Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] Central vs BELGRANO

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Lemar » Lun Ene 14, 2019 8:40 am

Tema para seguir prestandole atención, otra vez nos empataron sobre la hora, ayer no pasó nada pero en el campeonato nos puede costar el descenso, se perdieron varias marcas, hay q trabajar en la concentración del equipo hasta la última pelota
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor tomipirata88 » Lun Ene 14, 2019 9:29 am

sequeira y alanís no van a ser titulares, están muy bajos.
rivero me encantó, no sé qué vamos a hacer al medio.
almeida es 10000 veces mejor que los laterales que veníamos teniendo.
a herrera le falta rodaje, pero se nota que es fuerte y nos hacía falta un central así.

soy optimista.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Lun Ene 14, 2019 10:41 am

me encanto novillo.
rivero me gusto.
meli por izquierda es viable? ( anduvo anoche por jesus maria, no me gusta eso, si se quedo era para estar a punto, no tomarse un vinito viendo caballos, y si iba a ver caballos que se quede viendo el partido).
Suarez no me gusta, menos de 9. Sequeira no me gusta, menos de titular, Alanis no me gusta, menos de jugador de futbol.
Bien los laterales. Bien lertora. Bien riga. *me corrijo, me puse a pensar y las que hizo bien era pelotas faciles, pero salio a achicar muy mal en varias.
No me dejo encandilar por los primeros minutos ni el penal que le hacen a suarez, las ventajas que sacamos o pudimos sacar fueron mas por desastres defensivos de ellos que lo nuestro, aunque no se puede negar que sin la presion arriba no hubieramos conseguido capitalizar esos desastres ajenos.
Herrera ni fu ni fa.

Y si, necesitamos un 9, lo sabemos, si tuvieramos alguno! ah, para, tobias, matatan, attis. Bueno, pero suarez tiene que jugar y el equipo se tiene que cuidar eh.
Última edición por wepiojero el Lun Ene 14, 2019 10:54 am, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor John Silver » Lun Ene 14, 2019 10:53 am

Me parece que ayer Belgrano en el primer tiempo impuso su voluntad, y tuvo varias chances claras. Pero el problema estuvo en el mediocampo, le costaba cortar rapido, pero salia rápido una vez lo hacia. El medio campo titular uno cree que solo Lertora repetirá.
Almeida me gustó y puede volantear, pero veo que se la banca para ir y venir, podes poner un volante izquierdo "falso" y que se cierre más llegado el caso, un Brunetta ppr ejemplo.

El tema es el 9. Y ya ni siquiera por el gol en si, el 9 gran goleador. Tenemos todos "media puntas" y no reclamo ni siquiera un 9 en el 11 inicial, un 9 en el PLANTEL.

Un 9 si o si. Si vendes a Tobias trae un matungo cualquiera pero traelo. En este equipo, en el plantel necesitas un 9 te guste o no. Más en nuestra situación que si los minutos del partido pasan en algun momento vas a ir a la carga y un tipo metido entre los centrales tiene que haber. Mas si tenés varios jugadores que pueden desbordar o tirar centros. Figueroa por más burro que sea, alguna le tiene que rebotar en el marote y si no entra en el rebote otro puede aprovechar.

Ojalá meli y gudiño lleguen bien físicamente. Patiño también. Ya la cosa cambiaría. Los refuerzos que jugaron estuvieron por encima de lo que habia antes. Y algunos se van a tener que pelar para jugar porque hay puestos con bastante competencia.

Quiero ver como ensambla el medio.
Y Que Figueroa se quede o traigan algo.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1109
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 14, 2019 11:06 am

laBestone escribió:
gracias_paolo escribió:Me parece exagerado sacar conclusiones, sino digamos que Cuero parece el hermano enano de Benstong o como mierda se escriba.


Acá me atajo por las dudas, lo que digo sobre Cuero es por lo que vi en Olimpo,Banfield y España, después no lo seguí mas pero siempre le critiqué que no tiene buen uno a uno a no ser que tire la pelota a la mierda y gane en velocidad. Como dije antes, ojalá me equivoque


Jajajaja no se ataje que fue solo un ejemplo. Comparto que Cuero no es goleador y que su fuerte es la velocidad. Quedo claro ayer que le falta ritmo pero lo que intento decir con el ejemplo es que me parece rápido que saquemos conclusiones de ciertos jugadores como Novillo, Cuero, Almeida y del equipo en si.

Me parece que lo que vino nos ayuda a mejorar un poquito y al menos nos da variantes pero tampoco creo que la situación cambie radicalmente. Ojala me equivoque y puedan corregir los horrores que vienen cometiendo como equipo e individualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor pirataprocer » Lun Ene 14, 2019 1:54 pm

Yo lo que sigo viendo el mal estado fisico que tienen estos jugadores, mas alla de los refuerzos me parece que hace rato Belgrano no esta bien fisicamente, hace varias temporadas, de hecho si me apuran diria que una de nuestras falencias cronicas es esa, MAL EN LO FISICO, y esto se nota mucho por que el equipo tiene una idea de presionar arriba y no la puede sostener los 90 minutos, sobre todo en los segundos tiempos ahi es en donde se nota mucho mas
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Diega » Lun Ene 14, 2019 3:53 pm

wepiojero escribió:Suarez no me gusta, menos de 9. Sequeira no me gusta, menos de titular, Alanis no me gusta, menos de jugador de futbol.

:lol: :lol: jajaja

Coincido..y sigo pensando lo que pensaba antes de terminar el campeonato, Alanis no puede jugar y Suarez y Sequeira al banco hasta que justifiquen el puesto.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 656
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Ene 14, 2019 4:25 pm

Novillo que partidazo

Me parece que ese no va a ser el once titular. Imagino que entraran Patiño y Gudiño

Rigamonti
Guidara
Patiño
Novillo
Almeida
Gudiño
Lertora
Meli o rivero?
Brunetta
Suarez
Y traigan un 9 porfavor
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Lun Ene 14, 2019 4:50 pm

Hay cosas que no le entiendo a los DT's ..

X q teniendo a novillo (una grata sorpresa ) disponible el año pasado, lo tenia en consideración al burro de olivarez sobre el pibe..

Al partido para mi lo " pierde " osella .. Más allá de que fue un amistoso y las prioridades eran otras seguramente. Los cambios horribles, tiraron al equipo atrás. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor fedebazan » Lun Ene 14, 2019 4:53 pm

En el FM me funciona bro :lol:
Adjuntos
1733191_Belgrano_de_Cordoba.jpg
1733191_Belgrano_de_Cordoba.jpg (33.83 KiB) Visto 11111 veces
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Lun Ene 14, 2019 6:20 pm

Hola Piratones... qué dejá bu tuve anoche... Vi de nuevo el equipo timorato y maricón de las ultimas fechas. Otro partido con un sólo delantero... cómo tuve las "agallas" de meterlo al pibe Novillo (de buen debut y partido) porque no te la jugaste con otro pibe (Attis o el 9 de la cuarta) arriba más MS o ese Matatan (aunque sea 45´) con MS. Anoche jugamos con 2 jugadores menos, cero aporte del mediocampo por afuera... No le bastó al DT, 6 partidos minimo para darse cuenta que ALANIZ Y SEQUEIRA no les da, el primero le pone empeño y corazon, y el otro se arrastra en la cancha y además le caga la vida al pobre Guidara. INSOSTENIBLES ambos. Almeida un tipo que como dijeron por acá, lo trajeron, se puso la camiseta y entró de titular. Chau, nada de adaptación, recien llegado, etc. Hay cuestiones propias del futbol y del puesto que las tienen hasta cualquiera de nosotros que se junta a jugar en un picadito.
MACHO PATEEN AL ARCO FUERA DEL AREA... Qué carajo hacen en los entrenamientos? pata tenis?
Otro tema, dónde carajo está el psicologo del plantel, inoperante al máximo.
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Ene 14, 2019 7:26 pm

Curry30 escribió:Otro tema, dónde carajo está el psicologo del plantel, inoperante al máximo.


Capaz que debe ser el mismo que el de la dirigencia
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Ene 14, 2019 8:07 pm

Curry30 escribió:Hola Piratones... qué dejá bu tuve anoche... Vi de nuevo el equipo timorato y maricón de las ultimas fechas. Otro partido con un sólo delantero... cómo tuve las "agallas" de meterlo al pibe Novillo (de buen debut y partido) porque no te la jugaste con otro pibe (Attis o el 9 de la cuarta) arriba más MS o ese Matatan (aunque sea 45´) con MS. Anoche jugamos con 2 jugadores menos, cero aporte del mediocampo por afuera... No le bastó al DT, 6 partidos minimo para darse cuenta que ALANIZ Y SEQUEIRA no les da, el primero le pone empeño y corazon, y el otro se arrastra en la cancha y además le caga la vida al pobre Guidara. INSOSTENIBLES ambos. Almeida un tipo que como dijeron por acá, lo trajeron, se puso la camiseta y entró de titular. Chau, nada de adaptación, recien llegado, etc. Hay cuestiones propias del futbol y del puesto que las tienen hasta cualquiera de nosotros que se junta a jugar en un picadito.
MACHO PATEEN AL ARCO FUERA DEL AREA... Qué carajo hacen en los entrenamientos? pata tenis?
Otro tema, dónde carajo está el psicologo del plantel, inoperante al máximo.


Coincido. Bien por meter a Novillo, mal por salir a jugar sin nueve por enésima vez.

En serio, basta de Alanis y Sequeira. No le bastó al dt todo lo que los vio hasta ahora para darse cuenta que no pueden jugar?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor polaco92 » Mar Ene 15, 2019 10:49 am

Resumen del partido: las inferiores de Belgrano valen oro
Figuras el pibe Novillo y guidara, partidazo de los pendejos!! por atras suarez, el unico que genera peligro en un equipo inofensivo.
alanis y sequeira se siguen haciendo la paja, merecen jugar en reserva toda la temporada
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Mar Ene 15, 2019 11:25 am

Diega escribió:
Coincido..y sigo pensando lo que pensaba antes de terminar el campeonato, Alanis no puede jugar y Suarez y Sequeira al banco hasta que justifiquen el puesto.


totalmente. con lo que se habia traido tenia la esperanza que asi fuera.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor 123567 » Mar Ene 15, 2019 2:32 pm

bueeee ya se me paso un poco la celntura.. si bien era amistoso pero hay cosas q no se entienden de el dt ni de los jugadores..
1. rendimiento físico muy bajo.. la presión siempre lenta
2. jugadores que no saben no quieren o no tienen ganas de parar una pelota.. sequeira gran ejemplo.
3. aun seguimos con la misma falencia de el año pasado no tenemos un pateador como la gente no aprovechamos un corner o tiro libre. (cuando fue el ultimo gol de pelota parada?)
4. si bien no están todos los refuerzos en cancha no tenemos un centro delantero se trajeron 7 si 7 ref y no trajimos un 9, no se si nos reforzamos bien como algunos dicen.
5. falta de sociedad de agresión ala hs de atacar esto es una materia que osella no a sabido rendir.
6.un equipo muy tibio y muy mal de la cabeza animicamente.
espero q con los refuerzos q no estuvieron en cancha esto se revierta pero estoy mas preocupad que antes no vi grandes cambios es solo una opinión abrazo de gol piratas ..
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: [Amistoso] Central vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Mar Ene 15, 2019 10:15 pm

tofranquiCAB escribió:Hay cosas que no le entiendo a los DT's ..

X q teniendo a novillo (una grata sorpresa ) disponible el año pasado, lo tenia en consideración al burro de olivarez sobre el pibe..

Al partido para mi lo " pierde " osella .. Más allá de que fue un amistoso y las prioridades eran otras seguramente. Los cambios horribles, tiraron al equipo atrás. .

A mi se me ocurre que el primer cambio que iba a hacer Osella era por Alanis, pero justo se da un porrazo el pobre flaco y no le quedó otra que dejarlo en cancha.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron