Logueate con tu cuenta de:

melano en el sub20 por tyc

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor raulo » Lun Ene 14, 2013 5:13 pm

Guillote22 escribió:
raulo escribió:En esta selección, no creo que se pueda atacar el individualismo. Está armada para eso. No tiene ni un fundamente táctico grupal, y la única indicación parece haber sido "entren, encaren, y peguenle al arco". No vi en ningún partido ni un sólo movimiento grupal que de algún indicio de trabajo. Ni uno sólo.


La típica charla técnica que contiene una sola frase: "hagan lo que saben".

Trobbiani pensará que el Barsa gana porque los jugadores hacen lo que quieren sin que los DT aporten nada?



Exactamente... El problema es que hay mucha gente que todavía piensa que Guardiola y Vilanova lo único que hacen es poner muchos delanteros y decirles "entren y diviértanse.."
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor charlipirata » Lun Ene 14, 2013 6:15 pm

francab escribió:
agukun escribió:En Estudio Futbol esta Grondona hijo, subdirector de selecciones nacionales, encima acaba de anunciar que va a ser el dt del sub17

jajaja que chiste que es el fútbol argentino!


Grondona, sin ser santo de mi devoción es mucho mas técnico que Trobbiani, Perazo o Garre

El problema es que en la selección se manejan por amiguismos, Bilardo, Sabella, Grondona (h) y así, hay que manejarse por capacidad
Pekerman cuando agarro las menores era desconocido para todos, pero el tipo tenia avales de sobra, los resultados estan a la vista
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor cabezaceleste » Lun Ene 14, 2013 7:12 pm

raulo escribió:
Guillote22 escribió:
raulo escribió:En esta selección, no creo que se pueda atacar el individualismo. Está armada para eso. No tiene ni un fundamente táctico grupal, y la única indicación parece haber sido "entren, encaren, y peguenle al arco". No vi en ningún partido ni un sólo movimiento grupal que de algún indicio de trabajo. Ni uno sólo.


La típica charla técnica que contiene una sola frase: "hagan lo que saben".

Trobbiani pensará que el Barsa gana porque los jugadores hacen lo que quieren sin que los DT aporten nada?



Exactamente... El problema es que hay mucha gente que todavía piensa que Guardiola y Vilanova lo único que hacen es poner muchos delanteros y decirles "entren y diviértanse.."


Error, eso se lo dicen a Messi nomás.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor lokaso » Lun Ene 14, 2013 7:25 pm

jugó al futbol alguna vez en su vida Humbertito Grondona?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiraton » Lun Ene 14, 2013 8:44 pm

lokaso escribió:jugó al futbol alguna vez en su vida Humbertito Grondona?


si, era buenisimo en el pc futbol para win 98
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ene 14, 2013 9:27 pm

sebapiraton escribió:
lokaso escribió:jugó al futbol alguna vez en su vida Humbertito Grondona?


si, era buenisimo en el pc futbol para win 98



ese era elpelado Grondona que jugaba en Arsenal!!!!!!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor papanoel123 » Lun Ene 14, 2013 9:51 pm

Gente, a quien no le pegó un salto el corazon de alegria cuando vieron el festejo de Lucas??
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiratacab » Lun Ene 14, 2013 9:54 pm

papanoel123 escribió:Gente, a quien no le pegó un salto el corazon de alegria cuando vieron el festejo de Lucas??


yo creo que a todos a mi me puso muy feliz y orgulloso gracias lucas
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiraton » Lun Ene 14, 2013 10:07 pm

papanoel123 escribió:Gente, a quien no le pegó un salto el corazon de alegria cuando vieron el festejo de Lucas??


no lo pude ver todavia, ya que estoy trabajando de noche fijo y en esta pc esta restringido el yuotube, pero ya lo vere.
igual me lo imagino, como tambien me imagino a todos los dirigentes de afa decir: mira ese pendejo es el de belgrano :lol: :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor JereeCAB » Mar Ene 15, 2013 1:52 am

papanoel123 escribió:Gente, a quien no le pegó un salto el corazon de alegria cuando vieron el festejo de Lucas??


A pesar que soy 2 años mas grande qe Lucas, el "vamos pendejo" cuando festejo asi, no lo pude evitar !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor Fernetpirata » Mar Ene 15, 2013 2:20 pm

recien llego de brazil. El partido lo vi desde el gol de vietto. Y justo todos lo que estaban viendo no habian visto el gol de argentino. Yo les preguntaba xq estaba seguro q el gol iba a hacer melano. Hoy cuando llego y veo que fue el gol y ademas su festejo se me nublaron los ojos. A pesar del mal torneo no puedo evitar estar orgulloso y feliz.

Y la verdad me da una alegria inmensa que lucas en ese moneto se acuerde del club
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor francab » Mar Ene 15, 2013 4:51 pm

charlipirata escribió:
francab escribió:
agukun escribió:En Estudio Futbol esta Grondona hijo, subdirector de selecciones nacionales, encima acaba de anunciar que va a ser el dt del sub17

jajaja que chiste que es el fútbol argentino!


Grondona, sin ser santo de mi devoción es mucho mas técnico que Trobbiani, Perazo o Garre

Es el menos peor entre los peores técnicos de Argentina, tiene mérito para dirigir en galleres como mucho, o sea tercera división.


sebapiraton escribió:
papanoel123 escribió:Gente, a quien no le pegó un salto el corazon de alegria cuando vieron el festejo de Lucas??


no lo pude ver todavia, ya que estoy trabajando de noche fijo y en esta pc esta restringido el yuotube, pero ya lo vere.
igual me lo imagino, como tambien me imagino a todos los dirigentes de afa decir: mira ese pendejo es el de belgrano :lol: :lol:



Aunque no puedas usar youtube lo pongo igual para que quede el golazo y el tremendo festejo en el tema ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor Pirata1919 » Mar Ene 15, 2013 4:58 pm

En la propaganda del partido ARG-COL esta el festejo de melano en uno de los flashes que la componen!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiraton » Mar Ene 15, 2013 11:32 pm

francab escribió:
sebapiraton escribió:
papanoel123 escribió:Gente, a quien no le pegó un salto el corazon de alegria cuando vieron el festejo de Lucas??


no lo pude ver todavia, ya que estoy trabajando de noche fijo y en esta pc esta restringido el yuotube, pero ya lo vere.
igual me lo imagino, como tambien me imagino a todos los dirigentes de afa decir: mira ese pendejo es el de belgrano :lol: :lol:



Aunque no puedas usar youtube lo pongo igual para que quede el golazo y el tremendo festejo en el tema ;)


gracias loco!!! :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiratacab » Mar Ene 15, 2013 11:45 pm

colombia esta ganando ¿estamos casi fuera?
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiraton » Mié Ene 16, 2013 12:05 am

sebapiratacab escribió:colombia esta ganando ¿estamos casi fuera?


dicen en la radio que argentina tiene q ganar y bolivia ganarle a paraguay para pasar, pero no tengo vista la tabla
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiratacab » Mié Ene 16, 2013 12:31 am

estamos chau bolivia no le gana ni de suerte a paraguay y nosotros menos a colombia le metio 6 creo a boli
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 16, 2013 12:34 am

sebapiraton escribió:
sebapiratacab escribió:colombia esta ganando ¿estamos casi fuera?


dicen en la radio que argentina tiene q ganar y bolivia ganarle a paraguay para pasar, pero no tengo vista la tabla


Asi es. Si ganamos y gana Bolivia entramos, pero es casi igual probable que Bolivia pierda, al igual que Argentina jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiraton » Mié Ene 16, 2013 12:53 am

CordobadePrimera escribió:
sebapiraton escribió:
sebapiratacab escribió:colombia esta ganando ¿estamos casi fuera?


dicen en la radio que argentina tiene q ganar y bolivia ganarle a paraguay para pasar, pero no tengo vista la tabla


Asi es. Si ganamos y gana Bolivia entramos, pero es casi igual probable que Bolivia pierda, al igual que Argentina jaja


la verdad que por lo que leo ( no vi ningun partido) la imagen de la seleccion es desastroza , no ganamos ni en pedo
PERO QUIERO QUE LUCAS META 2 GOLES
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor joel_cab » Mié Ene 16, 2013 1:38 am

Colombia le metio 6 a Bolivia :o
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado