Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor papanoel123 » Mié Ene 23, 2013 8:34 am

Che nadie opina de como repiten canciones nuestras (o que por lo menos cantamos desde...siempre nosotros)???

Cada 3 canciones de ellos q escuchaba, 2 cantabamos nosotros peor ellas solo le cambiaban algunas palabras
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Flaco » Mié Ene 23, 2013 8:46 am

No soy partidario de darle oportunidades a quién no se las merece, y por eso me sostengo en una posición de negarme a jugar partidos amistosos contra los muertos. Es darles siempre una mínima posibilidad de que revivan, de que los medios sepan que existen, y un montón de cosas más que no soporto. Ellos no tienen nada que perder y todo por ganar, y nosotros al revés. Esto sumado al pésimo estado del campo de juego, no es digno para un equipo de primera división como nosotros.
Entiendo que Belgrano lo hizo por una cuestión meramente económica vinculada con los aportes ecónomicos monstruosos que está haciendo el delasotismo hacia los espectáculos públicos (¿se sabe algo del caché para uno y otro equipo?).
Dicho todo esto, me alegro que no haya habido lesionados de importancia (lo de Carranza no sorprende), y espero que haya servido para ir ablandando un poco. Para mí el partido no resiste análisis posible, y pese a que estoy en contra de darles de vivir igual siempre está muy bueno ganarles. Ahora a ganar en febrero para que la tengan adentro oootro año más, y a pensar en River que va a ser durísimo. (supongo que para el viernes vamos a probar un poco algunos jugadores)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 23, 2013 9:02 am

Pirata1919 escribió:
belgranodesiempre escribió:
juliocadcam escribió:Me encantaría que tuviéramos una bandera en que salgan los lideres latinoamericanos mas representativos. A la intolerancia y xenofobia se la combate con inteligencia.



chavez, evo, kirchner, el che, peron san martin y bolivar. "grandes como belgrano". me meo encima si llego a ver algo asi. ;)


Con todo respeto, NI EN PEDO me parece una buena idea. Belgrano NO es politica, BELGRANO es un sentimiento y la politica se deja afuera, y te lo digo: veo una bandera con chavez o kirchner y se las quemo. Ni hablar del Che, pero eso es otra historia. BELGRANO ES BELGRANO, la politica nada tiene que ver con esta hermosa institucion, quieren combatir la xenofobia con inteligencia? No le den pelota, no la tenemos que combatir nosotros como hinchas sino nosotros como ciudadanos. A BELGRANO SE LO VA A ALENTAR Y NADA MAS, LOS DEMAS SON DE PALO. Y los unicos simbolos que quiero en las banderas celestes es una B bien grande o el escudo de nuestro club. Y punto.

Por el tema de las hinchadas, el UNICO momento que galleres canto mas fue entre que entro su barrita xenofoba y hasta que entraron los piratas, el reso fue una fiesta celeste. Le duela a quien le duela. El partido de nuestra parte fue mediocre en el sentido que no jugamos (obviamente) al 100%, a un 60% te diria.

PD: No comparen a chavez, el che, etc con BELGRANO. Belgrano no asesina gente ni esta caracterizado por la demagogia. Y ya se que no se debe hablar de politica pero estoy cansado que comparen a una institucion humilde, laburadora y honesta con asesinos.



El hecho de que no estes de acuerdo con tal o cual ideologia, no quiere decir que la defenestres como lo estas haciendo, dando muestras de intolerancia bastante retrogradas.

El futbol siempre estuvo vinculada con la politica, sino de donde crees que sale el "viejo y glorioso belgrano"?

El futbol es pasion, como vos decis, y hay gente que lo mezcla con otras pasiones como puede ser la politica y la musica... por que? por que el futbol no es un elemento extraño a la sociedad, es parte de ella y por lo cual, es la expresion popular de esa sociedad... sociedad donde muchos de ellos toman a iconos politicos como puede ser el CHE, o incluso Chavez, Evo o Kirchner... o si queres a cualquier otro que se te ocurra, como referentes populares que lo llevan a involucrarlos con su otra pasion que es el futbol. Con la musica pasa lo mismo...sino podriamos decir que tiene que ver los redondos con el futbol, o los piojos o viejas locas o la renga o la mona jimenez, que son bandas que aparecen mucho en los trapos.... y la respuesta es simple: sentido de pertenencia popular.

Pero si a vos no te gusta ninguna banda de esas y preferis escuchar a bethobeen, no por eso vas a defenestrar a quien lleve una bandera de belgrano con la cara de la mona, me explico? Y no por eso se lo va a dejar de alentar.

No nos olvidemos que el nombre que lleva nuestro club es de un tipo que murio luchando por un pais libre, justo, independiente y sobre todo latinoamericano en su escencia cultural; en contra de la hegemonia europeizante... la misma que prima ahora en la cultura general de todos nosotros. El tipo fue politico y murio haciendo eso.... como minimo, si lo vamos a reivindicar, nos debemos un debate sobre la politica en el futbol.

Por eso es que, esto no es ni siquiera desvirtuar, por que lo que hicieron las gallinas, tambien es politica. Si le reclamamos que le dieron la mano al hijo de puta de menendez, o que los jugadores de belgrano salgan a la cancha con una bandera de NO a Monsanto o en contra de la violencia de genero, tambien es politica.... entonces, el pedir no mezclar la politica con el futbol, me parece mas una expresion de deseo que algo efectivamente realizable.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ene 23, 2013 11:25 am

Menos mal que no son políticos ustedes. Porque si no son capaz de respetar las reglas de un foro, me imagino el desastre que harían con más responsabilidades. Acá se habla del partido Belgrano vs Galleres. Sepan leer culiauuuus!
Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Mié Ene 23, 2013 11:36 am

Flaco escribió:Entiendo que Belgrano lo hizo por una cuestión meramente económica vinculada con los aportes ecónomicos monstruosos que está haciendo el delasotismo hacia los espectáculos públicos (¿se sabe algo del caché para uno y otro equipo?).


Se hablo de que BELGRANO recibio 1.400.000, galleres 700.000 e Instituto 300 que después fueron 350 porque salieron a llorar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 23, 2013 12:18 pm

elchepirata escribió:
gracias_paolo escribió:
elchepirata escribió:se que me van a matar pero creo que ganamos bien en la cancha y no se si en las tribunas hace algunos años que noto que no se canta como antes y ni hablar de los insultadores compulsivos que hay en la platea. con respecto a la bandera de Bolivia me tiene sin cuidado si Belgrano es de América y por eso estaría bueno una bandera con los próceres americanos junto a todas las banderas de América. Alberdi fue siempre cuna de inmigrantes primero del país que venían a estudiar y ahora de América eso es un orgullo para todos nosotros,


Es muy simple y muchas veces una cuestion de orgullo pero asi como a ellos ni los escuchas calculo q del otro lado pasa lo mismo. Yo realmente cuando cantan solo la barra de ellos ni los escucho.

Pero para sacarte la duda te propongo que mires el partido por TV y te las vas a sacar. Yo vi la repe desde mediados del primer tiempo y todo el segundo y puedo decirte que siempre se escucho la hinchada de Belgrano y solo se escucho la de ellos los ultimos 3 min del primer tiempo y los ultimos 3 o 4 del segundo tiempo q se mezcla con la nuestra.

Si puedo decirte y me parece q fue error de la organización de los piratas que cuando ellos entraron ( la fiel) y hasta q los piratas pusieron los tirantes solo se los escucho a ellos pero habran sido 5 minutos maximo.


puede ser que esos 5 minutos hasta que entraron los piratas me parecieron eternos y la verdad es que no lo vi por la tele sólo digo lo que me pareció en la cancha. no digo que nos ganaron sólo digo que antes los matabamos


Si viejo, si yo no te lo dije de mal modo ni criticandote solo te lo dije para que lo sepas y para q vos te saques la duda te tire esa idea. Fue con la mejor onda eh !!!. Si te sono mal te pido disculpas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor francab » Mié Ene 23, 2013 12:19 pm

charlipirata escribió:
Flaco escribió:Entiendo que Belgrano lo hizo por una cuestión meramente económica vinculada con los aportes ecónomicos monstruosos que está haciendo el delasotismo hacia los espectáculos públicos (¿se sabe algo del caché para uno y otro equipo?).


Se hablo de que BELGRANO recibio 1.400.000, galleres 700.000 e Instituto 300 que después fueron 350 porque salieron a llorar


El otro día en Mundo D salió esto:
Belgrano: $1.700.000
galleres: $640.000
Instituto: $320.000

Nos hicimos valer bien :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Mié Ene 23, 2013 12:39 pm

francab escribió:
charlipirata escribió:
Flaco escribió:Entiendo que Belgrano lo hizo por una cuestión meramente económica vinculada con los aportes ecónomicos monstruosos que está haciendo el delasotismo hacia los espectáculos públicos (¿se sabe algo del caché para uno y otro equipo?).


Se hablo de que BELGRANO recibio 1.400.000, galleres 700.000 e Instituto 300 que después fueron 350 porque salieron a llorar


El otro día en Mundo D salió esto:
Belgrano: $1.700.000
galleres: $640.000
Instituto: $320.000

Nos hicimos valer bien :roll:


Exacto, esas eran las cifras, AP es mas vivo que todos, no solo se hizo valer sino que logro que TyC contrate a BELGRANO para que haga la logística
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Mié Ene 23, 2013 12:53 pm

Que podrido me tienen con el tema de Olave... Si.. Se equivocó.. Pero tampoco es para tanto viejo!!! Notas en todos lados, historias, columnas de opinión... Dejen de joder hermano!!! Tan pocas noticias hay que tienen que andar haciendo bulto con esto???

Se acepta que por la personalidad del Juanca, es medio "blanco fácil" en este tipo de cuestiones. Para algunos vende humo, para otros es auténtico y sin filtro. A la larga, es común que tenga este tipo de reacciones...

Ahora, de ahí a armar semejante bardo, sobre todo los de MundoD que ya van por la tercera nota, fotos de archivo y columna de opinión al respecto... Me parece de un amarillismo bastante pronunciado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor elchepirata » Mié Ene 23, 2013 12:55 pm

Es muy simple y muchas veces una cuestion de orgullo pero asi como a ellos ni los escuchas calculo q del otro lado pasa lo mismo. Yo realmente cuando cantan solo la barra de ellos ni los escucho.

Pero para sacarte la duda te propongo que mires el partido por TV y te las vas a sacar. Yo vi la repe desde mediados del primer tiempo y todo el segundo y puedo decirte que siempre se escucho la hinchada de Belgrano y solo se escucho la de ellos los ultimos 3 min del primer tiempo y los ultimos 3 o 4 del segundo tiempo q se mezcla con la nuestra.

Si puedo decirte y me parece q fue error de la organización de los piratas que cuando ellos entraron ( la fiel) y hasta q los piratas pusieron los tirantes solo se los escucho a ellos pero habran sido 5 minutos maximo.[/quote]

puede ser que esos 5 minutos hasta que entraron los piratas me parecieron eternos y la verdad es que no lo vi por la tele sólo digo lo que me pareció en la cancha. no digo que nos ganaron sólo digo que antes los matabamos[/quote]

Si viejo, si yo no te lo dije de mal modo ni criticandote solo te lo dije para que lo sepas y para q vos te saques la duda te tire esa idea. Fue con la mejor onda eh !!!. Si te sono mal te pido disculpas.[/quote]

Hermano para nada me sonó mal es más te di la razón porque no lo vi en la tele. un abrazo:d
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Mié Ene 23, 2013 1:04 pm

Sobre las hinchadas sólo puedo decir, siendo totalmente objetivo, es que este año ellos estuvieron a la altura. En el clásico de invierno fue realmente vergonzosa su actuación. Yo estaba en la platea, a pocos metros de la popu de ellos, y juro que se escuchaba mucho mas la nuestra desde la otra punta que la de ellos a pocos metros.

En cambio este año le pusieron un poco mas de pilas. Lo que les faltó de aliento lo compensaron con las vengalitas y un par de paraguas. Por eso digo que estuvieron a la altura de un clásico.

Ahora, lo de la platea de ellos sigue siendo de terror. No la llenaron, ni cerca. Y encima no se movieron en todo el puto partido. Ahí sí me pareció mucha la diferencia.


Pd: Felicitaciones a los bombos piratas!! Llegaron a un ritmo y coordinación que al días siguiente todavía estas cantando y moviendo la patita con el ritmo... Otra de las grandes diferencias, la calidad de los "bombistos"
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 23, 2013 1:26 pm

Raulo por lo que me comentó un bocon soberbio se agotaron las entradas de ellos en la gasparini, según él no vendían más. Como este bocon me quizo gastar antes del clasico, a lo cual le respondí que por plumudo bocon la iba a pasar mal, al final del partido le pegue un pesto de artillería y no sabia que decirme. Cuando le dije que para hablar conmigo primero llene la tribuna como nosotros el clasico pasado me dijo eso de que no vendían más y la verdad q ni me puse a ver si era así pero calculo q no porque ninguna empresa deja de vender 1500 o 2000 entradas que me parece q es la cantidad de gente q falata ahi sin contar los pulmones obvio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor cuifa » Mié Ene 23, 2013 2:23 pm

gracias_paolo escribió:Raulo por lo que me comentó un bocon soberbio se agotaron las entradas de ellos en la gasparini, según él no vendían más. Como este bocon me quizo gastar antes del clasico, a lo cual le respondí que por plumudo bocon la iba a pasar mal, al final del partido le pegue un pesto de artillería y no sabia que decirme. Cuando le dije que para hablar conmigo primero llene la tribuna como nosotros el clasico pasado me dijo eso de que no vendían más y la verdad q ni me puse a ver si era así pero calculo q no porque ninguna empresa deja de vender 1500 o 2000 entradas que me parece q es la cantidad de gente q falata ahi sin contar los pulmones obvio.


No es que quiera defender a las gallinas, pero la cantidad de público me parece que fue la misma de ambos lados. La tribuna Gasparini tiene capacidad para 19.000 personas, mientras que la Ardiles para 14.000. Entonces, si vendieron la misma cantidad de entradas de ambos lados, como para no generar ningún tipo de cuestionamiento de uno u otro equipo, entonces es lógico que la Gasparini haya parecido más "desierta". Supongamos que vendieron 12.000 plateas por lado: en la Ardiles, eso significa el 85% de la tribuna, en la Gasparini, el 65%...

De cualquier manera, eso no quita que en las plateas de ellos era lo mismo llevar gente o poner una gigantografía. Increíblemente helados son. La popu se movió un poquito más y le metieron algo de cotillón, además de eso de entrar desde los dos lados. Pero lo de la platea, tristísimo.

Lo otro tristísimo, es que realmente se saben dos o tres canciones y nada más. Cada vez que intentan cantar algo más nuevo, son diez locos en la popu y el resto ni se prende.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 23, 2013 2:49 pm

raulo escribió:Sobre las hinchadas sólo puedo decir, siendo totalmente objetivo, es que este año ellos estuvieron a la altura. En el clásico de invierno fue realmente vergonzosa su actuación. Yo estaba en la platea, a pocos metros de la popu de ellos, y juro que se escuchaba mucho mas la nuestra desde la otra punta que la de ellos a pocos metros.

En cambio este año le pusieron un poco mas de pilas. Lo que les faltó de aliento lo compensaron con las vengalitas y un par de paraguas. Por eso digo que estuvieron a la altura de un clásico.

Ahora, lo de la platea de ellos sigue siendo de terror. No la llenaron, ni cerca. Y encima no se movieron en todo el puto partido. Ahí sí me pareció mucha la diferencia.


Pd: Felicitaciones a los bombos piratas!! Llegaron a un ritmo y coordinación que al días siguiente todavía estas cantando y moviendo la patita con el ritmo... Otra de las grandes diferencias, la calidad de los "bombistos"


La verdad verdad, se los escucho bastante, pero no tanto. Tengo un amigo que estaba en el sector prensa y me dijo que se escucho cuando entraron los barras de ellos, que se escuchaba mucho, pero que despues de eso, fue muy normalcito. Te digo, este pibe va a ver todos los partidos de talleres, va por trabajo y suele ser muy objetivo y mas que nada cuando habla conmigo, entre piratas no nos vamos a poner a mentir.

La platea de ellos es una verguenza, nunca tuvieron platea, eso tiene mucho que ver , a que si te fijas en los partidos que juegan ellos, las 2 plateas deben estar a un 10 o 15%, es logico que no sepan ni la formacion de talleres.

Ahora te digo y hablando en serio, en cotillon me parece que estuvieron mejor ellas, pero se preparan para la foto nomas, para mañana poner una foteli y decir : "miraaa" pero los piratas... mamita mia, la primera vez que voy a una popu. No se cayan NUNCA.

La entrada de los piratas... con el wiro y al mejor estilo cumbion... Que fiestita papa y los bombos se pasan. Desde que entraron los piratas casi ni escuche a los plumiferos.

Estuvieron mejor que el otro partido peeero...

Lo que yo quisiera ver para poder comparar al mano a mano, son los 2 partidos. Yo que recuerde, las gallinas no tenian tan completa la cubierta como nosotros si la completamos este partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Mié Ene 23, 2013 2:55 pm

Sobre la bandera se puede decir que es una muestra cabal de ignorancia de punta a punta. La llevaron para hacer un acto cobarde de racismo y xenofobia, propio de un ignorante y pedante que hay gente en este mundo que nació mejor que otra, o que tiene mas derecho que otra. Pero a la larga, su ignorancia los lleva a colgar la bandera al revés, cambiando así el mensaje de odio de su racismo por el mensaje amor y paz del movimiento rastafari. :lol: :lol: :lol:

Bolivia
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... Aw&dur=510

Movimiento Rastafari
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... Aw&dur=369
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor cesarasd » Mié Ene 23, 2013 3:24 pm

Ah bueno como esta haciendo lobby la voz del interior con Olave:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-h ... cion-olave

notas sobre la discriminacion al pueblo boliviano? no, bien gracias. Es asi los medios le estan dando más importancia a los gestos de Olave que a la bandera que desplegaron las gallinas..
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 23, 2013 3:48 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Raulo por lo que me comentó un bocon soberbio se agotaron las entradas de ellos en la gasparini, según él no vendían más. Como este bocon me quizo gastar antes del clasico, a lo cual le respondí que por plumudo bocon la iba a pasar mal, al final del partido le pegue un pesto de artillería y no sabia que decirme. Cuando le dije que para hablar conmigo primero llene la tribuna como nosotros el clasico pasado me dijo eso de que no vendían más y la verdad q ni me puse a ver si era así pero calculo q no porque ninguna empresa deja de vender 1500 o 2000 entradas que me parece q es la cantidad de gente q falata ahi sin contar los pulmones obvio.


No es que quiera defender a las gallinas, pero la cantidad de público me parece que fue la misma de ambos lados. La tribuna Gasparini tiene capacidad para 19.000 personas, mientras que la Ardiles para 14.000. Entonces, si vendieron la misma cantidad de entradas de ambos lados, como para no generar ningún tipo de cuestionamiento de uno u otro equipo, entonces es lógico que la Gasparini haya parecido más "desierta". Supongamos que vendieron 12.000 plateas por lado: en la Ardiles, eso significa el 85% de la tribuna, en la Gasparini, el 65%...

De cualquier manera, eso no quita que en las plateas de ellos era lo mismo llevar gente o poner una gigantografía. Increíblemente helados son. La popu se movió un poquito más y le metieron algo de cotillón, además de eso de entrar desde los dos lados. Pero lo de la platea, tristísimo.

Lo otro tristísimo, es que realmente se saben dos o tres canciones y nada más. Cada vez que intentan cantar algo más nuevo, son diez locos en la popu y el resto ni se prende.

Sdos.


Por eso justamente puse el dato de lo que este plumudo afirmaba. Puede ser que hayan limitado la venta. Como tambien se cierto que estuvo mejor su entrada por los fuegos de articifios pero es tan cierto como que el clasico pasado Belgrano llenó la gasparini más que las gallinas esta vez.

Igualmente me parece un chicana muy absurda y trillada gastar al otro por si llevaste 1000 personas más o menos. Muy distinto a un clasico que se jugó en el chateau donde la fiderencia fue abrumadora de 25.000 piratas contra 12000 gallinas o cuando jugamos en el gallinero sin publico visitante que llevaron 8000 personas propio de un clasico de barrio.

Finalmente discutir la CANTIDAD de gente que tienen Belgrano y galleres me parece al pedo. Otra cosa es el aguante, originalidad, etc etc etc pero la cantidad es medio al dope me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor cuifa » Mié Ene 23, 2013 4:08 pm

gracias_paolo escribió: Finalmente discutir la CANTIDAD de gente que tienen Belgrano y galleres me parece al pedo. Otra cosa es el aguante, originalidad, etc etc etc pero la cantidad es medio al dope me parece.


Totalmente de acuerdo.

La diferencia entre BELGRANO y galleres no es de cantidad, sino de calidad.

Personalmente, creo que en cantidad de gente debe ser el lugar del país más parejo de todos. Boca tiene muchos más hinchas que River, Central muchos más que Newell's, Colón muchos más que Unión y San Martín muchos más que Atlético, pero en Córdoba esa diferencia no se ve tan marcada. Para mí somos mayoría, más que todo desde el 2011 para acá, pero no se puede negar que galleres tiene mucha gente.

De todos modos, a mí lo que me enorgullece, como dije, es la calidad. Eso es lo que siempre me enamoró y me enamora del hincha de BELGRANO. Eso de alentar en todo momento, de estar siempre innovando con canciones e ideas en las tribunas, con ir de visitante y meter copadas increíbles como las de Ferro y Bahía Blanca en 2006 o la reciente de Rafaela un viernes a las 6 de la tarde.

La hinchada de galleres es fría y es algo que los propios hinchas reconocen en privado, en público obvio que no, siempre tienen que cacarear para hacerse ver. Son paladar exquisito, además de soberbios y agrandados. Nada que ver con nosotros: populares, humildes y agradecidos siempre. Y es innegable, está comprobado empíricamente, cómo abandonan sin miramientos en las malas.

En fin... no es para seguir hablando de eso, pero de repente me gustó hablar sobre este tema.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 23, 2013 5:57 pm

cuifa escribió:Personalmente, creo que en cantidad de gente debe ser el lugar del país más parejo de todos. Boca tiene muchos más hinchas que River, Central muchos más que Newell's, Colón muchos más que Unión y San Martín muchos más que Atlético, pero en Córdoba esa diferencia no se ve tan marcada. Para mí somos mayoría, más que todo desde el 2011 para acá, pero no se puede negar que galleres tiene mucha gente.


Viviste en algunas de esas ciudades ? Porque salvo Union y Colon, el resto es imposible de comprobar, salvo que vivas en esas ciudades.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor belgranodesiempre » Mié Ene 23, 2013 6:28 pm

aflojale al absolutismo amigo, en rosario chorea central, boca chorea en el pais, no solo en buenos aires. para nada es necesario vivir en las ciudades.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados