Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lukpirata » Lun Jul 30, 2012 5:27 pm

Loco alguien que abra el tema de Belgrano vs River uno que tenga un buen historial si o si o "Piratasalteño" el que abrió el post del partido de la promoción contra las gallis :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor andrespirata1905 » Lun Jul 30, 2012 5:29 pm

Es sencillamente genial ver esos posteos en Facebook de las gallinas diciendo que alentaron más y ver cómo otros hinchas de galleres más realistas les dan un baño de realidad diciendo que nuestro aliento fue arrollador y que su popular fue una foto. Realmente, con mis amigos no lo podíamos creer lo amargos que fueron, a pesar que siempre fueron así en los clásicos. Sinceramente yo pensé que se iban a jugar con algo, pero ver esos globitos pagados por "Distribuidora de humo Escribano" y ver la fiesta Pirata se me infló el pecho al mismo tiempo que en la otra tribuna lo tenían completamente helado.
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor curaca » Lun Jul 30, 2012 6:01 pm

Alejandro Fabri es fana de platense pero siempre dijo que en cordoba le tiraba el color celeste, Belgrano....uno de los mejores periodistas del pais..
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cesarasd » Lun Jul 30, 2012 6:07 pm

curaca escribió:Alejandro Fabri es fana de platense pero siempre dijo que en cordoba le tiraba el color celeste, Belgrano....uno de los mejores periodistas del pais..



Estás invitado mañana por parte de la prensa de talleres al estadio, palcos, etc! si existe interés hablamos! abrazo!

fijense ese mensaje una gallina de la organización lo invita al palco y Alendro Fabri termina viniendo a la tribuna celeste sabiendo que era muchisimo más comodo para él ir a la Ardiles .


Miren este otro twiter :

ale_fabbri tu esposa no es hincha de #Talleres?

Sí, pero no vino. Por eso estuve en otro sector de la cancha. En silencio, sin moverme del lugar.



la mujer es gallina y asi y todo vino a la platea nuestra . A alguien le queda alguna duda quien es su preferido en Cba ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor AMORxCAB » Lun Jul 30, 2012 6:30 pm

martinpirata07 escribió:el q compro el diario lavoz valla a mundo d pagina 12... Esta bien chiquitito y en gris con el titulo "PÉREZ SORPRENDIÓ".. Y dice algoasi... "después del partido, en las zonas bajas, armando perez accedió "AL PEDIDO DE ALGUNOS HINCHA DE GALLERES Y SE FOTOGRAFIO CON ELLOS"-------------
yo ya sabia q no tenías ídolos pero que t saques fotos con el presidente de tu clasico de toda la vida eso demuestra lo pecho frio y amateurq son!!!!!!!!!


y bueno, dicen que algunas cuando te las coges se enamoran...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 30, 2012 6:58 pm

GRAN gesto que pasó desapercibido en el clásico: http://partido-pirata.blogspot.com.ar/2 ... ra-la.html

PD: De la Soja la tenes atroden.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor alecab25 » Lun Jul 30, 2012 7:03 pm

hola piratones, les dejo un reportaje a unos hinchas de talleres. El periodista parece hincha de belgrano, no se que piensan ustedes. No se rían por favor.
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... =eAQF3dxGW
alecab25
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 20, 2012 12:25 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor trapitocab » Lun Jul 30, 2012 7:37 pm

No he leído nada de lo que han escrito piratas, lo iré haciendo de a poquito, solo queria dejar unas palabras:
*Gracias Belgrano por un dia tan feliz como el de ayer.
*Gracias Ruso, gracias a los dirigentes y gracias al equipo que puso todo lo que tenía que poner
*Gracias a todos los piratas que aportaron su granito de arena para demostrarle al mundo que somos lo mas grande del futbol nacional en la cancha y en las tribunas. Las cargadas de la popu, los tirantes y fantasmitas de la prefe (que tenian una bandera creo, que desde la popu no alcancé a leer), los papeles, la banda y las miles de gargantas desgarrandose.
* Gracias por el único clasico del pais jugado con ambas parcialidades, demostrando que hemos crecido, y que es posible.
*Me gustaron mucho los refuerzos, sobretodo el uruguayo.
*Gracias Riba por irte por la puerta grande, despidiendote del hincha, gracias por haber sido una fiera hasta en el ultimo partido. Gracias.
*Gracias a los pibes que se esmeran dia a dia para formar parte del plantel titular y demostrar que tienen todo para hacerlo.
*Gracias BELGRANO de mi vida. Eternamente gracias.



p.d.: Muy buenas las bandas que tocaron en el entretiempo
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par


Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 30, 2012 7:57 pm

PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor trapitocab » Lun Jul 30, 2012 8:08 pm

Muy buenas las fotos che.


Uhhh no aguantaba mas sin ver un partido de Belgrano. Por cuestiones personales no puedo ir a Nuñez, asi que debia esperar 15 dias mas. Gracias de la Sota :lol:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor faku » Lun Jul 30, 2012 8:58 pm

Alguien vio en canal 8 "el color del clasico" recien? Mostraron la hinchada de belgrano cuando aplaudiamos en las canciones, los telones, las serpentinas del recibimiento, los tirantes, los trapos de la barra, y las gallinas mas qe el recibimiento los mostraron flameando dos banderas locas no cantaron ni bosta y encima tienen la caradurez de decir que NOSOTROS eramos una foto y que ellos cantaron todo el partido, que tristes que son por dios, me da muchisima bronca
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Piripichi » Lun Jul 30, 2012 9:07 pm

trapitocab escribió:Muy buenas las fotos che.


Uhhh no aguantaba mas sin ver un partido de Belgrano. Por cuestiones personales no puedo ir a Nuñez, asi que debia esperar 15 dias mas. Gracias de la Sota :lol:


No le agradezcas porque no lo hizo por amor.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor papanoel123 » Lun Jul 30, 2012 10:12 pm

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/564570_253580251426988_650808084_n.jpg
Esta foto me encantó, no solo porque me gusta mucho ver a los jugadores "mezclarse" con los hinchas, o dejar aflorar el hincha que cada uno tiene adentro, y hacer cosas como éstas (al igual que cuando ascendimos...no se si hay muchos planteles que salen y festejan tmb con los hinchas), sino por ver tantas cara de chicos, pendejos, juveniles, jovenes que sienten la camiseta, que son de Belgrano, que son hinchas de Belgrano...El Chino, Bardin, Melano, Pier! La union que tiene el equipo es increible.

PD: Me llamo mucho la antencion lo de Bardin, alguien sabe cuanto le queda de lesion mas o menos? Antes de lesionarse, tenia futuro de jugar en Primera.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Lun Jul 30, 2012 10:32 pm

luchaaaar
luchar para triunfar
luchaaaaaar
y nunca desmayaaaar
alentando siempre la esperanza de imponer
la divisa vencer y vencer

:D :) ;) :lol: :mrgreen: :twisted: :twisted:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor agupiratacba » Lun Jul 30, 2012 10:51 pm

Creen el tema [Fecha 1]-River-Belgrano , yo soy deportivo empate creando temas de partidos jaja,y a este lo quiero ganar
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lukpirata » Lun Jul 30, 2012 11:20 pm

agupiratacba escribió:Creen el tema [Fecha 1]-River-Belgrano , yo soy deportivo empate creando temas de partidos jaja,y a este lo quiero ganar

apoyo la idea Fede_pirata tiene buenos números creo que va invicto? sino piratasalteño que abrió el post de la promo con riber
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 30, 2012 11:22 pm

lukpirata escribió:
agupiratacba escribió:Creen el tema [Fecha 1]-River-Belgrano , yo soy deportivo empate creando temas de partidos jaja,y a este lo quiero ganar

apoyo la idea Fede_pirata tiene buenos números creo que va invicto? sino piratasalteño que abrió el post de la promo con riber


No, invicto no. Si clavé 2 triunfos en los 2 últimos, pero a River ya no sé si me le animo. :lol:
Na, me da paja hacer la introducción, hay mejores talentos en el Portal para semejante partido. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lukpirata » Lun Jul 30, 2012 11:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
lukpirata escribió:
agupiratacba escribió:Creen el tema [Fecha 1]-River-Belgrano , yo soy deportivo empate creando temas de partidos jaja,y a este lo quiero ganar

apoyo la idea Fede_pirata tiene buenos números creo que va invicto? sino piratasalteño que abrió el post de la promo con riber


No, invicto no. Si clavé 2 triunfos en los 2 últimos, pero a River ya no sé si me le animo. :lol:
Na, me da paja hacer la introducción, hay mejores talentos en el Portal para semejante partido. ;)

ohhhhhhhhhh fede se cago!!!!!!!!!!!! se cago, se cago fede se cago :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor dogorcar » Mar Jul 31, 2012 12:14 am

joel_cab escribió:Lo mejor de la noche...

Un minuto de silencioo....



Y mas !!!



http://www.youtube.com/watch?v=7VVJ3CMzpAU
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados