Logueate con tu cuenta de:

(Amistoso) BELGRANO - Galleres

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 19, 2018 11:31 pm

cuifa escribió:Me sumo a los que no entienden a quienes comparan los rendimientos de este partido con lo que fueron aquellos contra Gimnasia y Huracán.

Primero que en aquel momento BELGRANO venía ascendiendo en el juego y justo vino el parate. En una pretemporada se pierde ese timming, ese famoso ritmo futbolistico del que siempre se habla.

Segundo que hay que mirar el rival. Le guste, duela o moleste o no a quien sea, Galleres es el cuarto del torneo y juega a lo que intentamos jugar nosotros, pero casi exactamente con el mismo plantel que juega casi exactamente igual hace dos años, contra nosotros que borramos 90 por ciento del plantel en julio y recién ahora estamos logrando más o menos orientar el barco hacia lo que pretendía Mendez y estabilizó Lavallen. Hoy Galleres es mas que nosotros, hay que asumirlo asi.

Ergo, me parece una idiotez pretender que BELGRANO tuviera esa fluidez que tuvo a fines de 2017 porque, insisto, la pretemporada endurece todo e, insisto por dos, jugamos contra un rival que hoy por hoy es más que nosotros.

Para mi no es partido para sacar conclusiones definitivas ni certeras si no un son plataformas de prueba y bajo ese paréntesis sólo me quedaron dos cosas en el tintero.

1) Como vengo diciendo desde es el inicio de la temporada, Ramis no es extremo, es 9. No jugó un solo partido bien de volante por afuera; los únicos en que mostró algo fueron cuando lo pusieron de punta.

2) También me preocupo lo de Romero, que sigue mostrando sus condiciones naturales de fortaleza y determinación pero una tremenda fragilidad a la hora de tomar decisiones. La jugada que mencionaron más arriba de cuando se fue a presionar a 3/4 de cancha y otra que quiso anticipar a Bebélo que apenas moviendole el culo lo dejo pagando y quedo solo para manejar una jugada de frente al arco me hicieron pensar que sigue verde y que hay que traer otro "Godoy": algún central de equipo "chico" o de la B, que venga con continuidad y que sea una alternativa más que lo obligue a Romero a seguir esforzándose por demostrar pero eso no significa entrar como un loquito a correr y querer chocarse con todos.

Sdos.


Yo, al igual que expuse en mi comentario anterior, me voy a ubicar más cerca del centro. Como dije antes, no creo que lo visto en este partido sea para salir a quemar carnets, pero si me preocupa un poco que hayamos vuelto a ese juego en el que parece que jugamos sin arcos. Nos conformamos con tocarla entre los centrales un par de veces para después rebolearla o, peor, perderla infantilmente en mitad de cancha.
Entiendo lo del clasico, los nervios, la dureza de las piernas, etc etc etc. Pero cuando vos tenés una idea asentada, o estás en vías de asentarla como Belgrano demostró en el segundo tiempo vs unión y contra gimnasia y huracán (durante todo el partido en ambos casos), te preocupa un poco dar pasos en falso como éste.

Dicho esto, la semana que viene le metemos 3 a olimpo y nos vamos a hacer re culiar todos
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor Pica95 » Sab Ene 20, 2018 11:19 am

IMG-20180120-WA0006.jpg
Mmmmm
IMG-20180120-WA0006.jpg (79.83 KiB) Visto 7087 veces
Io
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor EmiCbaPirata » Sab Ene 20, 2018 3:46 pm

Coincido en que no hay que ponerse locos por lo que vimos el otro día pero también es cierto que esperábamos (o por lo menos yo) un poco más. . Es cierto que ellos vienen con una idea mucho mas aceitada, que la vienen trabajando hace tiempo y que les sale sobretodo porque nos joda o no, sin ser el Barcelona, juegan.. Pero de estos últimos 4 clásicos que jugamos (3 por lo puntos y este amistoso) pensé que este era al que llegábamos mejor, quizás me equivoqué y no tuve en cuenta todo lo que el parate y la pretemporada significa..

A mi personalmente lo del Armenio no me gustó para nada, me pareció impresentable realmente pero bueno, habrá que darle un par de partidos para sacar conclusiones, no era el escenario ideal para probarlo a mi gusto..

Respecto al partido en sí y a esa idea que hay sobrevolando Córdoba de estos clásicos arreglados no es algo que podamos asegurar pero es cuanto menos sospechoso, sinceramente, cuántos pensaban después del gol de ellos que podíamos empatar? Habíamos jugado un partido muy flojo, casi sin llegar al arco, con un hombre menos, faltando 5 minutos, en el fútbol todo puede pasar pero es realmente llamativo. No se como carajo se juega a perder (o empatar) amo el fútbol, juego siempre y no se como se juega a eso pero casos de arreglos hay miles.

Una última cosita.. Primer día de venta a no socios, 9 de la mañana, apenas abren las boleterías (un tío trabaja ahí vendiéndolas) y ya estan "agotadas" las entradas de menores/damas/jubilados? Cansado de estas maniobras para recaudar hasta el último peso posible...
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor Alguien » Sab Ene 20, 2018 4:02 pm

Pica95 escribió:Imagen


Estan haciendo un marcaje en zona ¿que seria lo raro?

Capaz que porque eran uno mas, o porque faltaba muy poco para terminar el partido y no iban a hacer una contra.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor luchitox » Sab Ene 20, 2018 5:18 pm

Me parece que esa forma de parase se debe a la posición de la pelota, en la que el centro lo patea un zurdo, por lo tanto los defensores salen a chocar la pelota de frente. esa es una pero exiten muchas formas de defender una pelota parada. aclaro no soy experto ni nada
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor akaceleste » Sab Ene 20, 2018 7:27 pm

es un amistoso.... salvo que sea una goleada para alguno de los 2 los demas resultados no le doy mucha improtancia... los 2 equipso vienen duros, muy duros... galleres hizo un poco de futbol nosotros ni... un desastre esta pretemporada en cuestion de tiempo... pero me parece que si van a arreglar un partido... no vas a meter un gol a los 85 minutos, el penal lo quiso hacer, lo saco bien Acosta... y en el rebote la mandaron a guardar, donde se "puede" equivocar y muchas veces pasó, sin embargo lo hizo.. el "arreglo" queda en un centro, que el jugador puede mandarla a la mierda y un cabezaso, que puede ir desviado... con 90 jugadores de talleres defendiendo que imposibilita aun mas el gol simple... seria muy arriesgado que todo eso estuviera arregaldo... me refiero, si pactaron un empate, seria jugar muy con la soga al cuello a que empates en 2 minutos...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor pitucoelperro » Sab Ene 20, 2018 7:45 pm

akaceleste escribió:es un amistoso.... salvo que sea una goleada para alguno de los 2 los demas resultados no le doy mucha improtancia... los 2 equipso vienen duros, muy duros... galleres hizo un poco de futbol nosotros ni... un desastre esta pretemporada en cuestion de tiempo... pero me parece que si van a arreglar un partido... no vas a meter un gol a los 85 minutos, el penal lo quiso hacer, lo saco bien Acosta... y en el rebote la mandaron a guardar, donde se "puede" equivocar y muchas veces pasó, sin embargo lo hizo.. el "arreglo" queda en un centro, que el jugador puede mandarla a la mierda y un cabezaso, que puede ir desviado... con 90 jugadores de talleres defendiendo que imposibilita aun mas el gol simple... seria muy arriesgado que todo eso estuviera arregaldo... me refiero, si pactaron un empate, seria jugar muy con la soga al cuello a que empates en 2 minutos...


Eso pensé. Toda la semana se habló de esto y algunos hasta lo dan como "grosero arreglo". Pensandolo en frío digo, en caso de querer arreglar un partido, al primero que le aviso es al árbitro!!
El tipo cobra un penal inexistente faltando 3 minutos, lo patean, se lo atajan y hace el gol un tipo que invadia la zona por más de un metro. Luego del 1 a 1 un pendejo de los poios pica 2 metros adelantado (no cobrado) y define a milimetros del primer palo de acosta.
Antes de eso, lema se hace expulsar groseramente por un planchazo en la espalda.. No sé, no es que no lo crea posible (aunque admito que no entiendo como se juega a "empatar"), pero pienso que si realmente fue así, delfino, reynoso, lema, acosta, menendez, godoy y toda la defensa de las gallinas están para el oscar.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: (Amistoso) BELGRANO - Galleres

Notapor akaceleste » Sab Ene 20, 2018 9:33 pm

Cierto eso tambien.... y la frutilla del postre, es que Belgrano canceló un amistoso por que el clásico era un partido muy importante que iba a cansar mucho a los jugadores... o sea, si estuviera arreglado no creo que no vas armar un amistoso si total, sabes que no van a dar el 200% como deberían dar en un clasico..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados