Logueate con tu cuenta de:

[Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor charlipirata » Dom Ene 16, 2022 8:10 pm

Abri el tema del martes Alguien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Turco07 » Dom Ene 16, 2022 8:13 pm

Se lo ve fuerte de cabeza a tapia y eso es muchísimo oooo en un jugador de fútbol. Zape es crack también y hay que seguir formando los a ambos . Pero deben y pueden jugar juntos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor josrur » Dom Ene 16, 2022 8:15 pm

Yo creo que falta ver si esto funciona en un fútbol donde haya menos espacio y mas presión como el que se juega el de primera nacional.
Lo mejor es lo parejito del plantel y con 8/9 fuera de los cuales mínimo 3/4 serían titulares.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Turco07 » Dom Ene 16, 2022 8:18 pm

Soy de los que banco al colo , pero hoy campognucci jugo bien de 4 . Uno de 4 y el otro de 8 y tenes la banda derecha clausurada.
Oschega cumplió, oliver también pero es bastante malo con los pies. El 2 no recuerdo el nombre también cumplió.
En línea generql buen partido de todos . A mi entender y gusto, hay dos jugadores que yo no los tendría ni en el banco , bordagaray y tomasetti. Ambos me parecen malos y que no aportan nada .
Susvielles bien y me sorprendió el porte del pendejo barrea , ojalá cualquiera de ellos le saque el puesto al negro gordo , agrandado de bordagaray.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor crisol90 » Dom Ene 16, 2022 8:26 pm

Muy buenas sensaciones me deja el amistoso. Buen nivel de varios. Creo que tenemos un plantel con muchas variantes y bastante completo. Tenemos jugadores con mucha trayectoria y experiencia para lo que es la categoria, jugadores juveniles que han tenido rodaje y ya son una realidad, incorporaciones anteriores que ya se han adaptado y nuevas incorporaciones que habrá que ver como andan. Se mantuvo la base. Creo que se hizo todo medianamente bien.
De todas maneras hay que ser cautos y esperar que arranque el campeonato.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor belgrano686 » Dom Ene 16, 2022 8:31 pm

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:Bordagaray en Alberdi va a hacer de nuevo esa huevada de no mirar al pase , lo van a putear y seguro se enoja y lee contesta al hincha.


Es el hermano no reconocido de Campazzo


Buenisimo, de salooonnnn¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor KING » Dom Ene 16, 2022 8:36 pm

Paso a paso... a pesar de los que no pudieron viajar... tenemos recambio... y eso renueva las ilusiones.

Ojalá Guillermo Farré se anime a soltar un poco la correa... tiene material para animarse a jugar
Última edición por KING el Dom Ene 16, 2022 8:37 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Piratacana » Dom Ene 16, 2022 8:36 pm

Me parece que hay un buen plantel en cuanto a cantidad y calidad, me parece que es clave si Farre va a tener la capacidad necesaria para conducir con éxito el proceso
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor FacuZara7e » Dom Ene 16, 2022 8:41 pm

Interesante banco de pruebas.
Comparto mis anotaciones:

-Si la idea de juego es presionar y salir rapido, atacando frontal o abriendo a los costados, se puede poner a Zapelli/Tapia por derecha. Pero no para hacer la banda, sino para cerrarse y que pase el 4 por afuera.
Con esa idea, Compagnucci es interesante por la dinamica que tiene. Creo que está un poquito mejor que el Colo para esa función.

-Zapelli y Tapia se complementan bastante. Hoy arrancó Nacho por adentro y Bruno por afuera, pero podría ser al reves también. Físicamente han mejorado ambos, tienen una dinámica mas parecida a Primera División que a inferiores. Si logran sostener la intensidad, van a terminar siendo titulares ambos.

-La INTENSIDAD es la clave para ésta idea de juego. Hay algunos jugadores como Rojas que van a ser importantes a la hora de aportar cabeza fría en los momentos calientes. Pero no pueden jugar 60 minutos a ese ritmo.

-Bordagaray se sacrificó mucho para presionar, pero no es determinante en la definición de las jugadas. No me parece un jugador a putear como lei mas arriba, se sacrifica muchisimo, pero le falta más profundidad. Tira buenas diagonales que abren espacios a PV, pero cuando se la juegan a él no define. Y patea muy poco.

-Interesante la posibilidad de contar con recambio. Los dos pibes que debutaron cortaron mucho. No creo que vayan a sumar muchos minutos, pero hay proyección a futuro.
En la transmisión se escuchaba la voz de Oliver ordenando, marcando la jugada ("anticipa", "área grande" "sin falta" "cerrá"). Es 4ta opcion como central y me parece que tercera para ser 3. Pero cumplió, es ordenado.
Ostchega lo note mas contenido, sin pasar al pedo. Ojo que con el trabajo de Pepino y GF puede aprender a cerrar mejor y comérselo a Ochoa.

-Creo que si hoy arranca el torneo y tiene el plantel entero disponible, se empiezan a divisar algunas certezas
(siempre y cuando la idea de juego sea la de hoy)
Losada es el arquero.
Compagnucci le saca ventaja al Colo para ser el 4
Olivera y Rebola pelean un puesto
Novaretti es titular.
Ochoa o Ostchega es duda.
Longo es el 5
Zapelli va a arrancar por afuera, posiblemente por derecha.
Tapia va a jugar al lado de Longo
Ulises/Miño van a pelear por el ultimo lugar al medio (*)
Vegetti es el 9
Bordagaray/Susvielles/Hesar es la competencia arriba (**)

(*)También esta la opción que Barinaga sea el 4, Compagnucci el 8 y que Zapelli arranque desde la izquierda. Eso tiene la complicación de que defensivamente somos mas débiles por izquierda que por derecha.
(**) Los 3 aportan cosas diferentes. Susvielles tiene que ponerse al 100% y es candidatazo a ser titular. Pero le falta.
Hesar se puede ganar el lugar si se entiende más con PV.
Bordagaray arranca con ventaja porque viene del año pasado y entiende la dinámica táctica de presión. Pero le falta atacar más.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2392
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Piripichi » Dom Ene 16, 2022 8:45 pm

Ojo que los chilenos jugaron pésimo, cambios de frente horribles, pases atrás del receptor y/o fáciles de interceptar, poco a nada de juego asociado, flojo estado físico.
En breves pasajes se pareció a un partido de la C Femenina, donde las piratas ganaban caminando.
Escribo esto porque quiero bajar un poco a tierra y no soñar de mas con un campañón histórico.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Sr wolf » Dom Ene 16, 2022 8:50 pm

Llegando de laburar, alguien sabe donde puedo ver el partido?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor alecab1905 » Dom Ene 16, 2022 9:15 pm

Alguien sabe porque no llego la barra a la cancha?
Era un embrollo viajar con los requisitos covid...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor charlipirata » Dom Ene 16, 2022 9:22 pm

Piripichi escribió:Ojo que los chilenos jugaron pésimo, cambios de frente horribles, pases atrás del receptor y/o fáciles de interceptar, poco a nada de juego asociado, flojo estado físico.
En breves pasajes se pareció a un partido de la C Femenina, donde las piratas ganaban caminando.
Escribo esto porque quiero bajar un poco a tierra y no soñar de mas con un campañón histórico.


Déjame creer que jugaron mal porque no los dejamos nosotros. Seamos buenos che, si perdíamos era un amistoso, si ganamos también lo es. Pero digamos que pocos creíamos que hoy se vería al menos una idea de juego.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Alguien » Dom Ene 16, 2022 9:24 pm

charlipirata escribió:Abri el tema del martes Alguien :lol:


Si a la logia cabulera no le molesta, la idea de este hilo era hablar de ambos partidos, asi terminamos haciendo un promedio (este partido no es mucha medida, me parecio bajo el nivel del rival).

Ya se abrira otro para el clasico :shock:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor aguscordoba » Dom Ene 16, 2022 9:37 pm

Con este resultado rendimiento ni se te ocurra abrir para el próximo, seguimos acá.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Dom Ene 16, 2022 9:50 pm

Esta claro que si ganamos la proxima tambien, hacemos un hilo para los 37 partidos , no?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5934
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor akaceleste » Dom Ene 16, 2022 9:55 pm

Union Española juega Copa Sudamericana.

Belgrano la copa de ascenso a primera, podran ser todo lo malo que sean, pero serian rivales de Estudiantes o Def y Justicia por una copa internacional.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5934
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ene 16, 2022 9:58 pm

Estoy enloquecido con Nacho Tapia, que crack. Juntarlo con Zapelli es la mejor decisión del mundo. Capaz si resignamos el doble 9 puedan jugar juntos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ene 16, 2022 10:37 pm

Pienso en voz alta y quizás Tapia pueda cumplir la función o ocupar el lugar de Ásprea e ir rotando con Zapelli de 8 a 5 Longo cortando y Miño por izquierda pero con libertad por todo el frente de ataque y de esa manera si podrías mantener el doble 9 que le gusta a Farré. Son ideas nada más.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Torneo de verano 2022] Serie Río de la Plata

Notapor Turco07 » Dom Ene 16, 2022 11:46 pm

Hoy se vieron cosas muy interesantes, sobre todo el estado físico, puntazo .
El que no me gusta ni me va a gustar es bordagaray. Como dicen más arriba , se puede haber sacrificado en presionar , pero no juega de delantero , no patea al arco y cuando le toca terminar las jugadas las termina mal . Es un delantero inofensivo , me quedo mil veces con susvielles que si bien hoy se lo vio poco , le anularon un hermoso gol .
Rojas tendrá toda la trayectoria del mundo , pero juega dos cambios abajo del resto , para mi es un jugador para meterlo los últimos 20 minutos en un partido chivo para que lo banque , no más de eso .
Tomasetti es un jugador intrascendente .recuerdo que muchos le daban con un caño a Alanis por lo mismo , solo que el flaco tenia más talento .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados