Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Mié Ene 23, 2013 6:33 pm

En Tucumán San Martín doblega a Atlético
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirata1919 » Mié Ene 23, 2013 6:51 pm

Pirataricotero escribió:
Pirata1919 escribió:
belgranodesiempre escribió:chavez, evo, kirchner, el che, peron san martin y bolivar. "grandes como belgrano". me meo encima si llego a ver algo asi. ;)


Con todo respeto, NI EN PEDO me parece una buena idea. Belgrano NO es politica, BELGRANO es un sentimiento y la politica se deja afuera, y te lo digo: veo una bandera con chavez o kirchner y se las quemo. Ni hablar del Che, pero eso es otra historia. BELGRANO ES BELGRANO, la politica nada tiene que ver con esta hermosa institucion, quieren combatir la xenofobia con inteligencia? No le den pelota, no la tenemos que combatir nosotros como hinchas sino nosotros como ciudadanos. A BELGRANO SE LO VA A ALENTAR Y NADA MAS, LOS DEMAS SON DE PALO. Y los unicos simbolos que quiero en las banderas celestes es una B bien grande o el escudo de nuestro club. Y punto.

Por el tema de las hinchadas, el UNICO momento que galleres canto mas fue entre que entro su barrita xenofoba y hasta que entraron los piratas, el reso fue una fiesta celeste. Le duela a quien le duela. El partido de nuestra parte fue mediocre en el sentido que no jugamos (obviamente) al 100%, a un 60% te diria.

PD: No comparen a chavez, el che, etc con BELGRANO. Belgrano no asesina gente ni esta caracterizado por la demagogia. Y ya se que no se debe hablar de politica pero estoy cansado que comparen a una institucion humilde, laburadora y honesta con asesinos.



El hecho de que no estes de acuerdo con tal o cual ideologia, no quiere decir que la defenestres como lo estas haciendo, dando muestras de intolerancia bastante retrogradas.

El futbol siempre estuvo vinculada con la politica, sino de donde crees que sale el "viejo y glorioso belgrano"?

El futbol es pasion, como vos decis, y hay gente que lo mezcla con otras pasiones como puede ser la politica y la musica... por que? por que el futbol no es un elemento extraño a la sociedad, es parte de ella y por lo cual, es la expresion popular de esa sociedad... sociedad donde muchos de ellos toman a iconos politicos como puede ser el CHE, o incluso Chavez, Evo o Kirchner... o si queres a cualquier otro que se te ocurra, como referentes populares que lo llevan a involucrarlos con su otra pasion que es el futbol. Con la musica pasa lo mismo...sino podriamos decir que tiene que ver los redondos con el futbol, o los piojos o viejas locas o la renga o la mona jimenez, que son bandas que aparecen mucho en los trapos.... y la respuesta es simple: sentido de pertenencia popular.

Pero si a vos no te gusta ninguna banda de esas y preferis escuchar a bethobeen, no por eso vas a defenestrar a quien lleve una bandera de belgrano con la cara de la mona, me explico? Y no por eso se lo va a dejar de alentar.

No nos olvidemos que el nombre que lleva nuestro club es de un tipo que murio luchando por un pais libre, justo, independiente y sobre todo latinoamericano en su escencia cultural; en contra de la hegemonia europeizante... la misma que prima ahora en la cultura general de todos nosotros. El tipo fue politico y murio haciendo eso.... como minimo, si lo vamos a reivindicar, nos debemos un debate sobre la politica en el futbol.

Por eso es que, esto no es ni siquiera desvirtuar, por que lo que hicieron las gallinas, tambien es politica. Si le reclamamos que le dieron la mano al hijo de puta de menendez, o que los jugadores de belgrano salgan a la cancha con una bandera de NO a Monsanto o en contra de la violencia de genero, tambien es politica.... entonces, el pedir no mezclar la politica con el futbol, me parece mas una expresion de deseo que algo efectivamente realizable.



Concuerdo en lo ultimo que dijiste, y tambien concuerdo que la pasion futbolera lleva a que se lo mezcle con otras pasiones. Eso no quiere decir que este bien. Yo no quiero que me represente una bandera del che como hincha de Belgrano. Mucho menos de Chavez. Belgrano es Belgrano!!! El resto es de palo y si bien, como decis vos es algo irrealizable, creo que desde el momento en que se mezcla politica con Belgrano surgen las divisiones como dijo alguien mas arriba y se tiene que evitar al maximo. El dia que la barra lleve una bandera de chavez es el dia que voy a alentar a Belgrano con otras canciones que las que cante la barra.

Lo de juanca es un triste recurso de los hinchas de galleres, entre ellos el impresentable albornoz, para desviar la atencion de las acciones de su impresentable barrita que va desde la bandera de etiopia(si, la de bolivia es alrevez) hasta la destruccion de los colectivos. Olave es un grande y punto. Es un simbolo de nuestro club y lo atacan por eso mismo, que mas podes esperar de esos resentidos?

PD: tenes razon que tiendo a defenestrar algunas creencias ajenas, pero siento que apoyar a la figura del che, chavez, etc es apoyar a asesinos. Dejando de lado TODA ideologia el asesinato no tiene justificacion y es lo que estos dos personajes hicieron y que los adjudiquen a Belgrano de una u otra forma me da mucha bronca y por eso a veces ridiculizo este tipo de creencias.
Última edición por Pirata1919 el Mié Ene 23, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor trapitocab » Mié Ene 23, 2013 6:57 pm

gracias_paolo escribió:Alguien sabe quien es el "periodista" del noticiero de canal 10 (creo es el canal) un flaquito joven, de anteojos con cara de que le gusta más la verga que el asado y por sus ignorantes opiniones debe ser hincha de las gainas ???

Lamentable que un periodista de Cba, agregandose uno más a la enorme lista de incapaces que tenemos, opine que la bandera de Bolivia en la tribuna de los poios no tenía un mensaje de xenofobia y que en todos lados del mundo pasa eso !!!! Si leen bien eso afirmó !!!! Que alguien le explique al pobre pibe ese que es un msj de racismo porque se ve q llegó a ser "periodista" por contactos auqnue si supiera que en cba hay casting sabana me la juego que la chupa bien con esa cara maraca que tiene !!!



Es Tomas Mendez, un reverendo pelotudo, hincha de la t. Cuando gana Belgrano, pasan 10 segundos, cuando pierde, pasan 10 minutos con canciones de fondo, como esa que dice "llorar, llorar, llorar, a mi me tocó llorar" de Los Tekis. Son tan imbeciles, que eso ya deja de ser folklore, es tan usado y gastado, que ni a los de la t le debe dar gracia. Es un gil, se quiere hacer el cqc, no se que quiere inventar, se rie de chistes que hace con el camarografo y se cree el mas poronga por eso, un gil barbaro. Se pone a leer msj de su tw o facebook de las minas que le dicen que está re bueno, es decir, 10 minutos de un NOTICIERO el se pone a hacer eso, imaginate lo que es... mi viejo le escribe puteandolo y no lo lee o los lee a medias. Una vuelta estaba dando noticias serias y se reia, mi viejo le puso "De que mierda te reis pelotudo" y dice "acá un televidente me pregunta de que me rio". Realmente da verguenza ajena, por ahi dice "Hombre prende fuego a su pareja por encontrarla con su amante" y él comenta "bueno, por lo menos murio feliz". Un desubicado total, otario por demas.


Bueno, no pude ir a la cancha, no pude ni verlo ni escucharlo ni nada de nada, asi que no puedo comentar nada del partido :evil:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 23, 2013 6:58 pm

belgranodesiempre escribió:aflojale al absolutismo amigo, en rosario chorea central, boca chorea en el pais, no solo en buenos aires. para nada es necesario vivir en las ciudades.


Es decir, que un porteño que nunca piso Córdoba, tranquilamente puede decir que hay mas hinchas de talleres. Digo, como joraca estas tan seguro de eso si nunca pisaste esa ciudad ?

De que absolutimos hablas? Hablo de realidades. Todos tienen una percepcion propia de esto. Si vas a los numeros, por lo general en las encuesta una vez gana uno y otra vez gana otro. Insisto, si no vivis o no pasaste gran parte de tu vida en una de esas ciudades sos de palo.

Si tengo que hablar de river o boca, como bien decis a nivel pais, conozco mas hinchas de river que de boca, entonces?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor belgranodesiempre » Mié Ene 23, 2013 7:04 pm

si se trata de percepecion sos subjetivo, esto es un debate y si sos subjetivo lo respeto, pero si queres discutir trata de ser mas factico y objetivo, porque sino no hay un camino concurrente como para sacar conclusiones, es obvio que la estadistica y la ciencia tienen mas objetividad que la percepcion que queres postular como parametro.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 23, 2013 7:08 pm

trapitocab escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien sabe quien es el "periodista" del noticiero de canal 10 (creo es el canal) un flaquito joven, de anteojos con cara de que le gusta más la verga que el asado y por sus ignorantes opiniones debe ser hincha de las gainas ???

Lamentable que un periodista de Cba, agregandose uno más a la enorme lista de incapaces que tenemos, opine que la bandera de Bolivia en la tribuna de los poios no tenía un mensaje de xenofobia y que en todos lados del mundo pasa eso !!!! Si leen bien eso afirmó !!!! Que alguien le explique al pobre pibe ese que es un msj de racismo porque se ve q llegó a ser "periodista" por contactos auqnue si supiera que en cba hay casting sabana me la juego que la chupa bien con esa cara maraca que tiene !!!



Es Tomas Mendez, un reverendo pelotudo, hincha de la t. Cuando gana Belgrano, pasan 10 segundos, cuando pierde, pasan 10 minutos con canciones de fondo, como esa que dice "llorar, llorar, llorar, a mi me tocó llorar" de Los Tekis. Son tan imbeciles, que eso ya deja de ser folklore, es tan usado y gastado, que ni a los de la t le debe dar gracia. Es un gil, se quiere hacer el cqc, no se que quiere inventar, se rie de chistes que hace con el camarografo y se cree el mas poronga por eso, un gil barbaro. Se pone a leer msj de su tw o facebook de las minas que le dicen que está re bueno, es decir, 10 minutos de un NOTICIERO el se pone a hacer eso, imaginate lo que es... mi viejo le escribe puteandolo y no lo lee o los lee a medias. Una vuelta estaba dando noticias serias y se reia, mi viejo le puso "De que mierda te reis pelotudo" y dice "acá un televidente me pregunta de que me rio". Realmente da verguenza ajena, por ahi dice "Hombre prende fuego a su pareja por encontrarla con su amante" y él comenta "bueno, por lo menos murio feliz". Un desubicado total, otario por demas.


Bueno, no pude ir a la cancha, no pude ni verlo ni escucharlo ni nada de nada, asi que no puedo comentar nada del partido :evil:


Ahhhh estas seguro que se llama así? Si es ese su nombre es el Cordobes que fue a hacer el casting a CQC y lo sacaron cagando por mediocre !!! Como no haber sabido antes carajo asi le pegaba pedazo de gastada plumudo fracasado !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor joako357 » Mié Ene 23, 2013 7:19 pm

gracias_paolo escribió:
trapitocab escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien sabe quien es el "periodista" del noticiero de canal 10 (creo es el canal) un flaquito joven, de anteojos con cara de que le gusta más la verga que el asado y por sus ignorantes opiniones debe ser hincha de las gainas ???

Lamentable que un periodista de Cba, agregandose uno más a la enorme lista de incapaces que tenemos, opine que la bandera de Bolivia en la tribuna de los poios no tenía un mensaje de xenofobia y que en todos lados del mundo pasa eso !!!! Si leen bien eso afirmó !!!! Que alguien le explique al pobre pibe ese que es un msj de racismo porque se ve q llegó a ser "periodista" por contactos auqnue si supiera que en cba hay casting sabana me la juego que la chupa bien con esa cara maraca que tiene !!!



Es Tomas Mendez, un reverendo pelotudo, hincha de la t. Cuando gana Belgrano, pasan 10 segundos, cuando pierde, pasan 10 minutos con canciones de fondo, como esa que dice "llorar, llorar, llorar, a mi me tocó llorar" de Los Tekis. Son tan imbeciles, que eso ya deja de ser folklore, es tan usado y gastado, que ni a los de la t le debe dar gracia. Es un gil, se quiere hacer el cqc, no se que quiere inventar, se rie de chistes que hace con el camarografo y se cree el mas poronga por eso, un gil barbaro. Se pone a leer msj de su tw o facebook de las minas que le dicen que está re bueno, es decir, 10 minutos de un NOTICIERO el se pone a hacer eso, imaginate lo que es... mi viejo le escribe puteandolo y no lo lee o los lee a medias. Una vuelta estaba dando noticias serias y se reia, mi viejo le puso "De que mierda te reis pelotudo" y dice "acá un televidente me pregunta de que me rio". Realmente da verguenza ajena, por ahi dice "Hombre prende fuego a su pareja por encontrarla con su amante" y él comenta "bueno, por lo menos murio feliz". Un desubicado total, otario por demas.


Bueno, no pude ir a la cancha, no pude ni verlo ni escucharlo ni nada de nada, asi que no puedo comentar nada del partido :evil:


Ahhhh estas seguro que se llama así? Si es ese su nombre es el Cordobes que fue a hacer el casting a CQC y lo sacaron cagando por mediocre !!! Como no haber sabido antes carajo asi le pegaba pedazo de gastada plumudo fracasado !!!


Es este??? Si es este acá hay un video de Olave yendo a su programa y cerrándole el culo un par de veces

Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor matiascbaescab » Mié Ene 23, 2013 8:08 pm

Creen que para el partido de la copa argentina contra estas gallinas los socios deben tener prioridad para sacar sus entradas?
matiascbaescab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:21 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 23, 2013 8:36 pm

belgranodesiempre escribió:si se trata de percepecion sos subjetivo, esto es un debate y si sos subjetivo lo respeto, pero si queres discutir trata de ser mas factico y objetivo, porque sino no hay un camino concurrente como para sacar conclusiones, es obvio que la estadistica y la ciencia tienen mas objetividad que la percepcion que queres postular como parametro.


Justamente a eso voy. La estadistica es objetiva, pero esta influenciada por varios factores como puede ser, area geografica, sector social, epocas, etc etc etc...

Ninguna te da 100% de fiabilidad, pero ya, al contalizar y querer comparar algo, estas ingresando en la estadisticas. Decir que hay mayor parte hincha de un club que del otro, significa que si salis a la calle vas a encontrar mas remeras de un equipo que del otro, o, siendo mas especificos, encontraras mas hinchas de uno que del otro.

A mi me da igual river o boca, como si me dijeras Atalaya o Avellaneda, pero yo no creo estar lo suficientemente seguro para decir que hay mas hinchas de Estudiantes que de Atenas en Rio IV, se entiende? No estamos viviendo ahi como para decir que cada vez que salis a la calle ves mas de uno que del otro.

Pero yo no digo que haya mas hinchas de river, porque tengo mas amigos de river, fue solamente un jueguito con lo que vos estabas diciendo, que para vos hay mas hinchas de Boca, bueno, si vos estas rodeado de mas hinchas de Boca es una cosa, pero no significa que sea algo cierto. En definitiva, es algo que no se puede identificar y a ojo, todos estos clubes de gran movilizacion tienen la misma cantidad de hinchas.

Newells, Central, San Martin, Atletico, River, Boca, Independiente, Racing.

Caso distinto es por ejemplo, Belgrano o Talleres contra Instituto, pero cuanto te apuesto, que hay varios porteños que piensan que instituto tiene tantos hinchas como Belgrano o Talleres...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor benjamin_2323 » Mié Ene 23, 2013 9:33 pm

Agrego algo a esto porque lo veo de primera mano y está dentro del tema de la cantidad de hinchas. Saliendo un poco de los barrios que están dentro de la circunvalación, en el sur más concretamente, me toca decir que desde hace varios años los barrios y asentamientos que están en los alrededores de camino interfrabrica y de camino a 60 cuadras, incluso hasta Coronel Olmedo, Quebracho, etc, veo personalmente muchos más hinchas de Belgrano, o muchisimas más camisetas, muchos nenes chicos tmb, en los descampados y plazas jugando a fútbol, por todos lados. Y esto es claramente la "zona de influencia" de los primos (aunque tampoco es EL critero lo de la zona porque barrio sep está mucho más cerca y tiene en mi opinión más hinchas de Belgrano). Así como digo esto también paso por otros barrios del sur, zona de Barrio Cabildo y ampliación y claramente son mayoría los pollos.

Con esto quiero llamar la atención sobre el precio de las entradas, porque la inmensa mayoría de esta gente no es socia, por edad y por su SITUACIÓN ECONÓMICA, y ahí es donde está la potencial mayoría para la que no hace falta necesariamente conquistar campeonatos para "ganarsela" a los grandes de buenos aires, sino solamente darle la oportunidad de estar más cerca del club, ofrecerles lugares, capacidad y a precios populares.

PD: Tuve la oportunidad de ir a La Plata y ahí me di cuenta que es bastante relativo lo de las mayorías. Lo digo porque pensé que Estudiantes robaba en esa ciudad. Y la verdad es que vi y conocí muchos más hinchas del lobo, así que supongo que esta muy pareja la cosa (pensando que no recorrí toda la ciudad).
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor cesarasd » Mié Ene 23, 2013 9:54 pm

Encuesta del Dia a Dia sobre con cual equipo simpatizan los cuarteteros en Córdoba:

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/encue ... ero-tipico

Dice que de cada 10 hinchas 4 son de galleres, 3 de nosotros y de instituto. Galleres saca ventaja en hinchas mujeres, en hombres es casi un empate técnico (galleres 36 belgrano 35). Esto es importante porque a la cancha es obvio que van muchos más hombres que mujeres.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Piripichi » Mié Ene 23, 2013 10:22 pm

cesarasd escribió:Encuesta del Dia a Dia sobre con cual equipo simpatizan los cuarteteros en Córdoba:

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/encue ... ero-tipico

Dice que de cada 10 hinchas 4 son de galleres, 3 de nosotros y de instituto. Galleres saca ventaja en hinchas mujeres, en hombres es casi un empate técnico (galleres 36 belgrano 35). Esto es importante porque a la cancha es obvio que van muchos más hombres que mujeres.

Pero los cuarteteros son tres de cada diez. Hay un 70% que no adhiere a ese género y tambien va a la cancha.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor SerCAB » Mié Ene 23, 2013 10:32 pm

CordobadePrimera escribió:
belgranodesiempre escribió:si se trata de percepecion sos subjetivo, esto es un debate y si sos subjetivo lo respeto, pero si queres discutir trata de ser mas factico y objetivo, porque sino no hay un camino concurrente como para sacar conclusiones, es obvio que la estadistica y la ciencia tienen mas objetividad que la percepcion que queres postular como parametro.


Justamente a eso voy. La estadistica es objetiva, pero esta influenciada por varios factores como puede ser, area geografica, sector social, epocas, etc etc etc...

Ninguna te da 100% de fiabilidad, pero ya, al contalizar y querer comparar algo, estas ingresando en la estadisticas. Decir que hay mayor parte hincha de un club que del otro, significa que si salis a la calle vas a encontrar mas remeras de un equipo que del otro, o, siendo mas especificos, encontraras mas hinchas de uno que del otro.

A mi me da igual river o boca, como si me dijeras Atalaya o Avellaneda, pero yo no creo estar lo suficientemente seguro para decir que hay mas hinchas de Estudiantes que de Atenas en Rio IV, se entiende? No estamos viviendo ahi como para decir que cada vez que salis a la calle ves mas de uno que del otro.

Pero yo no digo que haya mas hinchas de river, porque tengo mas amigos de river, fue solamente un jueguito con lo que vos estabas diciendo, que para vos hay mas hinchas de Boca, bueno, si vos estas rodeado de mas hinchas de Boca es una cosa, pero no significa que sea algo cierto. En definitiva, es algo que no se puede identificar y a ojo, todos estos clubes de gran movilizacion tienen la misma cantidad de hinchas.

Newells, Central, San Martin, Atletico, River, Boca, Independiente, Racing.

Caso distinto es por ejemplo, Belgrano o galleres contra Instituto, pero cuanto te apuesto, que hay varios porteños que piensan que instituto tiene tantos hinchas como Belgrano o galleres...

perdon que me meta je pero esto puede ser gracioso pero lo que plantea cordobadeprimera es bastante cierto, yo vivo en buenos aires, en la parte centrica para ser presciso que deberia ser mas hincha de boca ya que entre nuñez y la boca esta mas cerca la boca, pero realmente siempre que salgo a la calle veo muuucho mas hinchas de river y racing que de boca pero bue.
otra cosa que me dio mucha gracia y queria contar una anecdota sobre lo que dijo cordobadeprimera sobre instituto, yo tube un ex-cuñado que era de river y en el torneo de la b nacional de river decia que pensaba q cordoba era instituto-belgrano-galleres (en ese orden) eso nomas queria contar mi experiencia disculpen que me alla metido en el medio =P
SerCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 18, 2012 1:28 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor joel_cab » Mié Ene 23, 2013 10:49 pm

Piripichi escribió:
cesarasd escribió:Encuesta del Dia a Dia sobre con cual equipo simpatizan los cuarteteros en Córdoba:

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/encue ... ero-tipico

Dice que de cada 10 hinchas 4 son de galleres, 3 de nosotros y de instituto. Galleres saca ventaja en hinchas mujeres, en hombres es casi un empate técnico (galleres 36 belgrano 35). Esto es importante porque a la cancha es obvio que van muchos más hombres que mujeres.

Pero los cuarteteros son tres de cada diez. Hay un 70% que no adhiere a ese género y tambien va a la cancha.


No se olviden del Rock loco!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Jue Ene 24, 2013 12:44 pm

Che pregunto, si contra instituto Rodriguez hace un gol y la hinchada grita Uruguayo, Uruguayo, se suspenderá por cantos racistas? :mrgreen:

Los únicos que se creen que ofenden diciéndonos bolvianos son los propios ignorantes que lo cantan
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Jue Ene 24, 2013 1:15 pm

charlipirata escribió:
Los únicos que se creen que ofenden diciéndonos bolvianos son los propios ignorantes que lo cantan


Lamentablemente no Charli...

ES triste, pero esto es cada vez peor. Socialmente este país está quebrado, y el fútbol es la primera reacción que tiene la gente. Esto, lo de Rosario, lo de los barras... Ya nada nos sorprende... Estamos caminando en el borde de un quilombo grande, y el fútbol como está, es el primer síntoma...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aug_cab » Jue Ene 24, 2013 2:15 pm

joel_cab escribió:
Piripichi escribió:
cesarasd escribió:Encuesta del Dia a Dia sobre con cual equipo simpatizan los cuarteteros en Córdoba:

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/encue ... ero-tipico

Dice que de cada 10 hinchas 4 son de galleres, 3 de nosotros y de instituto. Galleres saca ventaja en hinchas mujeres, en hombres es casi un empate técnico (galleres 36 belgrano 35). Esto es importante porque a la cancha es obvio que van muchos más hombres que mujeres.

Pero los cuarteteros son tres de cada diez. Hay un 70% que no adhiere a ese género y tambien va a la cancha.


No se olviden del Rock loco!


Si no se olviden!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor pirataeterno » Jue Ene 24, 2013 5:03 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:
Los únicos que se creen que ofenden diciéndonos bolvianos son los propios ignorantes que lo cantan


Lamentablemente no Charli...

ES triste, pero esto es cada vez peor. Socialmente este país está quebrado, y el fútbol es la primera reacción que tiene la gente. Esto, lo de Rosario, lo de los barras... Ya nada nos sorprende... Estamos caminando en el borde de un quilombo grande, y el fútbol como está, es el primer síntoma...


Te quedò prendido el Modo LILITACARRIO,Raulo.
Desactivalo.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Jue Ene 24, 2013 6:28 pm

pirataeterno escribió:
raulo escribió:
charlipirata escribió:
Los únicos que se creen que ofenden diciéndonos bolvianos son los propios ignorantes que lo cantan


Lamentablemente no Charli...

ES triste, pero esto es cada vez peor. Socialmente este país está quebrado, y el fútbol es la primera reacción que tiene la gente. Esto, lo de Rosario, lo de los barras... Ya nada nos sorprende... Estamos caminando en el borde de un quilombo grande, y el fútbol como está, es el primer síntoma...


Te quedò prendido el Modo LILITACARRIO,Raulo.
Desactivalo.


Tu comentario no hace otra cosa que darme la razón... Estamos hablando de un racismo que se manifiesta en el fútbol, pero que es parte de un odio social cada vez mas marcado. Yo manifiesto mi preocupación por este odio social, por este reguero de pólvora en el que la mitad del país son "negros de mierda que viven de los planes" y la otra mitad son "oligarcas de mierda que le pisan la cabeza al pueblo mientras leen Clarin", y automáticamente vos aprovechas para catalogarme como alguien que está en "tu vereda de enfrente", y descalificar mi comentario comparándome con alguien que en toda su vida política no se le cayó un comentario coherente.

Negar esta situación es no querer ver. A Charli le parece al hincha de Belgrano no lo ofende, y yo te apuesto que hay miles de hinchas de Belgrano que se ofenden. Porque ser hincha de Belgrano no implica que tengas los dos dedos de frente necesarios para darte cuenta que no hay dos razas (los negros, y los que tienen plata). Porque yo he visto a hincha de Belgrano usar los mismos calificativos contra periodistas y jugadores de Gimnasia de Jujuy, y nadie salió a golpearse el pecho diciendo "el pueblo hermano" y la "conciencia popular" que tienen los hinchas. Tambien he escuchado decir "por qué lo hicieron socio al negro de mierda de Evo Morales", y no son precisamente los fachos y oligarcas que ven por todos lados los oficialistas.

El racismo es parte de esta división social, y Belgrano no está ajeno. O acaso no le cantamos "chilenos hijos de puta" a cada equipo mendocino que vino a Córdoba?? Entonces no miremos para otro lado, ni nos hagamos los superados pensando que Belgrano está exento, ni sigamos con la caza de brujas planteada por los dos polos que dominan el pensamiento popular.

El racismo existe y es parte de esta sociedad. El país está partido en dos, y todos tiran leña al fuego... Y nosotros también lo hacemos..


Pd: Pirataeterno, no te lo tomes personal. Tu comentario me dio pie para hacer mi catársis de lo que siento, tanto en la vida como en la cancha. Estoy cansado de ser Kirchnerista si me junto con un grupo de gente, de ser "oligarca y Clarinista" si me junto con otro, y de que intenten encasillarme en un lugar para saber con qué cassette me atacan...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 24, 2013 7:02 pm

raulo escribió:Tu comentario no hace otra cosa que darme la razón... Estamos hablando de un racismo que se manifiesta en el fútbol, pero que es parte de un odio social cada vez mas marcado. Yo manifiesto mi preocupación por este odio social, por este reguero de pólvora en el que la mitad del país son "negros de mierda que viven de los planes" y la otra mitad son "oligarcas de mierda que le pisan la cabeza al pueblo mientras leen Clarin", y automáticamente vos aprovechas para catalogarme como alguien que está en "tu vereda de enfrente", y descalificar mi comentario comparándome con alguien que en toda su vida política no se le cayó un comentario coherente.

Negar esta situación es no querer ver. A Charli le parece al hincha de Belgrano no lo ofende, y yo te apuesto que hay miles de hinchas de Belgrano que se ofenden. Porque ser hincha de Belgrano no implica que tengas los dos dedos de frente necesarios para darte cuenta que no hay dos razas (los negros, y los que tienen plata). Porque yo he visto a hincha de Belgrano usar los mismos calificativos contra periodistas y jugadores de Gimnasia de Jujuy, y nadie salió a golpearse el pecho diciendo "el pueblo hermano" y la "conciencia popular" que tienen los hinchas. Tambien he escuchado decir "por qué lo hicieron socio al negro de mierda de Evo Morales", y no son precisamente los fachos y oligarcas que ven por todos lados los oficialistas.

El racismo es parte de esta división social, y Belgrano no está ajeno. O acaso no le cantamos "chilenos hijos de puta" a cada equipo mendocino que vino a Córdoba?? Entonces no miremos para otro lado, ni nos hagamos los superados pensando que Belgrano está exento, ni sigamos con la caza de brujas planteada por los dos polos que dominan el pensamiento popular.

El racismo existe y es parte de esta sociedad. El país está partido en dos, y todos tiran leña al fuego... Y nosotros también lo hacemos..


Pd: Pirataeterno, no te lo tomes personal. Tu comentario me dio pie para hacer mi catársis de lo que siento, tanto en la vida como en la cancha. Estoy cansado de ser Kirchnerista si me junto con un grupo de gente, de ser "oligarca y Clarinista" si me junto con otro, y de que intenten encasillarme en un lugar para saber con qué cassette me atacan...


Excelente comentario. Y me hiciste notar unas cosas. Por mas que existen algunas minimas diferencias entre decirle "chileno" a un mendocino y boliviano a nosotros. Pero tenes razon y nunca lo habia visto asi. Sera cuestion de empezar a ser coherente y, por lo menos de mi parte, empezar a dejar de cometer ese acto de ignorancia en tildar de Chileno a un mendocino.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado