Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor markuty » Sab Ene 26, 2013 2:16 am

hacia mucho pero mucho que no veia jugar tan mal a belgrano..
hoy por momentos en el segundo tiempo nos tocaron la pelotita y la veiamos pasar..
me parecio muy raro, muy flojo el partido

rodriguez flojisimo, un partido que tenia para demostrar, pero fallo y feo..
y mansanelli, de una una chance de titular y la desaprovecho

que lastima que no le dan mas minuto a zelarayan, se nota que tiene unas ganas de jugar, de mostrarse...

el mejor tete gonzales como siempre.. calidad impresionate, ferre no es 8
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 26, 2013 2:18 am

Soy el unico que este partido le chupo un huevo ? Jugamos contra uno de los peores equipos de Argentina, en un amistoso que no habia nada por ganar y es el 2do partido "formal" que hacemos de futbol, uno de nuestros mejores delanteros no jugaba...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 26, 2013 2:20 am

Puntos altos de la Copa:

1) Tete
2) Lollo
3) Picante
4) Marquez

Puntos bajos:

1) Rodriguez
2) Mansanelli

Son más las cosas positivas que negativas que saco. Pero no deja de ser preocupante que tengamos tan pocas alternativas en algunos puestos. Es como que está todo joya pero si te aseguran que en 19 fechas no se te va a lesionar nadie, y vas a tener pocas suspensiones. La verdad que no sé qué esperamos para traer refuerzos en esos lugares, nos estamos confiando mucho.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Larry » Sab Ene 26, 2013 3:17 am

Se noto bastante la falta del pelado aveldaño, rodriguez y lollo no se entendieron casi nunca!!!

Igual creo belgrano el segundo tiempo salio muy relajado despues del empate se empezaron hacer las cosas bien!

Belgrano cada dia te quiero más!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Ene 26, 2013 8:35 am

Este Belgrano es un equipo muy curioso, me da la sensacion que cuando no le sale una a los referentes, nos puede hacer partido Juniors, por ejemplo, (y con todo respeto), y cuando esos gladiadores salen iluminados... fuera de joda, me le animo al mismísimo Barça
Por eso creo y espero, que no nos falte ese refuerzo, ese gran refuerzo... ese que empezó a jugar cuando tocamos fondo en el nacional B, ese que transformó casi para un caso de película a varios jugadores que parecía que les pesaban 50 kg cada gamba y que de repente, hicieron ''Click'' y se les pararon a cualquiera.. y no estoy hablando del Ruso, hablo de ese ''algo '' que tuvimos y que espero que no se lo lleve nadie .. a ese sí que lo necesitamos!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 840
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor coronelsa84 » Sab Ene 26, 2013 9:31 am

me quedo con lo siguiente:

-al equipo en estos 2 partidos se le vio la intencion clara de tener mas la pelota y jugarla por abajo. Se noto desde Olave que en saques de arco o con la mano se la daba a los centrales, me gusta esto y mucho.
-lollo jugo en gran nivel y eso que al lado Rodriguez estuvo muy flojo.
-Ya a mi me da la sensacion que Marquez podria jugar por Aquino, que podemoa perder? solo un poco de altura, pero este pibe juega de primera, puede aguantar la pelota pprq tiene fundamentos y tecnica, puede desequilibrar, etc.

y pts en contra mas q nada lo de Rodriguez muy flojo, volve pelaaaa jaja.

Abrazooo!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor coronelsa84 » Sab Ene 26, 2013 9:32 am

me quedo con lo siguiente:

-al equipo en estos 2 partidos se le vio la intencion clara de tener mas la pelota y jugarla por abajo. Se noto desde Olave que en saques de arco o con la mano se la daba a los centrales, me gusta esto y mucho.
-lollo jugo en gran nivel y eso que al lado Rodriguez estuvo muy flojo.
-Ya a mi me da la sensacion que Marquez podria jugar por Aquino, que podemoa perder? solo un poco de altura, pero este pibe juega de primera, puede aguantar la pelota pprq tiene fundamentos y tecnica, puede desequilibrar, etc.

y pts en contra mas q nada lo de Rodriguez muy flojo, volve pelaaaa jaja.

Abrazooo!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor pirataeterno » Sab Ene 26, 2013 11:39 am

Ya encontraron la forma de culpar al Capitàn por los dos goles?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor FabriPirataCba » Sab Ene 26, 2013 11:46 am

pirataeterno escribió:Ya encontraron la forma de culpar al Capitàn por los dos goles?
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor sebapiratacab » Sab Ene 26, 2013 12:39 pm

turus jugo dentro de todo bien empezo con un par de pases malos y al principio lo pasaban como alambre caido pero despues mejoro y termino jugando bien el que no ayudo fue el hacha que por ahi lei que no es el mismo que en 2006 pero tampoco el del 2011 ni el del golazo a san lorenzo alla
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor markuty » Sab Ene 26, 2013 1:02 pm

no entendi para nada los cambios de anoche..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor ailm12 » Sab Ene 26, 2013 1:17 pm

Rodriguez lamentablemente ha ido de mayor a menor desde su llegada, y es el gran responsable de la remontada de iacc junto con el -para mi- cansancio que se vio del medio para arriba. Como siempre, nos sigue faltando un lateral derecho pero ahora parece que un central de recambio también...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

[Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Pablo77 » Sab Ene 26, 2013 2:37 pm

Ayer despues de mucho tiempo volví a la popular, estuve infiltrado con La Primera Barra.
Altisima fiesta se vivió, no le aflojan al aliento los 90 minutos los muchachos.

Del partido pude ver poco y nada. Lo que si tuve vista privilegiada en el cañonazo de Farre. Se vió fantastico desde atras del arco.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor AnotherPirateMore » Sab Ene 26, 2013 2:37 pm

Buenas, alguien puede poner el Link con los goles?
AnotherPirateMore
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 13, 2012 11:44 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Guillote22 » Dom Ene 27, 2013 1:24 pm

El único "amistoso" en que me importaba el resultado era con las gallinas. Contra estos muertos fui a ver qué tenía para proponer de cara al torneo Final. La verdad que no me fui muy conforme. En el primer tiempo fuimos claros dominadores, pero con todas las limitaciones que tenemos cada vez que algún rival nos entrega la pelota. Sigue siendo nuestro gran déficit y los demás lo saben: nos entregan la pelota y casi que se despreocupan. Igual, con poco nos alcanzó para hacer dos goles, porque el rival era un espanto. La primera que toca Olave, fue a los 39 del primer tiempo.

El segundo tiempo fue otra cosa. Noté al equipo sin piernas y con menos ideas todavía. La pelota iba de Farré a Teté, a los centrales y a los laterales pero nada más. Después pelotazo para Aquino que no bajó ninguna. Lo de Velázquez y Mansanelli fue intrascendente.
Por un lado me deja tranquilo que si no no cometíamos errores, no nos hacían un gol más. Por el otro, no me deja nada tranquilo la actuación de Rodríguez, porque hoy por hoy es el único defensor suplente. Cualquier baja en la defensa, va a ser reemplazada por él y el viernes jugó un partido para el olvido. Nos ha mostrado que puede andar mucho mejor y espero que recupere un poco el nivel.
Los cambios me parecieron tarde, ya que por ser un amistoso me hubiera gustado ver más a Márquez (y no parado de 9 tratando de bajar pelotazos) y al Chinito. Al Picante lo hubiera sacado antes para no arriesgarlo a alguna patada de los matungos del fondo de ellos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor cuifa » Dom Ene 27, 2013 10:41 pm

Noto demasiada preocupación en algunos foristas. Cada cual lo toma como quiere, pero me parece que ni los propios futbolistas se tomaron muy en serio este partido. Lo planteo del modo en que lo vi yo: si era en un cotejo verdaderamente por los puntos, ni en pedo se relajaban como se relajaron y ni en pedo nos empataban como nos empataron.

El partido, en sí, fue muy raro para analizarlo. Convengamos que tres de los cuatro goles fueron de puro upite: el tanto en contra, el primer gol de ellos (el defensor ni en pedo la quiso poner ahí, tuvo un orto tremendo) y el segundo de ellos (si no pegaba el rebote en Olave se iba a la mierda).

Creo que lo más parecido al verdadero BELGRANO se vio en los 30 minutos que pasaron entre el 2-0 y el 2-1, que la verdad que les pegamos un paseo impresionante a los de Alta Córdoba. Solamente la veían pasar y BELGRANO tocaba, tocaba y tocaba. Creo que si acelerábamos un poco les metíamos dos más en diez minutos, pero que hubo en los jugadores cierta "complacencia" como para no dejar tan mal parados a los rivales.

Tras el 2-2, me parece que el pensamiento fue: "con esto nos alcanza para ganar la Copa, regulemos, si nos queda alguna lo ganamos y si no, empatemos y a la bosta". Creo que fue muy obvio que los jugadores pusieron apenas el 50% de lo que pueden dar y, por esa razón, creo que no da para sacar demasiadas conclusiones.

Amén de ello, está claro que el uruguayo Rodríguez deberá mejorar y que Mansanelli, a quien yo personalmente ya saben hace rato no lo veo en nivel, necesita volver a mostrar al menos "algo": o pegada, o desborde, o buenos centros, pero algo!!!!!

Y con respecto a Zelarrayán, está claro que le dieron muy pocos minutos pero lo poco que se vio por tele es que realmente le falta mucho roce para jugar en primera: cada pelota que le dieron de espalda, se la sacaron prácticamente con solo moverlo un poquito. No digo con esto que el Chinito sea un muerto, pero que por algo realmente debe ser que todavía no ha tenido más minutos en la primera división.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor CordobadePrimera » Dom Ene 27, 2013 11:37 pm

Coincido con cuifa.

Si era por los puntos, los del Centro Vecinal todavia estan contando los goles. Incluso contra las gallinas no jugamos al 100%.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor charlipirata » Dom Ene 27, 2013 11:53 pm

pirataeterno escribió:Ya encontraron la forma de culpar al Capitàn por los dos goles?


No, aun estoy tratando de dilucidar porque se están llevando a toda la columna vertebral del equipo y el único que no recibió ni un llamado de un pariente es el capitán... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor raulo » Lun Ene 28, 2013 12:49 am

Recién agarro una pc desde el viernes..

Creo que el partido en líneas generales no fue malo. Belgrano tuvo un tiempo y un ratito de la solidez que nos tiene acostumbrados. Dominó por momentos la pelota, pero volvió a caer en la falta de sorpresa y en la intrascendencia del toque. No sabemos lastimar con la pelota, eso creo que ha sido el karma de esta era Zielinski. Presionar arriba y picarle la piedra al rival nos ha dado muchos mas frutos que tener la pelota y moverla. Y el partido del viernes no fue una excepción.

Instituto no tiene casi nada, y cuando a Belgrano le tocan rivales así, se le complica armar su juego de ir al frente defendiendo. Cuando eso pasa, primero se repite en un toqueteo intrascendente por la falta de sopresa y verticalidad de los volantes, y después temrina dándole verticalidad con algún pelotazo al picante o Aquino. El vierne el picante no tuvo muchos espacios, y Aquino volvió a lucir desconectado.

Básicamente, este Belgrano está para hacerle partido, empatar o ganar por un gol con casi cualquier rival. Eso lo hace un rival tan complicado como realmente es. No lo vamos a ver pasear un rival nunca, ni pegarle un paseo a nadie, y mucho menos golear. Belgrano está para esto.

El tema del viernes es que nos mandamos dos mocos, y la defensa en conjunto no me gustó.
El primer moco fue que Aquino, defendiendo el córner en el primer palo, pifia un cabezaso fácil. Una vez que esa pelota pasa por un lugar donde no debería pasar, todo lo que pasa atrás es una lotería. Y la lotería la ganó el de gloria, que le cayó del cielo, se la sacó de encima, y la salió contra un palo.
El segundo error fue una pifia increible del uruguayo, que lo deja sólo al delantero. Para mi gusto Lollo cerro muy contra el arco en lugar de ir a cruzarlo, pero es discutible. Lo que sí no me gustó es que la pelota pega en el primer palo. El juanca no es de hacer eso, ir a buscar el centro antes de que salga. Si bien después fue mal culo porque le pega en la espalda, esa pelota no puede pegar nunca en el primer palo, y menos a media altura. Igual, el moco mas grande es el de Rodriguez.

Yendo por líneas, a Olave no lo probaron mucho, pero en general no estuvo en el nivel al que nos ha acostumbrado. Hay un 10% de responsabilidad en el gol, y se quedó en un centro que podría haber terminado mal. Aprueba, pero personalmente yo espero mas del Juanca.
La defensa en general no me gustó, pero a nivel grupal. Lollo hizo un enorme partido, y se perfila para volver a ser ese defensor que se dio el lujo de sentar en el banco a un tipo de la categoría de Lembo (mucha gente todavía no se da cuenta del calibre de defensor que era el uruguayo).
Quiroga mejoró mucho, pero todavía está lejos de su nivel. Mejoró pasando, y tuvo varios buenos quites, pero no me gustó como se acopló en defensa.
Rodriguez hizo un partido muy fulero. Le pasaron todas. Perdió mano a mano, y no encajó nunca. Si Lollo no hubiera tenido tan buena noche, podría haber sido peor.
Y Turus otra vez mostró mucha falta de fútbol. No me gustó cuando pasó, estuvo firme en el mano a mano, pero no encajó en el esquema compacto de defensa.
La defensa en general no me gustó. No encajaron bien, y creo que Lollo evitó que fuera peor. Una muestra de esto fueron las constantes puteadas entre ellos. En distintos momentos del partido se agarraron Olave con Turus, Lollo con Turus, Rodriguez con Quiroga, Lollo con Quiroga, y Teté contra todos. Eso creo que es el punto mas bajo del partido.

En el medio campo, seguimos padeciendo la falta de sorpresa, sobre todo por el lado derecho. Mansanelli no es el que era, no tiene profundidad, ya no llega hasta el fondo, y le cuesta asociarse. Se acopla mejor en defensa que el resto de los 8, pero sigo insistiendo que es el puesto a reforzar.
El doble 5 impecable como siempre. Teté, otra vez, la figura del partido y Farré lo sigue muy de cerca, al punto que no me extrañaría que para muchos la figura haya sido el guille. Los dos tienen la cancha en la cabeza, hacen relevos en ataque y en defensa, para un costado y para el otro. Y a eso hay que sumarle que roban y entregan limpio siempre. En mi equipo son inamovibles.
Y Velazquez jugó el primer tiempo sólamente. Mientras apareció y se mostró, Belgrano tuvo otra cara, otra profundidad. Sin Velazquez, Belgrano no rompe líneas y se hace absolutamente previsible y fácil de marcar. Es un jugador clave para el esquema, y cuando no funciona el equipo siente mucho su ausencia ya que es el único que hace la transición entre defensa y ataque.

Adelante el picante sigue mostrando que está intratable y volvió a su nivel. Gran partido para el que seguro será titular.
Pero Aquino no logra hacer pie. Se mueve bien, se faja bien, pero no termina de asociarse. Y lo que me preocupa es que está empezando a Belgranizarse como 9. Es decir, desde hace 5 o 6 años, Belgrano ha tenido todos nueves que pierden el olfato goleador, que están mas preocupados en pasarla, rebotarla y pivotear, en lugar de entrar al área y definir. Hubo un par de jugadas en que debería haber pateado, o haberse metido al área, pero prefirió salir del área o asistir a un compañero. Me gustaría que empezara a meterla, para que empiece a oler sangre y agarrarle de nuevo el gustito a ser un 9 goleador.

No soy alarmista, pero hay cosas para mejorar. Sigo insistiendo en que este equipo necesita si o si un 8. En su defecto, si vamos a seguir con Mansanelli o la versión Zapata/Farré, un 4 pasador podría solucionar el problema. Pero creo que el 8 es el puesto que nos duele en este momento.
Me preocupa que con una defensa con propensión a tener amonestaciones y suspensiones, Rodriguez muestre este nivel. Tiene que laburar mucho, porque un partido como el del viernes contra un rival mas o menos decente de primera, puede terminar muy mal.

PD a favor de charlipirata: Una vergüenza que Cadena 3 no haya transmitido el partido. Todo bien con el Cosquín, pero tenés 3 FM y una AM, no podés darle la espalda a este partido y poner la misma transmisión en dos frecuencias.

PD en contra de charlipirata: Un horror la transmisión de Barzola en la sucesos. Tener que andar adivinando los nombres de los jugadores porque a un tipo se le ocurre ponerle apodos pelotudos a todos los jugadores, es realmente un dolor de huevos. No tiene continuidad en el relato, se pasa horas hablando giladas, saludando amigos, y tirando poemas que no tienen relación con lo que pasa en el partido. Nunca mas le escucho otra cosa a Barzola que no sean las presentaciones, o alguna cosita subida Youtube.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Guillote22 » Lun Ene 28, 2013 3:33 am

Raulo, en la cancha nos quedamos con que el que pifia el cabezazo en el primer gol era Aquino, pero en realidad es Quiroga. Así también me había parecido que el que pierde la marca del 2 es Rodríguez, pero en realidad es Teté que se frena en la carrera al ver que Quiroga iba a cabecear. Salvando las distancias, me hace acordar a cuando no lo corrió a Matos pensando que Olave retenía sin problemas.

Lo que he leído mucho es que nos faltaba Melano, y me parece que para el Ruso, los delanteros titulares son los que arrancaron estos dos partidos. Habrá que esperar para ver si Lucas le puede quitar el puesto a alguno.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado