Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Alguien » Mié Feb 09, 2022 10:56 pm

Bue paren un poco no me secuestren al perro...

Ahora lo abro y lo condimentan con lo que quieran.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor mararaujo » Mié Feb 09, 2022 11:21 pm

Alguien escribió:Entro al foro a leer los mensajes y no puedo creer lo que veo, todos llorando porque EMPATAMOS con las gashis. Si, para las estadisticas conto como empate, 133 para nosotros, 133 para ellos y 133 empates, sacalabailá.

Le guste a quien le guste, ellos pelearon el torneo anterior hasta las ultimas fechas y jugaron la final de la copa argentina, probablemente esten pasando por su mejor momento en la historia y nosotros con un equipo para pelear el ascenso a primera. Los que dicen que los clasicos se ganan ¿con que quieren ganarlo? ¿con quien marcas a Valoyes, Girotti o Santos? Salgan del termo muchachos...

Leo la formación que puso Farre como un mix para intentar salir lo mejor parados del clasico y llegar bien al Lunes contra Rafaela (y mira si salimos bien, empatamos, por la diferencia de plantel un 0-4 no me hubiese sorprendido), creo que es obvio que Longo y Bernardello son los titulares, con un solo 5 o con doble.

Y repito, no puedo creer lo que lei en 10 paginas... ya quieren echarlo a Farre, le hicieron la cruz a 4 jugadores, algunos que han jugado de pedo 60 minutos y con un rival que no es de la categoria. Parece que vamos a descender a Federal A ahora, pero antes del partido estabamos para ganar la Libertadores, aflojenle un poco. A Losada dejenlo hacer su laburo, estan tirandole toda la artilleria a nuestro arquero titular para todo el torneo, con hinchas asi para que queres rivales.

Dicho esto, cierro la pretemporada invicto :mrgreen:

Si la logia cabulera me elije con encargado de abrir el tema del debut, con gusto le pongo el pecho a las balas, y si quieren que sea un unico tema para el campeonato ANDIAMO!.


claro papa!!!! hay cada uno que mama terminamos invictos todos los partidos amistosos con equipos de categoria superior y ya quieren hechar al tecnico ,al luifa que fantasmasssss, osea estamos cayendo en un error que le paso a las gallinas y los llevo al argentino A NO DARNOS CUENTA NUESTRA SITUACION ACTUAL estamos en b nacional ,estamos en b nacional por ende tenemos un presupuesto de b nacional,jugadores que no se si alguno le da para primera y juegan por el pancho y la coca ,si belgrano juega con colon , union ,talleres,defensa el que quieras seguramente no vamos a dominar el partido y van a ser mas rapido que nosotros,van a dominar la pelota mejor,van a definir mejor y con 2 pases ya van a estar en el area xq SON JUGADORES DE PRIMERA,cuando belgrano ascienda y pueda volver a tener un presupuesto de primera podemos aspirar a competir con mas pero hoy no tenemos nada muchachos y le pegan a farre si el guaso jugo con ese doble 5 pienso que es xq bernardello no esta en condiciones,no quiso arriesgar a longo y ramirez se lesiono tmb que otra opciones tenia???? nuestro partido es el lunes ,ganar ese torneo y se mueren las gallinas, yo lo unico que escuchaba que libertadores,que subcampeon de copa argentina ,que girotti lo dirigio gallardo,que santos goleador de copa argentina,que valoyes seleccion de colombia y nosotros ni clasificamos al reducido de la b dijeeeee ahhhh la puta nos meten 5, nose si bien o mal pero el partido termino 1-1 y no lo van a decir pero se quieren MATAR
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor akaceleste » Jue Feb 10, 2022 2:52 pm

Recién salió el precio de cada plantel de Córdoba:
talleres: 45mill de euros
Belgrano: 4,85millones de euros.

Aún así, el partido fue parejo y terminó en empate, pero lo mejor? Belgrano no jugó metido atrás e intentó jugar cuando pudo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Pirata1990 » Sab Feb 12, 2022 1:10 am

EmiCbaPirata escribió:Realmente, que poronga es ir a ese MAK, lo deteeeeesto! No quiero ir nunca más. De hecho no iba a ir esta vez y después me agarro ese no se que.. la abstinencia de ir a la cancha, el clásico, los precios accesibles, que se yo, inclinaron la balanza para que termine yendo.

Salvo que haya otro partido demasiado importante dudo de ir de nuevo a esa verga de estadio.


Coincido cien por ciento .

Odio ese estadio . La lejanía con el campo de juego, cuánto debe haber desde la tribuna hasta el campo, ochenta metros ? . La perspectiva, si te sentas en algunos sectores de la cancha, al ser circulares las tribunas, ves el campo de juego inclinado . Ahora por lo menos con el techito mejoro la acústica , pero antes era de terror . Odio la lejanía y las salidas que tiene . La verdad que no disfruto para nada ver un partido ahí.

Y no puedo entender como el hincha de talleres nunca hizo fuerza para tratar de jugar en otro lado . Fíjate los hinchas de estudiantes y gimnasia que tenían el estadio único pero siempre quisieron jugar en sus canchas , san Lorenzo que siempre quiso volver a Boedo, boca que no te quiere vender la bombonera . Nosotros que dejamos gente afuera por jugar en Alberdi .. Pero ellos no , ni un proyecto tienen para armar un estadio Nuevo, ni nada. Rarísimo.

Quizás parte de la frialdad que tienen sea por jugar siempre en ese estadio . Cómo que la gente se termina contagiando de la frialdad del estadio . Es una hipótesis mía .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor pitucoelperro » Sab Feb 12, 2022 9:49 am

Pirata1990 escribió:
EmiCbaPirata escribió:Realmente, que poronga es ir a ese MAK, lo deteeeeesto! No quiero ir nunca más. De hecho no iba a ir esta vez y después me agarro ese no se que.. la abstinencia de ir a la cancha, el clásico, los precios accesibles, que se yo, inclinaron la balanza para que termine yendo.

Salvo que haya otro partido demasiado importante dudo de ir de nuevo a esa verga de estadio.


Coincido cien por ciento .

Odio ese estadio . La lejanía con el campo de juego, cuánto debe haber desde la tribuna hasta el campo, ochenta metros ? . La perspectiva, si te sentas en algunos sectores de la cancha, al ser circulares las tribunas, ves el campo de juego inclinado . Ahora por lo menos con el techito mejoro la acústica , pero antes era de terror . Odio la lejanía y las salidas que tiene . La verdad que no disfruto para nada ver un partido ahí.

Y no puedo entender como el hincha de talleres nunca hizo fuerza para tratar de jugar en otro lado . Fíjate los hinchas de estudiantes y gimnasia que tenían el estadio único pero siempre quisieron jugar en sus canchas , san Lorenzo que siempre quiso volver a Boedo, boca que no te quiere vender la bombonera . Nosotros que dejamos gente afuera por jugar en Alberdi .. Pero ellos no , ni un proyecto tienen para armar un estadio Nuevo, ni nada. Rarísimo.

Quizás parte de la frialdad que tienen sea por jugar siempre en ese estadio . Cómo que la gente se termina contagiando de la frialdad del estadio . Es una hipótesis mía .


Jajaja jajaja re antropológico lo tuyo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados