Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

[Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 16, 2013 12:34 am

21 de Enero, 22hs, Mario Alberto Kempes.

Hinchada de Belgrano: Popular Sur y Platea Ardiles.


Venta de Entradas: Desde el SABADO a las 10hs en Alberdi. Sabado y Domingo de 10 a 18hs. Lunes de 10 a 20hs. Siempre en Alberdi.


Probable del CAB: Olave/Turus, Aveldaño, Lollo, Quiroga/Zapata, Farre, Tete, Velazquez/ Pereyra y Aquino.


Recuerden llevar el DNI a la cancha.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor joel_cab » Mié Ene 16, 2013 12:39 am

¿Cuantas entradas se puede sacar por persona?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 16, 2013 12:44 am

joel_cab escribió:¿Cuantas entradas se puede sacar por persona?


Populares: Las que se le cante el ojete al boletero que te atienda. 2 seguro.
Plateas: Sin limite.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor sebapiraton » Mié Ene 16, 2013 12:50 am

Hay que hacerles el toor para que bajen ese copete de plastico que se ponen

VAMOS BELGRANO
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Guillote22 » Mié Ene 16, 2013 11:12 am

Hace rato que esperaba otro clásico en mi cumpleaños. En realidad cumplo el 22, pero como termina cerca de la medianoche, lo cuento igual.

La última vez que jugamos para mi cumple, perdimos 6-0 con esos muertos. Es la oportunidad de borrarlo de mi memoria! :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirincho » Mié Ene 16, 2013 11:15 am

che que se prepara para el lunes ???
recibimen7o , banderas ??
es7amos muy confiados los pira7as ................que onda ?
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 16, 2013 11:20 am

Guillote22 escribió:Hace rato que esperaba otro clásico en mi cumpleaños. En realidad cumplo el 22, pero como termina cerca de la medianoche, lo cuento igual.

La última vez que jugamos para mi cumple, perdimos 6-0 con esos muertos. Es la oportunidad de borrarlo de mi memoria! :P


Hacia falta decirlo ? jajaja No era mejor quedarse muza y decirlo despues del doparti ? jajaja acordate de los cabuleros :P

Por suerte, es 1 dia antes (no jodas con eso de media noche) jajajajjajaa
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor francobelgrano » Mié Ene 16, 2013 11:22 am

Hay que copar y meter más de 20 mil piratas!!! No veo.la hora que llegue, hay que jugar con todos los titulares y hacerlos mierda
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor parhce » Mié Ene 16, 2013 11:50 am

En condiciones normales ganamos muy comodos, lo unico que me preocupa es que ellos llegan con muchos mas minutos de futbol que nosotros..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 16, 2013 12:00 pm

parhce escribió:En condiciones normales ganamos muy comodos, lo unico que me preocupa es que ellos llegan con muchos mas minutos de futbol que nosotros..


No te creas, vamos a llegar con 2 partidos amistosos hechos, y según cuentan le meten mucha pelota a la pretemporada.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Mié Ene 16, 2013 12:43 pm

¿se juega el segundo amistoso en necochea con san martin de san juan? yo pensé que se canceló y terminabamos con solo el partido de ayer

los titulares salen de memoria. ¿banco? Riga, Rodriguez, Pitinari, Mansanelli, Carranza, Marquez y uno mas puede ser Juan Martin. Según cómo le termine yendo a la Sub20 no me extrañaría verlo a Melano en los suplentes el lunes o titular contra Instituto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 16, 2013 12:49 pm

No, mañana jugamos contra Rivadavia de Necochea. Yo calculo, supongo, creo, especulo, con que vamos a poner todos los titulares, ¿no? Digo, ¿para qué sirven sino estos partidos amistosos? Para darle rodaje al equipo antes del torneo. Falta bastante para el 10 de Febrero, no es como la otra vez que quedaban menos de 7 días y por eso se puso un "mix".
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor cuifa » Mié Ene 16, 2013 1:16 pm

Qué lindo partido para poder ir por primera vez a la popular del Chateau, porque como soy socio de la prefe siempre fui a la gasparini. Pero la veo muy complicada porque no me veo el sabado yendo a sacar la entrada.

Coincido en que hay que poner titulares.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 16, 2013 1:56 pm

Despues de que ayer se lesionara una clueca albiazul pienso que el Ruso debe estar pensando si pone a los titulares. Por otro lado pienso que debe existir alguna presión de la empresa organizadora de que jueguen los titulares.

Ahora no entiendo porque Belgrano se presta a esto. Uds vieron cuanto le pagan a central y nob por la misma copa y por igual cantidad de partidos ? 1 millon a cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Mié Ene 16, 2013 2:04 pm

gracias_paolo escribió:
Ahora no entiendo porque Belgrano se presta a esto. Uds vieron cuanto le pagan a central y nob por la misma copa y por igual cantidad de partidos ? 1 millon a cada uno.


No se presta Mati, lo obligan. Mientras el gobierno siga teniendo el único estadio con capacidad y seguridad para recibir a partidos muy convocante o de alto riesgo, Belgrano va a seguir obligado a meterse en estas pelotudeces que se usan para hacer campaña...

Pd: Creo que el partido de Central NOB no se juega por cuestiones de seguridad...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor francobelgrano » Mié Ene 16, 2013 2:08 pm

gracias_paolo escribió:Despues de que ayer se lesionara una clueca albiazul pienso que el Ruso debe estar pensando si pone a los titulares. Por otro lado pienso que debe existir alguna presión de la empresa organizadora de que jueguen los titulares.

Ahora no entiendo porque Belgrano se presta a esto. Uds vieron cuanto le pagan a central y nob por la misma copa y por igual cantidad de partidos ? 1 millon a cada uno.


Tenes idea cuanto nos queda a nosotros?? Se que 6 veces mas que a iacc y el doble que a galleres
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Ene 16, 2013 2:28 pm

las quieras desplumar totalmente,nada de compasion,hay q ganar y si puede ser por 8 goles de diferencia mejor,y si les podemos lesionar todo el equipo tambien,pechos frios hdrmp
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 16, 2013 2:37 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
Ahora no entiendo porque Belgrano se presta a esto. Uds vieron cuanto le pagan a central y nob por la misma copa y por igual cantidad de partidos ? 1 millon a cada uno.


No se presta Mati, lo obligan. Mientras el gobierno siga teniendo el único estadio con capacidad y seguridad para recibir a partidos muy convocante o de alto riesgo, Belgrano va a seguir obligado a meterse en estas pelotudeces que se usan para hacer campaña...

Pd: Creo que el partido de Central NOB no se juega por cuestiones de seguridad...


Me parece q nadie te puede obligar a nada y varias veces Belgrano se negó a jugar estas copas sin consecuancia alguna. Es más si hay un temor a que luego no te presten el estadio para partidos convocantes es más que sabido que la orden viene de arriba y jamás te dejarían jugar un Belgrano Boca en Alberdi. Además hay excelente relación con AFA. Creo que nadie te puede obligar a nada.

La verdad q ni me importa si se juega el clasico Rosarino, es problema de ellos a lo que voy es que Belgrano tiene q hacerse valer en ciertas cosas y jugar estos partidos implican un riesgo muy grande (lesiones) por tan poca plata. No es equiparable la ganancia que te llevas al riesgo que corres porque si se lesiona un jugador a quien vas a buscar por 400.000 pesos? (creo que ese era el importe). Insisto en un concepto que si nosotros mismos no nos valoramos menos lo hara el resto. Belgrano no es mas el de hace 10 años atras, Belgrano tiene jugadores propios jugando en Europa, ha puesto jugadores en la selección mayor y juvenil, de los tres ultimos torneos de primera salio 2 en dos, sus jugadores son muy pretendidos etc etc etc. No es de soberbio pero Belgrano HOY esta muy por encima de galleres e instituto, nos jugamos cosas muy importantes, y hay q hacerlo valer.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Mié Ene 16, 2013 2:47 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
Ahora no entiendo porque Belgrano se presta a esto. Uds vieron cuanto le pagan a central y nob por la misma copa y por igual cantidad de partidos ? 1 millon a cada uno.


No se presta Mati, lo obligan. Mientras el gobierno siga teniendo el único estadio con capacidad y seguridad para recibir a partidos muy convocante o de alto riesgo, Belgrano va a seguir obligado a meterse en estas pelotudeces que se usan para hacer campaña...

Pd: Creo que el partido de Central NOB no se juega por cuestiones de seguridad...


Me parece q nadie te puede obligar a nada y varias veces Belgrano se negó a jugar estas copas sin consecuancia alguna. Es más si hay un temor a que luego no te presten el estadio para partidos convocantes es más que sabido que la orden viene de arriba y jamás te dejarían jugar un Belgrano Boca en Alberdi. Además hay excelente relación con AFA. Creo que nadie te puede obligar a nada.

La verdad q ni me importa si se juega el clasico Rosarino, es problema de ellos a lo que voy es que Belgrano tiene q hacerse valer en ciertas cosas y jugar estos partidos implican un riesgo muy grande (lesiones) por tan poca plata. No es equiparable la ganancia que te llevas al riesgo que corres porque si se lesiona un jugador a quien vas a buscar por 400.000 pesos? (creo que ese era el importe). Insisto en un concepto que si nosotros mismos no nos valoramos menos lo hara el resto. Belgrano no es mas el de hace 10 años atras, Belgrano tiene jugadores propios jugando en Europa, ha puesto jugadores en la selección mayor y juvenil, de los tres ultimos torneos de primera salio 2 en dos, sus jugadores son muy pretendidos etc etc etc. No es de soberbio pero Belgrano HOY esta muy por encima de galleres e instituto, nos jugamos cosas muy importantes, y hay q hacerlo valer.


Ya pasó el clásico pasado GP. A Pérez lo obligaron a aceptar. La diferencia entre antes y ahora (por eso AP podía negarse tranquilamente), es que ahora el que amenaza es DLS, antes nadie tenía tanta espalda como para meterse en esa. Hoy la lucha de poder en argentina es grande, y a todos les chupa un huevo las decisiones que tengan que tomar para ganar media batalla. Grondona es K, y DLS es el principal opositor, y a AP le dieron a elegir. AP se hizo el boludo, miró para otro lado, "siga siga, acá no pasó nada"... Por eso dice que sí, para quedar bien con Dios y con el diablo... Porque si se opone, DLS es capaz de ponerle 15 días seguidos de remodelación en la fecha del partido contra Boca, por ejemplo...

Lo de los rosarinos te lo tiré como anecdótico. Parece que se prometieron quilombo importante, por eso lo suspendieron... Que barbaro, a los come gatos les hace mal el fútbol, sobre que ya son medio giles, el fútbol les inhibe cualquier tipo de neurona...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor diego_cba483 » Mié Ene 16, 2013 2:59 pm

Habria que llevar mucha pirotecniaa, muchas Bengalas, xq las gallinas vas a explotar la frasada esa que tienen... Entonces tenemos que hacer algo mejor,,, muchaa bengalaa, toda la popu encendidaa!
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Siguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados