Logueate con tu cuenta de:

[Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor FacuZara7e » Mié Ene 26, 2022 12:18 am

Fer Sappia
@FerSappia
·
12h
#Belgrano: Bernardello, Longo y Hesar estarían recuperados para arrancar el torneo. A Ramírez tienen que hacerle estudios por la lesión de hoy, pero parece ser una luxación de codo izquierdo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor gsa_seba » Mié Ene 26, 2022 3:15 am

pelucba escribió:Buenas noches y perdón pero la cuenta es clara....
Belgrano necesita un arquero gana partidos, que salga a cortar centros , que cague a pedos y ordene la defensa , que en una instancia definitiva ataje penales , que tenga trayectoria , que tenga partidos importantes en el lomo , que aguante la presión . En sí un arquero diferente a Losada , así de simple. Y si Gracias a Dios conseguimos un arquero así y se enoja Losada , lo llevo hasta el aeropuerto gratis .


Perdon si te ofende pero a veces me pregunto sí leen lo que escriben.

Obvio que un arquero así lo quiere cualquier club.

Es como decir: necesitamos un delantero que promedie un gol por partido, que asista, que vaya bien de arriba, que sepa jugar afuera del area, que patee tiros libres, joven pero con experiencia, y si Vegetti se enoja lo llevo a cococho al aeropuerto...

Sin embargo nadie plantea una locura así. Con esos parametros, de los nuestros, no sirve ninguno.

Seamos sensatos.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor FedeCABesCBA » Mié Ene 26, 2022 4:02 am

Que culebrónJames!

• Está todo bien con Lozada y quiero que siga.

Pero considero que estamos cortos en ese puesto.
No lo quiero a Navas, solo un mediopelo "gana partidos/minutos"
el que no entienda el término que hable con Olave.

Si no es ahora, que sea en el receso que viene.

Pero necesitamos un arquero de esas características

Losada es titular x respeto, pero que luego compitan por el buzo.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Mié Ene 26, 2022 9:21 am

FedeCABesCBA escribió:No lo quiero a Navas, solo un mediopelo "gana partidos/minutos"
el que no entienda el término que hable con Olave.


Claro mi amigo, el término se entiende, lo que no estás entendiendo que decir un "mediopelo" y un "gana partidos" en la misma oración es un poco contradictorio... y ni te digo si encima le tenemos que preguntar a Olave, uno que fue de los mejores arqueros de primera división por varios años.

Aflojenle con la imaginación y bajen un poquito a tierra, es fácil decir: "Tiene que venir un arquero que sea así, asá, asé, que vaya así, que venga asá, que cobre poquitito y que el año que viene lo podamos vender el 90millones de euros", sí, es fácil decirlo, ahora... existe eso? Y, no, obvio que no.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor i_never_give_up » Mié Ene 26, 2022 9:39 am

Creo que estamos siendo un poco rompe 00 con lo del arquero, en el torneo pasado, si somos muy rigurosos con Losada, los errores que cometio caen dentro de lo que puede llegarle a pasar a cualquier jugador, muchos aca lo ponderan a Olave, pero estamos hablando de un jugador que tiene un caracter diferente, otra personalidad, y si me pongo riguroso con Olave les puedo decir que tenia menos centro que capilla del monte...no cortaba uno, por otro lado si te sacaba pelotas de gol..., lo que no se esta analizando bien es el tema defensivo, salvo Novaretti que creo yo que fue el mas regular de todos, la defensa dio demasiadas ventajas y si me apuran tambien les digo que el planteo de Farre, a mi Losada me gusta como arquero y el otro pibe que atajo en el cuadrangular tambien demostro que tiene la capacidad para estar en el arco, yo en vez de un arquero si es necesario buscaria un refuerzo por la banda izquierda, que creo yo es el sector mas flojo de nuestro equipo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor FedeCABesCBA » Mié Ene 26, 2022 2:48 pm

Quizás me exprese mal amigo aka

Básicamente un arquero que no sea una gran figura
del mercado pero que tenga la personalidad de poder
pegar un grito y acomodar la defensa( y los árbitros)
será Aguerre? no lo sé pero por algo lo buscamos.

Cuando digo que pregunten por el termino
Lo dije pensando en Losada que sin ser una gran estrella
del fútbol me parece que el tipo tiene condiciones para ser el arquero pero le faltan algunos consejos de Olave para demostrar esa personalidad para manejar los tiempos del partido.

que no le pregunte de colgar centros :mrgreen:
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 26, 2022 3:49 pm

El tema es que varios lo quieren volar a Losada porque no ataja penales, con ese criterio si nos ofrecen a Armani lo rechacemos porque en definiciones de 60 penales solo atajo 14 y en total en su carrera de 103 atajo 22.
Para eso traemos un arquero que ataje penales y lo metemos faltando 2 minutos si hay definicion, si traemos un arquero que sepa atajar penales, traigamos jugadores que sepan patearlos y que no nos pase como en la sudamericana.

Belgrano necesita un arquero que no sea ingenuo, para manejar a los arbitros tenes que tener chapa y nombre, no basta con pegarle dos gritos al arbitro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor wepiojero » Mié Ene 26, 2022 4:39 pm

akaceleste escribió:Es la mentalidad de la persona. Pep jamás te va a decir que perdió la semifinal de la Champions contra el Inter porque "fue a buscar el resultado", menos te lo va a decir por haber quedado afuera de una copa del rey contra un desconocido club. Si después de un partido que perdiste tu análisis es que lo perdes por ir al frente, significa que tu mentalidad es muy defensiva y en la B, salvo por Quilmes, San Martín Tuc, Instituto y posiblemente alguna otra sorpresa, el resto te va a jugar metido atrás, asique jamás podemos tener una idea de juego especulativa y de estar metido atrás. La realidad es que Belgrano lo perdió porque no supo ir a buscar o porque no lo buscó, no porque "lo fuiste a buscar".

Por eso, que ahora venga y diga que en su mente está probar 1 solo volante central y encima, los 2 internos son ni más ni menos que Zapelli y Miño.... papá es como ver que tu hijo encontró su primer laburo y tiene pensado irse de su casa, por poco no se me cayó una lágrima de la emoción. El siguiente paso es que pueda plasmarlo durante el torneo y no se apichone.


pero si podes perder un partido por ir a buscarlo, es futbol, el otro juega, lo fuiste a buscar y el otro te vacuno y listo, y si estrategicamente quiza era mejor no ir a buscar el partido y jugar defensivo para rescatar un punto esta bueno observar el error... No perdes por ir al frente, perdes porque vas al frente mal o porque el otro en esa situacion supo hacerlo mejor. al ir al frente habilitas espacios y cualquier error es mucho mas problematico que sino, entonces si, perdes por ir al frente y no rindio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor wepiojero » Mié Ene 26, 2022 4:40 pm

pelucba escribió:Buenas noches y perdón pero la cuenta es clara....
Belgrano necesita un arquero gana partidos, que salga a cortar centros , que cague a pedos y ordene la defensa , que en una instancia definitiva ataje penales , que tenga trayectoria , que tenga partidos importantes en el lomo , que aguante la presión . En sí un arquero diferente a Losada , así de simple. Y si Gracias a Dios conseguimos un arquero así y se enoja Losada , lo llevo hasta el aeropuerto gratis .


esto es posta?. tambien necesitamos un goleador que meta todas y un 10 que gambete 5. Como estan las condiciones de lewandoski y messi?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Mié Ene 26, 2022 5:25 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Es la mentalidad de la persona. Pep jamás te va a decir que perdió la semifinal de la Champions contra el Inter porque "fue a buscar el resultado", menos te lo va a decir por haber quedado afuera de una copa del rey contra un desconocido club. Si después de un partido que perdiste tu análisis es que lo perdes por ir al frente, significa que tu mentalidad es muy defensiva y en la B, salvo por Quilmes, San Martín Tuc, Instituto y posiblemente alguna otra sorpresa, el resto te va a jugar metido atrás, asique jamás podemos tener una idea de juego especulativa y de estar metido atrás. La realidad es que Belgrano lo perdió porque no supo ir a buscar o porque no lo buscó, no porque "lo fuiste a buscar".

Por eso, que ahora venga y diga que en su mente está probar 1 solo volante central y encima, los 2 internos son ni más ni menos que Zapelli y Miño.... papá es como ver que tu hijo encontró su primer laburo y tiene pensado irse de su casa, por poco no se me cayó una lágrima de la emoción. El siguiente paso es que pueda plasmarlo durante el torneo y no se apichone.


pero si podes perder un partido por ir a buscarlo, es futbol, el otro juega, lo fuiste a buscar y el otro te vacuno y listo, y si estrategicamente quiza era mejor no ir a buscar el partido y jugar defensivo para rescatar un punto esta bueno observar el error... No perdes por ir al frente, perdes porque vas al frente mal o porque el otro en esa situacion supo hacerlo mejor. al ir al frente habilitas espacios y cualquier error es mucho mas problematico que sino, entonces si, perdes por ir al frente y no rindio.


Me parece que te la estás rebuscando cuando es bastante simple:
Si sos una persona con mentalidad ofensiva, planteas un partido que vas al frente y lo perdes, la conclusión que vas a sacar es: "Perdimos porque fuimos mal al frente."
Pero si tu mentalidad es conservadora/defensiva y por alguna cuestión fuiste al frente y lo perdes, la conclusión que vas a sacar es: "Perdimos porque fuimos al frente."

Es una sola palabra de diferencia que denota muchísimas cosas. Porque decir que perdiste POR ir al frente, significa que para corregir eso será "IR MENOS AL FRENTE", ahora bien, si perdiste porque fuiste MAL al frente, significa que para corregir verás otras alternativas en ataque. A mí no me quedan dudas que la mentalidad del Farré de la temporada pasada es muy distinta a la del Farré de pretemporada. Veremos quién debuta contra Rafaela y prevalece en el torneo, si el Farré del torneo anterior o el Farré de esta pretemporada.

Cuando el torneo pasado dije que no quería que siguiera Farré, no fue una cuestión de nombres, sino de idea, por eso siempre remarqué que, desde afuera no me gustaba que siguiera y desde adentro (jugando a ser el luifa) lo sentaría al Guille y le preguntaría cómo iba hacer jugar a Belgrano, si era como la temporada que pasó, chau Guille, si era de otra manera, Hola Guille. Como yo no estuve adentro sólo puedo hablar de lo que dicen los intérpretes y de lo que veo en los partidos. Por eso me guío en que Farré dijo "perdimos por ir al frente" y ahora dice "Estamos intentando jugar con un 5 y 2 enganches de interno". A mí? ME FASCINA, pero yendo al extremo y quitando las distancias, Farré la temporada pasada, Farré estuvo en Mou Mode y esta temporada, Farré está en Pep Mode. Por cuestión personal? Estoy chocho y me alegro que Farré siga con esta idea.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor tofranquiCAB » Mié Ene 26, 2022 6:18 pm

Yo soy de la idea que hay que traer a algún arquero..

Para mí dsp que firmo contrato, bajo mucho el nivel,

Se relajó mal, y se sintió en la cancha .. esta perfecto que le traigan competencia, mientras estuvo el zapallo de Sappa se notó a un Losada que se pelo el culo para ser el titular y todo lo vimos..
Hoy es el único puesto en que esta tranquilo y eso en fútbol no es tan bueno para algunos jugadores..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor pelucba » Mié Ene 26, 2022 7:26 pm

gsa_seba escribió:
pelucba escribió:Buenas noches y perdón pero la cuenta es clara....
Belgrano necesita un arquero gana partidos, que salga a cortar centros , que cague a pedos y ordene la defensa , que en una instancia definitiva ataje penales , que tenga trayectoria , que tenga partidos importantes en el lomo , que aguante la presión . En sí un arquero diferente a Losada , así de simple. Y si Gracias a Dios conseguimos un arquero así y se enoja Losada , lo llevo hasta el aeropuerto gratis .


Perdon si te ofende pero a veces me pregunto sí leen lo que escriben.

Obvio que un arquero así lo quiere cualquier club.

Es como decir: necesitamos un delantero que promedie un gol por partido, que asista, que vaya bien de arriba, que sepa jugar afuera del area, que patee tiros libres, joven pero con experiencia, y si Vegetti se enoja lo llevo a cococho al aeropuerto...

Sin embargo nadie plantea una locura así. Con esos parametros, de los nuestros, no sirve ninguno.

Seamos sensatos.


Buenas tardes Sr Sensato , la mención que hice fue solo por el arquero que necesitamos y por el cuál se está negociando.
Solo por el arquero , qué te quede claro (nada tiene q ver el resto del plantel) .
Si no tenes información, son los "parámetros" que se están buscando , también q te quede claro .
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor pelucba » Mié Ene 26, 2022 7:29 pm

wepiojero escribió:
pelucba escribió:Buenas noches y perdón pero la cuenta es clara....
Belgrano necesita un arquero gana partidos, que salga a cortar centros , que cague a pedos y ordene la defensa , que en una instancia definitiva ataje penales , que tenga trayectoria , que tenga partidos importantes en el lomo , que aguante la presión . En sí un arquero diferente a Losada , así de simple. Y si Gracias a Dios conseguimos un arquero así y se enoja Losada , lo llevo hasta el aeropuerto gratis .


esto es posta?. tambien necesitamos un goleador que meta todas y un 10 que gambete 5. Como estan las condiciones de lewandoski y messi?


Buenas tardes Sr Posta , es lo mismo que le respondí al Sr Sensato
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 26, 2022 8:16 pm

Dicen que va salir $500 la popu y $1000 la platea para el clasico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor gsa_seba » Mié Ene 26, 2022 9:40 pm

pelucba escribió:
gsa_seba escribió:
pelucba escribió:Buenas noches y perdón pero la cuenta es clara....
Belgrano necesita un arquero gana partidos, que salga a cortar centros , que cague a pedos y ordene la defensa , que en una instancia definitiva ataje penales , que tenga trayectoria , que tenga partidos importantes en el lomo , que aguante la presión . En sí un arquero diferente a Losada , así de simple. Y si Gracias a Dios conseguimos un arquero así y se enoja Losada , lo llevo hasta el aeropuerto gratis .


Perdon si te ofende pero a veces me pregunto sí leen lo que escriben.

Obvio que un arquero así lo quiere cualquier club.

Es como decir: necesitamos un delantero que promedie un gol por partido, que asista, que vaya bien de arriba, que sepa jugar afuera del area, que patee tiros libres, joven pero con experiencia, y si Vegetti se enoja lo llevo a cococho al aeropuerto...

Sin embargo nadie plantea una locura así. Con esos parametros, de los nuestros, no sirve ninguno.

Seamos sensatos.


Buenas tardes Sr Sensato , la mención que hice fue solo por el arquero que necesitamos y por el cuál se está negociando.
Solo por el arquero , qué te quede claro (nada tiene q ver el resto del plantel) .
Si no tenes información, son los "parámetros" que se están buscando , también q te quede claro .


Me queda claro que sí te ofendiste, je. Dale, si no te gusta que te cuestionen de mi parte no lo hago mas (sin importar que tan "insensatos" sean tus posteos).

Gracias por la info.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Nahiu68 » Jue Ene 27, 2022 5:19 am

Buenas, siempre los leo pero nunca tengo tiempo de escribir y poder charlar y debatir.

El partido vs Godoy Cruz fue muy igual a lo que se vio en Uruguay. Belgrano presiona y fuerza la salida del rival para que se equivoque y recupera y sale rapido.

A pesar de no tener tanta posesión lo que veo es que Belgrano antes llegaba al area (vegetti o balboa) y mo habia nadie o estaba uno de estos 2 nomas. Ahora el que llega al borde del area tiene 4 o 3 compañeros adentro y llegando o cubriendo los espacios por un posible rebote al medio. Me parecio muy interesante. En el primer partido no le generaron situaciones claras a Belgrano.. de hecho no le patearon a losada. Si muchos centros pero fueron despejados por los centrales sin ninguna complicación. Físicamente godoy cruz es muy buen equipo. Tiene mas resto. Pero futbolísticamente no me pareció tanto. De hecho Danubio si lo complicó a Belgrano. Que recuerde tuvo 7 claras de gol Belgrano. 3 goles anulados x offside de los cuales 2 no eran y 1 si. Zapelli tuvo 2. Una de mitad de cancha que pega en el palo y un mano a mano con pelota dominada del punto de penal que la tiró arriba. A bordagaray le sacaron una en la linea. Susvielles tuvo una que la tiro arriba un pase al medio...

Compagnucci de 4 tiene mucha llegada y juega muy bien. Mejor que el Barinaga.

Ochoa sigue igual. Mejoro con la pelota en el pie pero los pelotazos cruzados le ganan siempre.

Olivera tuvo muy buen partido pero cometió un penal tan infantil e innecesario.

Novaretti muy bien

Ramirez es muy similar a longo. Es uno de esos que corre y mete al medio. No participó con la pelota en el pie.

Rojas físicamente se lo ve muy bien. En la B solo se la puede aguantar. Vs talleres que propone algo mas dinámico, va a terminar fusilado a los 5' del st.

Bordagaray es otro que esta muy bien físicamente. Juega mejor x izquierda que de segundo delantero. Esta hábil, rapido y bien con la pelota.

Miño parece que se sacó la timidez por así decirlo. Participa mucho, se lo ve bien.

Susvielles siempre se la da a un compañero. Pero lo sacas del área y no es lo de él. Muy muy lento.

Oliver muy firme cuando entró. Si sigue asi va s terminar siendo el 3.

Jugó 40 minutos y es el revulsivo que le falta a Belgrano o mejor dicho que tienen todos los equipos. El tipico enano encarador.

Tomasetti es raro. Las más faciles las erra a todas y las mas complicadas sale muy bien o resuelve bien.

Losada ni lo exigieron. Salvo que descolgar un centro...

Barrea pinta muy bien. Tiene una explosión de arranque y es muy bueno aguantando de espalda al arco y pivoteando. Hay que verlo con 30 mil personas en Alberdi. No es lo mismo estos amistosos que jugar a cancha llena, cuantas veces hemos visto cracks en reserva que entran en pánico escenico?


Hesar tuvo un golpe en el peroné por eso no jugó.

Longo y Bernardello no llegan vs talleres parece.

Aclaro que estuve acreditado como prensa por eso pude cubrir el partido. Parece que como describi que somos el Bayern. Pero me dejó buena sensación.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor aguscordoba » Jue Ene 27, 2022 9:28 am

Excelente resumen Nahiu, de lo mejorcito de esta pretemporada.
¿Quien es el que jugó 40 minutos te referis a Tapia?
¿Comba que tal físicamente? ¿Como lo usará Farre?

Espero que mañana haya varios posteos mas asi de los que puedan acercarse al gigante mañana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor gsa_seba » Jue Ene 27, 2022 12:04 pm

Gracias por el resumen!
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor oskibelgrano » Jue Ene 27, 2022 12:20 pm

Los socios ya pueden activar el carnet para el partido contra talleres.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Nahiu68 » Jue Ene 27, 2022 2:28 pm

aguscordoba escribió:Excelente resumen Nahiu, de lo mejorcito de esta pretemporada.
¿Quien es el que jugó 40 minutos te referis a Tapia?
¿Comba que tal físicamente? ¿Como lo usará Farre?

Espero que mañana haya varios posteos mas asi de los que puedan acercarse al gigante mañana.



Perdón ya escribía por inercia. Comba jugó 40 minutos , se lo ve rapido y ágil. El tema es que donde juega? Es muy extremo/delantero.

Tapia entro y no se la podian sacar. Jugó igual que en Uruguay. Sin dudas el pibe es uno de los primeros cambios del equipo. Ulises sanchez tambien se lo ve bien. Me gustó porque jugo al medio y después jugo x afuera
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron