Logueate con tu cuenta de:

[Clasico] BELGRANO vs Galleres

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Curry30 » Lun Ene 21, 2019 11:12 pm

El reverendo hijo de puto es el PF y el cuerpo médico. Qué carajo hace? CORTALA CON EL FUTBOL-TENIS PAPAAAAA.... esto no es el predio de rojas arriba. OSELLA, por más que sean pendejos, poné pibes y delanteros de arranque la cdtm!!!

-Cuero, qué velocidad el negrito.
-Novillo, aceptable, cuando sos mas o menos bueno, no hay pibe ni quemo, ni miedo escenico que valga.
-Riga, bien por varias tapadas
-Almeida, tiene huevos y algo de estado
-Brunetta, algo del ST

PD: Suarez, llevatelos a Sequeira, Alaniz. NUNCA MAS NINGUNO DE ESOS DOS. JAMAS TAPANDO UN PIBE MÁS.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor MAMELLI » Lun Ene 21, 2019 11:12 pm

Empezaron una semana antes la pretemporada y se noto.
Juegan la Libertadores y nosotros la permanencia y se noto.
Tienen dirigentes picaros y saben de futbol y se noto.

Una lastima mi BELGRANO.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 21, 2019 11:12 pm

Creo que sólo queda por decir que Dios nos ayude...
Última edición por gracias_paolo el Lun Ene 21, 2019 11:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor akaceleste » Lun Ene 21, 2019 11:13 pm

Cuando se dijo que se hacía el amistoso, me parecía una pelotudez terrible, por el momento deportivo nuestro y lo que nos tenemos que jugar. Osella parece que es de pocas pulgas y dice siempre todo de frente, por cómo encaró el partido, me la juego que fue: "Olave, Francescci para que poronga ponen este partido acá?" y puso lo que le pintó.

Era un partido que jamás me despertó nada, lo vi porque pasaron un par de links, sino, seguía en la mía.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5939
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor javier_pirata » Lun Ene 21, 2019 11:15 pm

Impresentable el equipo, la dirigencia, el dt, hermoso combo armamos

No sé como van a hacer salvo un par los que entraron hoy no están ni para la B
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor josrur » Lun Ene 21, 2019 11:16 pm

No creamos una opción de gol en todo el partido. Nos llegaron 10 veces jugando, dos goles. No han encontrado en el mercado en dos meses ningún centro delantero mejor de lo que tenemos. Traídos 5 centrales de refuerzos en esta temporada y juega un pibe de la reserva porque está mejor que todos ellos.
Nada más que decir.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Vildiego » Lun Ene 21, 2019 11:16 pm

Voy a esperar el partido con unión , ahí se va a ver , refuerzos , trabajo , pretemporada !
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor pirataprocer » Lun Ene 21, 2019 11:17 pm

Felicitaciones una vez mas a esta dirigencia que esta a la altura de lo que Belgrano necesita, Olave puteandose con los plateistas de Talleres como si eso aportara algo a esta situacion....LAMENTABLE...SI TENES UN GRAMO DE DIGNIDAD RENUNCIA vos, Turus y todo ese club de amigos que formo Perez, ya tienen la plata de Suarez renuncien y vayanse silbando bajito...yo ya no estoy preocupado por el descenso ya me preocupa la vida institucional del club con esta gente que esta al frente ANESTESIADA...AÑOS DE VER A BELGRANO EN UN ESTADO FISICO DEPLORABLE, NO PARECEMOS UN EQUIPO DE PRIMERA, como dije en otras oportunidades solo un milagro puede torcer esta situacion
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 21, 2019 11:18 pm

Es obvio que solo importa el partido con Unión pero este partido nunca se debió jugar, si querés probar tenés 50 equipos para elegir.

Lo de Olave es repudiable ahora que es dirigente pero se lo festejaban cuando era jugador.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor pirataprocer » Lun Ene 21, 2019 11:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Es obvio que solo importa el partido con Unión pero este partido nunca se debió jugar, si querés probar tenés 50 equipos para elegir.

Lo de Olave es repudiable ahora que es dirigente pero se lo festejaban cuando era jugador.


Se nos cagan de risa y se le cagan de risa todo el tiempo es un Salame todo lo bueno que aporto jugando para el club lo esta tirando a la basura
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor aguscordoba » Lun Ene 21, 2019 11:23 pm

Bueno ahora Osella (impresentable) va a hacer como el ruso una vez después de un clásico: va a decir no tengo gol ni peso ofensivo y para el martes la dirigencia le consigue a Maggiolo y Ftacla.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor akaceleste » Lun Ene 21, 2019 11:32 pm

Olave siempre fue el mismo, primero hincha y después el resto. Por eso nunca lo quise como dirigente, no sé que hizo pero no me sorprendería nada. En un amistoso nos comimos un gol de mitad de cancha porque Olave estaba peleando con las gallinas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5939
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ene 21, 2019 11:36 pm

Que increíble.. todas las partes hacen todo mal para que Belgrano sea esto. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, todos confluyen para este presente tan lamentable..

Algo de futbol.. Osella no podes salir a jugar un partido con 4 defensores y 6 volantes.. pero que mierda queres inventar? Lo de Alanís y Sequeira es demasiado, no pueden jugar más pero ni un minuto más. La defensa salvo Almeida y algo de Novillo un espanto.

Y si, Suárez les termino solucionando el problema, ahora directamente somos el asco total..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Lemar » Lun Ene 21, 2019 11:36 pm

Según Osella quiere 2 delanteros y este no es el equipo que va a jugar contra Union
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Alguien » Lun Ene 21, 2019 11:37 pm

Apelaba a la camista, a la mistica de "A lo Belgrano" a lo pechos frios que son ellos.

De ese Belgrano solo queda el escudo y los colores... vamos a ver que pasa con Union, es todo lo que tengo para decir.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 21, 2019 11:38 pm

Lemar escribió:Según Osella quiere 2 delanteros y este no es el equipo que va a jugar contra Union

Esperemos que Meli, Gudiño, Cuero y Herrera sean titulares, aparte del 9 que venga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor -Pablo » Lun Ene 21, 2019 11:39 pm

Si tenían ganas de trotar hubieran ido a la isla de los patos, cagados de hambre
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Vildiego » Lun Ene 21, 2019 11:39 pm

La puta madre que me re mil parió !! Quien mierda me manda a ser hincha de Belgrano , no hay nadie en la familia de Belgrano !! Tengo 37 años , y estoy llorando como un pelotudo , no hay palabras bonitas , no hay consuelo , el fracaso , la traición la tengo a flor de piel me siento como el vago que queda paralítico y la mujer , lo deja solo , y se va con el de la billetera gorda , de parte mía no hay perdon !!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor belgrano686 » Lun Ene 21, 2019 11:40 pm

Me parece que estoy llegando a la conclusión, que Osella es peor que todos los anteriores, desde que llego el equipo no levanta el ocote, somos pateticos, no jugamos a nada, el arco contrario no existe para Belgrano, Osella dice que tenemos que corregir y mucho, que mierda va a corregir en horas, es un burro el culiao este.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Wolfgang » Lun Ene 21, 2019 11:41 pm

Qué grande "Capablanca" Osella desconcertando a Unión, parando un equipo en el clásico sin puntas y sin los refuerzos a menos de una semana para que arranque el torneo
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados