polaco92 escribió:Se deberia evaluar el laburo del cuerpo tecnico, nunca le agarraron la vuelta al torneo ni al funcionamiento del equipo, creo que talento tenemos dentro del plantel pero los planteos de los ultimos partidos han sido muy malos. De igual modo es entendible que el primer torneo en el profesionalismo cueste, no me quedan dudas que el proyecto va a seguir creciendo y el proximo torneo va a ser mucho mejor, el Luifa siempre mira para adelante es un tipo con ambicion deportiva
pitucoelperro escribió:Ganaron las chicas y la reserva
polaco92 escribió:Alguien sabe como es el segundo semestre? escuche que seria en formato copa de liga pero quizas entendi mal porque el relator del partido era malisimo, tambien entendi que el campeon de ese torneo clasifica a libertadores. Levantaron mucho las chicas este ultimo tramo, quizas podemos ilusionarnos un poco
Piripichi escribió:polaco92 escribió:Alguien sabe como es el segundo semestre? escuche que seria en formato copa de liga pero quizas entendi mal porque el relator del partido era malisimo, tambien entendi que el campeon de ese torneo clasifica a libertadores. Levantaron mucho las chicas este ultimo tramo, quizas podemos ilusionarnos un poco
Holamente!
Si no estoy errado (no herrado, eh) debería ser igual que el actual pero invirtiendo la localía.
O no es así?
¡Las Piratas juegan su ultimo partido en Alberdi, vení a alentarlas!
Hoy lunes, desde las 19:10 hs, el equipo femenino de Belgrano recibe a Independiente en el Estadio Julio César Villagra. El encuentro corresponde a la fecha 8 de la Copa de la Liga YPF.
El público pirata se ubicará en la Tribuna Cuellar del Gigante, ingresando por calle Hualfin (portón 14) desde las 18 hs.
Los socios/as deberán abonar una entrada de $500 en el ingreso, mientras que el valor para público en general es de $1000. Menores de 11 años sin cargo.
Estacionamiento en calle Tablada $1000.
El partido será transmitido en directo por el canal de YouTube del Club y Deportv.
¡Te esperamos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado