Logueate con tu cuenta de:

[Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ene 18, 2022 7:49 pm

charlipirata escribió:El gol es exactamente lo que siento que quiere GF para este BELGRANO. Corte en 3/4, pase rápido y todos atentos porque le puede llegar a cualquiera.

Me gusta. Muy rusista, pero me gusta


Estábamos 4-3-3: Con un 5 más de juego que de marca, 2 volantes por afuera ofensivos y los 3 delanteros, no lo vi muy Rusista... jaja (Ojala el Ruso hubiera hecho algo así)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor KING » Mar Ene 18, 2022 7:50 pm

aguscordoba escribió:Jurame que algunos se quejaron en la previa por este torneo amistoso

Falta que se quejen que la dirigencia tuvo la culpa que la hinchada no pudo cruzar a otro país y si no iba televisado

No entiendo eso de San Lorenzo ¿jugamos con el cuervo amistoso programado?


Parece que el ¿"amistoso"? contra Taiere se está complicando, aparentemente porque desde Bº Jardín "están reculando"·
Y además, el Kempes está con otros eventos deportivos programados... Y jugar en Alberdi, por ahora no es opción

:arrow: Se vienen 3 o 4 amistosos más... y uno puede ser contra San Lorenzo en Alberdi
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Sr wolf » Mar Ene 18, 2022 7:52 pm

Conclusiones buenas, buenos rendimientos y un equipo, que al menos, se ve diferente al año pasado. Me gustó Strumia, Barrea, momentos de Ulises, PV siempre, Bordagaray y Rojas están mejor. Rojas se la bancó solo en el medio, en el ST tuvo más imprecisiones producto del cansancio quizás, pero redondo todo, sin lesiones que es importante.
Ahora pensando en los refuerzos, Aguerre hará falta? Viendo que Strumia se la puede bancar, en todo caso si llega Aguerre, tendrá que salir a préstamo, porque no puede perder otro año, tiene que jugar!
Comba te juega por derecha nomas o por izquierda también? Porque viendo que por derecha tenemos varias opciones, más que por izquierda.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Orgaz510 » Mar Ene 18, 2022 7:52 pm

charlipirata escribió:Che, nadie va a decir que Peppino hace mejores cambios que Farre?

No voy a decir "subite a la pepineta o al pepino porque queda raro..."


PEP pino..cuak
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ene 18, 2022 7:54 pm

Pude ver solo el ST, por la banda izquierda cualquier equipo serio se hace un picnic.
Sea quien sea el 3 si Bordagaray no baja y arma la figura...queda un hueco gigante
peppino se lo marco y ni bola le dio... por eso se vino el cambio.

todo bien con que metió el pase del gol pero ahí algo de el que no me cierra.

Si bien no vi el primer tiempo veo que destacaron el trabajo de Susvielles
en el ST tiempo lo vi como sobrando el partido, no corrió un futbol.

- Alguien que se encargue de TODAS las pelotas paradas por diosss jaja
Los que esperan en el área ni saben donde va a caer el futbol lo cual se convierte un centro a la bartola.

- Confirmo que Pepino hace mejores cambios y lee mejor el partido (por lo menos hoy).

- Ah Zapelli lo tenemos que vender por una camionada de millones.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor KING » Mar Ene 18, 2022 7:56 pm

¿ Será ?

Impacto Deportivo // @impactodeport

#Belgrano - #Talleres -
A esta hora, es muy complicado que se juegue el Clásico, por problemas de seguridad.

:arrow: Por ese motivo, #Belgrano ya arregló un amistoso con #SanLorenzo para el viernes 4 en Alberdi

Así lo contábamos esta mañana:

https://twitter.com/impactodeport/statu ... 93634?s=20

Adjuntos
DALE CAMPEON FJazSBFXEAIDi_9.jpg
DALE CAMPEON FJazSBFXEAIDi_9.jpg (36.4 KiB) Visto 2519 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor manuk » Mar Ene 18, 2022 8:00 pm

Irreconocible pablo vegetti en el.gol, es otro jugador mucho más rápido mucho más ágil mentalmente. Ojalá este así todo el torneo!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor miguelito65 » Mar Ene 18, 2022 8:01 pm

Este equipo ilusiona,en los dos partidos Belgrano ha jugado muy buen futbol,jugando al pie,circulando rapido el balon,sin recurrir al pelotazo de los centrales uno de los grandes defectos de este equipo que tanto vimos en el campeonato pasado,me gusto mucho Calderon,central con mucho futuro,rapido para el corte y tambien con mucha rapidez y calidad para salir jugando con la pelota, entregando el pase al compañero mas cercano, el arquero Strumia muy seguro,a Compagnucci lo veo mejor que a Barinaga en el puesto del 4 si es que no lo ponen de 8,para mi arriba de momento titulares Bordagaray y Vegetti,pero habra linda competencia para jugar ya que hay muchas alternativas,en todo el campo.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor FacuZara7e » Mar Ene 18, 2022 8:44 pm

aguscordoba escribió:Jurame que algunos se quejaron en la previa por este torneo amistoso


la mascota Luifa
@mascota_luifa
·
12 ene.
Sera para devolver favores que la mascota arriesga al plantel mandandolos a jugar un torneo de morondanga en Uruguay?.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 18, 2022 8:46 pm

Mas alla de lo rapido y vivo que estuvo Vegetti para definir el arquero de Danubio salio caminando como un pinguino.
Losada, Barinaga, Novaretti, Compagnucci, Zapelli y Vegetti de entrada y que el resto que se maten por un puesto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Mar Ene 18, 2022 8:52 pm

FacuZara7e escribió:
aguscordoba escribió:Jurame que algunos se quejaron en la previa por este torneo amistoso


la mascota Luifa
@mascota_luifa
·
12 ene.
Sera para devolver favores que la mascota arriesga al plantel mandandolos a jugar un torneo de morondanga en Uruguay?.


Nuestro fan sigue posteando? Jajaja pensé que después de la domada que le pegamos en el foro ya se había dado de baja ese antro. Ameeeo, aprovecha que sos anónimo para dejar de dar lástimaa!

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:El gol es exactamente lo que siento que quiere GF para este BELGRANO. Corte en 3/4, pase rápido y todos atentos porque le puede llegar a cualquiera.

Me gusta. Muy rusista, pero me gusta


Estábamos 4-3-3: Con un 5 más de juego que de marca, 2 volantes por afuera ofensivos y los 3 delanteros, no lo vi muy Rusista... jaja (Ojala el Ruso hubiera hecho algo así)


Lo único que no me gusta, que tooodos estos cambios lo vimos con Farré lesionado... Para los DTs no es lo mismo que para los jugadores? Que cuando se lesiona el titular y el suplente la rompe se queda con el puesto? :lol:

FacuZara7e escribió:
aguscordoba escribió:Excelente participación de Belgrano. Jugaron todos volvemos sin lesiones, con buenos aires y confianza para seguir la pretemporada, parece que salió todo bien


Y agrego para contestarles a los que estaban enojados con el "torneo berreta" de Uruguay, que volvemos con algunos billetes verdes también.
Redondita la gira


Había plata en juego??? Posta? Las gallias no dan más de enojaditas porque Fa$$i se cagó para el clásico...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Piripichi » Mar Ene 18, 2022 11:22 pm

No lo pude ver en vivo.
en este momento pasan el diferido por Fox. Está por empezar. 23:20hs.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor i_never_give_up » Mar Ene 18, 2022 11:38 pm

Primero que nada creo que lo fundamental de este torneo fue que el equipo en su conjunto agarro mas confianza, la verdad estoy gratamente sorprendido por los chicos y los no tan chicos que conforman este plantel, principalmente se vio al menos otra actitud para enfrentar cada uno de los compromisos, estoy ansioso por poder ver a Longo en este equipo, sigo insistiendo que nos falta mas dinamica en el medio, otra cosa que no soporto es ver a Zapelli buscando la pelota a 20 metros de nuestra area...no creo que pueda soportar ver eso durante 37 fechas, sigue sin gustarme el planteo tactico, veo mas de lo mismo del torneo pasado...si bien hoy se trato de salir jugando y un poco fue por el tema del viento que habia, me parece que por ahi se hacen toques que son intracendentes, hubo jugadas puntuales en donde se hizo algun firulete de mas, creo que hay que ser mas practicos en algunas jugadas, a Vegetti no lo puedo ver saliendo por la banda a buscar un pase, para mi tiene que estar dentro del area grande en el punto de penal y que le lluevan centros, a su favor lo veo bien fisicamente..pero insisto hoy se gano por una jugada puntual y rescato lo de este torneo sobre todo en la parte animica, por ultimo me encanto Barrea, y si me apuran les digo que el cambio era por el otro delantero, me hubiera gustado verlo con Vegetti adelante, aprovechando su velocidad por los costados...
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor charlipirata » Mié Ene 19, 2022 12:20 am

KING escribió:¿ Será ?

Impacto Deportivo // @impactodeport

#Belgrano - #Talleres -
A esta hora, es muy complicado que se juegue el Clásico, por problemas de seguridad.

:arrow: Por ese motivo, #Belgrano ya arregló un amistoso con #SanLorenzo para el viernes 4 en Alberdi

Así lo contábamos esta mañana:

https://twitter.com/impactodeport/statu ... 93634?s=20



Según leí BELGRANO dio dos fechas alternativas para que de juegue y Fassi no quiso.

Mmmm, creo que a alguien se le da vuelta la taba che...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor alecab1905 » Mié Ene 19, 2022 1:00 am

En líneas generales creo que fue buena participación del pirata en lo futbolístico, se vio más juego asociado, no tanto reboleo, más orden táctico, mejor pie ala hora de tocar, encarar, centrar, presionar.
Hay puestos que se nota tenemos opciones, y lo que me hubiera gustado es que esté Farré dirigiendo, quiero creer que Pepino siguió algunas órdenes e indicaciones del Guille en estos 2 partidos, y que no valla ser cosa que después con el Guille la Farroneta no arranque! Y no por ser yeta, sino porque la gente se ilusióna, más que todo x lo que comenté arriba... Abrazos gente!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor belgrano686 » Mié Ene 19, 2022 1:47 am

[quote="Martin_pirataycallejero"]Mas alla de lo rapido y vivo que estuvo Vegetti para definir el arquero de Danubio salio caminando como un pinguino.
Losada, Barinaga, Novaretti, Compagnucci, Zapelli y Vegetti de entrada y que el resto que se maten por un puesto.[/quo

Sumalo a Tapia¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Alguien » Mié Ene 19, 2022 1:54 am

DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOON

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ene 19, 2022 8:30 am

Asoman dos amistoso para la semana que viene godoy cruz y mitre en cordoba, ojala sean en alberdi por la mañana y con acceso al publico por lo menos

Me sirve tambien una televisacion del youtube del club igual
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Mié Ene 19, 2022 9:22 am

charlipirata escribió:Según leí BELGRANO dio dos fechas alternativas para que de juegue y Fassi no quiso.

Mmmm, creo que a alguien se le da vuelta la taba che...


Las gallina están que arde... jajajaja no lo putean a fassi porque si lo hacen enojar se va y quedan con el culo pal norte pero entras a twitter y están todas llorando como si se hubieran ido al descenso jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor flaviolagata » Mié Ene 19, 2022 9:33 am

me gusto y me demostro que hay plantel y jugadores para todos los puestos.hay idea de juego y buena presion.habra que bordarse una estrella?besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados