Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] Central vs BELGRANO

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor GatoJuan » Sab Oct 10, 2020 7:13 pm

Buoh, la verdad comparto el sentimiento de que no hay que sacar DEMASIADAS conclusiones aun, pero si me permito opinar que, muy desubicadamente con solo este dopartie como referencia, lo mas potable que Caruso puede llegar a parar (intentando ser realista tambien) es:


---------Rigamonti----------
Luna Olivera Novillo Negri
---Bernardello Longo------
Ulises-----------------Lujan
-------Nunhez---------------
---------Vegetti-------------


Mas conclusiones baratas y flaieras:

La sensacion que produce Rigamonti es siempre similar, ya se hablo largo aca. Para mi es un arquero atajador, no salidor, tiene solidez pero hasta ahi. Sigo flaieando con Rufinetti, pero se que no va a jugar

Luna, la verdaad sin ser demasiado, hoy x hoy titular de una para mi.

Olivera ne la manha que siempre se pide, a mi me da mas cagazo que otra cosa. No tenog vistas ni ahi las alternativas en este puesto

Novillo, hoy x hoy creo que es el mejor proyecto de central que nos queda, asi que es titular

Mono, todo el carinho del mundo, pero un partido muy, muy nefasto. Negri para mi es una incognita, sigo insistiendo con una chance para Ostchega, lo veo ya casi imposible si aun antes de que juegue Negri es opcion cambiarlo de lado a Luna y poner un central de 4 cuando vas perdiendo el partido (capaz fue xq jugo el partido anterior, pero iwal, mala espina)

Bernardello no es q haya hecho gran cosa, pero es insaccable realmente

Rivero, nada nuevo, yo creo que Longo tiene que jugar por el si o si.

Ulises me sigue dando muy buena espina, si puede regular la mega manija que tiene creo que se va a destacar muy bien, me gusta la dinamica, lo enchufado que esta, que haya intentado tocar de primera

Techera no hizo mucho, para mi ese loco rinde entrando en el segundo realmente, y por las bandas si o si, onda wing o medio bien abierto. De media punta no mas por favor

Gervasio la verdad no puedo opinar nada, solo que si viene fragil y sin estado, es obvio que no puede hacer la banda. Me pregunto si fuera posible ponerlo de doble cinco, tal vez por el lado que juege Sanchez asi lo cubre un poco (principalmente para desocupar el puesto de mediapunta digo esto)

Vegetti es insacable, mas alla de un partido en donde estuvo solo e impreciso, asi y todo esa que le pega al primero fue una clasica chance que se la invento solo, muy bien parado Ayala la verdad

A Colazo no lo distingui la verdad, asi q me abstengo de opinar

Y enlazando con lo que decia de mover a Gervasio a doble 5, BIEN exitista debo decir que con los 15-20 que lo vi a Zapelli, YA lo pongo de mediapunta titular. El tipo de pases que dio y las mini pausas que le puso al juego me hacen imaginar que una gran sociedad ntre el y Vegetti es posible

Pardo de 4 me parece que es realmente inaceptable. no me opongo a darle alguna chance reemplazando a Olivera la verdad

Y a mi personalmente me gusta Lujan mas por la izq que de media punta

Sequeira tambien de opcion para entrar en el segundo, o en su defecto por la derecha. de mediapunta hace falta uno que pueda habilitar, no desbordar


Too esto me deja una sensacion rara la verdad. Es como que la vision con continuidad que tenemos los hinchas sobre el desempenho de varios jugadores en los partidos oficiales se repite una y otra vez en muchios casos, es como que no estamos diciendo ni viendo casi nada nuevo (exceptuando a los q no habian giocado antes), pero tanto cambio de tecnico parece que al final le renueva el credito a varios integrantes del plantel que hace anhos se sabe x aca que pueden dar y que no.

Dicho esto, tambien reconozco que repasando los nombres que tenemos en el team, me queda la sensacion de que exceptuando que tamos bastante cortinas en lo que es la calidad aparente y la profundidad del equipo en cuanto a la linea defensiva, tenemos un plantel al que le sobra para ascender
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Oct 10, 2020 7:34 pm

A mi me da la sensación que si bien es cierto que el gato arrancando de izquierda es un dolor de huevos para el lateral contrario , creo que falta mucho para que pueda jugar ahí desde lo físico.
Me gustaría ver a bernardello con alguien al lado que sepa hacer una pausa , meter un pase entre líneas, pasar con criterio .
De zapelli hace rato que se habla bien , que tiene calidad .
No sé si a nuñez le va el jugar de doble 5 , pero porque no probarlo ?
Porque no probar un oschega de volante por izquierda , Sánchez por derecha y arriba el gato y vegetti ? .
En el segundo tiempo lo metes a sequeira por el gato .
Sigo pensando en que faltan si o si 2 jugadores más.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Oct 10, 2020 7:38 pm

Me gustaría ver en un partido amistoso un luna-pardo - novillo -negri
Sánchez-berna- ? - oschega
Vegetti- lujan
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Oct 10, 2020 8:17 pm

Voy a dar mi impresión del partido..

Fue un partido chato.. Central fue mejor.. tuvimos poco la pelota y cuando la tuvimos fueron mas las imprecisiones que otra cosa..

Rigamonti yo vi un partido normal, regular, no vi el que haya sido un desastre, ni tampoco una muralla

Luna, yo no lo pongo en la reserva, pero tuvo un partido aceptable, bastante bien, no se complico, en la marca bien

Los dos centrales bien también firmes de arriba, novillo me dejo un leve mejoría respecto al nivel mostrado. Olivera es pesado, pero siempre fue un central pesado, es el típico central grandote de la B, cumplio

Quiroga un desatre el negro en el prime gol se cae, le sale una especie de bloopers y en el segundo gol suelta la marca infantilmente.. Mientras juegue el negro no vamos a tener una defensa firme

Los cinco partido chato impreciso, Rivero mas de lo mismo ni chicha ni limonada, Bernadello muy falto de futbol

Techera, yo creo que muchos lo tienen montado, al igual que Rigamonti, pero la verdad no tuvo un partido malo, tuvo un partido discreto como todo Belgrano, pero dentro de la pálida junto a Sanchez fueron lo mas rescatable, los únicos que podían llegar a gambetear algo..

sanchez de lo mejor, debe seguir teniendo continuidad en el 11

Nuñez no se puede decir nada

Vegetti impreciso, falto de futbol, no le llego una y se lo veía fastidioso

Colazo no entro en juego, casi no tuvo la pelota para dejar algún concepto y en la tele tampoco se puede ver muy bien los movimientos sin pelota para dejar unas palabras.

X ahi preguntaron Pardo de 4, .. jugo 7 minutos en esa posición muy poco, toco tres pelotas y dio los pases bien..

Estigarribia Impreciso, falto de futbol..

Debuto Cabral !!!

Zapelli muy buena impresión, excelente proyecto, levanta la cabeza!!, le veo una onda al mudo en sus comienzos..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor GatoJuan » Sab Oct 10, 2020 9:05 pm

Turco07 escribió:Me gustaría ver en un partido amistoso un luna-pardo - novillo -negri
Sánchez-berna- ? - oschega
Vegetti- lujan


La fantasia dice que ese ? podria ser Zapelli, pero la verdad es que nos dejaria bastante desbalanceado respecto a la marca. Mepa que el pibe es mediapunta si o si, enganche muy de ultima. X eso yo lo veo a Longo ahi la verdad, x caracteristicas me parece que puede andar muy bien onda quite y recupero. Creo que es uno de los q mas stamina tiene si mal no recuerdo. Y de lo casi nada que vi de Ostchega, le da para jugar por ahi. Pero no creo que le tengan en cuenta para esa posicion habiendo tantos otros que tambien pueden andar en esa posicion.

Me alegra ver que somos varios los ilusionados con Zapelli, demostro una vision muy interesante con varios de sus pases frontales
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Oct 10, 2020 9:09 pm

Claro entiendo lo que decís, por ahí decía que con oschega por la banda izquierda también ganas un poco en marca , se me ocurre porque el pibe juega de 3 ta.bien así que calculo que debe saber marcar y Sánchez es muy sacrificado . Si bien su fuerte no es la marca pero el loco las pelea todas .
Por eso se me.ocurria que ahí ganábamos un poco de marca .
También luna puede jugar de 8 y salas o barinaga de 4 , o hasta pardo si Caruso no sería la primera vez que ponga centrales a jugar por las bandas .
Necesitamos alguien que genere juego que viene siendo nuestro punto más flojo hace rato
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Oct 11, 2020 1:06 pm

pitucoelperro escribió:
wepiojero escribió:pueden decir lo que quieran del tiempo parado y sin futbol pero los peores de hoy son los mismos que hace 10 meses, rivero, quiroga, techera en el podio.
Novillo y quiroga NO JUEGAN BIEN JUNTOS, lo dije hace un año y lo sigo viendo ahora, son flancito por esa banda.
Caruso se lleno la boca hablando de agresividad y los volantes por las bandas nuestras subieron como mucho 1 o 2 veces, llego mas quiroga, mal, pero llego.
techera que ni vuelva, horrible en todo sentido.
rivero podria no haber estado que no nos avivabamos.
vegetti enojado como pocas veces, frustrado.


Venía a decir algo bastante parecido. Basta de excusas loco! Hace desde lavallen que no jugamos dos partidos seguidos bien. Siempre hay un justificativo para dar ogt (porque así jugó Belgrano hoy).
Basta. Es tiempo de demostrar. Tres años de cuarentena futbolistica llevamos.
Por una vez en la vida, armen un equipo para jugar al fútbol.


Es verdad loco, dos partidos seguidos pedimos. Me vas a decir que desde Marzo a Octubre no aprendieron nada? Burros

Ahhh lei por ahi que lo piden a Pier. No nos alcanza con Quiroga que lo sacaron cagando de Olimpo y queremos traer a Pier que se fue por qué el quiso de Tucumán.

Después nos enojamos con la CD...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Oct 11, 2020 1:18 pm

Cada uno puede pedir y decir lo que quiera. Todavía vivimos en de democracia. Si hay mensajes que te hagan llorar los ojos es re simple, no los leas y listo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Oct 11, 2020 1:20 pm

Volviendo a lo futbolístico y como soñar es gratis , alguna vez también se podría probar con un 4231
Luna.olivera.novillo.negri
Berna longo
Sequeira niñez luján
O zapelli

Vegetti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Oct 11, 2020 1:21 pm

Perdón, era ulises en lugar de sequeira
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Dom Oct 11, 2020 3:12 pm

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:
wepiojero escribió:pueden decir lo que quieran del tiempo parado y sin futbol pero los peores de hoy son los mismos que hace 10 meses, rivero, quiroga, techera en el podio.
Novillo y quiroga NO JUEGAN BIEN JUNTOS, lo dije hace un año y lo sigo viendo ahora, son flancito por esa banda.
Caruso se lleno la boca hablando de agresividad y los volantes por las bandas nuestras subieron como mucho 1 o 2 veces, llego mas quiroga, mal, pero llego.
techera que ni vuelva, horrible en todo sentido.
rivero podria no haber estado que no nos avivabamos.
vegetti enojado como pocas veces, frustrado.


Venía a decir algo bastante parecido. Basta de excusas loco! Hace desde lavallen que no jugamos dos partidos seguidos bien. Siempre hay un justificativo para dar ogt (porque así jugó Belgrano hoy).
Basta. Es tiempo de demostrar. Tres años de cuarentena futbolistica llevamos.
Por una vez en la vida, armen un equipo para jugar al fútbol.


Es verdad loco, dos partidos seguidos pedimos. Me vas a decir que desde Marzo a Octubre no aprendieron nada? Burros

Ahhh lei por ahi que lo piden a Pier. No nos alcanza con Quiroga que lo sacaron cagando de Olimpo y queremos traer a Pier que se fue por qué el quiso de Tucumán.

Después nos enojamos con la CD...


Justamente, me quejo de que seguimos confiando en tipos que hace tres años que no rinden. Cómo si la cuarentena fuera mágica y aprendieran a jugar de la nada misma.
Sin ir más lejos, central nos jugó con un montón de pendejos ayer y nos ganó bien.
Nosotros leemos notas "del equipazo" que armó Belgrano y que sin dudas estamos para ascender y no pudimos generar ni una situación de gol.
Déjate de joder.
Ojalá suceda una cosa sobrenatural y me tapen la boca, pero estos tipos no pueden ser protagonistas ni en el nacional b.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 11, 2020 4:22 pm

Quiroga era un burro allá en marzo y lo va seguir siendo.
Pero decir que es un desastre de equipo por un partido después de 6 meses y con 3 semanas de "entrenamiento" ya es buscarle la quinta pata al gato o realmente son tan inocentes y esperaban ver un equipo aceitado y jugando bien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Dom Oct 11, 2020 4:40 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Quiroga era un burro allá en marzo y lo va seguir siendo.
Pero decir que es un desastre de equipo por un partido después de 6 meses y con 3 semanas de "entrenamiento" ya es buscarle la quinta pata al gato o realmente son tan inocentes y esperaban ver un equipo aceitado y jugando bien.


Y más vale que no esperaba nada distinto!
De eso me quejo justamente, quieren vender con una nota que estamos para ascender y no tenemos ni calzoncillos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Dom Oct 11, 2020 4:51 pm

Me sorprende bastante los comentarios la verdad.
Para mí Olivera fue lo mejor de Belgrano, lo noté firma y bastante bien parado en general.
Hablan de que luna cumplió cuando la mayoría de situaciones surgieron de pelotazos de 40 mts q recibia el pelado x el lado de Luna SOLO.
Lo de Quiroga lamentablemente fue triste. LA pelota le rebotaba 2 metros, tarde en la marca y muy mal en los centros. No hizo una bien el negro, por lejos lo peor del pirata.

Por momentos me hizo acordar al equipo del ruso: muy plantado atrás y con 0 control de la pelota, pero sin la capacidad de contraataque de aquellos tiempos.
Quizás con un Luján haciendo de "picante" si logramos corregir las bandas lleguemos a ese funcionamiento
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor GatoJuan » Dom Oct 11, 2020 7:11 pm

La verdad no lo vi mal a Luna, pero capaz ya estoy anestesiado jajajaja

No se si alguien mas vio el dopartie en diferido, yo lo vi a medias mientras me hacia unos panqueques mundiales, les tiro mi opinion descartable:

En cuanto al partido, mas alla de que nos hiper durmieron en el primer gol, todo el resto del primer tiempo Central fue claramente mas. Los libretos de ambos equippos bastante calcados al otro partdio, ellos con tenencia y jugando por las bandas profundo, nos parados en formacion e intentando sorprender con alguna bocha bien puesta de contra, cosa que no paso la verdad. el segundo arranco parecido, pero despues Central pego siesta y con un poco de empuje en los ultimos 15 salieron las 2 jugadas de gol y alguna otra que pudo andar


Losada: sin responsabilidad en los goles a mi entender, x fuera de eso no lo exigieron demasiado, la verdad si opino algo miento

Barinaga: confirma su perfil de jugador, muy metedor y enchufado, a veces se le vuela la rosca, no es un ductil pero es super molesto para los atacantes rivales. Metio habilitacion via centro al primero en el segundo gol

Barbieri: no fue un muy buen partido me parece, capaz solo no puedo evitar recordar como se estanco en el primer gol de ellos al recibir como ultimo hombre ante la presion del delantero in bien arranco el partido. la verdad tampoco lo tenog muy visto asi q melhor me callo

Cabral: que me olvide de mencionar cuando hable del otro partido que me parece fue al que anticipan en el gol de corner, pero onda que lo duermen, aca tampoco demostro la verdad, en la jugada previa al gol madrugador de elos tambien se complico solo

Ostchega: segundo partido que veo de el y la verdad, a riesgo de que me acusen que soy el primo o algo, me parece que tiene muchas condiciones realmente. Fisicamente se lo vio rapido, pasa bien y seguido al ataque, cuando empiezan las triangulaciones no desentona (creo que metio una especie de taco de primera muy magico), y en el primer gol recupero la bola en 3/4 y hecho el centro habilitacion. Y antes mando otro centro directo a Salas que era medio gol. Yo lo mando de titular ya. Turco, tacha lo que dije antes, re puede jugar de mediocampista x izq, aunque sostengo q x ahi tenemos varias otras opciones

Salas: Me agrada su estilo defensivo, personalmente lo usaria de 4 mas que de 8, ya que me parece que no tiene cualidades para jugar por la banda tan adelantado. O bueno, usarlo estrategicamente para anular a algun jugador en particular, pero se sacrifica bastante el ataque. Claro ejemplo de esto fue cuando recibio el centro que mencione antes, solo, cerca del vertice del area chica, y le pego de volea como yo...

Barbero: lo vi medio irregular, con algunas buenas y otras bastante malas, pero yo lo pongo antes que Rivero de una. En el segundo gol de ellos no se si era el el que estaba demasiaaado lejos de la linea defensiva y obliga al central a salir

Longo: corrio bastante, apreto, pero no se si se asocio demasiado. Mepa q sucedio lo mismo que en el otro partido, el planteo del Kily es tocarla abajo y despues avanzar siempre x los laterales, medio que los 5 no entraron demasiado en juego

Constantino: en el primer tiempo jugo como por la izquierda, y la verdad no aparecio casi. en el segundo lo mandaron mas arriba e hizo los 2 goles muy bien ubicado, rematando de primera los centros, uno de cabeza al segundo bastante solo y otro tirandose a pegarle ganandole la posicion al defensa. tiene buen porte

Garnerone: no lo vi demasiado preciso, en algunas se enredo de mas en vez de tocar simple. otras veces lo he visto mejor, me da la impresion que es delantero neto, y x ahi al jugar con otro no le queda tan comodo el asunto

Estigarribia: no lo vi hacer demasiado la verdad

Despues hubo varios cambios, inculuso gente que salio y despues volvio a entrar jajaj

Zapelli: mas alla de alguna jugada asociada linda, no llegue a notar la magia que si vi en el otro dopartie. iwal con eso me alcanza para pedirlo de aqi a la eternidad, como minimo para algun momento del segundo tiempo

Pardo: lo pusieron de 2! tiene todo el tamanho, en el seguno de ellos tuvo que salir a achicar al qerecibio solo y le paso x abajo de sus piernas el remate. pero la verdad no vi mucho mas

Colazo: no se xq pero no lo registro cuando entra, creo que x ahi no lo distingo jaja

Meriano: me dio la impresion que le agrego un poco de juego y circulacion al equipo. no puedo decir mas


Me gusta ver estos partidos, asi uno puede bolacear y flaiear cualqiera con "mas fundamentos" jajaj
Tuvo bueno verlos
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor hunibelbo » Dom Oct 11, 2020 7:32 pm

A mí , lo que NO me sorprende , es la agresividad con la que están tratando al equipo y a algunos jugadores en particular .
Qué esperaban ver ? Después de estar 6 meses parados y con 3 , 4 o 5 entrenamientos CON FÚTBOL .
Hay que tener un poquito de paciencia y esperar al menos 4 a 5 partidos para evaluar el funcionamiento individual y colectivo .
Por último , el jugador que nunca te gustó , sea Quiroga , Rivero , Rigamonti , Luna etc, por más que sea figura en lo que resta del torneo o el héroe en una final , NUNCA TE GUSTARÁ .
Yo tengo confianza en el plantel y deseo que logre funcionar como todos queremos .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Dom Oct 11, 2020 7:44 pm

GatoJuan escribió:La verdad no lo vi mal a Luna, pero capaz ya estoy anestesiado jajajaja

No se si alguien mas vio el dopartie en diferido, yo lo vi a medias mientras me hacia unos panqueques mundiales, les tiro mi opinion descartable:

En cuanto al partido, mas alla de que nos hiper durmieron en el primer gol, todo el resto del primer tiempo Central fue claramente mas. Los libretos de ambos equippos bastante calcados al otro partdio, ellos con tenencia y jugando por las bandas profundo, nos parados en formacion e intentando sorprender con alguna bocha bien puesta de contra, cosa que no paso la verdad. el segundo arranco parecido, pero despues Central pego siesta y con un poco de empuje en los ultimos 15 salieron las 2 jugadas de gol y alguna otra que pudo andar


Losada: sin responsabilidad en los goles a mi entender, x fuera de eso no lo exigieron demasiado, la verdad si opino algo miento

Barinaga: confirma su perfil de jugador, muy metedor y enchufado, a veces se le vuela la rosca, no es un ductil pero es super molesto para los atacantes rivales. Metio habilitacion via centro al primero en el segundo gol

Barbieri: no fue un muy buen partido me parece, capaz solo no puedo evitar recordar como se estanco en el primer gol de ellos al recibir como ultimo hombre ante la presion del delantero in bien arranco el partido. la verdad tampoco lo tenog muy visto asi q melhor me callo

Cabral: que me olvide de mencionar cuando hable del otro partido que me parece fue al que anticipan en el gol de corner, pero onda que lo duermen, aca tampoco demostro la verdad, en la jugada previa al gol madrugador de elos tambien se complico solo

Ostchega: segundo partido que veo de el y la verdad, a riesgo de que me acusen que soy el primo o algo, me parece que tiene muchas condiciones realmente. Fisicamente se lo vio rapido, pasa bien y seguido al ataque, cuando empiezan las triangulaciones no desentona (creo que metio una especie de taco de primera muy magico), y en el primer gol recupero la bola en 3/4 y hecho el centro habilitacion. Y antes mando otro centro directo a Salas que era medio gol. Yo lo mando de titular ya. Turco, tacha lo que dije antes, re puede jugar de mediocampista x izq, aunque sostengo q x ahi tenemos varias otras opciones

Salas: Me agrada su estilo defensivo, personalmente lo usaria de 4 mas que de 8, ya que me parece que no tiene cualidades para jugar por la banda tan adelantado. O bueno, usarlo estrategicamente para anular a algun jugador en particular, pero se sacrifica bastante el ataque. Claro ejemplo de esto fue cuando recibio el centro que mencione antes, solo, cerca del vertice del area chica, y le pego de volea como yo...

Barbero: lo vi medio irregular, con algunas buenas y otras bastante malas, pero yo lo pongo antes que Rivero de una. En el segundo gol de ellos no se si era el el que estaba demasiaaado lejos de la linea defensiva y obliga al central a salir

Longo: corrio bastante, apreto, pero no se si se asocio demasiado. Mepa q sucedio lo mismo que en el otro partido, el planteo del Kily es tocarla abajo y despues avanzar siempre x los laterales, medio que los 5 no entraron demasiado en juego

Constantino: en el primer tiempo jugo como por la izquierda, y la verdad no aparecio casi. en el segundo lo mandaron mas arriba e hizo los 2 goles muy bien ubicado, rematando de primera los centros, uno de cabeza al segundo bastante solo y otro tirandose a pegarle ganandole la posicion al defensa. tiene buen porte

Garnerone: no lo vi demasiado preciso, en algunas se enredo de mas en vez de tocar simple. otras veces lo he visto mejor, me da la impresion que es delantero neto, y x ahi al jugar con otro no le queda tan comodo el asunto

Estigarribia: no lo vi hacer demasiado la verdad

Despues hubo varios cambios, inculuso gente que salio y despues volvio a entrar jajaj

Zapelli: mas alla de alguna jugada asociada linda, no llegue a notar la magia que si vi en el otro dopartie. iwal con eso me alcanza para pedirlo de aqi a la eternidad, como minimo para algun momento del segundo tiempo

Pardo: lo pusieron de 2! tiene todo el tamanho, en el seguno de ellos tuvo que salir a achicar al qerecibio solo y le paso x abajo de sus piernas el remate. pero la verdad no vi mucho mas

Colazo: no se xq pero no lo registro cuando entra, creo que x ahi no lo distingo jaja

Meriano: me dio la impresion que le agrego un poco de juego y circulacion al equipo. no puedo decir mas


Me gusta ver estos partidos, asi uno puede bolacear y flaiear cualqiera con "mas fundamentos" jajaj
Tuvo bueno verlos

Vi el partido y coincido en casi todo.
La única diferencia, es que a Zapelli lo vi aún mejor que en el partido de los titulares. El pase que le mete a Barinaga en el segundo gol es hermoso. Y el taco que le mencionas a Ostchega creo que fue del propio Zapelli, salvo que me este equivocando de jugada. Me encanta como levanta la cabeza y piensa. Este chico parece cosa seria.

Ostchega es al otro al que mas condiciones le veo. Rápido, hábil, tira muy buenos centros, quizas le falta un poco de marca pero hoy tampoco lo atacaron lo suficiente como para evaluarlo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Oct 11, 2020 8:55 pm

Que bueno que haya buenos proyectos en inferiores y ojalá que Caruso los tenga en cuenta .
A mi por lo que los he visto en su momento , antes que salas de 8 lo pongo a barinaga y que salas vaya de 4 .
Me parece más ofensivo el colorado .
Salas era central en inferiores .
Lo ubico que espero es que Caruso les de oportunidad de sacarles el puesto a jugadores como rivero , quiroga , techera , que sin caerles encima suelen ser siempre los más flojos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Oct 11, 2020 9:52 pm

hunibelbo escribió:A mí , lo que NO me sorprende , es la agresividad con la que están tratando al equipo y a algunos jugadores en particular .
Qué esperaban ver ? Después de estar 6 meses parados y con 3 , 4 o 5 entrenamientos CON FÚTBOL .
Hay que tener un poquito de paciencia y esperar al menos 4 a 5 partidos para evaluar el funcionamiento individual y colectivo .
Por último , el jugador que nunca te gustó , sea Quiroga , Rivero , Rigamonti , Luna etc, por más que sea figura en lo que resta del torneo o el héroe en una final , NUNCA TE GUSTARÁ .
Yo tengo confianza en el plantel y deseo que logre funcionar como todos queremos .


pero quiroga, techera o rivero no jugaron igual que hace 1 año con continuidad?. que necesitas para asumir que un jugador es malo?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 12, 2020 12:35 am

No es que se los critica porque nos caen mal, Quiroga ya estaba para el retiro antes de la cuarentena, con Rigamonti todos pedían otro arquero antes de la cuarentena, Rivero nadie entendía porque jugaba antes de la cuarentena, no es que ahora tuvieron un mal partido después de 6 meses.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron