimas alegrías. el que no banca a zapelli, no entiende un ojete de fútbol, que me disculpe de todo corazón.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor charlipirata » Mar Feb 08, 2022 12:52 pm

Yo no me hago cargo de los que putean a Zapelli, no lo hago, ni lo haré. Como no lo hice con el mudo y con casi nadie que intente jugar a algo.
Si, creo que con eso de "ehh, al mudo lo puteaban en colores y despues coso..." El mudo no era insacable, de hecho Guyón recomendó que se lo venda antes porque no le veía futuro.
No pido lapidación de Bruno ni quita de credencial, solo creo que tuvo un torneo para demostrar al menos un poco, un poquito de desobediencia al planteo mezquino o al error constante en su posición, y no lo hizo. Ergo, me da a pensar que es demasiado buenito. Ayer si, reconozco que en unas cuantas puso la pierna como no debe hacerlo, pero demostró impotencia por estar pegado a la raya donde TODOS sabemos que no rinde, claro, menos el Dt.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor ailm12 » Mar Feb 08, 2022 12:56 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:
Veníamos de una vara más bien baja, y pasamos a medirnos con una muy alta. Lo nuestro, para tener chances, está en el medio, y creo que estamos en ese rango. No dejan de ser amistosos, la realidad comienza el lunes. E insisto: este año ascendemos y saliendo campeones.

Sdos.



Me quedo con esto porque es imposible no ilusionarse. Creo que tenemos mucho, pero mucho mas plantel que el resto, tengo mucho miedo al Dt y sis inventos. Al menos esta vez nos reforzamos para traer otro dt y que el equipo juegue a algo

Yo con este equipo me ilusiono. Sobre todo si pueden asociarse un poquito mas sapelli y miño... la unica vez que se juntaron triangularon bien con bordagaray
La pretemporada para mi fue super positiva, incluido el partido de anoche al menos en resultado (en los 90 min).
No jugo el equipo titular anoche de entrada, en mi opinion. Toda la fe para las treinta y pico de fechas que se vienen
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor cuifa » Mar Feb 08, 2022 1:04 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:
Veníamos de una vara más bien baja, y pasamos a medirnos con una muy alta. Lo nuestro, para tener chances, está en el medio, y creo que estamos en ese rango. No dejan de ser amistosos, la realidad comienza el lunes. E insisto: este año ascendemos y saliendo campeones.

Sdos.


Me quedo con esto porque es imposible no ilusionarse. Creo que tenemos mucho, pero mucho mas plantel que el resto, tengo mucho miedo al Dt y sis inventos. Al menos esta vez nos reforzamos para traer otro dt y que el equipo juegue a algo


Charli, confíe: ¿qué parámetro te parece más? ¿El torneo de Uruguay o el partido contra uno de los mejores equipos del país?

Yo al DT le tengo menos miedo que el año pasado. Y tenemos que ser buenos: es un invento poner a Oliver de 3, puede ser, pero también era un invento jugar con tres "10" como hizo en el primer partido en Uruguay. Y eso salió. No podemos andar justificando a favor o en contra solo por el resultado.

¿Cuántos pelotazos le revoleamos a Vegetti ayer? No tantos. Mucho menos que lo usual. A mi también me da miedo que se encachile otra vez con el Doble 9 (Susvielles es reemplazante de Vegetti, no un complemento) o que se ponga demasiado cauteloso a veces. Pero nos quedamos por un partido contra un equipo que es mucho más que nosotros y no nos pudo sacar demasiada diferencia, y no con los otros que fueron con planteles más "parejos" y en los que BELGRANO ganó con claridad.

Hay herramientas para confiar, pongámosle un poco de onda: cuando una persona se ríe, otros sonríen; cuando ves a alguien llorar, se te llenan los ojos de agua. Lo mismo en la tribuna: si todos cantan, menos putean. No se ganan los partidos desde la tribuna, pero al menos desde el principio del torneo metamos un voto de confianza. Entre todos tenemos que empujar para que el vergantín vaya a donde queremos.

Sdos.

P.D: dejen de hinchar las guindas con Zapelli. A mi más que al Mudo, me hace acordar a Riquelme, al que también le decían pecho frío. Son jugadores que son así. No van a correr a tirarse al piso al pedo. El único tema es que, como Riquelme, solo puede jugar suelto en un frente de ataque. O como una suerte de doble cinco. Retrocediendo por las bandas, pierden todo peso. Como Riquelme cuando lo dirigió Van Gaal.

Y otra cosa, para mí hay que bajar las expectativas o encausarlas: Zapelli tiene apenas un año en serio de continuidad. Al Mudo se le veían las condiciones, pero tardó tres años en explotar. El Chino tardó menos, pero no es que lo pusieron y a los dos partidos se ganó la titularidad. Tiempo al tiempo y la posibilidad de jugar en un equipo en el que ojalá pueda andar mejor y no sentir la presión de no poder equivocarse.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor filialchiquiperez » Mar Feb 08, 2022 1:11 pm

No me gusta el doble 9. Trata de solucionarme eso farre. El resto vamos bien.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Turco07 » Mar Feb 08, 2022 1:39 pm

Lamentablemente acá el problema no son los jugadores , sino quien los pone en cancha y a jugar de que .
Hasta un niño de 10 años ve que zapelli no debe ir por la banda . En el partifo que metió un hermoso gol fue de frente al arco .
Acá hay errores del dt que no se deberían cometer y siguen sucediendo y eso es su responsabilidad . Poner la cocina en el baño no es culpa del gasista sino del dueño de casa que le dice que haga eso .
Es farre quien limita a los jugadores pidiéndoles que sean ordenaditos .
Hay material de sobra y ayer puso en cancha todo lo que no había que poner .
Tranquilamente podría haber jugado el pibe cravero , el 5 que jugo muy bien gn Uruguay y no tomasetti .
Wn fin , sostengo que farre no es el indicado y que le queda muy grande el puesto . Ojalá me equivoque pero me da miedo que a la fecha 8 se vaya . Ojalá la direngia contemple esa posibilidad y tenga pensado un plan b .
Ojo que esto que digo no es por el partifo fe ayer , lo digo desde el torneo pasado .
Dudo que vayamos a ver algo distinto que el año pasado.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor FacuZara7e » Mar Feb 08, 2022 2:00 pm

Turco07 escribió:Lamentablemente acá el problema no son los jugadores , sino quien los pone en cancha y a jugar de que .
Hasta un niño de 10 años ve que zapelli no debe ir por la banda . En el partifo que metió un hermoso gol fue de frente al arco .
Acá hay errores del dt que no se deberían cometer y siguen sucediendo y eso es su responsabilidad . Poner la cocina en el baño no es culpa del gasista sino del dueño de casa que le dice que haga eso .
Es farre quien limita a los jugadores pidiéndoles que sean ordenaditos .
Hay material de sobra y ayer puso en cancha todo lo que no había que poner .
Tranquilamente podría haber jugado el pibe cravero , el 5 que jugo muy bien gn Uruguay y no tomasetti .
Wn fin , sostengo que farre no es el indicado y que le queda muy grande el puesto . Ojalá me equivoque pero me da miedo que a la fecha 8 se vaya . Ojalá la direngia contemple esa posibilidad y tenga pensado un plan b .
Ojo que esto que digo no es por el partifo fe ayer , lo digo desde el torneo pasado .
Dudo que vayamos a ver algo distinto que el año pasado.


Yo fui crítico de farré cuándo terminó el torneo pasado. Pero en esta lo banco banco porque creo qué demostró en los partidos anteriores que lo quiere saber Zapelli jugando por el centro.
Para poder hacerlo jugar ahí necesita compensa con un 5 de marca que ayer no tenía disponible.
Entiendo o quiero creer que por eso lo puso a tomassetti al lado de rojas punto para evitar que sea Zapelli el que tenga que correr a garro.
Además mi crítica central era que no se veía la idea de juego. Ahora veo un equipo que intenta presionar y salir rápido.
Cálculo qué con el correr de los partidos en la b, se verá Si esa es la idea o no.

Creo que los rivales van a ceder nos mucho la pelota y ahí creo que hay que juntar a los que saben. El doble 9 te quita un jugador para el armado del juego. Lo prefiero a bordagaray con el tanque para que Bruno tenga una opción más de asociación.
Última edición por FacuZara7e el Mar Feb 08, 2022 2:02 pm, editado 1 vez en total
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 08, 2022 2:01 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:
cuifa escribió:
Veníamos de una vara más bien baja, y pasamos a medirnos con una muy alta. Lo nuestro, para tener chances, está en el medio, y creo que estamos en ese rango. No dejan de ser amistosos, la realidad comienza el lunes. E insisto: este año ascendemos y saliendo campeones.

Sdos.


Me quedo con esto porque es imposible no ilusionarse. Creo que tenemos mucho, pero mucho mas plantel que el resto, tengo mucho miedo al Dt y sis inventos. Al menos esta vez nos reforzamos para traer otro dt y que el equipo juegue a algo


Charli, confíe: ¿qué parámetro te parece más? ¿El torneo de Uruguay o el partido contra uno de los mejores equipos del país?

Yo al DT le tengo menos miedo que el año pasado. Y tenemos que ser buenos: es un invento poner a Oliver de 3, puede ser, pero también era un invento jugar con tres "10" como hizo en el primer partido en Uruguay. Y eso salió. No podemos andar justificando a favor o en contra solo por el resultado.

¿Cuántos pelotazos le revoleamos a Vegetti ayer? No tantos. Mucho menos que lo usual. A mi también me da miedo que se encachile otra vez con el Doble 9 (Susvielles es reemplazante de Vegetti, no un complemento) o que se ponga demasiado cauteloso a veces. Pero nos quedamos por un partido contra un equipo que es mucho más que nosotros y no nos pudo sacar demasiada diferencia, y no con los otros que fueron con planteles más "parejos" y en los que BELGRANO ganó con claridad.

Hay herramientas para confiar, pongámosle un poco de onda: cuando una persona se ríe, otros sonríen; cuando ves a alguien llorar, se te llenan los ojos de agua. Lo mismo en la tribuna: si todos cantan, menos putean. No se ganan los partidos desde la tribuna, pero al menos desde el principio del torneo metamos un voto de confianza. Entre todos tenemos que empujar para que el vergantín vaya a donde queremos.

Sdos.

P.D: dejen de hinchar las guindas con Zapelli. A mi más que al Mudo, me hace acordar a Riquelme, al que también le decían pecho frío. Son jugadores que son así. No van a correr a tirarse al piso al pedo. El único tema es que, como Riquelme, solo puede jugar suelto en un frente de ataque. O como una suerte de doble cinco. Retrocediendo por las bandas, pierden todo peso. Como Riquelme cuando lo dirigió Van Gaal.

Y otra cosa, para mí hay que bajar las expectativas o encausarlas: Zapelli tiene apenas un año en serio de continuidad. Al Mudo se le veían las condiciones, pero tardó tres años en explotar. El Chino tardó menos, pero no es que lo pusieron y a los dos partidos se ganó la titularidad. Tiempo al tiempo y la posibilidad de jugar en un equipo en el que ojalá pueda andar mejor y no sentir la presión de no poder equivocarse.


Me parece que los que vemos un error en el planteo de farré vamos a algo menos teórico o de pizarrón. Al menos en mí caso, no conozco mucho de formaciones y esas cosas, pero con lo básico que aprendí jugando al fútbol y viendo partidos, creo que era casi obvio que ayer a las gallinas había que pelearles la mitad de la cancha. Porque tienen jugadores para generar juego y porque cualquier jugada común termina siendo peligrosa con tipos muy rápidos como el colombiano (de hecho, eso terminó sucediendo).

No sabía cómo formaba Belgrano pero daba por hecho que sería con 4 abajo (a priori no me pareció mal el armado de la defensa), pero era obvio un doble 5 peleador con dos volantes que acompañen por las bandas y sobre todo que corten. Arriba era un solo 9 y zapelli suelto. No sé si eso es 4/4/2 o 4/3/1/1 o como mierda se llame, pero lo que si sé es que el mediocampo del primer tiempo era una invitación a qué te ataquen.

Más bronca me da que lo vean tipos que son repositores en un supermercado y no lo vea el DT. Y no me vengan con la chicana de que si salía bien aplaudimos porque no había forma de que salga bien con los nombres que eligió.

Repito lo que dije en el comentario anterior, no podía jugar el partido completo Longo? Ok. Juega hasta que le dé la nafta y lo cambio en el segundo tiempo cuando ellos ya se hayan cansado o hayan sacado a los más picantes (sucedió).

Belgrano hizo una presentación digna pero perdió la posibilidad de hacer una mucho mejor principalmente por las desiciones de farré.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Luchocab97 » Mar Feb 08, 2022 2:11 pm

Lo mejor de zapelli siempre se vio cuando llega suelto a 3/4, lo sabemos todos menos farre. Nos encanta desperdiciar talento, lo veo perdido al dt no sabe quienes son los titulares y espero no se le ocurra la boludes de cambiar el equipo según el rival. De una vez por todas hay que tener idea de juego y poner a los jugadores donde se resalten sus virtudes y no sus falencias. Mi equipo
Losada
Compa rebola nova Oliver
Longo tapia
Comba zapelli Ulises
Vegetti
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Sr wolf » Mar Feb 08, 2022 2:43 pm

Es verdad que no va haber un equipo como las gallinas en el torneo que se acerca, pero vamos a tener varios equipos muy hdp que se van a encerrar atrás, mañosos, ordenados y listo, ahí pasará toda la carga a Belgrano, algunos duran que es mejor para belgrano , pero si no logramos poner a cada jugador en su puesto y tener una idea más clara, va ser lo mismo. Entrará la desesperación a tirar centros. Ayer muchachos solo se vio presión y nada más, ningún juego asociado, nunca se juntaron tres cuatro jugadores, no vi una buena mano de Farre en el partido, fueron huevos ganas y garras de los jugadores. Estábamos perdiendo y las gallinas tiki taka, ahí empezaron a sacar jugadores y después ya cambió. Será que no vi nada bueno anoche de nuestro DT.
En la B no seran equipos que te ataquen como anoche, van a ser más los que se van a ordenar para sacar un puntito. Y ese es el tema. Encima que somos especiales para levantar muertos.
Después está bien que talleres es de primera, tiene jerarquía, etc. Pero estando en el argentino nos ganaron no? el tema es el funcionamiento, una idea de jugar al fútbol, y creo que tenemos un buen plantel para hacerlo mucho mejor.
Yo creo que con otro Dt Zapeli podría brillar, igual que Tapia.
A Zape si lo pones en el funcionamiento de galleres piensan que lo tirarian contra la línea a correr para atrás? Claramente no.
Capaz si venia Garro iba ser lo mismo volante por derecha. No explotamos a grandes jugadores que tenemos y eso me da bronca.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Elmer Met » Mar Feb 08, 2022 3:25 pm

pitucoelperro escribió:Me parece que los que vemos un error en el planteo de farré vamos a algo menos teórico o de pizarrón. Al menos en mí caso, no conozco mucho de formaciones y esas cosas, pero con lo básico que aprendí jugando al fútbol y viendo partidos, creo que era casi obvio que ayer a las gallinas había que pelearles la mitad de la cancha. Porque tienen jugadores para generar juego y porque cualquier jugada común termina siendo peligrosa con tipos muy rápidos como el colombiano (de hecho, eso terminó sucediendo).

No sabía cómo formaba Belgrano pero daba por hecho que sería con 4 abajo (a priori no me pareció mal el armado de la defensa), pero era obvio un doble 5 peleador con dos volantes que acompañen por las bandas y sobre todo que corten. Arriba era un solo 9 y zapelli suelto. No sé si eso es 4/4/2 o 4/3/1/1 o como mierda se llame, pero lo que si sé es que el mediocampo del primer tiempo era una invitación a qué te ataquen.

Más bronca me da que lo vean tipos que son repositores en un supermercado y no lo vea el DT. Y no me vengan con la chicana de que si salía bien aplaudimos porque no había forma de que salga bien con los nombres que eligió.

Repito lo que dije en el comentario anterior, no podía jugar el partido completo Longo? Ok. Juega hasta que le dé la nafta y lo cambio en el segundo tiempo cuando ellos ya se hayan cansado o hayan sacado a los más picantes (sucedió).

Belgrano hizo una presentación digna pero perdió la posibilidad de hacer una mucho mejor principalmente por las desiciones de farré.


Coincido en parte porque hay que ver cual era el objetivo primordial del partido. Es un clásico, todos lo queremos ganar, pero es sabido que desde hace decadas esos partidos son un empate clavado.
Era un partido en serio, un verdadero ensayo de que es lo que podes poner en cancha y si te va a funcionar. No veo para nada mal que haya probado cosas. Si el planteo que piensa usar es el 4-4-2, sirve mas probarlo contra un rival de jerarquia e intentar aceitar el funcionamiento que cambiar el planteo por un partido amistoso.


- El doble 9: Coincido con todos: Susvielles es el reemplazo de Vegetti y no su complemento (pobre xq no es malo y comerá banco a lo bruto). Pero también hay que tener en cuenta que es muy jodido hacer dupla con PV, es bastante culiadito y marca el territorio no solo a los rivales. Tuvo 2 jugadas de pase claro a Susvielles y en ninguna se la dio. El unico pase q si le recuerdo es el taco.
Con Balboa pasó lo mismo unas cuantas fechas, cuando Rocky le empezó a ceder jugadas, recien ahi empezaron a hacer buena dupla.
Bordagaray tiene mas dinamica pero es tambien bastante individualista. Zapelli tiene mucha calidad pero aun flojo en la definición. Barrea promete pero no me animo a encasillarlo. Siendo que PV es numero puesto hay que ver quien se logra acoplar mejor al capitan para ganarse ese puesto.

- El doble 5: Lo dicho por todos: Es donde Talleres hizo la diferencia. Tomasetti es un jugador de relleno y no entiendo por que fue titular. Tampoco es un jugadot que se destaque en la marca como para justificar que no haya entrado miño en su lugar. Tetecito endrá el pulgar abajo ya?

- Volantes por afuera: Zapelli tuvo un mal partido, hay que decirlo. En su defensa todos sabemos que no es su posicion, y creo qu si al menos miño hubiera jugado al medio podrian haber alternado un rato las posicines y hacer menos previsible el juego teniendo mas libertad.
Comba tuvo un partido para el olvido tambien.
No me preocupan en demasia porque en ambos casos me queda claro que su nivel es mucho mas alto que lo mostrado en este partido, pero espero que Farre le de otro lugar en cancha a Bruno

- Los pibes: Tanto Barrea como Meriano tuvieron un muy buen rendimiento, no significa que sean cracks, no es algo que se pueda analizar en un partido pero dan ganas de ver mas de ellos

- Lozada: El tipo cumplió bien, saco un par de dificiles, tapó un penal y no tuvo responsabilidad en el gol. Cuando salió con las manos o los pies no cometió errores tampoco. No se realmente que mas esperan del tipo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Elmer Met » Mar Feb 08, 2022 3:27 pm

Sr wolf escribió:Es verdad que no va haber un equipo como las gallinas en el torneo que se acerca, pero vamos a tener varios equipos muy hdp que se van a encerrar atrás, mañosos, ordenados y listo, ahí pasará toda la carga a Belgrano, algunos duran que es mejor para belgrano , pero si no logramos poner a cada jugador en su puesto y tener una idea más clara, va ser lo mismo. Entrará la desesperación a tirar centros. Ayer muchachos solo se vio presión y nada más, ningún juego asociado, nunca se juntaron tres cuatro jugadores, no vi una buena mano de Farre en el partido, fueron huevos ganas y garras de los jugadores. Estábamos perdiendo y las gallinas tiki taka, ahí empezaron a sacar jugadores y después ya cambió. Será que no vi nada bueno anoche de nuestro DT.
En la B no seran equipos que te ataquen como anoche, van a ser más los que se van a ordenar para sacar un puntito. Y ese es el tema. Encima que somos especiales para levantar muertos.
Después está bien que talleres es de primera, tiene jerarquía, etc. Pero estando en el argentino nos ganaron no? el tema es el funcionamiento, una idea de jugar al fútbol, y creo que tenemos un buen plantel para hacerlo mucho mejor.
Yo creo que con otro Dt Zapeli podría brillar, igual que Tapia.
A Zape si lo pones en el funcionamiento de galleres piensan que lo tirarian contra la línea a correr para atrás? Claramente no.
Capaz si venia Garro iba ser lo mismo volante por derecha. No explotamos a grandes jugadores que tenemos y eso me da bronca.


Ojo que justamente para esos partidos donde te ponen 2 bondis atras es que puede funcionar el doble 9 con 2 torres (que tampoco son negados con los pies). Se me viene a la mente nuevamente la era Zieinsky donde cambiaba la formacion de local y visitante, y con el platel actual quias no sería mala.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados