Logueate con tu cuenta de:

[Clasico] BELGRANO vs Galleres

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Chichardi » Mar Ene 22, 2019 11:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Elmer93 escribió:Se desvía en el pie de Menosse?? Lo vi como 3 veces al gol y no me parece, aparte el tipo se acomoda para pegarle así puro mérito de el.
El segundo gol también me quedo la duda pero esta habilitado, en la cancha no se pudo ver eso pero en la tele si

Hay una cámara desde el costado donde se nota que toca en el pie de Menosse cuando se tira.


No toca en Menosse. Es toda del 9.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ene 22, 2019 11:54 pm

John Silver escribió:
Mi querido Piraton_Viejo. No entendiste el mensaje. Lo repito: aquellos, un par que dijeron,aseguraron que Osella se libraba de un problema con la ida de Suárez, quería decirles que se notó claramente. Hay gente que a sus impreciones le da caracter de certeza como si hubiese hablado con el Dt. Publicamente dijo todo lo contrario.
Mas allá de eso, está ido Suarez y anoche jugamos con 6 volantes. Suarez al menos es mediodelantero.
Ya se fue y ahi se termina para mi. Pero a la vista está que a 6 dias del campeonato se va un delantero y que al parecer (ni siquiera digo el resultado) no le solucionó nada. Es más se le complico armar el equipo... Que con Suárez en cancha te comas 6 no cambia la ecuación... Pero bueno hoy cuando tomen café con Osella capaz le pregunten qué quizo hacer anoche.


Tema Novillo. Me gusta es fuerte y tiene personalidad. Pero vamos tranquilos, no hagamos otro Cuti. Le faltan partidos y alguien idoneo al lado... En lps manl a manos no sabia donde estaba, con jugadores rapidos y técnicos de primera division... Tiene Que ganar en tiempo y anticipo. De todas maneras buena aparición. Sequeira a la reserva. 2 partidos. Y si, casi que me voy a arrepentir de lo que voy a escribir, pero FIGUEROA QUEDATE. en una pierna meli y gudiño. Patiño también. Solo eso.
Lertora está perdidazo. Ojala meli lo ayude.


Muchos querían que a Suarez le fuera mal solamente para tener razón. Que DT querría que su mejor jugador se vaya? Mas allá de que no haya rendido lo que se esperaba de el, todo DT sueña con "recuperar" a jugadores como este, pensaba que si lo ponía al lado de un 9 a la altura lo iba a poder explotar. Si le salia bien tenia un gran problema menos en el ataque. Osella ayer paro un equipo que parece mas un equipo para la reserva, salvo 3 o 4 titulares, me parece que fue una enorme pasada de factura a la CD que sigue con el verso de que están rogando a Bergessio y así van pasando los días, se acaba el mercado y no traen a nadie. Lo hicieron el mercado anterior y terminamos jugando sin 3, para el que cree que exagero...
A lo de Novillo lo tomaría con pinzas. Porque con eso de "hay que ir de a poco" le siguen renovando a jugadores de la reserva que tienen 22 o 23 años, no debutan y al final se terminan yendo libres sin haber jugado un partido completo. Alguno me va a decir que a los que se fueron les termino yendo mal, porque ciertas cosas dependen del momento. Yo antes de que un pibe se vaya libre, lo quiero ver en la cancha y tener claro que no rinden...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor Piraton_Viejo » Mié Ene 23, 2019 12:02 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Yo no se que partido viste como para decir que el arquero se comió los dos goles:
En el primero: Miralo de nuevo, Ramires le pega al arco, Riga cuida su palo (como tiene que hacer un arquero) y con la estirada se la desvía, Moreno entro solo por el 2do palo. Podríamos decir que Almeida lo pierde al colombiano, pero la jugada fue rápida, todo el equipo estaba mal parado.
En el segundo: El arquero da unos pasos adelante para achicar el angulo y Moreno dio una lección de clase, amago pegarle fuerte y la pico. Otra vez Guidara, siempre mal parado, y la tortuga Menosse lo dejaron entrar como juan por su casa.


En el primer gol me queda la duda de si no esta adelantado Moreno.
En el segundo gol la pelota cuando Moreno patea se desvia en el pie de Menosse.


Los vi 10 veces a los goles, para buscar errores. Moreno es crack! La forma en la que disminuyo el paso en el primero midiendo la linea al ultimo hombre, me recordó a los mejores tiempos del picante, lo hacen solamente los que saben. En el 2do para mi no se desvió en nadie, ademas se nota claramente que no le puso nada de potencia al disparo porque no tenia recorrido en el pie para pegarle fuerte, la idea era picarla, nunca anuncio lo que iba a hacer, fue un golazo! Mas golazo porque el arquero no hizo nada mal.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor lucas27cab » Mié Ene 23, 2019 2:56 am

lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor lucas27cab » Mié Ene 23, 2019 2:57 am

lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor charlipirata » Mié Ene 23, 2019 4:46 pm

Quiero recordar que me arrebataron la apertura del partido contra Tigre. Yo había anunciado que volvía mi racha ganadora y no me dejaron demostrar que puedo.

Estoy hablando con mi representante para ver si abro con Unión. Por ahora no llego oferta de Olave.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor aguscordoba » Mié Ene 23, 2019 5:06 pm

Yo sugiero imploro algún usuario nuevo o alguno de esos añejos que leen y no escriben.

Porque sino seguimos con esta metodología de "me banco la parada apertura" pero lo único que vienen consiguiendo últimamente algunos usuarios con esa táctica son puras derrotas.... Estan al nivel de culpabilidad de la dirigiencia. :? :twisted: :mrgreen:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor charlipirata » Mié Ene 23, 2019 6:12 pm

aguscordoba escribió:Yo sugiero imploro algún usuario nuevo o alguno de esos añejos que leen y no escriben.

Porque sino seguimos con esta metodología de "me banco la parada apertura" pero lo único que vienen consiguiendo últimamente algunos usuarios con esa táctica son puras derrotas.... Estan al nivel de culpabilidad de la dirigiencia. :? :twisted: :mrgreen:


Veo que no valoras el punto contra Colón.

Ahora no abro ni mierda y te hago responsable a vos! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor fedebazan » Mié Ene 23, 2019 6:25 pm

Yo me postulo para abrir (?). No sé si empezaré una nueva racha, pero sería lindo intentarlo.
El lunes vi el partido con mi novia que es hincha de talleres, me lo gritó, y terminé lagrimeando un poco mucho, pero no por el partido de mierda en sí, sino porque siento que los jugadores están desanimados, hasta saturados por la situación, y no debería ser así.
Y ante mis lágrimas, surgió el comentario "por qué lloras por un equipo de futbol?" Y Belgrano no es eso, belgrano no es solo ir a la cancha a ver un partido de primera. Es mucho más. Fui en la B, fui contra Curitiba, voy a ir estos 6 meses, y en julio ojalá festeje, sino, renovaré con lagrimas en los ojos, pero renovaré.

Quiero que todo el mundo celeste viva con ese optimismo el ir a la cancha. Ponerse manija con la previa de Barzola, con jugar otra vez en Alberdi. Que nos motive el mundo Belgrano y no solo esos 11, es lo unico que nos queda, lo unico que podemos disfrutar si o si, porque lo que pase adentro de la cancha es cuestión de los 11 que elija Osella.

Volvamos a ser esa hinchada de la que me enamorè de chico. Que vuelva ese portal que rara vez tenía muchos mensajes en un tema, y había muchos temas al pedo jajaja. Ese portal al que entré a mis 11 años porque tenía fotos de los partidos en primera. "Vs Central" "Vs San lorenzo" lo poco que me acuerdo, pero esas fotos datan del 2006/2007, yo entraba a descargar las fotos de las formaciones, y ojeaba un poco. No mucho porque tampoco es que entendía lo suficiente, ajajaj

Bueno me fui de pasto, pero bueno, me postulo, por el Portal, por lo que significa para mí, por todo esto.
Aunque preferiría que aparezcan los históricos. Charli, no te hagas rogar como Bergessio jajaj.

Vamos Belgrano la concha de su madre
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Clasico] BELGRANO vs Galleres

Notapor charlipirata » Mié Ene 23, 2019 7:01 pm

Abrilo Fede, si es la mitad de bueno que este mensaje ya te aseguro un éxito rotundo.

Sin miedo que esto no es para cagones. (Chupala MS)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado