Logueate con tu cuenta de:

(Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor laBestone » Lun Jul 23, 2018 10:48 am

Rivero jugó su primer partido y era un clásico, yo se lo apruebo. De todas maneras, si vamos a jugar con este esquema y a este futbol me pregunto si quizás no sirve más un doble 5 con Lertora y G.Romero? Dos 5 que marcan que da miedo, pero que tampoco son un tronco que no te pueden dar una pelota al pie.

Importantísimo lo que dijo arriba flakofer: Si se incluye a Balboa, que no retrasen a Sequeira. Ayer se vio lo que puede hacer cuando tiene todo el frente de ataque libre, si Balboa y Suarez se saben acoplar a esa movilidad puede ser una delantera muy dificil de marcar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jul 23, 2018 11:07 am

https://www.youtube.com/watch?v=GWnIu5lO3wg


Aca esta el partido completo, por favor vean en el 1.34.03 suarez hace la misma jugada que la del segundo gol. que orgasmo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor sebagcab » Lun Jul 23, 2018 11:34 am

Al fin le pudimos torcerle un clásico a las gallinas, ahora les tocara estar un poco guardados como de costumbre.
Me gusto mucho la actitud y la intensidad del equipo y sobre todo intensidad en función del juego y no solo metiendo, salvo lertora que para mi fue el peorcito de todos, se limito mas a pegar que a pensar o a jugar, una sola pelota puso y la tiro a cualquier lado, para mi desentono con el juego del equipo, me temo que por las termeadas y tribuneadas que aquí mismo se lee se lo coma el personaje y termine siendo el mascherano de belgrano, ojala no sea asi, rivero jugo un buen partido no fue descollante pero intento jugar largo buscar el vació para mi con la pelota lo digo ahora y el segundo partido que le veo tiene mas compromiso que ortiz por lo tanto salimos ganando como por 5 cuerpos en ese sentido y me la juego que ya se gano la titularidad ademas también cuando tuvo que meter metió, el primer gol viene de una pelota en salida de las gallinas que recupera el.

Lo de sequeira lo dije después del partido que le ganamos a huracan en alberdi tiene una polenta y una velocidad digna de europa y como dije aquella vez disfrutemoslo y al menos no lo matemos cuando tenga lagunas por que no nos va a durar nada, le falta mas aire y pensar un poco mas si logra eso, jugador de equipo grande del otro lado del charco. Me pone feliz y contento por la clase de persona que es y como la remo, es un crack en todo sentido leo.
Excelente martinez la verdad ayer fue la manija de la defensa de belgrano.
Olivares discreto, en el gol de las gallis hubo una distracción y perdió la marca haciendo la salvedad de que si rigamonti hubiese estado bien parado esa pelota no terminaba adentro, fue una consecución de errores que deberán laburar, igual creo que la zaga titular seria martinez menosse, de cualquier forma hay movimientos que deben laburar sobre todo en las marcas.
Luna cumplió la verdad que el tipo es la rueda de auxilio de este equipo juega de lo que puede y se nota que esta para dar una mano y no se complica por que conoce sus limitaciones y sabe su rol en el equipo.
Guidara, abstrayendo me de que esto es un solo partido pero basándome en mis analisis de partidos anteriores y lo que vi en el campeonato pasado, tomi es proyecto a futuro de jugador de selección, la verdad de los jugadores jóvenes con aspiraciones a selección (bustos, godoy, saravia, gomez, por citar los mejores hoy hoy en su puesto) le veo una virtud que los otros no tienen, es una fiera en la marca, clausura su costado literalmente si a eso le añade un poco mas de criterio en las subidas y sobre todo resolución lo digo sacándome la camiseta es el mejor lateral derecho del país.
Brunetta y Alanis, ambos les paso algo parecido, son jugadores con condiciones y que les faltaba aplomo, quizas animarse a mas, ayer demostraron e hicieron diferencias, lo bueno es que son pensantes y eso es saludable para el juego de belgrano, Alanis me sorprendió en particular se lo nota con mas aire mas fino físicamente y busca el juego asociado otra ventaja por sobre aguirre que solamente corre, y esa contra que perdio en un partido por los puntos fue digno de sentarlo en el banco por un tiempo hasta que aprenda a correr con la cabeza arriba y los ojos abiertos.
Rigamonti mas alla del error grosero, en las otras resolvió todas muy bien atacando a la pelota y no dudando, centros, tiros al arco, en tiros libre, es lo que quiero ver en un arquero, que demuestre seguridad al equipo, por que es la cabeza del equipo.

Finalmente Suarez y bernardi, analizo a ambos para entender como veo la simbiosis de uno y otro y sobre todo lo que es para el juego en ataque de belgrano. Bernardi tiene claro lo que quiere de matias y matias entiende su función juega suelto y libre por la raya, igual tiene en sequeira un complemento ideal, una sociedad que cada vez va creciendo mas que terminaron siendo los mejores de belgrano el torneo pasado y siguen demostrando que siguen siendo lo mejor, por momentos con otras características y cualidades me hacían acordar en el tiempo a la dupla del mudo y el picante, matias cuando se tiro al medio ayer bajo todo, estuvo en un nivel descomunal lo del segundo gol haciendo un control con la cabeza en las narices del tecnico de las gallis y llevándola atada al pie en velocidad, que para algunos es solo correr y ganar en velocidad jaja, es para ver lo que es un jugador top de la liga argentina.
Lo de Bernardi, me gusta su preferencia de jugadores con equilibrio de juego y sacrificio, para hacer un partido intenso de entrada como fue ayer, su predilección por jugadores que piensen, la diferencia con mendez que por ahí ponía en cancha tipos correcaminos, con mas vehemencia que futbol, en ese sentido creo que sigue la linea del hdp de lavallen.

Igual hay que contextualizar de que esto era amistoso, de nada sirve ganar este partido y perder con san juan o perder el clásico por los puntos, pero para mi era clave ganar para que laburen con mas confianza y no tan presionados, hace entrar en otra sintonia a los jugadores, y hay otra energía otra comunión del entorno con los jugadores y cuerpo técnico no soy de decir esta frase pero la escucho en muchos, y lo voy a repetir si belgrano juega todos los partidos como jugo el de ayer nos vamos a salvar sin problema y el descenso sera pasajero y aspirar a una copa internacional.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor C-Inc » Lun Jul 23, 2018 12:13 pm

Gano el Remanente hoy
2(attis, ramis) - 1(araujo)
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor aguscordoba » Lun Jul 23, 2018 12:48 pm

¿Rikemberg se lesionó? Porque no estuvo en la reserva (empató) ni hoy en el remanente.

Segun el tweet de Belgrano el gol de Ramis "por una contra de Aguirre" :shock:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 23, 2018 2:54 pm

Es el primer partido en serio de la pre temporada, los de Racing e Independiente solo habían sido ensayos de practica.
Donde mas cosas para pulir hay es en defensa y en los retrocesos rápidos que queda descompensado el equipo.
A Sequeira hay que ponerlo a practicar definicion porque mas allá que no sea delantero neto si va llegar al area no puede errar, ayer definió mal y tuvo suerte en el rebote, en el torneo pasado también fallo bastante en eso.
Lertora como dijeron debe tranquilizarse porque en el torneo no le van a dar tanta libertad de pegar como ayer, lo mismo que Gil Romero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 23, 2018 3:17 pm

Coincido más con el análisis de charli pero si recalco que hay que afinar mejor lo defensivo. Segun como lo ví a Olivares, no creo que sea el desastre que dicen unos, pero tampoco es Pasarella. Se lo nota duro y lento, pero con aplomo. Igual, como, como dicen todos... todavía falta para sacar conclusiones
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor chinocab » Lun Jul 23, 2018 3:43 pm

aguscordoba escribió:¿Rikemberg se lesionó? Porque no estuvo en la reserva (empató) ni hoy en el remanente.

Segun el tweet de Belgrano el gol de Ramis "por una contra de Aguirre" :shock:



Fue así .. LEVANTO LA CABEZA!!! :o :o :o

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4571310


Alevoso lo que jugó Suarez, y muchos pidiendo que se vaya, hasta en este partido escrbieron que su nivel era mediocre!!!

Ganamos en la cancha y goleamos en la tribuna .. no solo no cantaron en toda la tarde, sino que visualmente eran una lagrima ..

no me deja poner las fotos, pero acá esta clarísimo la diferencia de la que hablo
https://twitter.com/PiratasARG/status/1 ... 1669086209


Un paseo por todos lados
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 23, 2018 4:27 pm

A Suarez lo que se le pide es que juegue así por lo menos medio torneo no solo un amistoso o dos partidos por año.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor tofranquiCAB » Lun Jul 23, 2018 5:20 pm

Con Olivarez no comparto ... No tiene condiciones, no perdamos tiempo y probemos con Mennose o Nani, lo unico que pueo llegar a destacar es que jugo concentrado ...

Que no tenga condiciones, no significa que no pueda jugar por que el equipo se forma entre todos y se ayudan entre todos.

Se lo vio muy mal fisicamente, capaz mejorando el fisico pueda andar no se y demuestre porque Bernardi lo pidio..

y tampoco comparto que el gol de ellos fue por un desacople defensivo, el gol viene por que sale mal Rigamonti y Olivarez no llega por falta de condiciones tecnica para saltar cuando la pelota le sobra.. No hubo error, hubo falta de capacidad tecnica. Esta atento a la jugada, pero simplemente no llega. Rigamonti si tuvo un error. Vean la repetición.. Tampoco hay error de Martinez, en todo caso hay mas error de Lertora que no lo marca de frente a Gandolfi..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Pepeponpin » Lun Jul 23, 2018 6:40 pm

No me gustó Lertora no puso ni un huevo y Suarez es un mediocre. :shock:
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jul 23, 2018 6:48 pm

tofranquiCAB escribió:Con Olivarez no comparto ... No tiene condiciones, no perdamos tiempo y probemos con Mennose o Nani, lo unico que pueo llegar a destacar es que jugo concentrado ...

Que no tenga condiciones, no significa que no pueda jugar por que el equipo se forma entre todos y se ayudan entre todos.

Se lo vio muy mal fisicamente, capaz mejorando el fisico pueda andar no se y demuestre porque Bernardi lo pidio..

y tampoco comparto que el gol de ellos fue por un desacople defensivo, el gol viene por que sale mal Rigamonti y Olivarez no llega por falta de condiciones tecnica para saltar cuando la pelota le sobra.. No hubo error, hubo falta de capacidad tecnica. Esta atento a la jugada, pero simplemente no llega. Rigamonti si tuvo un error. Vean la repetición.. Tampoco hay error de Martinez, en todo caso hay mas error de Lertora que no lo marca de frente a Gandolfi..


No creo que Olivares sea el central titular. Me parece que lo pensaron mas como proyecto para que el equipo tenga recambio con tipos que ya tienen la experiencia en 1era división (posiblemente esto viene de algunas charlas con el DT de la reserva y ven muy verdes a los pibes que tenemos, porque sino, no se entiende) Fue titular ayer porque Nani se desgarro y Menosse acaba de llegar. Bernardi dijo en la entrevista que no iba a "arriesgarse" a poner jugadores que acaban de llegar porque no se sabe como están en lo físico y ya se la mandaron poniendo a Nani y se desgarro (Lo mismo iba para Rocky)
Lo de Rigamonti fue un error arrastrado por su posición en el equipo, o sea, el tipo quiere demostrar que merece el puesto y peca de impetuoso, porque ayer cometió un error teórico. El arquero sabe que es muy difícil ganar un centro al primer palo, aunque sea llovido, porque el que entra tiene ventaja para anticiparlo y descuida todo el arco al salir. No es tampoco un error graande, fue un error típico de pre-temporada, siempre y cuando le sirva para seguir creciendo (aunque tenga 30, uno nunca debe dejar de aprender) y no se vuelva a repetir, por mi parte, totalmente perdonado.
Lo de Lertora, no se. Gandolfi, aunque no lo banquemos por ser pollo, es un tipo de 37 años. Bicho y experimentado para moverse en el área, es normal que alguna vez se te escape. Mala suerte que, la única vez que se escapo, todo salio de la forma justa para que termine en gol.
De todas formas se gano lo mismo y, lo mas importante, el juego del equipo y el planteo del DT funciono bien, lo que indica que esto va por buen camino.
Dato aparte, que feo jugaron los pollos. En jardín deben tener el culo lleno de preguntas...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jul 23, 2018 7:02 pm

Perdón por el doble post (el anterior lo use para responder)
Me gusto mucho Alanis, mira que le toco contra Godoy (que muchos dijeron que era jugador de selección y hasta dijeron que es casi igual de rapido que Bale :lol: ) lo paso como parado varias veces. Le tengo mucha fe para lo que viene. Me parece que le puede ganar el puesto a Aguirre (también lo pelearía con Brunetta?) para quedarse con la banda izquierda.
Llámenme loco pero Guidara, mas considerando la falta de carrileros que tiene el fútbol argentino, tiene futuro de selección. Ayer, mas allá de algún moco, no le pudieron ganar nunca. Y mira que jugo con Brunetta que en defensa hace poco mas que estorbar. Tristemente, no creo que nos vaya a durar mucho mas. Espero que lo sepan vender y le saquen lo que vale.
A mi me gustaría ver, con Guidara atrás, ver a Sequeira de volante/extremo por derecha. Apareciendo por sorpresa adentro del área cuando Rocky o Matias se lleven a algún central y le dejen el espacio. Todo depende de lo que quiera hacer el DT, pero lo veo bien...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor charlipirata » Lun Jul 23, 2018 10:56 pm

Pirataricotero escribió:Coincido más con el análisis de charli pero si recalco que hay que afinar mejor lo defensivo. Segun como lo ví a Olivares, no creo que sea el desastre que dicen unos, pero tampoco es Pasarella. Se lo nota duro y lento, pero con aplomo. Igual, como, como dicen todos... todavía falta para sacar conclusiones



Gracias por coincidir y por abrir el tema. Ahora te le animas al torneo? O Cuifa buscará mantener ese promedio casi perfecto?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor wepiojero » Lun Jul 23, 2018 10:58 pm

mucha gente huevona que lee un solo mensaje por aca. Fantasmitas que no hablan de futbol, compran el diario del lunes y se creen vivos. meu deus.
Bien belgrano, mas que el resultado me alegro el juego, buen presion arriba sin desacomodarnos y una idea en como atacar, algo que hace MUCHISIMO no tenemos.
La defensa no me da paz pero tampoco venimos de una que lo haga, siento que es lo mismo que antes sin el plus de lema cuando se ataca con pelota detenida, igual sabemos que ya llego otro central y no creo que sea martinez el que se cambiara.
No me gusta riga, pero no porque sea malo, pero bue.
Guidara sigue siendo crack, luna sigue respondiendo de 3 y a esta altura yo diria que juegue ahi y busquemos alguno para que le pelee el puesto.
Rivero... se me paso, no lo note en cancha, lo cual puede ser bueno o malo. seguro por algo en particular no lo percibi
Lertora un leon, parece que le renovaron bien jugoso el contrato porque dejo claro que quiere jugar.
Brunetta me gusta y gusto pero lo veo, como dije antes, blandito, le falta sopa.
Alanis me gusto como jugo, lo vi con claridad, algo que en esa banda hace mucho no tenemos.
Sequeira... a mi me encanta, y mucho mas en esa posicion, tiene gambeta, encara, llegada... en una peco de querer terminarla pero bueno, creo que en sociedad con suarez, pero EN ESA POSICION, no de volante, es crack crack crack.
Suarez, el mediocre del equipo. bue. El primer tiempo lo note mas pesado, no participaba mucho y lo poco que hacia sentia que era intrascendente, pero bueno, cuando se acomodo demostro porque algunos todavia viven de su pasado, jugo bien, encontro los espacios y fue generoso, cuando se le abre el partido suarez juega a lo que le gusta y eso ya lo vimos en otras ocaciones, el problema es cuando el partido esta cerrado y lagunea, pero si logramos un mecanismo de juego que le de lugar como el que tuvo en el 2do tiempo, quiza veamos al suarez que todos e inclusive el extrañamos... y ese seria el mejor refuerzo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Alguien » Mié Jul 25, 2018 1:33 am

Lo iba a poner en el hilo de Altas y Bajas, pero para no desvirtuar lo pongo aca.

Lo lindo del futbol es la disparidad de criterios, para mi Olivarez tuvo un partido muy malo (nunca dije que era un perro, muerto o que se tenia que ir). Para otros jugo bien.

Algunos ejemplos:

Aca quiso reventarla a la mierda cuando llegaba con tiempo para hacer otra cosa, la revienta mal le rebota y ahi de comernos un gol estuvimos
https://youtu.be/6Bv73KbJpcQ?t=59s

Aca no fue culpa de el, pero podria haber hecho mas la pelota cae donde siempre estuvo parado el y ni si quiera salto. (El que tiene la 25)
https://youtu.be/IP_3ejRX-Ho?t=1m23s

Hubo otra donde la quiso reventar para despejar, le pifio y la tiro al lateral casi corner. (No me pienso ver el partido de nuevo para linkear el momento justo)

No es para ensañarme si no como argumento. Nunca en mi vida lo vi jugar sacando este partido. Hasta Messi tiene partidos malos. No exageremos de un lado ni del otro.

Ojala que despues de 3 partidos la dupla central gane confianza y sea un muro.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor FacuZárate » Mié Jul 25, 2018 1:46 am

Ya parezco abogado defensor de Olivarez.
Voy a aclarar antes que nada que para mi no es ni cerca un central de jerarquía.

Ahora bien, me asombra cómo lo critican a un tipo que no tuvo errores groseros, que no se complicó y que se nota que le falta ritmo.

Hace falta recordar los errores de entrega limpia de Lema de las primeras fechas?
Hace falta recordar que Turus jugó en Belgrano?

No hay que ensañarse con un tipo que jugo 2 amistosos en el club
Dejen eso para un Ramis..
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor tofranquiCAB » Mié Jul 25, 2018 2:42 am

Es cierto pobre Olivarez ..

En mi caso ..

Me genero muchas mas inquitiudes el tema de la defensa que la delantera, porque nos desmantelamos ahí, otros quizas se fijen en la falta de gol y en la falta de en delantero con gol .. Para mi medianamente este tema lo podemos suplir ..

No le tengo confianza a Menosse y me genero expectativas positivas ver que tal Olivarez, nunca lo vi jugar y como lo pidio Bernardi, pense ojala que sea un caso como Lugo - Lavallen y si así era .. listo gran problema resuleto y a enfocarse en el tres, que dicho sea de paso Luna en ese puesto no es una muralla pero cumple, a mi gusto más que fede alvarez por ejemplo, al que a pesar de ello considero mejor jugador (con más calidad) que Luna, pero si hot tendría que elegir entre Luna y Fede Alvarez lo pongo a Luna. Por otro lado y de última si no viene nadie pero tenemos dos centrales muy buenos y firmes no me molestaria tanto que este un Luna de tres.

A mi mas que falto de futbol lo vi falto de fisico, falto de condición atletica, lo bueno que puede mejorarlo .. y que ello mejore su rendimiento..

Error no tuvo mas que el rechazo fallido que vino el remate de Arias y una pifia que no incide x q fue al lateral o al corner,

Al contrario jugo muy concentrado, que es una cualidad que todo central debe tener, Godoy por ejemplo era una maquina en lo que respecta a concentración ..

Muchos centrales de gran calidad, o con excelente físico o con un potencial terrible, se desperdician por no jugar concentrados por ejemplo Romero ..

Olivarez simplemente y para mi .. dio lo maximo, nada que recriminar, nada más que su maximo hoy es muy acotado (que seguro que lo puede ampliar) Por ejemplo salía a anticipar al delantero (bien) no llega; le hacen el pick and roll o una pared y le sacan cinco cuerpo de ventaja .. Hubo varias, bastante diria que no quedo en evidencia, porque la jugada se diluyo o el pase de las gallinas fue mal dado o para otro jugador o termino cortando Guidara.. Peeroo son cosas que no te podes dar el lujo de regalar en primera división .. Es como Acosta con los pies que eran una o dos por partidos, al pricipio del campeonato, que no pasaba nada x nunca terminaron en gol.. hasta que empezaron a terminar en gol ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 25, 2018 10:49 am

charlipirata escribió:
Pirataricotero escribió:Coincido más con el análisis de charli pero si recalco que hay que afinar mejor lo defensivo. Segun como lo ví a Olivares, no creo que sea el desastre que dicen unos, pero tampoco es Pasarella. Se lo nota duro y lento, pero con aplomo. Igual, como, como dicen todos... todavía falta para sacar conclusiones



Gracias por coincidir y por abrir el tema. Ahora te le animas al torneo? O Cuifa buscará mantener ese promedio casi perfecto?


No no... Cuifa es titular indiscutido. En el torneo siempre me fue mal, si te fijas mis estadisticas en wikipedia como abridor de partidos, tengo menos aciertos que Marco Perez
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Alguien » Mié Jul 25, 2018 5:57 pm

Hasta en las bolitas les ganamos :lol:

Belgrano sigue de racha: le ganó el clásico a Talleres en Reserva de LCF

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... f#cxrecs_s
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado