Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jul 18, 2014 10:36 am

Arrancó el partido en Villa esquiu , el remanente de Belgrano contra los titulares de Instituto:
Heredia,Turus,Mattalia,Ferreyra,Soto;Manzanelli,González,Pintos,Rigoni;Zelarayán y Figueroa.

:arrow: Apenas arrancó Gol de Figueroa tras pase de Rigoni: Gana Belgrano 1 a 0.

:arrow: Se lo perdio el Ferreyra y el Chino.

Sigue el Primer tiempo.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jul 18, 2014 10:41 am

:arrow: Gol de Belgrano : Gran jugada del Chino Zelarayán , Gol de Federico Pintos
:arrow: Gol de Belgrano: Gol de Rigoni al termino del PT Gana Belgrano 3 a 1 .
ENTRETIEMPO EN VILLA ESQUIU. SUPERIOR EL PIRATA.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jul 18, 2014 11:36 am

Golazo de #Belgrano! A los 43 del ST, Zelarayan fue de izquierda al medio, gambeteó a 3 y la puso junto a un palo. 4-1 la B sobre #Instituto

Los cambios que hiso el Ruso: Zarate por Figueroa , Lujan por Rigoni , Parodi por Pintos.

:arrow: Gano Belgrano 4 a 1 : Figueroa(Cabeza) , Pintos(buen remate de afuera del area) , Rigoni , Chino (B) Velazques(I)

En un momento del partido se calento , se hiso de ida y vuelta . El que mas raspo Pintos. pero todos parejitos.
Pd: No actualizo mas , no anda nadie en el foro :lol: VAMOS LOS "PIBES"
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor aguscordoba » Vie Jul 18, 2014 11:46 am

si sumamos partidos oficiales, amistosos, los de remanentes, la local de la liga, juveniles etc creo que de los últimos 30 partidos capaz que perdimos con estos amargos algun encuentro por ahi en 5 años
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 18, 2014 11:54 am

Yo estaba leyendo... de donde sacas esa info ?? jaja digo, como sabes que el que mas raspo fue Pintos...

PD: que onda jugando ofensivamente Pintos ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jul 18, 2014 12:06 pm

No estoy en Villa esquiu la fuente es de tuiter , muchos periodistas cubriendo el amistoso.
Algunas cositas que fueron pasando en transcurso y final del partido:
:arrow: @luchianosuarez 21 min

#Belgrano marcó diferencia desde el juego, el equipo se mostró ordenado. Bien Pintos, firme en la marca, a la hora d jugar lo hizo bien.

:arrow: JuanLunajp66 53 min

#Belgrano 3 #Instituto Ahora violenta entrada de Pintos a Aguirre(entro por Garcia) y Zielinski lo cambia. ST.(se pasó de rosca).

:arrow: Ahi nomás, gol de #Belgrano! Federico Pinto agarró un rebote y desde afuera del area puso el 2-1 sobre #Instituto. Partidazo.

:arrow: @FerMaza13 2 h

#Belgrano 1 - #Instituto 0. Discusión fuerte entre Pinto (un Ribair en potencia) y Pipi Garcia. El uruguayo raspa un montón. :D

:arrow: josesantiagoo 5 min

@FDuran_MundoD :shock:
#Belgrano La directiva hara una presentacion en el Inadi sobre Pipi Garcia. Le dijo “Bolita“ a Pintos cuando este le cometio falta.

:arrow: josesantiagoo 5 min
Balance del partido. Quizás el resultado fue exagerado, pero #Instituto tiene cosas por mejorar. #Belgrano, bien parado. Zelarayan, lo mejor.

Pd: Nose Cordobadeprimera por lo que dicen es al que mas le toco raspar por la posicion en la que juega y porque es muy parecido
a Ribair se forma de jugar y cuando tenia que poner la pelota al piso lo hiso bien...despues se calento el partido y lo sacaron.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor aguscordoba » Vie Jul 18, 2014 12:19 pm

yo escuché un poco la impacto para ver que decían del amistoso,, que los primeros minutos mejor la gloria y luego terminó siendo superior belgrano contundente, figura el chino obvio

que yorugua pintos es como dicen los twits, segun genesoni el que cubre belgrano, sabe con la pelota y si hay que meter y raspar no se pone tímido ...capaz tengan que trabajar en ese aspecto porque algun día se va a pasar con una pierna y le van a sacar sin dudar la roja...parece que el grone se las trae en serio...

igual una lástima lo relegado que ha quedado rivadero
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor talybanpirata » Vie Jul 18, 2014 12:27 pm

Que lindo saber que el Chino se recupero bien de la dolencia...este torneo tiene que ser su consagracion, yo creo que el Ruso lo puso hoy para ver como respondia, e inevitablemente va a ser titular este semestre.
Bueno saber que el uruguayo se adapto bien al plantel, y que puede llegar a ser interesante. La contra; como dice aguscordoba, es que se relega un poco a Marquitos Rivadero que me parece la reencarnacion del negro Avalos...pero seguro que se va a romper en los entrenamientos para q el Ruso lo tenga en cuenta.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor Pirasma » Vie Jul 18, 2014 1:46 pm

Muy alentador el reporte vía twiter sobre todo por lo que comentan de Pintos (ojalá sea un clon de Ribair) y el chinito Zelarayán.-
Muy alentador y saludable no tener lesionados.
Nos falta un nueve y un central por la salida de lollo.Por lo demás, me parece que estamos bien, para hacer un torneo de 30 puntos y quién te dice porqué no llegar lejos en Copa Argentina.Esos son los objetivos del semestre de despedida de Gonzalez, Turus y Mansanelli...........
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor Pablo77 » Vie Jul 18, 2014 1:50 pm

Anda afilado con el arco Figueroa. Yo lo probaría de titular en un partido más exigente para ver como anda. Parece que se entiende bien con el chino y es la referencia de área que necesitamos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor raulo » Vie Jul 18, 2014 1:59 pm

Che.. Pregunta para los que siguen la reserva y las juveniles..

Que tal es este mattalía?? Que tipo de central es?? Me interesa saber si es del tipo rústico, fuerte, recio, alto, con mucho juego aéreo, etc, o si es un tipo mas tiempista, de salir con pelota al pie, mas "clasudo", etc.

Porque el flaco Ferreyra, es un estilo Novaretti, es decir, un central tiempista y con clase, pero que por una cuestión de tamaño termina haciéndose muy fuerte de arriba. Y me gustaría saber si este Mattalia es el complemento al flaco, es decir, un central mas metedor, mas físico y aguerrido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor aguscordoba » Vie Jul 18, 2014 2:05 pm

segun el que cubre instituto por la suqía el otro que tuvo un buen partido es Ferreyra, que ganó mucho en el st en el juego aereo y se aguantó los embates por arriba de instituto contra velazuqez y otro mas que dicen que son grandotes tmb para marcarlos.

parece que fue un muy buen partido del remanente
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jul 18, 2014 2:20 pm

El gol de Rigoni dicen que fue por una recuperacion/contra que gano el Chino en la salida y Rigoni la mando a guardar.
Dicen que la buena pegada en pelota parada de Rigoni sacó ventajas...Ganaron casi todas las pelotas por arriba.
Si de acuerdo a las fotos que vi , habia mucha diferencia de altura con Figueroa,Ferreyra,Tete,Aveldaño...

Como juega Parodi? Alguien sabe?
Yo tambien le daria minutos a Figueroa , aunque en Almirante cuando lo vi ni le llego el Futbol.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor charlipirata » Vie Jul 18, 2014 6:36 pm

Cuanta fe te tenemos pendejo!

Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Instituto [Amistoso]

Notapor El Procer de Cordoba » Dom Jul 20, 2014 3:01 am

charlipirata escribió:Cuanta fe te tenemos pendejo!


Confirmado: #Con esto se cierra el tema. :lol: :lol:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm


Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado