Logueate con tu cuenta de:

(Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor -Pablo » Dom Jul 22, 2018 8:20 pm

Me encantó como jugó Belgrano. me gustaron todos en general, pero hay que reconocer que los pollos dieron asco, patearon una sola vez al arco y me resulta dificil dirimir si fue un gran partido nuestro o ellos fallaron en todas las lineas.

mas alla de eso estoy chocho !!!
hace cuantos años las gallinas no ganan un clasico?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor belga2004 » Dom Jul 22, 2018 8:33 pm

JUA JUA
Adjuntos
ZC123.jpeg
JUA JUA
ZC123.jpeg (47.9 KiB) Visto 8557 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor aguscordoba » Dom Jul 22, 2018 8:52 pm

Mis impresiones viendolo televisado:

Bien el DT que mandó el equipo a jugar como el clásico como se debe. Hizo los cambios en tiempo y forma.
Buena presentación, equipo solidario, algunas desatenciones pero en lineas generales se cumplió.

Es un equipo prácticamente nuevo, y hay mucho por aceitar aun. Los relevos, el doble cinco, etc.

Habrá que ver cuando los exigan a los centrales cómo responden.

Rivero le tengo fe, tiene mas despliegue que Ortiz y eso debería ayudar sobre todo en el ataque.
Romero se mostró solidario cuando entró aunque nose si cortó bien alguna jugada, pero corrió y metió.

Bien Alanis, aun hay mucho por desarrollar...no tengo dudas que si sigue con continuidad (lo que no se hizo hace 2 años) no te digo que vamos a estar en una presencia fenomenal pero mínimo un buen jugador por una banda que genere peligro. Tiene que aprender a contagiarse mas de los partidos, con nesas patas largas siempre alguna jugada vas a cortar en defensa y si pica largo también podrá sacar jugadas.

Si logramos encontrar a los dos por cada banda y quien acompañe a Suarez, algo interesante podremos mostrar.

Lo que realmente no me gustó fue lo de Aguirre. Fue exasperante en cada contra resolvió mal. Cabeza de termo. La próxima qe lo pongan asi de mediapunta suelto a Rikemberg que tiene mas inteligencia para entender lo que piden las jugadas. O capaz eso pueda hacerlo el Rodriguez que vino recién.

Por fin Suarez nunca se dejó caer!!
Hay que seguir jugando amistosos, para que los jugadores se sigan conociendo, el DT vaya perfilando casi el equipo y sobre todo quienes van a ser las variantes desde el banco. Si no van a traer ningun 9 para que el suplente sea Attis, yo apoyo la iniciativa aun con el riesgo de que no tengamos gol y Attis pueda estar verde todavía para asumir ser el delantero desde el banco.

El sonido ambiente de la transmición fue impresentable mal...asi que espero haya sido triunfo en las tribunas en gente y aliento.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor ivan_alianza » Dom Jul 22, 2018 8:55 pm

wepiojero escribió:a brunetta lo veo muy blandito, me gusta pero tiene que dejar la lechuga.
me parece que es muy mediocre el nivel de suarez, pero al menos mojo.

jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajaja
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor polaco92 » Dom Jul 22, 2018 8:57 pm

les paso a contar lo que me dejo el clasico.. para algun desprevenido belgrano es un club atletico y tiene ademas del futbol otros deportes. las chicas de hockey del club estuvieron cuidando los autos y cobrando estacionamiento en el estadio para recaudar para poder pagarse su equipo de entrenamiento (si asi como lo leen tienen q ponerse el chaleco y acomodar autos para tener camisetas para entrenar xq el club no les da nada). acto seguido al haber solo algunas chicas cuidando los autos se produjeron varios robos en el estacionamiento del kempes de nuestro lado, ademas de que intentaron robarle el celular a una de las chicas de hockey. asi que si alguien de aca sufrio un robo en su auto sepan que la responsabilidad es completamente de nuestra dirigencia que si no es la mas miserable (rata) del pais pega en el palo.

en lo futbolistico gran partido nuestro, sequeira de delantero rinde y hace jugar a matias que cuando esta bien acompañado marca diferencia realmente. excepcional como siempre guidara, el resto de la defensa la note firme salvo en el gol gallina. interesante lo de alanis yendo al frente algunas ganadas otras perdidas. el unico que no me convencio fue brunetta quizas ese no sea su lugar en la cancha. galleres pobrisimo realmente!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor laBestone » Dom Jul 22, 2018 9:30 pm

Suárez como lo queríamos todos, Sequeira y Guidara son todo lo que está bien. Se ganó en la cancha, se goleó en las tribunas. Me alegra por la gente, la que estuvo y banco siempre a pesar de la adversidad, hoy nos vamos a dormir con una sonrisa y no es poco.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jul 22, 2018 9:37 pm

Siempre es hermoso ganar a los putos esos.

Si Matias jugará así generalmente...

Hoy vi la peor dupla central de Belgrano desde que tengo uso de razón. Pero ese mendocino Olivera. Por el amor de Deeeeeeus. Es malo malo malisimo. Como hicieron para reclutar semejante azno? Urgente un central o dos centrales y un 9 para que juegue con Matias.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor josrur » Dom Jul 22, 2018 9:46 pm

Muy buen partida. De mitad de cancha para adelante, lo mejor. Sequeira y Duarez me hicieron acordar a los mejores momentos de Picante y Mudo. Alanis, gran sorpresa. Rivero pone más q Ortiz, pero si es lo q vimos hoy, lo prefiero a Lugo. Guidara y Lertora con la regularidad, huevo y eficacia de siempre.
Olivares fue lo peor. El gol de Talleres es mitad de Riga y mitad de el. Gandolfi le gana con una facilidad...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 22, 2018 9:58 pm

polaco92 escribió:les paso a contar lo que me dejo el clasico.. para algun desprevenido belgrano es un club atletico y tiene ademas del futbol otros deportes. las chicas de hockey del club estuvieron cuidando los autos y cobrando estacionamiento en el estadio para recaudar para poder pagarse su equipo de entrenamiento (si asi como lo leen tienen q ponerse el chaleco y acomodar autos para tener camisetas para entrenar xq el club no les da nada). acto seguido al haber solo algunas chicas cuidando los autos se produjeron varios robos en el estacionamiento del kempes de nuestro lado, ademas de que intentaron robarle el celular a una de las chicas de hockey. asi que si alguien de aca sufrio un robo en su auto sepan que la responsabilidad es completamente de nuestra dirigencia que si no es la mas miserable (rata) del pais pega en el palo.
!


Pero que te sorprende si para un buena parte de los usuarios acá lo único que importa es el fútbol, lo demás es relleno y gastar plata al pedo.

Igual me parece que el tema de la seguridad lo tiene que solucionar la policía y no el club que precisamente paga por un operativo que supuestamente va ser efeciente.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Jul 22, 2018 10:04 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor tofranquiCAB » Dom Jul 22, 2018 10:03 pm

josrur escribió:Muy buen partida. De mitad de cancha para adelante, lo mejor. Sequeira y Duarez me hicieron acordar a los mejores momentos de Picante y Mudo. Alanis, gran sorpresa. Rivero pone más q Ortiz, pero si es lo q vimos hoy, lo prefiero a Lugo. Guidara y Lertora con la regularidad, huevo y eficacia de siempre.
Olivares fue lo peor. El gol de Talleres es mitad de Riga y mitad de el. Gandolfi le gana con una facilidad...


Me parecio lo mismo...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor belgrano686 » Dom Jul 22, 2018 10:32 pm

Lo podemos traer de nuevo al peruano Hansell Riojas en lugar de Olivares, mamita querida, ya le peguemos un voleo en el orto por favor¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor cooper1905 » Dom Jul 22, 2018 10:56 pm

Para los que no lo vieron,dejo esto por aca...
Adjuntos
IMG-20180722-WA0005.jpg
IMG-20180722-WA0005.jpg (57.94 KiB) Visto 8160 veces
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Alguien » Lun Jul 23, 2018 2:55 am

¡QUE LINDO GANARLE A LOS POIOS!

Bien sintetico:

RIGAMONTI: Sacando el error del gol de ellos (compartido con Olivarez), tenemos arquero.

GUIDARA: Le costo un poco por momentos pero redondeo un partido muy bueno, tenemos 4.

MARTINEZ: Es dificil evaluar a un central por si solo, ya que depende mucho de us dupla, lo que puedo decir es que cumplio porque no tuvo "mocos" individuales. Tenemos 2.

OLIVAREZ: No conozco como juega, pero si me tengo que juzgarlo por lo que vi hoy... muy, muy mal. Ojala Menosse este mejor.

LUNA: Es muy cumplidor, hace las cosas correctamente, jugar a pierna cambiada lo acomoda siendo que (se supone es 8). Ojala venga otro mejor. Pero me animo a decir que de ultima tenemos 3.

LERTORA: Como siempre, raspando por todos lados y poniendo huevo. Por mas que se cargue de tarjetas, todos los equipos tienen que tener un aspero. Tenemos 5 raspador.

RIVERO: Meh... hay que ver mas a Gil Romero, creo que Lugo esta mejor o Denis Rodriguez, pero cualquiera de estos dos ultimos podrian jugar mas arriba. Asi que tenemos volante de juego sin duda.

ALANIS: Indudablemente mejoro muchisimo, pero yo pondria a Brener por ahi. Tenemos volante por izquirda.

BRUNETTA: Bastante bien, como que le falta algo. Lo pondria a Sequiera por ahi si van a poner a Balboa de nueve. Tenemos volante por derecha.

SUAREZ: Si juega el torneo como jugo hoy nos veo muy bien. Hoy se vio el Suarez que se esperaba. ¡¡¡POR PRIMERA VEZ EN TODO UN PARTIDO NO SE CAYO SOLO!!! Tenemos 10 si sigue asi.

SEQUEIRA: Crack crack crack. La rompio toda. Le faltan minutos, cada vez va a estar mejor.

AGUIRRE: Lo de siempre, corre con un balde en la cabeza, no resuelve ni una bien.

ATTIS: Jugo muy poco, mucho no se puede juzgar.

No es medida este partido, es un clasico, se juega distinto, es un amistoso de pretemporada. Pero si me guio por lo que vi hoy, le ganamos a San Martin (SJ).

Habra que probar los demas refuerzos y darles partidos para evaluarlos, de los que entraron de titulares Martinez aprobo, Olivarez no.

Hay con que, lo mas importante va a ser mantener la cabeza y la compostura, no hay que desbarrancar. Bernardi se gano no ser puteado por el hincha promedio.

Que mala imagen dejaron los del otro barrio. Espero que no les meta presion haber perdido el clasico... :twisted:

Que diferente hubiese sido el partido contra platense si lo jugabamos ahora... Mejor me guardo la opinion.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor cuifa » Lun Jul 23, 2018 8:47 am

Lo peor que podríamos hacer todos los que integramos el mundo BELGRANO sería sobrevalorar este triunfo, por más que haya sido un clásico. Que por favor no lleve a pensar que no hacen falta más jugadores o que todo está bien.

De cualquier manera, es innegable que la mayoría nos volvimos felices y aliviados del partido de ayer, que BELGRANO ganó desde el minuto cero y sin que Talleres pudiera hacer nada para revertir esa sensación. La diferencia debería haber sido Por, al menos, un gol más.

Me fui del Kempes conforme con lo expresado tanto colectiva como individualmente, y también por la respuesta anímica del equipo: además de más y mejor fútbol, y más y mejor aguante en las tribunas (eso si que es un clasico), fuimos como otrora el que más huevos puso en cancha. Nos empataron y no nos caímos, eso ya es todo un logro.

Funcionó muy bien la línea de 5, demostrando que no tiene un pomo que ver con ser más o menos ofensivo/defensivo. Hubo solidaridad, despliegue y asociaciones. No hay que confiarse, insisto, pero sirve para tomar confianza y para que todos nos comemos un poco.

En lo individual, Riga estuvo muy mal en el gol pero sí se quedaba parado donde estaba creo que tampoco la saca. Entra en el ángulo la pelota. Para mi es más culpa de Olivarez-Martinez: no te pueden cabecear un lateral en el área chica.

En el fondo, Martínez sobrio haciendo lo mejor que puede hacer un central: pasar desapercibido. A Olivares creo que lo matan de más, es el nuevo jugador fetiche de la hinchada: no es gran cosa, pero tampoco me parece que haya jugado taaan mal. Y hablando de los fetiches de los puteadores seriales, hablemos de Luna que sigue siendo cumplidor. Y sigue siendo como lateral por izquierda su mejor función. Guidara ni hablar: es el mejor lateral del mundo después de Pavard :)

En el medio, el más flojito, pero sin tampoco ser tan malo, fue Rivero. La tocó poco y se supone que es el que aporta juego. Lertora se leyó el manual del jugador de BELGRANO y cada vez lo aplica más. Alanos es la muestra de que a los pibes hay que esperarlos, no superarlos; y Brunetta va mejorando de a poco, y pese a que claramente no fue la de ayer la mejor posición para él.

Arriba, la muestra de lo que vengo diciendo: más importante que el 9, es generar juego. Si lo generamos, alguien la mete. Lo de Matías fue descollante (y abro parentesis: los tiene alquilados a los de barrio Friolin, dato no menor que juega siempre los clásicos como deben jugarse). Hubo una jugada en el segundo tiempo que se la bajo en las narices a Gandolfi y lo terminaron amonestando que fue de champions league. Y Sequeira tiene todo: velocidad, guapeza, potencia, inteligencia, sacrificio, oportunismo... Impresionante.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor flakofer » Lun Jul 23, 2018 9:11 am

Entro acá solamente para elogiar a Suarez, que pedazo de partido hizo ayer, como dice Cuifa, hubo jugadas que fueron de Champions League, dominar el futbol gambeteando es para pocos y lo hizo mas de una vez, Gandolfi parecia una combi de 4 marchas y Matias una Ferrari con caja de 6ta... Entre ayer y lei un tipo tratandolo de mediocre, que se cree que él que juega al futbol en Belgrano es Lertora (que se harta de dar patadas), por favor, el futbol se gana jugando al futbol y el que más sabe de esto es Matias Suarez muchachos, defendamos lo nuestro, apoyemos, no digo que le perdonemos todo, pero por lo menos seamos humildes, aceptemos y disfrutemos cuando el tipo está en su dia y nos brinda un show como fue el de ayer, siempre dije que necesitaba alguien para jugar al lado, me encanto la dupla que hizo con Sequeira, otro que va camino a Europa si sigue creciendo, si va a entrar Balboa, que sea para hacer un 4 -3 -3 y no para mandar a Sequeira de volante, falta que entren mas en el circuito Alanis (es otro Alanis este) y Brunetta (la valvula que liberaria al Oreja de volver mucho a buscar la bocha).
Hay muchas cosas para trabajar (excesivos pelotasos), pero la idea se está empezando a plasmar y no fue para nada feo lo que se vio ayer, se viene el: "Perdon Bernardi? ":roll:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor tomipirata88 » Lun Jul 23, 2018 10:06 am

ivan_alianza escribió:
wepiojero escribió:a brunetta lo veo muy blandito, me gusta pero tiene que dejar la lechuga.
me parece que es muy mediocre el nivel de suarez, pero al menos mojo.

jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajaja


que ojo!
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jul 23, 2018 10:28 am

No me mientan, el suarez de ayer me hizo acordar al del partido con instituto que le ganamos 3 a 1 hace como diez años. Que guaso!!!!!!!!!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor juancito_cab » Lun Jul 23, 2018 10:35 am

Yo a Rivero no lo vi mal, es mas, en primer gol es Rivero el que la lucha en el piso para que metan el centro. tuvo un par de corridas en ataque que despues se diluyeron, pero para mi es mucho mejor que el marciano. el resto de las consideraciones comparto.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor Wolfgang » Lun Jul 23, 2018 10:43 am

Que lindo es ganarle a galleres, partido que sea. Además de darle tranquilidad al nuevo técnico ganar un clásico.

En líneas generales concuerdo con el grueso del foro. Si bien la mayoría jugó bien, la actuación de Suarez fue determinante en el resultado, de los mejores partidos desde que volvió sin dudas. Ojalá mantenga esa motivación desde el arranque del torneo.
Destaco también como siempre a Guidara, Lértora y Sequeira, jugadores tremendamente regulares, no sólo en lo futbolístico si no también en lo actitudinal. Son claves en este equipo.
A Rivero lo vi bajo, pero quizás fue por la situación: la presentación y en un clásico. Igualmente con un partido no se puede sacar muchas conclusiones.
La zaga central, amén del gol boludo donde también participa Riga, demasiado para ser uno de sus primeros partidos juntos. Del otro lado hicieron agua y son dos tipos que juegan juntos por lo menos dos torneos.
Da tranquilidad que mientras se espera un 3, Luna pueda cumplir su función en la marca. Al ser diestro, proyectarse se le complica pero mientras no lo desborden me conformo.
Por último en las bandas lo ví mejor al fideo, se nota que en Arsenal ganó algo de experiencia y está como más acoplado, no da la impresión de estar "verde" como otras veces. Brunetta se notó que no es 8, es como cuando el ruso lo ponía al chino por ahí. Igualmente creo que cumplió (mas que nada en el PT) y si mal no recuerdo desbordo y tiro el centro en el primero gol.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO vs. Galleres

Notapor scarranza » Lun Jul 23, 2018 10:46 am

Gracias por ser nuestro Matías. El mejor jugador de Belgrano de los últimos 15 años.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados