Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor lucas-soyceleste » Mar Ene 29, 2013 7:12 pm

NO se olviden de OTAÑO (si es q alguien se acuerda) era malo hasta para trotar, encima se fue ofendido por q lo echamos jajaja..

Turus es Turus, es el capitan de este barco no se hasta cuando vamos a discutir lo mismo! Y tan mal no le va a este barco. ;)
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor pirataeterno » Mar Ene 29, 2013 7:27 pm

Despuès que se fuè Praline lo peor que nos puede pasar es que se vaya charlipirata,disculpame por favor,seguì basureando tranquilo al Capitàn que no te digo màs nada.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Piripichi » Mar Ene 29, 2013 7:38 pm

cabmatias escribió:Por favor, no me compares a Karate Kid Puerta con Turus, respeto a los que bancan a x jugador, pero comparar a alguien que no tiene cabezazo, no tiene derecha, ni izquierda, ni pase, con suerte rechazo con Puerta???

Como nosotros mas alla de no guste su juego lo respetamos, espero que el cuando se retire agradezca al unico equipo que le dio de comer y le permitio tener familia, comprarse una casa , un auto y ser alguien en la vida deportivamente hablando.


Amigo, eso casi es un golpe bajo.
Lo que leo es como poner bajo sospecha la integridad de Turus. Me parece injusto, por no usar otro calificativo.
Creo que nadie acá -los que defienden, defenestran, o les da lo mismo- debe cruzar en su cabeza la posibilidad siquiera de que el Gato no sea agradecido.
Lo de comer, tener familia, auto y ser alguien en el deporte no lo hizo robando. Lo hizo pelándose el orto y dejando los huevos en la cancha por la camiseta que vos tenés puesta.
Sólo por eso, el Capitán está en mi lista de los jugadores mas queridos.
Abrazo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor jopirata » Mar Ene 29, 2013 9:04 pm

pirataeterno escribió:Despuès que se fuè Praline lo peor que nos puede pasar es que se vaya charlipirata,disculpame por favor,seguì basureando tranquilo al Capitàn que no te digo màs nada.


No te cansas de ser tan imbecil e idiota???

Que pedazo de fantasma por DIOS!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor flakofer » Mar Ene 29, 2013 9:08 pm

Nos estamos peleando al pedo, algunos defienden a Turus capitan / persona y un poco al jugador, pero salvo ese ultimo comentario con un poco de maldad, los que estan en contra es pura y exclusivamente del Turus titular indiscutido y lateral derecho, yo lo dije y lo repito: despues de ver la actuacion frente a galleres, me quede muy preocupado con ese sector lateral. Nose porque nadie se pone loco o se ofende cuando decimos que a Mansanelli ya no le da la nafta (lo que es una lastima), hay reconocemos que estamos hablando de futbol. De aca a un par de años (ojala sean mas), le va a llegar la hora a Farre, en breve al Juanca o al Tete; lo que se discute es de futbol y si bien estoy de acuerdo en que no hay nadie en el plantel actual que merezca o tenga meritos para ocupar el lugar de Gaston en la cancha, sí pienso que podria ser EL lugar/sector a reforzar...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor CordobadePrimera » Mar Ene 29, 2013 9:15 pm

jopirata escribió:
pirataeterno escribió:Despuès que se fuè Praline lo peor que nos puede pasar es que se vaya charlipirata,disculpame por favor,seguì basureando tranquilo al Capitàn que no te digo màs nada.


No te cansas de ser tan imbecil e idiota???

Que pedazo de fantasma por DIOS!!!


Porque le siguen dando pelota al tipo este, no se dan cuenta que lo unico que sabe hacer es putear y lo peor de todo, es que sin fundamentos ?

Si nadie le diera bola, se terminaria yendo solito...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor lukpirata » Mar Ene 29, 2013 11:10 pm

pirataeterno escribió:Despuès que se fuè Praline lo peor que nos puede pasar es que se vaya charlipirata,disculpame por favor,seguì basureando tranquilo al Capitàn que no te digo màs nada.

NOOOOOO :o :o :o :o :o PRALINE mufaso no me lo olvido mas que abrió el partido contra Lanus y cagamos perdiendo sino saliamos campeones te lo aseguro 8-) 8-) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor raulo » Mié Ene 30, 2013 12:15 am

se hace imposible bancarse las infantiles discusiones personales en cualquier tema...

Si tienen algo que decirse, sáquense las ganas por MP, y no jodan al resto. La próxima vez vamos a tener que sancionar a todos...

TEMA CERRADO
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado