Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] Central vs BELGRANO

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor manuk » Lun Oct 12, 2020 1:01 am

Todo sigue y seguirá igual. Pibes vendidos a un tercio de su valor a europa (eso declaran) y los quiroga siendo vergonzosamente titulares.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1364
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Oct 12, 2020 10:40 am

Pude ver también el partido del remanente y las impresiones son similares a los que pudieron verlo

Ostchega fue el mejor del equipo, sin ser figura por supuesto porque no es que el equipo jugó bien pero Tuvo sus buenos momentos, y cuando el equipo estuvo un poco mas suelto siempre fue participativo, seguro tocó mas veces el balón que cualquiera incluso los volantes. No es que fue una maquinita por la banda, no es que se cansó de desbordar. Pero cumple. Como si fuese un Lunita digamos. Tiró el centro del primero. Metió un lindo taco en la jugada que termina en el segundo. A mi me gusta cuando muestra un poco de buena técnica, no es la técnica de un jugador con clase pero tampoco es un tronco medio pelo.

No tiene la altura y físico de Quiroga, y seguro eso le juega en contra, no juega con vehemencia pero tampoco yo lo veo como un pibito que trota displicente o la típica "este es un pecho frio". Es muy raro que aun no haya tenido alguna oportunidad. Pero bueno siempre van a tener ventaja y mas oportunidades los experimentados, porque la presión porque el objetivo porque el incendio etc el tema es cuando siguen teniendo oportunidades los que ya sabemos que dan y también siempre los que vienen de afuera.

A Barbero le están buscando que sea volante por el medio, de paso asi se le golpea mas el horno y se raspe un poco el lomo porque sino la platea lo va a putear x alquiler por cómo juega y corre. Con un leon al medio podría andar al lado. Le falta mucho te da la impresión que va mejorando.

A Salas no le da para ser volante. Puede ser un bomberito de sacrificio en caso de que entre y tenga q dar una mano por la banda, en defensa o mas al medio. Le destaco las ganas.

Garnerone y Constantino tuvieron suerte dispares. En el pt cuando Martin era mas de area, de pedo que cayó una pelota al area que apenas pudo cabecear Estigarribia, mientras Ivo estaba en la banda donde muestra que se le complica bastante la cosa. Fue como ver a Borja cuando Caruso lo puso por derecha. En cambio en el st cayeron dos pelotas al area y el que estaba ahora era Constantino y Garnerone fue al costado. De todas formas desde que Caruso llegó siempre lo tuvo en cuenta a Constantino por sobre Garnerone.

Zapelli (le puso una perfecta pelota cruzada a Barinaga para que tire el centro gol) próximo torneo tiene que estar si o si entre los concentrados. Mejor que no juegue por ahora porque estos chantas rematadores de pibes lo canjean por 500 mil verdes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor markuty » Sab Oct 24, 2020 9:28 am

Sinceramente lo de Quiroga ya no se aguanta mas. Por suerte se puede ver el partido, si sigue Quiroga no tenemos chance a nada. El penal que acaba de hacer no tiene nombre.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor FedeCABesCBA » Sab Oct 24, 2020 10:40 am

Un gol por partido(y van) regalado con quiroga en cancha.

Raro Belgrano, el medio no da ni dos pases seguidos, directamente no pasa por ahí la pelota... todos tiros largos buscando el error de ellos.
Con Luna al medio y Bernardello fundido es muy dificil.

Nuñez le cambia la cara a Belgrano esta mucho mas rápido que Lujan. Veremos el segundo departi que pasa :roll:

Pd: muy buena la trasmisión mas allá de los errores en los nombres.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor cuifa » Sab Oct 24, 2020 12:19 pm

Breves líneas de lo que vi en los dos partidos:

- Sigue sin haber idea de juego en la faz ofensiva. Son todos arrestos individuales o pum a cargar y que salga lo que salga. Ni siquiera se juega (bien) a la segunda jugada.

- En lo defensivo sí estamos mejor. El equipo es bastante sólido, difícil de llegarle. Olivera aporta más seguridad, parece un central "a lo BELGRANO" (aunque haya jugado en las chicken). Solo perdimos el primer partido por culpa de Quiroga.

- Ahondemos en el negro: era un partido de cero a cero, que lo ganaba el que aprovechara el error del rival. El problema es que ni nos forzaron el error: Quiroga regaló un penal de categoría baby fútbol. No se puede ser tan idiota. No puede jugar más, definitivamente. Solo eventualmente ser suplente si no hay absolutamente nadie más disponible.

- Núñez tiene que ser titular aunque esté rengo. Se le nota que está dos marchas arriba del resto tanto en lectura de juego como en velocidad de decisión. Además de ser hábil en el mano a mano, y preciso en los pases.

- Muy bien el Colo Barinaga en el segundo tiempo. Firme y con criterio para ir.

- Luna en el medio campo, al lado de Bernardello, no sirve de nada. Es luchador, embarullador, pero no te aclara el juego.

- Sequeira ni en su tierra natal se acomoda a ser carrilero por derecha. Es delantero o no es nada.

- El Gato y Vegetti no pueden cargarse siempre la ofensiva al hombro. Alguna variante hay que darles.

- Al segundo partido lo vi más a medias, pero destaco el tema de Estigarriba: una pelota que le quedó, y la mandó a guardar. El único caso hasta ahora en que hemos disfrutado el "ojo" de Caruso.

- Bien Losada. Muy bien. Para tener muy en cuenta en relación a un Rigamonti que está lejos de ser un indiscutible.

Sdos.

PD: excelente transmisión de los santiagueños. Mejor que las de Direct TV. Muestra de que, con las tecnologías disponibles, los clubes podrían empezar a prescindir de la opresión de los grandes canales.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor GatoJuan » Jue Oct 29, 2020 10:10 am

El próximo sábado Belgrano jugará un nuevo amistoso de preparación ante General Paz Juniors.

Será en el Estadio Julio César Villagra, donde se jugarán dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno, comenzando la jornada a las 9:00 horas.

Ambos encuentros se podrán ver en vivo a través del canal oficial de YouTube Club Atlético Belgrano y por Canal Showsport (Canales 120 y 27 de Cablevisión o en el sitio http://www.canalshowsport.com.ar/vivo).


https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4247/

Bien ahi, me alegra que se intente al menos!

Comparto el idealismo de lo que menciona cuifa, son absolutamente prescindibles los grandes canales... aunque hoy x hoy en la practica, si sacamos el dinero que ingresa en concepto de televisacion, seguramente se nos cae la estanteria

alguien para abrir el hilo de ese doparti? manija +5
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado