Logueate con tu cuenta de:

Amistoso peñarol-belgrano

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor belgrano686 » Sab Feb 01, 2020 7:13 pm

Rigamonti estaba en modo "BESTIA",,de lo contrario nos comoamos 4, y consigan un "ENGANCHE" la puta que los pario dirigentes de mierda¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Curry30 » Sab Feb 01, 2020 8:03 pm

El enganche está casi extinto. Qué equipos juegan con enganche? Ojo, a mí me gusta el enganche, pero con qué sistema de juego? con qué interpretes del actual plantel?
El enganche fue reemplazado por el doble 5 de juego en la famosa linea de 4 o más en estos tiempos, también reemplazado por el mediapunta que acompaña al único delantero. O es un delantero retrasado.

A este equipo o plantel le faltan referentes/lideres emparentados con el club, tanto futbolísticos como conductuales/motivacionales. Nuestros pibes no tienen ídolos propios ni referentes que los contengan y aconsejen, entonces tenes que fumarte que un enano nos haga silenciar, DTs que bardeen a la hinchada, jugadores PROFESIONALES que andan de joda, escabiando, etc.
Como un Luifa, Olave, Turus que te hablaban de poner huevos y huevos y huevos. De un Farré que te hablaba de ser el equipo más hijo de puta, de un Ribair que era la sombra negra del rival que pasase por ahi, del Lema aguerrido, huevero y cada corner a favor era medio gol. Del Juanca que putiaba a medio equipo para que no nos durmieran y cuidaba al compañero golpeado por el rival y de los árbitros.
Algunos estaran de acuerdo y otros no tanto, pero qué más aporta Erramuspe, Vasques, el desconocido que vino y tantos otros que se nombraron y danzaron con venir (Renzo Vera por ej) que el Chiqui Perez?
Qué aportan o aportaron los Lugo, Rivero, Gonzalez, que un Ribair (con la pretemporada encima)?
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor wepiojero » Sab Feb 01, 2020 8:56 pm

pondria a
riga
barinaga vasquez amione luna
noir - bernardello/peñalba - longo - lujan
vegetti - lencina/constantin.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Feb 01, 2020 9:19 pm

Hay que volver a verlo a Peñalba pero me pareció que está pesado lento, pero de porte físic, cabeza y fútbol parece que debería sobrarle en la categoría. Hay que ver si ya es un tipo grandulon que no tiene despliegue. Capaz se está cuidando y jugo tranqui sus minutos. Debería servirnos pero si hay partidos de ida y vuelta jodidos anda a saber si nos sirve.

De última que juegue un poco más suelto y equilibra con Longo, aunque ahí sacrificas un volante x afuera.

El pibe está con todas las pilas son esos jugadores molestos que están siempre encima. Es medio petizo pero yo lo tendría mínimo en el banco.

Si no hacemos goles de pelota parada con tanta altura será un fiasco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor belgrano686 » Dom Feb 02, 2020 12:21 am

Curry30 escribió:El enganche está casi extinto. Qué equipos juegan con enganche? Ojo, a mí me gusta el enganche, pero con qué sistema de juego? con qué interpretes del actual plantel?
El enganche fue reemplazado por el doble 5 de juego en la famosa linea de 4 o más en estos tiempos, también reemplazado por el mediapunta que acompaña al único delantero. O es un delantero retrasado.

A este equipo o plantel le faltan referentes/lideres emparentados con el club, tanto futbolísticos como conductuales/motivacionales. Nuestros pibes no tienen ídolos propios ni referentes que los contengan y aconsejen, entonces tenes que fumarte que un enano nos haga silenciar, DTs que bardeen a la hinchada, jugadores PROFESIONALES que andan de joda, escabiando, etc.
Como un Luifa, Olave, Turus que te hablaban de poner huevos y huevos y huevos. De un Farré que te hablaba de ser el equipo más hijo de puta, de un Ribair que era la sombra negra del rival que pasase por ahi, del Lema aguerrido, huevero y cada corner a favor era medio gol. Del Juanca que putiaba a medio equipo para que no nos durmieran y cuidaba al compañero golpeado por el rival y de los árbitros.
Algunos estaran de acuerdo y otros no tanto, pero qué más aporta Erramuspe, Vasques, el desconocido que vino y tantos otros que se nombraron y danzaron con venir (Renzo Vera por ej) que el Chiqui Perez?
Qué aportan o aportaron los Lugo, Rivero, Gonzalez, que un Ribair (con la pretemporada encima)?




Con què interpretes del actual plantel?, con Lujan viejo, con Lujan no ves que juega solo¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Curry30 » Dom Feb 02, 2020 12:07 pm

Si claro Lujan y quien más, con qué sistema de juego, en qué posición uno y otro. No es un partido amistoso con figuras de américa.
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor FacuZara7e » Lun Feb 03, 2020 3:29 pm

Ayer encontré en Youtube el partido completo.
Volví a verlo, porque cuando lo veo en vivo pierdo objetividad.
Les comparto algunas apreciaciones:
-En los 60 minutos de los titulares noté un equipo mejor físicamente para chocar, saltar, dividir.
Cómo solo fueron 60 no sé si la intensidad se podra sostener los 90, pero si noté que no perdíamos todas las divididas como el año pasado.

-Hay jugadores "recuperados" físicamente. Erramuspe no está tan lento, a Novillo lo vi menos pesado.
González tiene más reacción, más allá del nivel futbolístico. Rivero en los últimos 15 y los primeros 15 del ST, jugando por el centro, tuvo más despliegue y no perdió todas las divididas como el año pasado.
Luján está rápido y sosteniendo la intensidad varias jugadas seguidas, algo que el año pasado no pasaba.

En lo táctico, la línea de 4 sigue teniendo problema con las pelotas cruzadas a espaldas de los laterales. Por esas jugadas siempre se le cae a los centrales, pero el problema está en qué los laterales no cierran correctamente.

También vi problemas en el retroceso desordenado de los volantes, en tres jugadas Luján la pierde y el equipo queda en inferioridad numérica. Y las tres veces los volantes salen de manera escalonada y no en bloque. De las 3 veces, 2 terminan en tiros al arco. La otra la corta Erramuspe.

En ataque, además que la mayoría de las salidas van al 9 y se pelea el rebote, noté que los volantes por afuera no llegan al area.
Para explicarme mejor, describo una secuencia.
Los centrales la tiran arriba, Vegetti sale de la curva, choca y gane o pierda, queda la bocha por ahí.
Si esa bocha la recibe Luján,u otro volante es necesario que el volante externo opuesto o un volante central al menos lleguen al área.
Porque el que recibe la pelota se queda sin opciones de jugar directo, sin chances d3 limpiar (salvo que sea hacia atrás)

-A diferencia del año pasado, ganamos mucho en lo aéreo. En defensa el equipo tomo bien las marcas, le cabecearon un solo córner.
Vegetti rechazo 3 pelotas en defensa, siendo el jugador que va a la pelota.

En ataque ganó dos veces Erramuspe, una Vazquez y en una cuarta no reconozco si e Novillo o Vegetti.

En el plano subjetivo, me parece que Riga recuperó confianza. No solo por las pelotas de gol que sacó, sino por las pelotas más simples, en las que no se complicó.

Amione me agradó en la marca, ojalá no se vaya.

González me pareció intrascendente como siempre. Bernardello y Rivero metieron más de lo que jugaron, pero se los nota más intenso. Rivero tiene que pedirla más, dejar de esconderse y jugarse la última carta para cambiar el reproche que todos le hacemos.
El pibe Oschega cumplió, pero pese a que me encanta, de lo noto muy contenido.

Tema aparte para Luján: si aprende a largarla en el momento justo, puede jugar en donde quiera. Si sigue haciendo una de las, puede ser ídolo acá, jugar algún año en primera y terminar en un argentino A, más gordo y lento.
Todo pasa por su cabecita.
Pero mí vida, cuando está enchufado es distinto
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Elmer Met » Lun Feb 03, 2020 3:56 pm

Gracias Facu por el analisis. Lindo leer estos posteos

Respecto a la salida, por mas horrible que sea este estilo me ñparece bien que con los interpretes que tenemos no busquemos salir jugando siempre.
Si creo, como vos, que el resto del equipo se debe parar para que ese pelotazo sea trascendente, el doble 5 tiene que estar muy atento a esa segunda jugada y en ese juego creo que el rol de Lujan terminará siendo similar a lo que hacia el picante en su momento: cuando le quede buscar desequilibrar en velocidad si se puede.
Solo temo que se desperdicie a Vegetti y con la capacidad goleadora que tiene termine jugando solo a pivotear pelotazos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Feb 03, 2020 4:32 pm

A Rivero lo poquito destacable fue una bocha que le intentó poner a "Veyeti" para quedar mano a mano. Qieseyo que intente más de esas onda Lugo.

"Osyega" tuvo una en el área, creo de un desborde de Luján que no pudo conectar bien, onda como que se metió a buscar la pelota en el área

Si podes evaluar la tarea de Sequeira. A mí me pareció que lo vi bien, ni fantasma ni desequilibrante.
Y Peñalba? Lo vi bien de fútbol pero ojalá no trote la cancha como esos que el hincha no soporta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Elmer Met » Lun Feb 03, 2020 6:10 pm

aguscordoba escribió:A Rivero lo poquito destacable fue una bocha que le intentó poner a "Veyeti" para quedar mano a mano. Qieseyo que intente más de esas onda Lugo.

"Osyega" tuvo una en el área, creo de un desborde de Luján que no pudo conectar bien, onda como que se metió a buscar la pelota en el área

Si podes evaluar la tarea de Sequeira. A mí me pareció que lo vi bien, ni fantasma ni desequilibrante.
Y Peñalba? Lo vi bien de fútbol pero ojalá no trote la cancha como esos que el hincha no soporta.


Vi que en post anterior alguien criticaba a CL por volver a poner a Sequeira, y recuerdo q justo previo a lesionarse habia tenisdo 2 partidos bastante buenos y pareceia haber recuperado algo de su nivel. Esperemos que no haya sido un espejismo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor FacuZara7e » Lun Feb 03, 2020 7:08 pm

aguscordoba escribió:A Rivero lo poquito destacable fue una bocha que le intentó poner a "Veyeti" para quedar mano a mano. Qieseyo que intente más de esas onda Lugo.

"Osyega" tuvo una en el área, creo de un desborde de Luján que no pudo conectar bien, onda como que se metió a buscar la pelota en el área

Si podes evaluar la tarea de Sequeira. A mí me pareció que lo vi bien, ni fantasma ni desequilibrante.
Y Peñalba? Lo vi bien de fútbol pero ojalá no trote la cancha como esos que el hincha no soporta.


A Sequeira no lo seguí en profundidad, me parece que jugo poco tiempo con cada equipo.
Pero entiendo que para CL no tiene lugar como segundo delantero sino por afuera... Sigue siendo una incógnita para mí. Depende mucho de que le pida Caruso.

Peñalba es un jugador que te confunde, porque parece que tiene un trote cansino, pero en 5 pasos se traslada lo que Longo en 10, es muy largo su tranco.
Con la pelota en los pies se nota que sabe, hay que ver si el cuerpo lo acompaña.
Y por otro lado hay que ver que función le pide CL. Si lo sabe usar es un refuerzo interesante.

Los 15 minutos que jugo Estigarribia me gustó, utiliza bien el cuerpo, es potente y se lo noto enchufado. Es de los delanteros que se las arregla para molestar siempre
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Amistoso peñarol-belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 03, 2020 9:46 pm

Hay que ver que lugar van a tener Brener,Noir, Garnerone y Lencina para el dt mas alla que no viajaron a Uruguay.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado