Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor raulo » Dom Jul 20, 2014 8:07 pm

aguscordoba escribió:las impresiones futbolisticas y tácticas que me dejó el partido:

Pier estuvo muy bien, lógico jugó en su posición

Saravia y Fede Alvarez en 30 y 45 minutos respectivamente no pasaron nunca al ataque. se la vamos a perdonar al ruso por ser solo un tiempo de un amistoso pero esto no puede pasar, de que sirve tener a los pibes con un ancla en el pie para que no puedan pasar al ataque, quedamos muy previsibles luego atacando por las bandas

Parodi que fe que te tengo loco!! ruso basta de lateralizar centrales y de poner en la banda a jugadores que son delanteros o enganches o volantes centrales. sos dt y estas para tomar decisiones y ya te llegó el tiempo que tenes que decidir entre sacár a Farre o Teté... no hay mas excusas. Y de volante derecho si queres ponelo al hacha (me emocionó la ovaciónq ue le brindó la hinchada) por si aun no le tenes aun confianza a Rigoni en ese sector.

el picante solo es un desperdicio adelante, necesita si o si un delantero el que sea, y tmb pienso que el chino si o si tiene que jjugar, no me convence jugar con el Chino de mediapunta con el pica...porque si bien le das lugar que merece el chino, automáticamente dejas al pica otra vez aislado. todo sería mas sencillo si jugaramos con el 4-3-1-2



Mira vos.. No te voy a discutir, porque no lo vi al partido, pero Gustavo Gutierrez, que siempre nos tira mierda, dijo que Belgrano intentó jugar todo el primer tiempo y que fue muy superior. Dijo que Parodi fue la figura porque puede jugar de 8 y cerrarse de enganche, que detrás del hueco que deja él Saravia jugó casi de 8, que a Farré y a Piti casi ni los nombró porque talleres ganó el medio y que un sólo delantero de las galinas le complicó la vida a Pier y Aveldaño.

Repito, no te discuto, pero me llama la atención dos versiones tan distintas. Sobre todo sabiendo que Gustavo Gutiérrez nunca ha valorado ni un poco el juego de Belgrano, que siempre ha criticado el estilo de juego, y que esta vez fue moderadamente elogioso con Belgrano (medio que bardeó la defensa, enmascarado en un elogio a los delanteros de las gallinas).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jul 20, 2014 8:16 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Entró el Chino Zelarayan y cambió totalmente. Ya no sé cómo decirlo pero sino es titular indiscutido, yo ya no entiendo más nada de fútbol.


Lo de Zelarrayan es increíble. Que gran jugador. El UNICO titular que tiene Belgrano sin discusiones.

Lástima que cuando volvía de la cancha lo escuché declarar a Zielinski... Mamita.. Cuando le preguntaron (creo que Torrejon) si ya se había convencido que Zelarrayan tiene que ser titular respondió que él no puede darle responsabilidades a un chico (por DIOS, tiene 22 años!!! ¿Cree que a los 30 años dejan de ser infantiles los jugadores este hombre?) Y que los va a poner cuando los vea listos :oops:

No me quiero poner nervioso... Espero que juegue Zelarrayan todos los partidos que juegue Belgrano...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobadePrimera » Dom Jul 20, 2014 8:27 pm

raulo escribió:Mira vos.. No te voy a discutir, porque no lo vi al partido, pero Gustavo Gutierrez, que siempre nos tira mierda, dijo que Belgrano intentó jugar todo el primer tiempo y que fue muy superior. Dijo que Parodi fue la figura porque puede jugar de 8 y cerrarse de enganche, que detrás del hueco que deja él Saravia jugó casi de 8, que a Farré y a Piti casi ni los nombró porque talleres ganó el medio y que un sólo delantero de las galinas le complicó la vida a Pier y Aveldaño.

Repito, no te discuto, pero me llama la atención dos versiones tan distintas. Sobre todo sabiendo que Gustavo Gutiérrez nunca ha valorado ni un poco el juego de Belgrano, que siempre ha criticado el estilo de juego, y que esta vez fue moderadamente elogioso con Belgrano (medio que bardeó la defensa, enmascarado en un elogio a los delanteros de las gallinas).


El partido fue Belgrano vs un sparring. Talleres no hizo absolutamente nada. Salvo el gol y ahí inquietó un poquito, pero el resto... mamita querida decí que les queda 1 mes por entrenar si no......

Igualmente, fuimos superiores el primer tiempo, las situaciones (y no te digo claras porque ni hubo) las tuvo Belgrano, galleres no hizo nada de nada todo el partido, fuera de joda.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor markuty » Dom Jul 20, 2014 8:31 pm

Gracias a dios velazquez se quedó en Belgrano
Es impresionante lo que corre y juega y encima tiene gol y es el q más se entiende con zelarayan este último tiene q jugar bajo cualquier circunstancia le cambio la cara
Realmente no jugamos contra nadie equipo muy amateur
A este equipo le fslta juego se nota aunque se pudieron ver cositas
Pier mepa q puede ser en central se tendrá q entender co. El pel pelado
Y bueno el problema sigue siendo la derecha habrá q ver que le paso a Saravia pero hoy estuvieron flojos ambos pibes pero tiene q agarrar confianza
Y lo que más me preocupa y como ya veníamos los son los delanteros marquez y el pica no se encuentran hay q trabajar ahí
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jul 20, 2014 8:40 pm

Olave no usó la cara de Rodrigo en el buzo... Se ve que affaire no era chamuyo...

PD: Después habla de códigos... :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor misael » Dom Jul 20, 2014 9:01 pm

Menos mal que le ganamos a estas putas, asi nos volvemos a quedar a dos en el historial.

La rompio el chino, la rompio Parodi, que bueno, Siempre crei que es mucho mas que Pittinari, y hoy, sin saber nada de pintos, digo es el mejor 5 que tenemos, aunque nunca lo bancaron de 5, y aunque en este partido no haya jugado de 5. se lo dedico a CPP, y RAULO (jaja :D )

Que tiene que hacer zelarayan para jugar no? :roll:

Esperemos llegue un delantero, para mi necesitamos un movedizo, onda Hauche antes que un goleador, pero bueno, el que llegue que por lo menos le sume al equipo, mas que los que estan. sea o no goleador, movedizo, etc, que sume mas que la mentira de marquez. "la apuesta" jaja como me cago de risa cada vez que recuerdo esos comentarios... Marquez es y sera siempre, un signo de interrogacion, ahora que va para los 27 años se convirtio en un tapa pibes .
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor joccab » Dom Jul 20, 2014 9:13 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/un-be ... e-talleres

ahi estan los goles por dio olave!! que golazo el del pica
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor Pablo77 » Dom Jul 20, 2014 9:13 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Lástima que cuando volvía de la cancha lo escuché declarar a Zielinski... Mamita.. Cuando le preguntaron (creo que Torrejon) si ya se había convencido que Zelarrayan tiene que ser titular respondió que él no puede darle responsabilidades a un chico (por DIOS, tiene 22 años!!! ¿Cree que a los 30 años dejan de ser infantiles los jugadores este hombre?) Y que los va a poner cuando los vea listos ...


Si yo también lo escuche cuando dijo eso.
Entonces se contradice cuando declara que el siempre pone a los mejores, sean pibes o veteranos.

No jodamos ruso.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jul 20, 2014 9:26 pm

Parodi no jugó de 8. Arranca por derecha pero se posiciona al centro como un 5 adelantado (así jugó siempre en inferiores). Lo del Chino es muy bueno y para ser titular indiscutido. Lo de Márquez muy pobre.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor cesarasd » Dom Jul 20, 2014 9:32 pm

Pararon de nuevo el partido por cantos discriminatorios: Los hinchas de galleres cantaban el himno irónicamente. Después en la radio se escucha como los piratas le replicaban cantandole "argentino, argentino" haciendo alusión a la categoría :D A eso sumenle el rodriguito ya se murio....

Cuando le hacen el gol a Olave de casi mitad de cancha los hinchas de galleres cantaban "olave, olave@ irónicamente.

Cuenten algunas otras apostillas de lo que dejo el partido en las tribunas a los que no pudimos ir. Dicho sea de paso, como se nota que solo le interesa la plata a Farias, porque si lo que realmente le interesare seria el "partido histórico, el clasico histórico" como siempre dice, porque no se televiso el partido? porque nos privaron a los cordobeses de semejante clásico? fácil porque solo les interesa vender entradas el resto que se joda.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobadePrimera » Dom Jul 20, 2014 9:39 pm

Es asqueroso lo de las gallinas, ya es evidente la envidia y la bronca que nos tienen, son resentidas, me da asquito su pobre hinchada, esos cantos xenofóbicos en el siglo XXI y siguen mufándose de los Bolivianos y, ahora encima, se sumaron al éxito de River incluyendo a los paraguayos jaja...

A mí me da gracia ya, no me da ni bronca, en lo absoluto, pero me empieza a molestar por el lado de lo xenofóbico y de que no cambiamos más, nos quejamos que Brasil alentó a Alemania, sin embargo "nosotros" (hablando de los Argentinos) nos reímos del otro diciendole Boliviano y... yo como boliviano y escucho esta discriminación también voy a hinchar siempre en contra de un Argentino. LCF/AFA/FIFA debería empezar a dar sanciones importantes a estos actos xenofóbicos.

Insisto, yo me río y los aplaudo cada vez que cantan algo de eso, porque los que quedan mal son ellos, no nosotros, pero irónicamente, cantan el himno y nos hacen quedar para el culo para el resto del mundo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor joccab » Dom Jul 20, 2014 10:13 pm

Cabe recalcar lo de velazquez es muy buen jugador y como se nota que se siente re comodo en belgrano de a poco se va ganando el corazon de los hinchas jorgito!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor charlipirata » Dom Jul 20, 2014 10:36 pm

Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor misa » Lun Jul 21, 2014 12:57 am

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:Por todo, cada pelota que tocaba el Chino se pasaba a 2 mínimo y la entregaba bien. El gol del Picante fue una asistencia bastante linda, sobre todo, porque podría haber definido a lo comilón.


Por eso aclaraba que lo escuché por la radio.. En el relato no me dio la sensación de que era tan determinante, sí que tuvo un buen partido. Ahora, como te decía, como mínimo, el aporte del chino en la ejecución es determinante. Y creo que, suponiendo que no hizo mucho mas que eso en el partido, ya de por sí lo pone por encima del resto. En el diario dicen que fue figura, pero aún si no lo hubiera sido, en este equipo un buen ejecutor de pelotas paradas DEBE ser titular...


En el primer tiempo patearon el Cuqui, Farre, Alvarez y hasta Parodi... Ninguno lo hizo bien.. El Chino SI O SI tiene que ser titular y el encargado de todas las pelotas paradas...

Ahora, Farre y Pittinari, según lo que vi yo, no agarraron una al medio... :roll:

y Turus cuando entro :twisted: pensé que iba de central y Pier se iba a mover al lateral derecho, pero bue..
Me hubiera gustado verlo a Figueroa en lugar del Cuqui un rato... ojala tenga minutos en la Copa Argentina...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor agustin_alesso » Lun Jul 21, 2014 1:24 am

Che no hablen del chino como si fuera messi ( :twisted: )

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jul 21, 2014 10:14 am

Pablo77 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Lástima que cuando volvía de la cancha lo escuché declarar a Zielinski... Mamita.. Cuando le preguntaron (creo que Torrejon) si ya se había convencido que Zelarrayan tiene que ser titular respondió que él no puede darle responsabilidades a un chico (por DIOS, tiene 22 años!!! ¿Cree que a los 30 años dejan de ser infantiles los jugadores este hombre?) Y que los va a poner cuando los vea listos ...


Si yo también lo escuche cuando dijo eso.
Entonces se contradice cuando declara que el siempre pone a los mejores, sean pibes o veteranos.

No jodamos ruso.

Que pesadumbre las declaraciones del Ruso. Después de un partido donde lo mejor apareció con los No tan pibes. Viajar al pasado 2. Ojalá recapitule. Ojalá Armando no traiga más nada, salvo un Nueve.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor marianoelpirata » Lun Jul 21, 2014 10:58 am

Parodi jugando un muy buen partido, esperando que llegue el bendito 9, el pica titular, escuchandolo al ruso despues del partido :? :( los que pensamos que el chino tiene q ser titular SI o SI, a donde lo ponemos ??? q opciones tenemos y que posibilidad de que juguemos asi tenemos???? :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 21, 2014 11:09 am

agustin_alesso escribió:Che no hablen del chino como si fuera messi ( :twisted: )

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Ni parecido a Messi.... el chino al menos defiende y transpira la camiserta :twisted: :twisted:
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor chuwaka1 » Lun Jul 21, 2014 11:48 am

Pablo77 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Lástima que cuando volvía de la cancha lo escuché declarar a Zielinski... Mamita.. Cuando le preguntaron (creo que Torrejon) si ya se había convencido que Zelarrayan tiene que ser titular respondió que él no puede darle responsabilidades a un chico (por DIOS, tiene 22 años!!! ¿Cree que a los 30 años dejan de ser infantiles los jugadores este hombre?) Y que los va a poner cuando los vea listos ...


Si yo también lo escuche cuando dijo eso.
Entonces se contradice cuando declara que el siempre pone a los mejores, sean pibes o veteranos.

No jodamos ruso.



Yo escuche otra cosa, nose si estamos hablando de la misma declaracion, pero le preguntaron si zelarrayan iba a ser titular porque habia demostrado tener muchas condiciones o algo así el ruso dijo "no me gusta hablar de un jugador en particular porque es llenar de responsabilidades a ese jugador, zelarayan jugo bien pero tampoco hay que tirarle toda la responsabilidad a él". Palabras mas, palabras menos, eso dijo. En ningun momento dijo que era un pibe ni que no se podía bancar que le tiren la responsabilidad, solo que a él no le gustaba tirarsela a un jugador en particular.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor aguscordoba » Lun Jul 21, 2014 11:52 am

llamativa la poca repercusión en mensajes que ha tenido el triunfo ante el archirrival
debe ser que da lo mismo ganarle a estos amateurs de tercera, porque si perdíamos ya iríamos por la página 10, con 3 páginas dedicadas a olave pidiendo retiro ya...al margen de que fue un boludo al estar distraído con las tribuneadas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados