Logueate con tu cuenta de:

Belgrano - galleres (Copa LCF)

Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Guillote22 » Vie Jul 12, 2013 1:34 pm

Ya está la información sobre la venta de entradas para este partido.

El partido es el domingo 21 de Julio a las 18.
Las plateas se venden desde el miércoles en Alberdi y tendrán un valor de 140. Las populares recién el viernes en el Kempes y costarán 70. No encontré info sobre precios para menores y damas.

Estará en juego la Copa Centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Será una buena oportunidad para ir viendo lo que piensa poner el Ruso para el debut con Lanús. También para que raulo sufra un rato el día de su cumpleaños :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Emperador » Vie Jul 12, 2013 2:14 pm

alguien sabe si va televisado?
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Jul 12, 2013 2:22 pm

Las plateas para damas y menores cuestan $70 creo, no se la popu. Y se supone que se divide la cancha a la mitad, como en las viejas épocas, mitad Gasparini y mitad Ardiles para cada uno....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor raulo » Vie Jul 12, 2013 2:29 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Las plateas para damas y menores cuestan $70 creo, no se la popu. Y se supone que se divide la cancha a la mitad, como en las viejas épocas, mitad Gasparini y mitad Ardiles para cada uno....


Dudo de la última parte... Sobre todo porque las plateas tienen un sólo precio. Si dividieran las tribunas habría un precio para cada platea...

Habrá que ver.. Pero además tengo entendido que la Gasparini no se puede dividir a la mitad...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Jul 12, 2013 2:55 pm

raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Las plateas para damas y menores cuestan $70 creo, no se la popu. Y se supone que se divide la cancha a la mitad, como en las viejas épocas, mitad Gasparini y mitad Ardiles para cada uno....


Dudo de la última parte... Sobre todo porque las plateas tienen un sólo precio. Si dividieran las tribunas habría un precio para cada platea...

Habrá que ver.. Pero además tengo entendido que la Gasparini no se puede dividir a la mitad...


luciano suarez ‏@luchianosuarez 21h
El kempes se dividirá a la mitad. #Belgrano tendrán la popu Artime y la mitad d las plateas Gasparini y Ardiles. Como era antes!Te acordás?

Y en mundo D dice "Las parcialidades se repartirán, cada una, el 50 por ciento de los lugares disponibles del estadio mundialista". Es decir, debería interpretarse que es mitad de cada platea para cada uno, sino no sería el 50% porque las plateas tienen distinta capacidad.

A mí me parece medio raro, pero es lo que se dice. Además los plateístas tendrían que ir bien temprano, porque entre pulmones y mitad de capacidad de cada platea van a terminar prácticamente al lado de la popu...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Zumba » Vie Jul 12, 2013 3:03 pm

Lo televisará Fox?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor raulo » Vie Jul 12, 2013 3:10 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Las plateas para damas y menores cuestan $70 creo, no se la popu. Y se supone que se divide la cancha a la mitad, como en las viejas épocas, mitad Gasparini y mitad Ardiles para cada uno....


Dudo de la última parte... Sobre todo porque las plateas tienen un sólo precio. Si dividieran las tribunas habría un precio para cada platea...

Habrá que ver.. Pero además tengo entendido que la Gasparini no se puede dividir a la mitad...


luciano suarez ‏@luchianosuarez 21h
El kempes se dividirá a la mitad. #Belgrano tendrán la popu Artime y la mitad d las plateas Gasparini y Ardiles. Como era antes!Te acordás?

Y en mundo D dice "Las parcialidades se repartirán, cada una, el 50 por ciento de los lugares disponibles del estadio mundialista". Es decir, debería interpretarse que es mitad de cada platea para cada uno, sino no sería el 50% porque las plateas tienen distinta capacidad.

A mí me parece medio raro, pero es lo que se dice. Además los plateístas tendrían que ir bien temprano, porque entre pulmones y mitad de capacidad de cada platea van a terminar prácticamente al lado de la popu...


Que raro... Te repito, tengo entendido que la Gasparini no se puede dividir... Y me llama la atención que se cobre un sólo precio para ambas plateas.

Pero bue.. Habrá que esperar noticias oficiales.. Aunque luciano suarez suele estar bien informado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 12, 2013 3:34 pm

Se puede dividir, igual que antes, es mas viaje, es mas laburo, pero si antes se pudo, ahora porque no ? Es lo mismo, pero requiere mas policias.

Seria un riesgo muy innecesario
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor mararaujo » Vie Jul 12, 2013 7:03 pm

LAMENTABLEMENTE ME VEO CON POCAS POSIBILIDADES DE ASISTIR ya que este mes mucho gastos abone carnet mio,sobrino y de mi novia 390$ + dia del club de los 3 105$,ademas la unica posibilidad seria ir popular pero con el metodo de venta esperaria hasta ultimo dia para saber si tengo o no popular ademas q parece q no va haber prioridad para socios,me muero de ganas de ir x ver a belgrano no x el partido xq es un negocio de LCF,EL Q NO ES SOCIO OJALA PIENSE UN POCO Y PONGA EN LA BALANZA 1 PARTIDO CONTRA LOS AMTEUR PARA Q SE LLENE DE PLATA FARIAS 70$ 5 PARTIDOS PARA AYUDAR A BELGRANO Y HACERLO MAS GRANDE ASOCIANDOTE 135$ Y CONTRA BOCA,VELEZ,RACIN,COLON Y CENTRAL,ADEMAS de los gastos mencionados todavia hay q sacar entrada para la sudamericana y tmb viaje contra velez y entrada :D SALADITO LOS BOMBONES
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor papanoel123 » Vie Jul 12, 2013 9:44 pm

mararaujo escribió:LAMENTABLEMENTE ME VEO CON POCAS POSIBILIDADES DE ASISTIR ya que este mes mucho gastos abone carnet mio,sobrino y de mi novia 390$ + dia del club de los 3 105$,ademas la unica posibilidad seria ir popular pero con el metodo de venta esperaria hasta ultimo dia para saber si tengo o no popular ademas q parece q no va haber prioridad para socios,me muero de ganas de ir x ver a belgrano no x el partido xq es un negocio de LCF,EL Q NO ES SOCIO OJALA PIENSE UN POCO Y PONGA EN LA BALANZA 1 PARTIDO CONTRA LOS AMTEUR PARA Q SE LLENE DE PLATA FARIAS 70$ 5 PARTIDOS PARA AYUDAR A BELGRANO Y HACERLO MAS GRANDE ASOCIANDOTE 135$ Y CONTRA BOCA,VELEZ,RACIN,COLON Y CENTRAL,ADEMAS de los gastos mencionados todavia hay q sacar entrada para la sudamericana y tmb viaje contra velez y entrada :D SALADITO LOS BOMBONES


Yo pus elo mismo en la balanza, cuesta xq JUEGA BELGRANO, pero se que tengo q pagar mis cosas, despues el partido de la Sudamericana, y asi...complicado el tema.

Aparte me tira mas para atras que es un negocio para LCF y el put0 de Farias gallinon fracasado..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Jul 13, 2013 1:28 pm

Seguimos dandole vida a las gallinas...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Flaco » Sab Jul 13, 2013 6:11 pm

Cada vez se me pone más difícil entender el sentido de estos partidos. En un punto de la preparación donde es fundamental ir escalonando las exigencias, aclimatándose a cada etapa del proceso de formación del equipo, tener un partido donde es ineludible no poner el máximo, me parece ridículo; los jugadores se exponen a lesiones, el club al exitismo del día a día, y encima le damos calce a la mugre, si ganamos es normal, y si perdemos nos vamos a la B por perder con ellos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 13, 2013 6:29 pm

La ra$ón e$ obvia.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor joccab » Sab Jul 13, 2013 6:35 pm

FeDe_PiRaTa escribió:La ra$ón e$ obvia.

Como esta el historial?? 132 a 130 arriba nos no??
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor aguscordoba » Sab Jul 13, 2013 7:11 pm

Hace poco el belgranito de la liga cordobesa al coronarse campeón, entre gritos y cánticos de festejos, cantaron contra el dueño de la liga.

Habría que presentarles ese mismo equipo con todos esos pibes en la cancha....ya que seguramente cuando fue el clásico de la liga algunos no deben haberlo podido jugar....todo por ese palo en la rueda que la misma liga cordobesa nos puso antes de comenzar el campeonato que, al final, belgrano arrasó para ser campeón.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor club_a_belgrano » Sab Jul 13, 2013 8:55 pm

SI ALGUNO SE METE CON EL STAF DEL PORTAL A PARTIR DE AHORASE METE CONMIGO!! despues de un mes vuelvo al portal que desde el 2006 ma o meno me tiene una vez por semana escribiendo, desde el lugar del mundo donde me encuentre..GRACIAS GUILLOTE!!

quiero hacerle llegar al gran dario una "refuhá shlemá" (curacion completa) no es un dato menor, y no se si da para abrir un post..


ahora volviendo al tema del topic:
PARA QUE CARAJO JUGAMOS ESTOS PARTIDOS?!?!?! No sé tampoco, dandole de comer a la lacra, si; para perder tiempo, si; pero algo hay que aclarar, muchos de los que escriben aca o son socios (si, con la cuota que cada vez cuesta mas pagar, con el dia del club y la entrada de sudamerica) muchos se hicieron hinchas de Belgrano por siempre en un clasico, al ver a la platea cantar, la parte celeste, que siempre estaba un poquito mas llena, con el pulmon al medio..

pero si me parece que Belgrano por ser un cluB de primera tiene que provar el sabor de un dinerillo por presentarse a dar un espectaculo deportivo contra un equipo de tamaño inferior casi imperceptible por los medios nacionales e internacionales.. tambien me parece que Belgrano por ser un cluB y por ser ejemplo de organizacion institucional a diferentes niveles, tiene su bocha de socios (envidia de muchos) y les tiene que dar prioridad, asi como otras cosas pequeñas que pueden mejorar la inmejoraBle gestión del gran presidente que tenemos..(lease prioridad en sudamericana, fletar bondis oficiales del club :cry: )

PREGUNTA: en el ultimo clasico que se jugo por la copa cordoba, que diferencia hay entre esa copa y llamar a Belgrano EL CAMPEON DE CORDOBA, asi como existe la COPA ARGENTINA, porque no hacen una COPA CORDOBA, donde sportivo Belgrano, alumni, 9 de julio, atenas, los de la capital, etc la jueguen, asi ponele tendria un sentido
Última edición por club_a_belgrano el Sab Jul 13, 2013 8:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor flakofer » Sab Jul 13, 2013 8:57 pm

Tengo entendido que no pagamos alquiler por el Kempes, calculo que este tipo de partidos son la devolucion de gentilezas, nada es gratis, a mi no me parece tan mal tampoco, todos los grandes estan o van a jugar los clasicos. Sin hablar que estamos planificando un campaña de socios que incluye socios Kempes, imaginate que nos organizen alguna cosa esos dias solo para mostrarnos que nos tiene agarrados de los huevos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor alecab1905 » Sab Jul 13, 2013 9:07 pm

no voy! fumala Farias
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor patocab100 » Dom Jul 14, 2013 1:59 pm

Che si organizamos algo para el recibimiento? Taria piola demostrar qien es mayoria en la docta! Yo tmb pense en juntarse en cierto lugar e ir caminando al kempes en carabana! ES un viaje pero si se organiza bien, que vayamos todos estaria joya. Se van a querer morir las gallinas.
patocab100
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 05, 2012 9:17 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor elchepirata » Dom Jul 14, 2013 2:05 pm

Juro que no es soberbia pero la verdad que no me motivan desde hace rato los partidos contra las gallinas, no se si voy no veo las horas de ver a Belgrano pero por el campeonato.
El carnet esta listo en el auto ja
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Siguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados