Logueate con tu cuenta de:

[Clasico] BELGRANO vs Galleres

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor akaceleste » Lun Ene 21, 2019 11:41 pm

Insisto que Osella ni quiso jugar el partido, para mí, contra Central era real que no los quería hacer jugar, pero hoy fue la excusa. Si hubiera podido, para mí se quedaba en la casa viendo los trailers de la última temporada de Game of Thrones.

Por un lado, una falta de respeto al club (por más que coincida con él que es una pelotudez este partido) y por otro, (quiero creer) que el equipo va a ser otro anímica y futbolísticamente el domingo.

Wolfgang escribió:Qué grande "Capablanca" Osella desconcertando a Unión, parando un equipo en el clásico sin puntas y sin los refuerzos a menos de una semana para que arranque el torneo


Tomó clases del Napoleon?
Última edición por akaceleste el Lun Ene 21, 2019 11:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Lemar » Lun Ene 21, 2019 11:42 pm

Según cadena 3 ya está hecho Mendoza, no solo es malo sino q le falta un pedazo del talón, mamita
Se lo corto en el accidente de Huracán en Venezuela
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Piraton_Viejo » Lun Ene 21, 2019 11:44 pm

Bueno, ignorando totalmente el asco que dimos, voy a tratar de ser objetivo, ya que perder UN AMISTOSO no me mueve el amperímetro para nada. Esto fue lo bueno:
- El pibe Novillo esta para pelear un puesto, no lo vi contra central pero en este demostró sus condiciones. Es MI TIPO DE JUGADOR si la puede pisar la pisa, sino, la revienta a la tribuna. Es lo que tiene que hacer un central: No complicarse. Conoce sus limitaciones y usa bien sus virtudes.
- Gran refuerzo Almeida, lo veía con desconfianza por ser suplente en DyJ, pero demostró porque tanta gente lo llena de elogios, hoy estuvo entre nuestros mejores. Aunque no es decir mucho.
- Alguien sigue dudando de Rigamonti? 0 responsabilidad en los goles y 2 o 3 excelentes tapadas, para mi, un partido intachable.
- Cuando Cuero acelera los rivales parecen parados, pero le pega como mi abuela en chancletas. Jugando por un costado, con poca responsabilidad en la marca, puede ser muy desequilibrante.

Lo malo? Bueno... TODO LO DEMÁS!
- Menosse. Con decir su nombre tiene que alcanzar, es una tortuga embarazada y no se sabe plantar tampoco. Su único recurso para parar a los rivales es hacer falta. Encima, casi se merecio una roja por pisar al rival, EN UN AMISTOSO! Un impresentable, ni Quiroga se va a cargar tanto de tajetas como este muñeco.
- Alanis lleva 2 años de mas jugando en primera. Es un jugador de B nacional y digo B nacional, si dijera Federal no creo que se enojen tanto..
- Sequeira como 50 partidos en primera y no sabe parar la pelota! Cuanta paciencia mas le van a tener? Lo compraron baratito, mandenlo al banco y haganlo trabajar con pelota. Tiene condiciones, pero si no mejora en la técnica, se las va a meter en el ort...
- Lugo y Rivero son dos caracoles rengos! Esta bien poner a uno de estos tipos que tratan bien la pelota aunque sean lentos, pero ponerlos a los 2 te ralentiza toda la cancha! Cuando intentas ser vertical tenes 2 tipos menos, un equipo que juega 4-4-2 tiene que tener 2 rápidos por los costados para recuperar y salir sin perder tiempo en las transiciones. Si pones a Rivero de un lado que es una tortuga y Alanis que no puede, partís el equipo al medio.

Una pena no haber podido ver a Attis y Tomasetti en otro contexto, no les llego una pelota.

Yo creo que, a 5 entrenamientos de jugar lo que realmente es importante, Osella decidió cuidar a los titulares (o a varios de ellos) y creo que tuvo razón. Belgrano se llevo las rojas, pero Talleres también dejo la patita con mala leche mas de una vez...

John Silver escribió:Quiero reivindicar al par de usuarios que hablan con Osella y a los cuales éste (el dt) les confío que la salida de Suárez le solucionaba un problema. Perdón por dudar de su palabra. Se notó claramente.


Amén de eso, por dios damos asistencia a los rivales con la canilla...


Con Suarez en cancha nos comimos 3 y era por los puntos..
Divorciate de Suarez, hermano! EL DECIDIÓ IRSE, esta vez la dirigencia lo intento retener.
Cuando el jugador decide irse no lo podes parar. Porque si lo dejas es para cagarlo a trompadas. Alguno va a ser delicado o va a tener pelos en la lengua, YO NO: Es un traidor, con todas las letras!
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor gringoCAB37 » Lun Ene 21, 2019 11:51 pm

aguscordoba escribió:Bueno ahora Osella (impresentable) va a hacer como el ruso una vez después de un clásico: va a decir no tengo gol ni peso ofensivo y para el martes la dirigencia le consigue a Maggiolo y Ftacla.

Ojala hubiese un 9 como Maggiolo... hoy ni eso.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 21, 2019 11:52 pm

Lemar escribió:Según cadena 3 ya está hecho Mendoza, no solo es malo sino q le falta un pedazo del talón, mamita
Se lo corto en el accidente de Huracán en Venezuela

Cuantos partidos lo viste jugar para asegurar que es malo?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor alecab1905 » Lun Ene 21, 2019 11:53 pm

mtiasncastillo escribió:Todos son un desastre.
Tiene un miedo escenico este equipo.

Lertora muy lento, lo pasan por todos lados.
El mediocampo no existe, es zona de paso parq los rivales.
Guidara un cagaso para pasar al ataque y encima siempre la termima mal cuando lo hace.
Attis es un tronco.
Lugo con sus pases a un toque que siempre terminan en los pies de los rivales.
Centrales mus estaticos que nunca anticipan.
Sumado a que no dan dos pases seguidos.

El mejor hasta ahora Cuero en un par de corridas, muy solo.

Tampoco tan así. Fueron 2 goles x errores nuestro y deja de contar. En el 2T nos tendrían que haber metido uno más con uno menos y se cagaron. El DT es el que le está errando maaal!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Lucasmed » Lun Ene 21, 2019 11:55 pm

Q amargura. Somos un equipo sin alma. Me gustó novillo . Suárez no te quiero nunca más en Belgrano. Que ni siquiera nos nombre.
Muchos jugadores sin amor propio.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 21, 2019 11:56 pm

alecab1905 escribió:Tampoco tan así. Fueron 2 goles x errores nuestro y deja de contar. En el 2T nos tendrían que haber metido uno más con uno menos y se cagaron. El DT es el que le está errando maaal!


Si el rival no puede hacernos goles y encima se los regalamos nosotros es un agravante a lo mal que jugamos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor pirataprocer » Lun Ene 21, 2019 11:58 pm

Dejemos de hablar de Suarez que ya no es jugador del club no tiene sentido en este momento, tampoco creo que hubiera aportado mucho, creo que la falencia principal de este equipo es el estado fisico, es alarmante, los retrocesos que hacian al trotecito mirando como los pasaban como a conos de la caminera....creo incluso que el rival no quiso acelerar mas por que viendo los dos primeros goles por un momento pense que nos comiamos una goleada...veremos que pasa el domingo espero que despues de este cachetazo se despierten y al menos TOMEN NOCION DE LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Ene 21, 2019 11:59 pm

Vildiego escribió:La puta madre que me re mil parió !! Quien mierda me manda a ser hincha de Belgrano , no hay nadie en la familia de Belgrano !! Tengo 37 años , y estoy llorando como un pelotudo , no hay palabras bonitas , no hay consuelo , el fracaso , la traición la tengo a flor de piel me siento como el vago que queda paralítico y la mujer , lo deja solo , y se va con el de la billetera gorda , de parte mía no hay perdon !!



Te daria un abrazo enorme hermano yo tambien me la pase llorando
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor akaceleste » Mar Ene 22, 2019 12:01 am

Por lo que pude ver del partido, fue una calco al de los puntos. 2 errores pelotudos de Belgrano en pocos minutos y nos clavaron 2. El resto del partido estuvo de más, salvo alguna que otra jugada. En ese partido, para mí fue exagerado el 3-0, fueron efectivos no mucho más que eso. Hoy por lo que vi, parece que fue igual. Lo preocupante es la poca generación de juego y los errores pelotudos. Si no te hacen los goles por virtud, no te los hagas vos solito.

Martin_pirataycallejero escribió:
Lemar escribió:Según cadena 3 ya está hecho Mendoza, no solo es malo sino q le falta un pedazo del talón, mamita
Se lo corto en el accidente de Huracán en Venezuela

Cuantos partidos lo viste jugar para asegurar que es malo?


Un loco preguntó por TW que onda y todos comentaron muy bien de él, mucho huevo, mucho sacrificio, en contra dijeron que tiene poco gol y que se va porque trajeron a Lucas Barrios. Que a priori era suplente de no se quien tenían, pero que terminó jugando como titular.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 22, 2019 12:05 am

Sea para bien o mal si nos guiamos por comentarios twitter no hay mucha seriedad y confiabilidad.

Algo que vi de Osella en sintonia con lo que comentaste vos, varias veces que lo enfocaron era como que estaba en otra ni siquiera mirando el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor ivan_alianza » Mar Ene 22, 2019 12:10 am

Recien llego de la cancha, y lamentablemente el panorama es muy oscuro. Salvo que el Domingo jueguen todos los refuerzos, y lo hagan como si vinieran jugando juntos hace años, sino arrancaremos con el pie izquierdo.
No podía creer cuando vi que el equipo se paraba con Brunetta de 9, si a Suárez le costaba jugar de espaldas, imaginen a este nene. Imposible.
El planteo fue horrible, nos ganaron todo el primer tiempo por afuera, mientras teníamos un triple 5 al medio que no paraba a nadie, y 2 carrileros que no sabían si ir para adelante, o marcar a godoy y al pibito que jugó con la 3.
El segundo tiempo estuvo de más, pero sirvió para ver que Cuero necesita a un 9 para cagarlo a centros, el negro, solo con ganas, fue lo único que tuvimos en ataque.
Y quiero dar mi opinión de Attis: es el peor delantero que he visto aparecer en Belgrano, no tiene ni una característica que sobresalga, ni físico, ni técnica, ni velocidad. Es increíble que sea opción en la primera de Belgrano.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor tofranquiCAB » Mar Ene 22, 2019 12:14 am

Osella .. deja de hinchar las pelotas con el 4141 da ocote el sistema. . No tenes jugadores para ese sistema, antes era suarez al q mataba .. Ahora parece ser Brunetta

Osella déjate de joder mientras estén menosse, martinez, Quiroga o Alanis en cancha vamos a estar rengos .. ninguno tiene nivel de primera división. .

Sequeira esta flojisiimo es banco, no hay más excusas ..

De suarez .. No quiero hablar mas .. estoy dolido, lo que hizo fue muy bajo. . Ahora a todos los piiiiiii de los hinchas que lo puteaba, los aplaudo.. Se pueden sentar al lado de perez que saben igual o más de futbol que el viejo gaga. .

La defensa sigue siendo una incógnita el mejor fue novillo un pibe que no tiene ni un partido en primera .. Y ojo que tampoco es un crack el que pibe .. Lo malo que serán Lo demás y todos preocupados X el nueve. .

Ahora nos falta abajo y arriba ..

Dios quiera que novillo se asiente y que funcione al lado de patiño X q encima el cráneo de Osella ni una práctica le dio a la dupla más equilibrada de centrales q tenemos. .

Volante X izquierda dejen de joder y póngalo a ostechega o delen la banda a lugo y dos doble cinco se marca

Sinceramente. . Hay un chorro de guita que se va a algun bolsillo. Esto es insostenible. . A esta altura lo prefiero Hasta a montoya
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor curaca » Mar Ene 22, 2019 12:14 am

Se dan cuenta ahora el porque de mi comentario sobre la dirigencia nuestra. Nadie quiere entradas gratis. Pero pedimos seriedad. Consulta con el tecnico si es acertado jugar.Basta de jugar con nuestro amor incondicional y de mandarnos al muere...encima con las gallinas. Hoy fue un papelon. Eso me da tristeza.
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor markuty » Mar Ene 22, 2019 12:28 am

Acá no hacen falta refuerzos.
HACE FALTA QUE SE VAYA OSELLA. Si puede ser mañana sería ideal y sin importar que falten cinco días para el partido con Unión. Lo pedí desp del primer partido que dirigió, este tipo es impresentable, mucho peor que Bernardi, que por lo menos no le hacían goles, este tipo lleva varios meses en el cargo y el equipo empeoró no se ve una idea no se ve un concepto no se sabe si defiende o ataca
Lo que hizo hoy no tiene nombre
Fue un 4 6 0 jugo sin delantero cuando días antes dijo que se la jugaba e iba a poner dos delanteros.
No gana ni un partido no los amistosos ni los oficiales, la verdad que es para hecharlo ya


Ahora los jugadores por amor de Dios, guidara tiene los pies cuadrados pero cuadrados en serio rústico y si un cuatro no puede llegar al fondo y tirar un centro no sirve
Los centrales menosse chau y el chico que jugo cumplió suplente, el tres es un tres normalon cumple hasta ahí no le pidas más que eso
Al medio todos horribles, Rivero ya dije tiene nivel de b nacional, a Lugo le hicimos creer que es Riquelme, sequiera y Alanís capaz que con el nivel que tiene no juegan ni en reserva, lertora corre pero corre mal y termina fundido, brunera volvió a su nivel de amargura

Attis demuestra cada vez que entra porque no va jugar nunca, primero porque es muy malo y después porque le falta actitud
Cuero puede jugar, el único que un ritito salvó su quinta
Ah y rigamonti ya se está comiendo muchos goles hasta cuándo siempre adelantado y se la ponen siempre huracán, Velez, atlético Tucumán, talleres antes talleres hoy, ya está

Con Suárez éramos medio pelo sin Suárez somos por lejos el peor equipo del torneo, sin oposición.

Vean el equipo de becasese el defensa sabe a qué juega, acá no tienen ni idea, agarran la pelota y están perdidos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Alguien » Mar Ene 22, 2019 12:36 am

Mudovazquesmasdiez escribió:
Vildiego escribió:La puta madre que me re mil parió !! Quien mierda me manda a ser hincha de Belgrano , no hay nadie en la familia de Belgrano !! Tengo 37 años , y estoy llorando como un pelotudo , no hay palabras bonitas , no hay consuelo , el fracaso , la traición la tengo a flor de piel me siento como el vago que queda paralítico y la mujer , lo deja solo , y se va con el de la billetera gorda , de parte mía no hay perdon !!



Te daria un abrazo enorme hermano yo tambien me la pase llorando


Nos vienen pasando cosas muy feas, duelen y el hincha que pone la otra mejilla para el cachetazo.

Quiero que empiece el campeonato ya, que se vayan todos los jugadores que se tengan que ir y vengan los que faltan venir. Y despues de eso desaparezcan de la vida publica todos los dirigentes y CIA como Olave. Que no salgan ni mandando saludos por la radio.

Entonces ya con todo eso fuera de la ecuacion, los jugadores y cuerpo tecnico agachen la cabeza y siendo humildes preparen partido a partido sabiendo que son finales. Llevaria a un idolo de antaño cada partido al vestuario a que le hablen sobre la mistica de "A lo Belgrano".
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor polaco92 » Mar Ene 22, 2019 1:20 am

uno no quiere matar a los pibes porque les toca jugar en momentos de mierda pero a mi tambien me da la sensacion de que a attis no le da para primera, novillo se recontra banco la parada cuando podia salia jugando y cuando no la tiraba a la mierda y contra central fue figura. y el pendejo que entro despues, tomasetti o algo asi, tiene una calidad tremenda parece cosa seria ese pibe y dijeron que tiene solo 17 años! habra que probar a algun otro delantero de inferiores, el 9 q le hizo los goles a galleres en la final de inferiores parece interesante.
otro papelon de olave puteando a la platea de galleres, papa que poco profesional ese tipo menos mal que por lo menos trae buenor refuerzos.. ah no para no trajo a nadie y encima hizo echar al 9 goleador de la liga chilena que tenemos en el club :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor alecab1905 » Mar Ene 22, 2019 1:21 am

Los que lo vimos x tele vimos a un DT en el 2T metido en el banco con los brazos cruzados. Muy flojo lo que pretende y lo que demuestra. Eso te dice todo, enojo con la dirigencia y no le da para parar otra cosa. Interinato urgente. Ese DT no se va a bancar las primeras 2 fechas lo hecha el hincha!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor cuifa » Mar Ene 22, 2019 1:29 am

A esta altura, lo de Osella es preocupante. No hubo un solo partido desde que esta, ni siquiera el único triunfo contra Gimnasia, en que el equipo jugara a algo. Hasta con Bernardi hubo partidos que pareció que tuviéramos una idea, así fuera solo defender cerca del arco.

En cuanto a los jugadores... ¿en serio le triplicaron el sueldo a Lugo para que se quedara? Cada día sostengo más que el jugador más inflado de los últimos años. Un mediocrazo que a veces sobresale porque suele darle la pelota a los de su misma camiseta.

Alanis no sirve ni como alcanza pelota. Seguro se las da a los rivales. Vayan a La Falda y revivanle la carrera al negro Juan Carlos Maldonado que seguro juega mejor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados