Logueate con tu cuenta de:

[Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Turco07 » Mar Ene 25, 2022 4:01 pm

Mientras tecilla y olivera sigan siendo los defensores , así traigas a keylor navas , nos n a cagar a goles .
Con olivera todo bien pero ya esta , no esta en buen momento , en cuanto a tecilla , nunca fue jugador de fútbol, que juegue con los jaguares que seguro le va mejor
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor i_never_give_up » Mar Ene 25, 2022 4:08 pm

A Tecilla le hice la cruz cuando jugamos contra AB alla, no se si recuerdan la jugada del 10 que le hace un sombrero, pero el tema es antes de la jugada, no solo le sacaba mas de medio metro de altura, no puso bien el cuerpo, no anticipo, le hizo un amague y lo dejo parado como un cono, todo el partido lo bailo, la camiseta le quedaba de pupera de la panza que tenia...siempre jodo con lo mismo..si sos limitado con el futbol al menos se profesional y entrenate bien, tene un buen estado fisico, creo que el club deberia de hacer incapie en esos aspectos
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor FacuZara7e » Mar Ene 25, 2022 4:22 pm

Viendo todos los comentarios mala onda que hay, pensé que habíamos perdido por goleada los amistosos de hoy.

Pero no solo no perdimos, sino que al parecer fuimos superiores ante un rival de Primera (de los que mejor juegan)

Lo putean a Losada y Olivera, lo critican a Ramirez y hoy Godoy Cruz no nos pateo al arco.
Y en el caso de Olivera le sumo que no lo vieron jugar un segundo.

Aflojen muchachos.
Lo más importante y que todos criticabamos de Farre era la idea de juego y parece que va apareciendo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor gsa_seba » Mar Ene 25, 2022 4:42 pm

Son muy resultadistas che! No todos, es cierto, pero estoy convencido de que si le hubieramos ganado a Godoy Cruz en vez de críticas habría elogios. Quien pudo ver el partido? Alguno de los que expresaron críticas? Son amistosos, parte de la preparacion, dejen de hinchar.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Luchocab97 » Mar Ene 25, 2022 4:51 pm

No vieron ni el compacto de los goles y hacen un análisis jajajaja INCREÍBLE
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor wepiojero » Mar Ene 25, 2022 4:58 pm

akaceleste escribió:Por otro lado, me vuelvo loco con las declaraciones de Farré.
Farré también sostuvo: "Estoy buscando variantes, jugar con un solo 5 me permite jugar con jugadores con características ofensivas"; al tiempo que agregó: "Tengo la posibilidad de utilizar jugadores de distintas características".

De lo visto del torneo pasado a lo que hoy expresa, está claro que al finalizar el torneo hubo un charla entre el Luifa y Farré sobre lo que se iba hacer este torneo. No lo digo como chicana, pero desde el "no debimos ir a buscar el partido" en Temperley a que ahora plantee de jugar con 1 sólo 5 (más cuando él toda su carrera jugó con un 5 al lado) es un cambio mental increíble.


pero no entiendo como una cosa quita la otra!. a mi me gusta que el loco sea flexible, podes jugar recontra ofensivo o buscar partidos pero entender que estrategicamente en otros te conviene jugar mas defensivo.
creo que el guille es muy inteligente y ahora, con esta pretemporada, mas calmo, va a saber cuando cambiar las cosas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 25, 2022 5:12 pm

Algunos deben creer que atajar un penal es una boludez, si lo patean bien es gol por mas que tengas a Losada, Martinez o Ter Stegen.

Por los comentarios Ochoa lo mas flojito del fondo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor aguscordoba » Mar Ene 25, 2022 5:50 pm

Hessar no fue titular en el segundo equipo. Habrá jugado algunos minutos?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Mar Ene 25, 2022 5:53 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Por otro lado, me vuelvo loco con las declaraciones de Farré.
Farré también sostuvo: "Estoy buscando variantes, jugar con un solo 5 me permite jugar con jugadores con características ofensivas"; al tiempo que agregó: "Tengo la posibilidad de utilizar jugadores de distintas características".

De lo visto del torneo pasado a lo que hoy expresa, está claro que al finalizar el torneo hubo un charla entre el Luifa y Farré sobre lo que se iba hacer este torneo. No lo digo como chicana, pero desde el "no debimos ir a buscar el partido" en Temperley a que ahora plantee de jugar con 1 sólo 5 (más cuando él toda su carrera jugó con un 5 al lado) es un cambio mental increíble.


pero no entiendo como una cosa quita la otra!. a mi me gusta que el loco sea flexible, podes jugar recontra ofensivo o buscar partidos pero entender que estrategicamente en otros te conviene jugar mas defensivo.
creo que el guille es muy inteligente y ahora, con esta pretemporada, mas calmo, va a saber cuando cambiar las cosas.


Es la mentalidad de la persona. Pep jamás te va a decir que perdió la semifinal de la Champions contra el Inter porque "fue a buscar el resultado", menos te lo va a decir por haber quedado afuera de una copa del rey contra un desconocido club. Si después de un partido que perdiste tu análisis es que lo perdes por ir al frente, significa que tu mentalidad es muy defensiva y en la B, salvo por Quilmes, San Martín Tuc, Instituto y posiblemente alguna otra sorpresa, el resto te va a jugar metido atrás, asique jamás podemos tener una idea de juego especulativa y de estar metido atrás. La realidad es que Belgrano lo perdió porque no supo ir a buscar o porque no lo buscó, no porque "lo fuiste a buscar".

Por eso, que ahora venga y diga que en su mente está probar 1 solo volante central y encima, los 2 internos son ni más ni menos que Zapelli y Miño.... papá es como ver que tu hijo encontró su primer laburo y tiene pensado irse de su casa, por poco no se me cayó una lágrima de la emoción. El siguiente paso es que pueda plasmarlo durante el torneo y no se apichone.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor alberdiceleste » Mar Ene 25, 2022 6:08 pm

FacuZara7e escribió:
Lo putean a Losada y Olivera, lo critican a Ramirez y hoy Godoy Cruz no nos pateo al arco.
Y en el caso de Olivera le sumo que no lo vieron jugar un segundo.



Particularmente hablé de Olivera, escuché penal para Belgrano y oh casualidad lo cometió quién pensaba... y no es por hoy, ya que no vi el partido (un partido no cambia nada, menos un amistoso, mucho menos con un equipo en formación que busca identidad) sino me baso en los 30 partidos que lo vi el año pasado.. Olivera futbolísticamente te resta en el equipo: no da pases, es lento, todavía no lo he visto ganar en el área rival un córner (ahí le perdonó el 70% por los centros que echamos), no tiene voz de mando, es puro pelotazo, lo único es que impone con el físico (no es como tesilla que es grandote al pedo) y eso a veces te puede salvar, sobretodo si jugamos como el año pasado (tirados abajo y pum para arriba).. En un equipo que pretende jugar a adelantar líneas necesitas un central rápido que haga el retroceso decentemente (nova no lo es pero con el oficio por ahora le alcanza). Si Farre quiere probar, ponerlo o ve algo que yo no veo todo bien tampoco lo voy a putear, pero para mi Olivera ni al banco tiene que ir. Sin verlo a rebora y con lo poco de Oliver me alcanza para decir que es el cuarto en discordia, peleando con tesilla y algún pibe para entrar al banco cuando falte algún central
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor oskibelgrano » Mar Ene 25, 2022 6:36 pm

El viernes, doble amistoso contra Mitre, a las 8:30. Los socios al dia pueden ingresar.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor KING » Mar Ene 25, 2022 6:37 pm

:mrgreen: Quizás viendo el próximo partido... se pueda opinar con más detalle

[Pretemporada]

:arrow: Este viernes 28, #Belgrano enfrentará a @CLUBAMITRE.

:arrow: Serán dos encuentros consecutivos, a partir de las 8:30 hs, en el Estadio Julio César Villagra.

:arrow: Los socios/as que tengan su cuota social al día podrán presenciar el partido desde la Platea Heredia.

https://t.co/hs5zppBY5i
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor oskibelgrano » Mar Ene 25, 2022 6:44 pm

aguscordoba escribió:Hessar no fue titular en el segundo equipo. Habrá jugado algunos minutos?

Hesar esta lesionado. Le quedan unos dias para poder reincorporarse.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Turco07 » Mar Ene 25, 2022 6:55 pm

Voy a hacerme cargo de las puteada que me toque . Aclarando y creo que ya lo hice , yo soy de los que bancan a losada, de hecho prefiero un arquero como el y no un ataja penales como le dicen algunos .
Si me hizo ruido hoy que tecilla juegue y me molesta porque sigue siendo espantoso y te tapa jugadores que wn estos amistosos podrían destacarse . Para ganarle el puesto a tecilla no hay que ser sergio ramos . Eso sí me indigna y mucho , porque farre dijo que no ño iba a tener en cuenta y ahora lo hace jugar siendo que hay otros centrales millón de veces mejores en el plantel y que piden pista .
El tema willy , no tengo nada wn su contra , de hecho fue una pieza clave en algún momento . Solo dije que desde el año pasado que viene con un bajón futboñistico propio de cada jugador en la curva descendente de su carrera . Solo eso, tampoco lo voy a matar porque wn su momento rindió mucho , pero mi humilde opinión es que no está en su mejor momento .
No vi el partido de hoy , lo que pongo en este mensaje es una opinión personal .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor John Silver » Mar Ene 25, 2022 7:48 pm

aguaaanntaaaaaa dirían los que ya no son tan pibes.
Ahora el Luifa es Dt.

jajaja sueños húmedos donde se imaginan al exgoleador pegándole una cachetada a lo Arnaldo André al exCapitan diciéndole "vos jugas asi" y voilá!

Bueno venia a comentar eso. No se ofenda los allegados y coso.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Pirataorgaz » Mar Ene 25, 2022 8:53 pm

Martín entonces todos los penales nos lo pateo Ortigoza. No la vio ni de broma
No voy con Losada, esta bien no te salva una en los 12 pasos , pero por culpa de Olivera siempre tenemos uno en contra . Y quieren minimizar el penal .. dale.. pero es un gol , y nos resta. A las pruebas me remito este muchacho no es la primera vez que lo hace. Nos va seguir costando puntos. CHAU que no juegue .. es tan difícil ?

Mientras ustedes se burlan de lo que digo de Losada, Farre declaró que sigue buscando un arquero .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 25, 2022 9:20 pm

Cuantos penales se atajan en relacion a los que se patean?.
Si el penal esta bien pateado el arquero no tiene nada que hacer.
Lastima que los resumenes solo muestran los goles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor pelucba » Mar Ene 25, 2022 10:43 pm

Buenas noches y perdón pero la cuenta es clara....
Belgrano necesita un arquero gana partidos, que salga a cortar centros , que cague a pedos y ordene la defensa , que en una instancia definitiva ataje penales , que tenga trayectoria , que tenga partidos importantes en el lomo , que aguante la presión . En sí un arquero diferente a Losada , así de simple. Y si Gracias a Dios conseguimos un arquero así y se enoja Losada , lo llevo hasta el aeropuerto gratis .
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor FacuZara7e » Mar Ene 25, 2022 11:21 pm

pelucba escribió:Buenas noches y perdón pero la cuenta es clara....
Belgrano necesita un arquero gana partidos, que salga a cortar centros , que cague a pedos y ordene la defensa , que en una instancia definitiva ataje penales , que tenga trayectoria , que tenga partidos importantes en el lomo , que aguante la presión . En sí un arquero diferente a Losada , así de simple. Y si Gracias a Dios conseguimos un arquero así y se enoja Losada , lo llevo hasta el aeropuerto gratis .


Hola Pelu!
En las carácteristicas que describía nadie estaría en desacuerdo.
El tema es que arquero real entra en esa descripción, de los que están al alcance del Club.

Yo soy de los que creo que hay que traer otro arquero, pero no porque Losada sea malo, sino porque la competencia potencia para arriba siempre.
Si viene Armani, golazo. Si viene Pedro Fernández, y bueno...

Que nombres los dejarían tranquilo?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Pirataorgaz » Mié Ene 26, 2022 12:00 am

A esta altura que venga hasta Pocrnjic que está libre y tiene experiencia. No hay mucho en el mercado, vi también el nombre de Josué Ayala que tiene dos arqueros adelante de el . Por Aguerre decía anteriormente porque arreglo ahora Arboleda en newells..
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados