Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 21, 2014 11:55 am

chuwaka1 escribió:Yo escuche otra cosa, nose si estamos hablando de la misma declaracion, pero le preguntaron si zelarrayan iba a ser titular porque habia demostrado tener muchas condiciones o algo así el ruso dijo "no me gusta hablar de un jugador en particular porque es llenar de responsabilidades a ese jugador, zelarayan jugo bien pero tampoco hay que tirarle toda la responsabilidad a él". Palabras mas, palabras menos, eso dijo. En ningun momento dijo que era un pibe ni que no se podía bancar que le tiren la responsabilidad, solo que a él no le gustaba tirarsela a un jugador en particular.


Eso mismo dijo. Nada mas que como algunos piensan que el Ruso va en contra de los pibes (aunque hayamos jugado el amistoso con todos pendejos) se deduce eso.

El Ruso también respondió más que nada a los periodistas como diciendo que no lo jodan con quién es titular indiscutido, me pareció perfecto lo que dijo él, porque le sacó toda responsabilidad al chino, si hubiera dicho, lo que algunos esperan y que muchos pensamos: "El chino es el 10 de Belgrano, es un crack, el mejor de Argentina" es meterle una presión al Chino, de que si juega 3 partidos por debajo de los 6 puntos, es un fracazado. A mí dentro de todo me gustó la declaración, igual lo noté quizá un poco sobervio o como minimizando el partido con las gallinas respecto lo que dijo sobre el partido, no sé si lo habré notado sólo yo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 21, 2014 12:04 pm

Visto el partido, y todos los campeonatos pasados, obviamente, creo que lo mejor que puede poner Belgrano hoy en cancha es:

Olave
Barrios, Lema, Aveldaño, Alvarez
Zelarayan, Parodi, Farre, Velazquez
Pereyra y Refuerzo



:arrow: Lema sin haberlo visto mucho, jugó todo el torneo pasado de titular, mide 1,90, joven...me parece que ya con eso le pasa el trapo a Turus o Barrios de central.
:arrow: Zelarayan es imposible que esté en el banco, jugando por derecha, por izquierda, de 4, de arquero, de algo LO TIENE QUE PONER.
:arrow: Parodi ya lo conocemos, y por lo que se vió ayer tiene la misma habilidad de siempre, pero con más madurez. Y el gol de cabeza no es para nada menor, tiene muy buena altura, otro punto a favor. Pittinari lamentablemente el torneo pasado no demostró mucho, y ayer fue más de lo mismo, impreciso.
:arrow: Refuerzo porque Marquez ya no tiene más nada para dar, por lo menos de delantero. Debe tener un promedio espantoso en cuanto a cantidad de situaciones de gol, y goles hechos justamente. Y como calculo que no traeran un Marco Perez, ya con eso le sacó el puesto sin siquiera saber como se llama.

Y ya que estamos un BANCO DE SUPLENTES: Heredia, Turus, Soto, Tete, Mansanelli, Rigoni, Marquez
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor chuwaka1 » Lun Jul 21, 2014 12:28 pm

Pablo77 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Lástima que cuando volvía de la cancha lo escuché declarar a Zielinski... Mamita.. Cuando le preguntaron (creo que Torrejon) si ya se había convencido que Zelarrayan tiene que ser titular respondió que él no puede darle responsabilidades a un chico (por DIOS, tiene 22 años!!! ¿Cree que a los 30 años dejan de ser infantiles los jugadores este hombre?) Y que los va a poner cuando los vea listos ...


Si yo también lo escuche cuando dijo eso.
Entonces se contradice cuando declara que el siempre pone a los mejores, sean pibes o veteranos.

No jodamos ruso.


Consultado sobre si la gran actuación que cumplió Lucas Zelarayán le “mete presión” a la hora de decidir los 11, Zielinski fue contundente. “El que ande mejor va a jugar”, declaró antes de dedicarle algunas palabras al “Chino”: “Es un buen jugador y hay que llevarlo de a poco. No hay que apurarlo ni crearse falsas expectativas. Hay que dejarlo tranquilo.

Aca queda demostrada la mala leche de los comentarios en este portal.. cualquier cosa dijo el loco arriba nada más que para hacerlo quedar mal al ruso.

Acá está la nota:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... vende-humo
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor chuwaka1 » Lun Jul 21, 2014 12:32 pm

Y el de abajo "tambien escucho eso" jaja
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor aguscordoba » Lun Jul 21, 2014 12:36 pm

no acaba ni empezar la mesa del fútbol y ya lo primero que hablan es la fidelidad de la gente de talleres

COMO LA SIGUEN TIENEN ADENTRO LOS DINOSAURIOS DEL PERIODISMO DE CORDOBA
QUE LASTIMA ANOCHE NO PUDE VERLE LA CARA DE PIEDRA A MOTTA
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor aguscordoba » Lun Jul 21, 2014 12:46 pm

al cuqui hay que hacerle un video con todas esos manos a manos que la quiere poner de pique por sobre el arquero cuando achica...sobre todo cuando tiene que definir de zurda...y al final del video meterle el segundo gol de suarez a inglaterra.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor francab » Lun Jul 21, 2014 12:59 pm

Horrible partido, creo que si estaba en la platea me dormía, en la popu por lo menos entre los cantos y los telones (que gracias a Dios me aliviaron de ver varios minutos de un partido espantoso jeje) me divertí.

De todos los jugadores que hubo en cancha entre los 2 equipos, el único que jugó al fútbol fue el chino Zelarayán. El resto jugó a otro deporte, ni un pase bien (nuestros toques para el ole fueron entre los defensores y cuando la pasábamos a mitad de cancha era casi siempre impreciso). Puede ser por lo duro de salir de la pretemporada, pero no quita que fue malo. Las gallinas no tienen nada, y si hubiéramos jugado bien era para una goleada histórica.

El primer tiempo nuestro fue impresentable. Con el ingreso del chino cambió todo. Incluso tuvimos en la primera mitad muchas pelotas paradas y ningún centro bien tirado (entre Alvarez, Farre y Parodi). Que manera de desperdiciar ésto. Con el chino en 2 nomás metió un centro envenenado (primer gol) y un pase a la cabeza de Aveldaño en el segundo.
El chino tiene que jugar en cualquier lugar, si quiere que lo ponga de arquero, no hay forma que falte en este equipo.

Parodi para mi en el primer tiempo jugó horrible (como todo el equipo) y en el segundo jugó bien, ya jugando mas al medio y luego de doble 5 en lugar de Pittinari.

Y Pier se la bancó perfecto de central, puede jugar ahí tranquilamente (habría que ver si el rival no tiene una torre porque ahí capaz se pueda complicar).

cesarasd escribió:Cuenten algunas otras apostillas de lo que dejo el partido en las tribunas a los que no pudimos ir.

Lo mas curioso, y que por tele al ver los goles no se ve, es el gol de las gallinas. Íbamos 2 a 0, y el partido era un entrenamiento, las gallinas no habían llegado NUNCA. La hinchada de ellos le empezó a cantar a Olave esa canción sobre su primo Rodrigo, y nosotros estábamos con el "Chau galleres chau chau" y su respectiva señas con las manos. El Juanca, parado en el punto del penal, hacía la seña del chau chau sumándose a la hinchada, y disimulándolo por ahí como que elongaba los brazos. Yo estaba viendo a Olave y me reía sin ver lo que pasaba en el partido. Y de repente aparece la pelota por arriba del Juanca, que obviamente estaba distraído en cargar a las gallinas. Se lo come Olave, pero por vivir el partido como hincha y teniendo en cuenta lo que puse al principio (que el partido era horrible y ellos no llegaban ni cerca).

Fue irresponsable porque después casi nos empatan, pero lo entiendo al Juanca (las únicas canciones que cantaron ellos fue contra él y los típicos xenófobos que no molestan a ningún hincha de Belgrano) y lo re-banco. Vivió el partido como si estuviera en la popular.


Y en hinchada los recontra cagamos a palo: todos nuestros telones y colorido contra nada de ellos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor cuifa » Lun Jul 21, 2014 3:25 pm

francab escribió:Fue irresponsable porque después casi nos empatan, pero lo entiendo al Juanca (las únicas canciones que cantaron ellos fue contra él y los típicos xenófobos que no molestan a ningún hincha de Belgrano) y lo re-banco. Vivió el partido como si estuviera en la popular.


Qué culiado. Es muy evidente en las imágenes del partido que Olave estaba en otra. Yo pensé que estaba cagando a pedos a algún defensor o algo así. Se nota que estaba distraído porque se sorprende demasiado con el remate, como que no estaba mirando el partido, porque si no apenas ve que Bazzi se perfila hace dos pasos para atrás y listo.

Es gracioso porque ganamos, pero si nos terminaban empatando estaríamos todos puteándolo. Entiendo que viva como hincha, que se moleste porque le gritan a su primo, pero a él le pagan para jugar y tiene que jugar como eso: un profesional.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor raulo » Lun Jul 21, 2014 3:58 pm

cuifa escribió:
francab escribió:Fue irresponsable porque después casi nos empatan, pero lo entiendo al Juanca (las únicas canciones que cantaron ellos fue contra él y los típicos xenófobos que no molestan a ningún hincha de Belgrano) y lo re-banco. Vivió el partido como si estuviera en la popular.


Qué culiado. Es muy evidente en las imágenes del partido que Olave estaba en otra. Yo pensé que estaba cagando a pedos a algún defensor o algo así. Se nota que estaba distraído porque se sorprende demasiado con el remate, como que no estaba mirando el partido, porque si no apenas ve que Bazzi se perfila hace dos pasos para atrás y listo.

Es gracioso porque ganamos, pero si nos terminaban empatando estaríamos todos puteándolo. Entiendo que viva como hincha, que se moleste porque le gritan a su primo, pero a él le pagan para jugar y tiene que jugar como eso: un profesional.

Sdos.


Concuerdo con Cuifa. No suelo criticarlo a Olave por estas cosas, pero todo tiene un límite.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor cuifa » Lun Jul 21, 2014 5:13 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:
francab escribió:Fue irresponsable porque después casi nos empatan, pero lo entiendo al Juanca (las únicas canciones que cantaron ellos fue contra él y los típicos xenófobos que no molestan a ningún hincha de Belgrano) y lo re-banco. Vivió el partido como si estuviera en la popular.


Qué culiado. Es muy evidente en las imágenes del partido que Olave estaba en otra. Yo pensé que estaba cagando a pedos a algún defensor o algo así. Se nota que estaba distraído porque se sorprende demasiado con el remate, como que no estaba mirando el partido, porque si no apenas ve que Bazzi se perfila hace dos pasos para atrás y listo.

Es gracioso porque ganamos, pero si nos terminaban empatando estaríamos todos puteándolo. Entiendo que viva como hincha, que se moleste porque le gritan a su primo, pero a él le pagan para jugar y tiene que jugar como eso: un profesional.

Sdos.


Concuerdo con Cuifa. No suelo criticarlo a Olave por estas cosas, pero todo tiene un límite.


Me dijeron que en Showsport mostraron una imagen de que estaba haciendo como que las gallinas tenían frío, frotándose los brazos, y allí vino el gol. Me gustaría ver esa imagen realmente para seguir comentando, pero entre esto y lo que comentó Francab, no cabe dudas de que estaba en cualquier lado menos en el partido.

Olave tiene casi 40 años y 15 como profesional. No creo que lo haga durante un partido por los puntos. Pero igualmente debería recibir un importante correctivo de parte del Ruso y/o la dirigencia.

Insisto, Galleres estuvo a una jugada que pasó cerquita de empatar el partido y hoy estaríamos todos a las puteadas. Son cosas que no deberían pasar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor charlipirata » Lun Jul 21, 2014 6:24 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:
Concuerdo con Cuifa. No suelo criticarlo a Olave por estas cosas, pero todo tiene un límite.


Me dijeron que en Showsport mostraron una imagen de que estaba haciendo como que las gallinas tenían frío, frotándose los brazos, y allí vino el gol. Me gustaría ver esa imagen realmente para seguir comentando, pero entre esto y lo que comentó Francab, no cabe dudas de que estaba en cualquier lado menos en el partido.

Olave tiene casi 40 años y 15 como profesional. No creo que lo haga durante un partido por los puntos. Pero igualmente debería recibir un importante correctivo de parte del Ruso y/o la dirigencia.

Insisto, Galleres estuvo a una jugada que pasó cerquita de empatar el partido y hoy estaríamos todos a las puteadas. Son cosas que no deberían pasar.

Sdos.




min. 3:55

Para mi hace movimientos para no enfriarse. Al menos eso parece en el video, Raulo, eximio arquero puede rectificar o ratificar... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor lukpirata » Lun Jul 21, 2014 7:40 pm

Solo quiero decir que El ruso ya dio todo lo que tiene para dar es hora de los pibes!!!!! Zelarrayan asi perdamos los 5 primeros partidos tiene que jugar si o si de titular al igual que rigoni. Por favor regalemos a Pittinari no puede jugar en belgrano prefiero a Rivadero en el banco pero pittinari es muy malo pero malo malo Chau gracias por nada lo prestamos con opcion de compra de $100 a un equipo del argentino o algo asi seguro que va a andar ahi pero nosotros estamos en primera y este pibe(no tan pibe) no sirve. Lo Banque al ruso pero cada vez me estoy inclinando a pensamientos como los de cordobapueblopirata y creo que el ruso nos esta haciendo un daño terrible asi no descendamos con el como tecnico el daño a nuestro patrimonio se va a ver dentro de 5 años. Es lo que pienso
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor Belgrano11 » Lun Jul 21, 2014 8:01 pm

Una cosa aparte, se dieron cuenta que ni cargadas les hicimos? Esto ya no es un clasico, es un partidito
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor lukpirata » Lun Jul 21, 2014 8:14 pm

lukpirata escribió:Solo quiero decir que El ruso ya dio todo lo que tiene para dar es hora de los pibes!!!!! Zelarrayan asi perdamos los 5 primeros partidos tiene que jugar si o si de titular al igual que rigoni. Por favor regalemos a Pittinari no puede jugar en belgrano prefiero a Rivadero en el banco pero pittinari es muy malo pero malo malo Chau gracias por nada lo prestamos con opcion de compra de $100 a un equipo del argentino o algo asi seguro que va a andar ahi pero nosotros estamos en primera y este pibe(no tan pibe) no sirve. Lo Banque al ruso pero cada vez me estoy inclinando a pensamientos como los de cordobapueblopirata y creo que el ruso nos esta haciendo un daño terrible asi no descendamos con el como tecnico el daño a nuestro patrimonio se va a ver dentro de 5 años. Es lo que pienso

Otra cosa jugamos contra un equipo que recién se conoce con varios jugadores titulares que estaban lesionados caso carabajal, Diaz. se les fueron casi todo lo mejorcito que tenian Pavon,Klusener,Leyes,bottino. No nos confundamos creo que si jugábamos contra un equipo de liga cordobesa era mas equipo que esta verga que enfrentamos.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 21, 2014 8:28 pm

Carabajal es un tomuer importante...

charlipirata escribió:Para mi hace movimientos para no enfriarse. Al menos eso parece en el video, Raulo, eximio arquero puede rectificar o ratificar... :mrgreen:


Se hizo el boludo, pero no me parece extraño, que justo el canten lo de "Rodriguito rodriguito" y se coma un pelotazo de 50 metros, fijate cuando está saliendo de pantalla, levanta los brazos al mejor estilo "chaaaau talleres"...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor francab » Mar Jul 22, 2014 12:03 am

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Para mi hace movimientos para no enfriarse. Al menos eso parece en el video, Raulo, eximio arquero puede rectificar o ratificar... :mrgreen:


Se hizo el boludo, pero no me parece extraño, que justo el canten lo de "Rodriguito rodriguito" y se coma un pelotazo de 50 metros, fijate cuando está saliendo de pantalla, levanta los brazos al mejor estilo "chaaaau talleres"...

Mezclaba los movimientos de brazos para el "chau talleres chau chau" con movimientos como que estaba calentando los brazos para disimular (obviamente no tiene sentido calentar a los 40 del segundo tiempo, y ni siquiera hacía frío jajaja). Yo ni vi desde donde patearon en la cancha porque lo seguía al Juanca cagándome de risa de las cosas que hacía.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor charlipirata » Mar Jul 22, 2014 9:55 am

Y bue, Olave tiene estas cosas, asi como parece un pulpo atajando todo, tambien puede dejarte con uno menos por alguna gilada como estas
Si me preocupa que se estan haciendo mas evidentes y recurrentes y el tema personal va a ser un detonante para sacarlo del eje, si no se tranquiliza va a ser un salvavidas de plomo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor DaRioCaB » Mar Jul 22, 2014 10:53 am

Yo tambien lo estaba viendo y si, hacia señas a la popu norte. Estaba en otra. Y se hacia el boludo mezclando esas señas con las de calentamiento.... yo ni vi cuando patearon porque lo estaba viendo a él y me entretenia mas que el partido mismo.
Fue irresponsable pero yo lo banco, yo haria lo mismo... los estabamos paseando, ellos provocaban con cantos estúpidos, era un amistoso... y bue... totalmente perdonado para mi.

Una verguenza lo que cantaban las gallinas durante todo el partido. Me da verguenza ajena... pobres tipos. Despues los diarios hablan de fidelidad en vez de hablar de esos cánticos...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor raulo » Mar Jul 22, 2014 10:56 am

charlipirata escribió:Y bue, Olave tiene estas cosas, asi como parece un pulpo atajando todo, tambien puede dejarte con uno menos por alguna gilada como estas
Si me preocupa que se estan haciendo mas evidentes y recurrentes y el tema personal va a ser un detonante para sacarlo del eje, si no se tranquiliza va a ser un salvavidas de plomo



Es el estereotipo perfecto del "jugador hincha". Son tipos que jugando para su club te garantizan dejar la vida y rendir al 130% de sus posibilidades, pero que cada tanto, la pasión le gana al profesionalismo, y te dejan con diez por una boludes; o te cuestan un gol por responder una provocación o una gastada; o simplemente se pasan de rosca en algún partido caliente y tienen un error simple que te cuesta el partido...

Como dije mas arriba, creo que todo tiene su limite. Normalmente le banco los "vicios" de ser jugador hincha, porque veo como todos los partidos él deja la vida un poco mas que el resto y que el común de los futbolistas. Pero me parece que en algún lugar hay que trazar una línea y decir "ok Juanca, hasta acá nomas, mas allá de esto es pa' moco"; y esa línea es dejar de prestar atención al partido. En el momento en que dejas de prestar atención a una pelota que está en juego por contestar una gastada o por putearte con un rival o compañero, es el momento en que la cagaste.

Como buen optimista, el lado positivo de esto es que la primera vez que el tipo no estuvo atento ni concentrado (o por lo menos es la primera vez que yo veo que no está metido en el partido), se comió un gol, y contra talleres. Es decir, no le va a volver a pasar nunca. Son cosas que te duelen, y que se te vienen a la cabeza cada vez que se te ocurre hacer algo parecido..

Fue un amistoso, y como dice Cuifa, tuvo la suerte de que la pelota siguiente no entró. Pero estoy seguro que a partir de ahora se va a cuidar de hacer una cagada como esa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jul 22, 2014 4:17 pm

No disfruto los clásicos como antes. Si ganamos es la lógica, me gusta ganarles porque los detesto, pero ya no siento esa alegría que sentía antes. Como que es lo obvio, son de tercera. Eso sí, cuando perdemos me recontra caliento por perder con unos muertos como estos...El enojo por perder o empatar es mucho mayor a la alegría por ganarles, salvo que les metamos 5. Es lo que estoy esperando todavía, ganarles bien ganados 3 partidos seguidos para que ni quieran jugar más contra nosotros de tanta humillación.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado