Logueate con tu cuenta de:

Belgrano - galleres (Copa LCF)

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor andrespirata1905 » Lun Jul 22, 2013 12:50 am

Repito: estoy re caliente con perder contra estos putos, pero no hay que irse de boca ni ser tan duros con el Ruso y el equipo. Saludos.
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor juliocadcam » Lun Jul 22, 2013 12:57 am

Como no tener el nombre de usuario en verde para repartir unos cuantos baneos temporales, y enseñar buenos modales.

En este post se deberia hablar solo del partido, los puntos altos y los bajos.

Bien por el chino, mal por Renzo, me parece que merecidamente Pier merece de nuevo la titularidad.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor joccab » Lun Jul 22, 2013 1:35 am

Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor alecab1905 » Lun Jul 22, 2013 7:24 am

uh que interesante opinión esa de fbk.... déjate de joder! con el diario del lunes hablan, no hace más que remarcar los fracasos de jugadores que vinieron, que ya sabemos todos quienes fueron, decir que no retuvieron a Zapata, Melano, que los dirigentes no saben negociar y no se que más huevadas! quien tiene la bola de cristal entonces para saber que jugador hay que comprar, o va a rendir, o no se va a lesionar, o que club no te va a pagar una venta,,, etc. sino miren a boca con Vianchi y todas las figuras del plantel anterior como terminó,,,, repito quien sabe la posta???? xq esto es fútbol muchachos, y las cosas funcionan así, aveces te sale bien otras veces no! me llama la atención como esta cambiando la cabeza del hincha pirata, o será que son todos pendejos hincha desde el 2011 que exigen exigen y exigen.... curioso no?
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Flaco » Lun Jul 22, 2013 7:37 am

Parece que fue parecido al de la Copa Argentina. Otra vez pagamos caro nuestra falta de gol. (el arquero de ellos otra vez entre las figuras; hasta hay un jugador de ellos que tiró que ganaron porque metieron la única que tuvieron)

Lo que está bueno, o que se puede sacar como positivo, es que en el tema gol el Ruso, de mínima, ya perdió toda la paciencia. Recuerdo que en el campeonato pasado, en la previa del partido ante Racing creo que fue, dijo que no le preocupaba la falta de gol del equipo, que de alguna manera el gol llegaba. Creo que ya no lo ve de esta manera.

Aveldaño menciona en una declaración que hubo muchos cambios por lesiones. Si es así, ¿quiénes salieron lesionados?

Asi que el Chino Zelarrayán anduvo bien. Qué lindo. ¿Posicionalmente cómo se paró?

Por último, siempre da mucha bronca perder contra la PyME, pero me parece que estamos armando el equipo, falta mucho, demasiado, para emitir un juicio, o hacerse el preocupado, son partidos de ablande donde generalmente no se ven cosas importantes. Faltan venir jugadores, y recuperar algunos propios. Vamos a llegar bien, como lo hemos hecho años anteriores.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor papanoel123 » Lun Jul 22, 2013 9:07 am

No jugaron por lesion Lollo (contractura,lo reemplazo Rodriguez), ni jugó Bueno(microdesgarro), ni Tete (cuadro gripal, lo reemplazo Pittinari).

Me gusto como jugó el Chino, pero considero que jugando solo con el Picante arriba, q esta peleado con la pelota y el mundo, no podemos hacer mucho. Necesita un compañero y el Chino otra persona para descargar el juego con él.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 22, 2013 9:14 am

Hay cada grupete en facebook, el 90% de esos que tienen un grupo de facebook de Belgrano son hinchas desde el ascenso de Belgrano o algo por el estilo.

Sobre el partido, la verdad, no me alarma la falta de gol, porque tuvimos 3 situaciones de gol neta, 1 travesaño, 1 sacada por el arquero y 1 que la sacan sobre la línea, me preocuparía si no hubiéramos echo famoso al arquero desconocido que tiene talleres. Tenemos mala fortuna, merecimos mucho más, analizando en frío el partido, me gustó el rendimiento general del equipo, me gustó (para todos esos que siempre hablan de más) de que el ruso no le da lugar a los pibes, si no me equivoco debutaron 2 pendejos no??

Sí, ojalá traigamos un delantero más, pero no por la falta de gol, si no por la falta de variantes.

Affranchino, muy bien. El chinito, la verdad, me da muchas ilusiones.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor charlipirata » Lun Jul 22, 2013 9:39 am

Creo que la apuesta del club es clara, hacer un proyecto tipo Velez, poner a muchos chicos y rodearlos de uno o dos jugadores de experiencia en cada linea para foguearlos y asi para el siguiente año tenes la base lista por 6 meses, los negocias y arrancas de 0
Ahora bien, la discusion para por si los jugadores de experiencia están a la altura de enseñarle a los mas chicos, a ser base fundamental, este Velazquez le aporta algo a Rigoni? Carrera es espejo para Saravia? el picante y toda su impotencia le suma a Zelarrayan?
Esto lo dirá el tiempo, como apuesta es fuerte, muy fuerte, si le pegas, tenes salvado el año y armas un equipo con sangre e identificación celeste, sino, te come lo que te costo conseguir en dos años
El resultado es anecdotico, no me gusta perder con nadie, menos con los pollos, pero haberle ganado solo hubiera conseguido que un par de pubers vuelvan al candy crush y larguen la pelotudes del fb
Ojala que si el objetivo es este, armar la base, no se tire todo a la mierda por un resultado, y lo mas importante al menos para mi, que el ruso este convencido del proyecto, que banque a los pibes, porque la verdad que ayer emocionaba cuando repasabamos el banco y veiamos a Ferreyra, Rigoni, Figueroa... o no es loque pediamos? que el lugar de Aquino y carranza lo ocupen los chicos? bueno, ahora deben sumar minutos
Y aca creo que esta el error, si el proyecto era este, los chicos deberian haber sumado minutos en las ultimas 5 fechas del torneo final, asi no empiezan tan crudos y saben lo que es ponerse la celeste
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor marcuzzi » Lun Jul 22, 2013 9:52 am

CdP debutarton varios pendejos pero eso que tiene que ver?? el amistoso anterior debuto Saravia y recien lo puso en el torneo cuando se lesiono Turus.

Para mi se ve interesante lo que intenta proponer el equipo, pero tengamos en cuenta que jugamos contra galleres y ellos tambien trajeron "refuerzos" y no tienen un equipo aceitado y nos vienen ganando por que hacen lo que todos cuando nos enfrentan, se quedan atras y salen de contra y DEFINEN bien.
Lo que veo en el video del partido, que tuvimos llegada y disparos de media distancia pero EDIONDOS para patear hermanooo, todas masitas. Y una que fue al travesaño fue un tacaso del defensor avicola. asi que descontala como llegada.
Ojala que se hablanden mas los jugadores pero hace falta mas volumen de juego, mas toque y paredes, pases entre lineas, definicion, picarla cuando se debe pegarle fuerte y los volantes por derecha e izq. deben llegar hasta el fondo si o si. si no encaramos solo por el medio y se nos nublan las ideas y perdemos siempre.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 22, 2013 10:02 am

marcuzzi escribió:CdP debutarton varios pendejos pero eso que tiene que ver?? el amistoso anterior debuto Saravia y recien lo puso en el torneo cuando se lesiono Turus.


Y tu idea era que por debutar el pibe ya va a jugar todos los partidos ? Tamos todos locos o que pasó acá ? Es más que obvio. Vos te pensas que ahora porque Rigoni haya jugado 40 minutos va a ser titular ?? No, eso no le cabe a ninguna cabeza y por lo que pude ver del pendejo, me parece más que obvio que Velazquez deba ser titular, o vos pensas que jugó el partido de sus sueños ?

O el mismo Ferrerya, no hizo para nada un buen partido, dejó la marca constantemente, lo tenían que avisar desde todos lados. No le estoy cayendo la pibe, si no, que lógicamente, que debuten no significa que van a ser titulares, pero es una muestra de darle bola a los pibes, de no dejarlos de lado por sí si no darle la oportunidad, llegado el momento.

Ahora, decime si te parece que Ferreyra tiene que ser titular por delante de Lollo y Aveldaño, si te parece que no porque Lollo y Aveldaño demostraron muchísimo más nivel, decime si es de no bancar a los pibes poner a Lolo, que está en un nivel mucho mayor ?...

Ayer Belgrano jugó con Zelarrayan de titular y el torneo pasado terminó siendo el primer cambio, cuando tranquilamente (y quizás que hasta lógicamente) podría haberlo puesto a Carranza, como muchos dicen por ahí que se casa con los jugadores "viejos", tranquilamente lo podría haber puesto a Carranza a que quemara sus últimos partidos y que Zelarrayan la viera desde afuera, pero prefirió optar por el pendeoj, como lo hizo ahora también.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor marcuzzi » Lun Jul 22, 2013 10:07 am

Si bien se exige que pongan pibes, vos pensas que es bueno hacerlos debutar justo en un clasico??? y ademas es como decir, "No hay otra cosa por eso pongo pibes". Para mi estan pasando cosas que no se ve, me resulta curioso que se haya ido, Zapata, Carranza, Aquino, Manzanelli, Melano. No se me parece que si es por darle continuidad a los pibes lo estariamos haciendo muy de golpe.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor papanoel123 » Lun Jul 22, 2013 10:29 am

marcuzzi escribió:Si bien se exige que pongan pibes, vos pensas que es bueno hacerlos debutar justo en un clasico??? y ademas es como decir, "No hay otra cosa por eso pongo pibes". Para mi estan pasando cosas que no se ve, me resulta curioso que se haya ido, Zapata, Carranza, Aquino, Manzanelli, Melano. No se me parece que si es por darle continuidad a los pibes lo estariamos haciendo muy de golpe.


Pero si no lo hacemos debutar en un Clásico AMISTOSO, donde hay mas presion que en un partido común, cuando los haces debutar?? Para mi esta perfecto, tiene q manejarse con la presion, aprender a controlarla y jugar tranquilos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 22, 2013 10:33 am

marcuzzi escribió:Si bien se exige que pongan pibes, vos pensas que es bueno hacerlos debutar justo en un clasico??? y ademas es como decir, "No hay otra cosa por eso pongo pibes". Para mi estan pasando cosas que no se ve, me resulta curioso que se haya ido, Zapata, Carranza, Aquino, Manzanelli, Melano. No se me parece que si es por darle continuidad a los pibes lo estariamos haciendo muy de golpe.


Nah bueno, esto ya es demaciado, si los ponen porque no es el partido, si no los ponen porque es un culiado... Definitivamente no hay p... que nos venga bien !

No es que no hay otra opción, el ruso está viendo si los pibes sirven o no sirven. Es un amistoso, mal que les pese algunos, no deja de ser un amistoso de pretemporada para agarrar rodaje para el campeonato.

Mirá de los que pones ahí, el único que es preocupante, es Zapata.

Carranza, no jugó en Belgrano por mucho tiempo y cuando jugó demostró no estar a la altura de lo que se esperaba, por lesión, por falta de juego, por el grupo, no sé, pero no demostró no justificó nada.
Aquino, cuando se hizo expulsar demostró que su intención no era jugar en Belgrano.
Mansanelli, fue un asociado al banco, idem que Carranza (aunque le tengo muchísimo cariño y no puedo ser igual de duro con él), pero la verdad es que este torneo estuvo muy lejos de lo que se espera de un jugador de primera.

Melano, en este caso dirí que es un 0,50 de problemas y un 0,50 caso del resto. De momentos era re cambio, de momentos era titutlar y de momentos era un jugador menos en la cancha. Sin dudas que sirve para el plantel, porque en algunas ocasiones desequilibraba, pero otras no. Entonces ahora sí, por Melano y por Zapata había que traer refuerzos.

Por Zapata se trajo uno de características similares pero más joven (Affranchino) que por lo que vi del clásico anduvo bastante bien, doble 5 o juega de 8, me gustó y Carrera, que la verdad mejor no opino, espero verlo un par de partidos mas, porque está viejito y le falta aceite.

Nos falta el delantero, que vamos a salir a buscar ahora.

Ahora, lo que sucede puertas adentro no sé, si el Ruso y Perez dijeron: "No traemos un volante por izquierda porque está Rigoni" o "No traemos volante por izq porque apostamos a que Velazquez no se lesione ni lo sancoinen y no tentemos plata para gastar" o "Tenemos Affranchino o Carrera para ponerlo por ahí", no lo sé y dudo que alguien lo sepa.

Yo la verdad, estoy conforme con lo que hace el ruso, porque todo el que lo trata de clasificar en alguna clasificación (defensivo, no bancador de pibes, casarse con viejos, etc) día a día le demuestra que no es así.

Lamentablemente ( y me parece que está bien ) no vemos estos partidos por lo que son y nos dejamos llenar la cabeza por el humo que venden. Hay veces que estos partidos se jugaban a puertas cerradas, otras con público, son AMISTOSOS, los hinchas lo quieren ganar, los jugadores por ahí también quieren ganarlo, pero el DT tiene que probar, sin lugar a dudas, prefiero perder "3 puntos" contra las gallinas por probar y descubrir una variante como puede haber sido Rigoni o Ferreyra y no, ganar 10 a 0 este partido y después tener que improvisar en el campeonato porque no sabes que pasa con Rigoni.

Sí fue un solo partido, pero tampoco jugamos 30 amistosos. Si no es ahora, cuando es? Contra Lanus, Boca (Torneo) o Velez (Copa) ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 22, 2013 10:40 am

raulo escribió:Resulta que ahora le dicen autocrítica a tildar al técnico mas ganador de la historia reciente que es un cagón, decirle al tipo que perdió plata para sacarnos de la quiebra que es un amarrete, y bardear y descalificar indiscriminadamente a jugadores que fueron parte fundamental de nuestra mejor campaña de la historia y clasificación a copa internacional.

Mejor me vuelvo a mi exilio autoimpuesto..



Vos siempre desvias las opiniones y las analizas a tu manera. No tenes casi crítica de nada, y eso no es bueno. En mi caso solo pido que el esquema no sea el mismo del pasado inmediato. Una cosa es tener que sumar para no descender y otra muy distinta es sumar para ser protagonista. Si no intentas ser protagonista en un clásico, en una llave eliminatoria de Copa Sudamericana o en un torneo de 1º donde no corres casi riesgo de descender, es un error.

Es mi opinión y LO UNICO QUE ME PREOCUPA.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor MAMELLI » Lun Jul 22, 2013 12:32 pm

PIPOBELGRANO escribió:
raulo escribió:Resulta que ahora le dicen autocrítica a tildar al técnico mas ganador de la historia reciente que es un cagón, decirle al tipo que perdió plata para sacarnos de la quiebra que es un amarrete, y bardear y descalificar indiscriminadamente a jugadores que fueron parte fundamental de nuestra mejor campaña de la historia y clasificación a copa internacional.

Mejor me vuelvo a mi exilio autoimpuesto..



Vos siempre desvias las opiniones y las analizas a tu manera. No tenes casi crítica de nada, y eso no es bueno. En mi caso solo pido que el esquema no sea el mismo del pasado inmediato. Una cosa es tener que sumar para no descender y otra muy distinta es sumar para ser protagonista. Si no intentas ser protagonista en un clásico, en una llave eliminatoria de Copa Sudamericana o en un torneo de 1º donde no corres casi riesgo de descender, es un error.

Es mi opinión y LO UNICO QUE ME PREOCUPA.


En estas premisas está el eje de la discusión sobre la actualidad y por sobre todo, el futuro de Belgrano. Son ciertas las dos posturas y perfectamente compatibles.-

No podemos ser desagradecidos porque hemos recibido de este Belgrano mucho más de lo que le devolvimos la gran mayoría.Pero, no se avanza en nada si continuamente tenemos que seguir agradeciendo y valorando lo hecho hasta aquí. La última Asamblea General aprobó la gestión de la comisión directiva, fundamentalmente, la presentación de un Balance superavitario. Ese es el mecanismo institucional de aprobación de gestiones. En mi memoria estará siempre el gol de Farré contra River, el esfuerzo de todo este plantel y fundamentalmente, las cuentas en orden. Pero la vida continúa y si seguimos agradeciendo y valorando, la realidad nos va a bailar un malambo sobre nuestras cabezas.-

Ha quedado demostrado con absoluta claridad, que esta comisión directiva no tiene una política de contratación y si la tiene, los lineamientos están dados por gente que necesita urgente de un asesoramiento en lo futbolístico. Yo no me siento capacitado para darlo, como socio de muchos años tengo todo el derecho de exigir un cambio.-

Este tema es un déficit que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo (fundamentalmente en la década del 70 que le permitimos crecer a las plumas con equipos siempre técnicamente superiores a los nuestros) y como varios, creí que con los resultados conseguidos la cosa había cambiado. Ojo que no hablo solamente de los puntos sino de haber generado la infraestructura necesaria para el trabajo de inferiores, tener una política de reclutamiento de menores que en varios casos fue exitosa, tener un equipo técnico en la primera que, nos guste o no, generó una imagen de equipo sólido, complicado, incómodo como les gusta decir a varios, que aprovechaba al máximo las pocas posibilidades que generaba, convirtiendo goles increíbles y varias veces de novios con la suerte.-

El sábado (día del amigo) cené con una gloria de la mejor época de los plumíferos y me decía (es muy bueno escuchar también voces de los rivales) que el mayor problema de Belgrano lo va a tener a fin de año o a fin del otro campeonato. No tiene recambio. Que si no cambia a tiempo,el alto promedio de edad del equipo que todos consideramos titular será una bomba de tiempo. Obviamente que como todo comentario, se lo escucha y luego le salis al cruce con algo que relativice el impacto. Sinceramente, luego de las contrataciones de este año (ninguna en el campeonato anterior y tres ahora), no fueron muchos mis argumentos.
Solo valorar el crecimiento de algunos chicos como el Chinito y algún otro. Pero el silencio posterior, le estaba dando la razón.-

La realidad marca que tenemos un plantel corto y necesitado de jugadores que generen mejor futbol en todas las líneas. ¿Estamos a tiempo?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor cuifa » Lun Jul 22, 2013 12:52 pm

Discúlpenme que abandone mi tradicional postura conciliadora, pero veo una sarta de mariconadas acá dentro que dan ganas de salir a putear a troche y moche.

A ver muchachos, esto es un foro, y si quieren buscarle una analogía, es parecido a una mesa con amigos donde a veces se disparan discusiones en las que se va subiendo el tono, porque hay dos que no se ponen de acuerdo y un tercero que trata de intermediar y lo único que hace es embarrarla peor, y después todo va a amainando con un par de ferneces en la mano y otras discusiones más amenas que van surgiendo.

Esto del Portal no es para calentones. Ni para cagones.

Si decís "el Ruso es un cagón" o "No salimos a ganar nunca" o "estos jugadores dan asco" o "Pérez dejate de hinchar los huevos e invertí un peso", bancate la que venga del otro lado. Veo mucha gente que dispara críticas de los tipos más diversos, pero después no soportan cuando alguien los rebate. Del mismo modo, aquellos que defienden a ultranza al equipo, tampoco son capaces de bancarse que alguien hable mal.

En mi caso particular, insisto, veo demasiado tremendismo. A mí también me preocupa la falta de gol, pero de ahí a decir que "Belgrano no sale a ganar y galleres sí" y proyectar que por este camino volvemos a pelear la permanencia me parece muy apresurado y exagerado.

Viendo las imágenes televisivas, reafirmé lo que escuché por la radio: ni a palos merecimos perder y estuvimos mucho más cerca de ganarlo, sólo que ahora se dio vuelta la taba que siempre nos favoreció en los '90, cuando Galleres nos pasaba por encima en el juego y nosotros los embocábamos a la primera de cambio.

Eso no significa que seamos el mejor equipo del mundo o que no haya cosas que mejorar. Pero siento que el derrotismo es demasiado grande para cómo fueron y están siendo las cosas.

Y, por otro lado, me embola que a la hora de los análisis sólo miren la parte roja del balance y no la azul. Porque, por ejemplo, cuando vino el gol fue justo cuando estábamos sin el doble cinco neto, con un enganche y dos puntas. Entonces, justo cuando el Ruso probó lo que muchos quieren ver, vino el gol, y nadie analiza ni reconoce eso. Y ni hablar del tema de que hayan debutado varios pibes.

Entonces, resumo, no es que haya una luz clara al final del túnel, pero también me parece desmesurado creer que vamos derecho a chocar contra una tapia. E insisto con que hay que bancarse los debates. Si tirás una piña verbal fuerte, bancate si la esquivan y del otro lado te viene una patada dialéctica mucho más fuerte. El juego de los foros es así.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jul 22, 2013 1:11 pm

PIPOBELGRANO escribió:
raulo escribió:Resulta que ahora le dicen autocrítica a tildar al técnico mas ganador de la historia reciente que es un cagón, decirle al tipo que perdió plata para sacarnos de la quiebra que es un amarrete, y bardear y descalificar indiscriminadamente a jugadores que fueron parte fundamental de nuestra mejor campaña de la historia y clasificación a copa internacional.

Mejor me vuelvo a mi exilio autoimpuesto..



Vos siempre desvias las opiniones y las analizas a tu manera. No tenes casi crítica de nada, y eso no es bueno. En mi caso solo pido que el esquema no sea el mismo del pasado inmediato. Una cosa es tener que sumar para no descender y otra muy distinta es sumar para ser protagonista. Si no intentas ser protagonista en un clásico, en una llave eliminatoria de Copa Sudamericana o en un torneo de 1º donde no corres casi riesgo de descender, es un error.

Es mi opinión y LO UNICO QUE ME PREOCUPA.


Estamos en una situación un tanto compleja. Es cierto que en estos foros muchas veces no se mide la intensidad de las palabras que se usan. Pero mas cierto aún es que en el ánimo de defender se autoimponen un chip del que es muy difícil separarse.
La realidad es que ya no estamos en nuestro mejor momento. Hablar de la mejor campaña de todos los tiempos no puede impedirnos ver que de los últimos 19 partidos ganamos 4 empatamos 11 y perdimos 4. Muy pocos goles en contra como tan escasos a favor. No tenemos planteo ofensivo y encima nos quedamos sin dos de las mejores armas. Zapata y Melano. Y venimos de quedarnos sin Ribair y sin el Chiqui. Y antes de quedarnos sin el Mudo. La plata que vamos a poner en Carrera y Afranchino nunca nos va a dar el resultado que nos daba la que gastábamos en Zapata. Los refuerzos no mejoran lo que teníamos. Supuestamente el objetivo era reforzarnos. Vamos a contramano del buen fútbol. Lo bancaron a Aquino y a Marquez casi todo un campeonato y metimos al banco a un chico de 2 millones de dólares mal vendido. De golpe ponemos un muy buen jugador como el Chinito y automáticamente nos damos cuenta que nunca le dimos la camiseta para que juegue con quien seguramente mas se conocía que era con Lucas Melano y lo largamos duro para que le abra juego al Picante como si fuera el gran goleador.
En lo institucional ahora parece que necesitamos plata, pero venimos de dos años en los que nos dimos el lujo de jugar para 18000 socios y dejar afuera miles de hinchas y de pesos por partido. Así y todos fuimos el equipo que mas entradas vendió.
No sé. Tal vez sea necesario entender que los objetivos deben ir superándose. Cuando tu objetivo es siempre de mínima si te falla estas al horno. Por ahora cierran las cuentas y cierran los puntos. Pero no digan que encontramos motivaciones mas allá del sentimiento de los hinchas. Ojalá me equivoque. Pero nada dice que Belgrano apuesta a ocupar el lugar que le corresponde. Jugar la Sudamericana y el torneo local implican un plantel mejor que el que teníamos y eso por ahora no sucede.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Flaco » Lun Jul 22, 2013 1:55 pm

papanoel123 escribió:No jugaron por lesion Lollo (contractura,lo reemplazo Rodriguez), ni jugó Bueno(microdesgarro), ni Tete (cuadro gripal, lo reemplazo Pittinari).

Me gusto como jugó el Chino, pero considero que jugando solo con el Picante arriba, q esta peleado con la pelota y el mundo, no podemos hacer mucho. Necesita un compañero y el Chino otra persona para descargar el juego con él.

¿Y el Capitán?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Jul 22, 2013 2:28 pm

A ver... Es muy difícil hacer un análisis sobre esto...

Primero, a los que dicen que esto es un amistoso, sepan que Belgrano está arriba en el historial con las Gallinas por los amistosos. Los amistosos se cuentan. Y se cuentan debido a que hemos pasado muchos años en categoría diferentes.

Segundo, a Galleres le tenemos que ganar siempre, no importa la fecha ni la categoría.. No entiendo a esos seudo hinchas que menosprecian este partido.

Con respecto al técnico, que más decir... Nunca va a salir a ganar... Pero salir con un sólo delantero contra un rival de una categoría inferior... Y contra el rival de toda la vida?? Se nota que le importa muy poco el hincha... Y que menos le importa las quejas que hay hoy...

Con respecto al partido, lo que rescato es a Saravia que a pesar de que es un poco desordenado, le aporta mucho al equipo tanto defensiva como ofensivamente y que Zelarrayan es titular le guste o no le guste al DT. No me entra en la cabeza como Carranza le quitó todo el torneo pasado.

Me gustó el debut de Ferreyra... Aunque se lo nota verde...

Pittinari ha tenido un bajos futbolistico llamativo. ¿Será porque sabe que juegue como juegue los titulares son Farre (de cada vez más bajo nivel) y Gonzalez? Debe influir... Ya hace un tiempo largo que está en la primera... Hace dos años y medio...

Rigioni no sé como juega porque no se animó a tocar un fútbol...

Por izquierda hay que traer un volante porque Velazquez sigue flojito y Rigioni me parece que no va andar....

Carrera, mimita querida, es menos que el Mazanelli de los últimos años y muuucho menos que Zapata.

El Cuqui Marquez... Que decir... Te pueden salir o no salir las cosas... Pero el friiiiio que tiene... El poco compromiso... En un clasico!!!... Dejate de joder...

Conclusión, viendo al equipo contra un equipo de una categoría inferior y en el cual tenias que poner todo porque es tu clásico, tenemos menos que en el torneo final.... Ojala lleguemos a los 25 puntos que se pone como objetivo todos los torneos el técnico y la CD.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 22, 2013 2:38 pm

CordobaPuebloPirata escribió:A ver... Es muy difícil hacer un análisis sobre esto...

Primero, a los que dicen que esto es un amistoso, sepan que Belgrano está arriba en el historial con las Gallinas por los amistosos. Los amistosos se cuentan. Y se cuentan debido a que hemos pasado muchos años en categoría diferentes.

Segundo, a Galleres le tenemos que ganar siempre, no importa la fecha ni la categoría.. No entiendo a esos seudo hinchas que menosprecian este partido.

Con respecto al técnico, que más decir... Nunca va a salir a ganar... Pero salir con un sólo delantero contra un rival de una categoría inferior... Y contra el rival de toda la vida?? Se nota que le importa muy poco el hincha... Y que menos le importa las quejas que hay hoy...

Con respecto al partido, lo que rescato es a Saravia que a pesar de que es un poco desordenado, le aporta mucho al equipo tanto defensiva como ofensivamente y que Zelarrayan es titular le guste o no le guste al DT. No me entra en la cabeza como Carranza le quitó todo el torneo pasado.

Me gustó el debut de Ferreyra... Aunque se lo nota verde...

Pittinari ha tenido un bajos futbolistico llamativo. ¿Será porque sabe que juegue como juegue los titulares son Farre (de cada vez más bajo nivel) y Gonzalez? Debe influir... Ya hace un tiempo largo que está en la primera... Hace dos años y medio...

Rigioni no sé como juega porque no se animó a tocar un fútbol...

Por izquierda hay que traer un volante porque Velazquez sigue flojito y Rigioni me parece que no va andar....

Carrera, mimita querida, es menos que el Mazanelli de los últimos años y muuucho menos que Zapata.

El Cuqui Marquez... Que decir... Te pueden salir o no salir las cosas... Pero el friiiiio que tiene... El poco compromiso... En un clasico!!!... Dejate de joder...

Conclusión, viendo al equipo contra un equipo de una categoría inferior y en el cual tenias que poner todo porque es tu clásico, tenemos menos que en el torneo final.... Ojala lleguemos a los 25 puntos que se pone como objetivo todos los torneos el técnico y la CD.


Vuelvo a opinar como tantas veces, que de los juveniles, los únicos que estan para jugar en 1º (según MI visión supuestamente acreditada por seguir las divisiones menores hace dos años +o-) son Federico Alvarez (3) y Gastón Alvarez Suarez. Al resto les falta bastante y hasta creo que hay algunos que no estarán nunca en condiciones de ser soluciones debido a su edad y al verdadero nivel futbolistico que atraviesan.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados